Alguien sabe el nombre real de Don Juan de la Borrachera?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Nagarah_ofun
Usuario suspendido del Foro: Palo Monte
Mensajes: 168
Registrado: 31 May 2009 05:53
Contactar:

Re: Alguien sabe el nombre real de Don Juan de la Borrachera?

Mensaje por Nagarah_ofun »

ah vaina me salio gallito e pelea ps !!!!
Y si todos creyesemos en todos los que nos dicen??? jajaja
Mijo te insisto no hay tal entidad ...
y menos en esas condiciones!!!
xq me atacas si ni siquiera fuiste el que posteaste xq te sientes aludido si ni lo has visto ?? xq si lo fueses visto lo dijeras y si opino es xq conozco y xq desde chamo he recorrido diferentes caminos en diferentes ramas religiosas y en muchos portales vi plataneros tomando a costillas de don juan de la borrachera y en muchos portales serios me dijeron q tal entidad no existe ok

Gracias y.......
ashe...... ..!.. :lol:
Esta vida ya es la segunda vez que se vive todo esta escrito como debe hacerse... Si inventas te lleva eshu.............__________________________________________________________________________________
Aberikikeño elegba Baba Remi Eguá Mi
Churuguara
Mensajes: 73
Registrado: 20 Sep 2007 15:52
Contactar:

Re: Alguien sabe el nombre real de Don Juan de la Borrachera?

Mensaje por Churuguara »

Saludos a todos y todas.
Señor Nagarah_ofun permitame decirle lo siguiente:
No entiendo el porque de su sarcasmo, pienso que usted ha tenido la suerte de estar en diversas religiones por mucho tiempo y asi concluir que uno nunca termina de saberlo todo porque sencillamente en el espiritismo no hay nada escrito.
Por otra parte, aqui la gente es libre de escribir lo que quiera, no es usted quien nos va a censurar las opiniones de los y las foristas.
Por ultimo y no menos importante.. Realmente es serio ese altar al cual usted acude y en donde le dicen que no existe el precitado espiritu? En ese altar el Negro Felipe no ha bajado borracho?
Un Abrazo a todos y todas, Gracias por escribir. :)
Nagarah_ofun
Usuario suspendido del Foro: Palo Monte
Mensajes: 168
Registrado: 31 May 2009 05:53
Contactar:

Re: Alguien sabe el nombre real de Don Juan de la Borrachera?

Mensaje por Nagarah_ofun »

Nota por Churuguara » 23 Jun 2009, 17:09
Saludos a todos y todas.
Señor Nagarah_ofun permitame decirle lo siguiente:
No entiendo el porque de su sarcasmo, pienso que usted ha tenido la suerte de estar en diversas religiones por mucho tiempo y asi concluir que uno nunca termina de saberlo todo porque sencillamente en el espiritismo no hay nada escrito.
Por otra parte, aqui la gente es libre de escribir lo que quiera, no es usted quien nos va a censurar las opiniones de los y las foristas.
Por ultimo y no menos importante.. Realmente es serio ese altar al cual usted acude y en donde le dicen que no existe el precitado espiritu? En ese altar el Negro Felipe no ha bajado borracho?
Un Abrazo a todos y todas, Gracias por escribir. :)
Amigo como esta al igual que todo el mundo aqui soy libre de expresar lo que pienso y no estoy censurando a nadie cre que se equivoco en su apreciación. POr otra parte el portal donde asistia no se cual de tantos porque fueron muchos no por inestabilidad sino xq como la mayoria q andan en esto visita muchos por invitacion entre otras al caso voy si alguien cree conocer al citado "espiritu" lo felicito.. x tan grande "honor" yo nunca lo habia escuchado nombrar en mas de 15 años viendo como se trabaja el espiritismo mas no practicandolo como tal

No soy sarcastico expreso lo que siento y digo lo que pienso...

Y no se sorprenda por mi intervencion porque le aseguro que encontrara en el foro mucho peores , mas radicales y con un tono 100% burlista que se lo digo yo que pregunte por una entidad en particular y me dijeron de barriga verde pa rriba y hasta me lo mandaron a meter por el ano jajaja que tal y tanto fue asi que me eliminaron el post x solo defenderme de tales "insultos" asi que amigo no se sienta aludido si lo conoce bien y sino bien tambien

Reafirmo: "no creo en don juan de la borrechera, de la curda o de la guarapita .
Esta vida ya es la segunda vez que se vive todo esta escrito como debe hacerse... Si inventas te lleva eshu.............__________________________________________________________________________________
Aberikikeño elegba Baba Remi Eguá Mi
Rey_Makumba
Mensajes: 6
Registrado: 04 Jul 2009 18:40
Contactar:

Re: Alguien sabe el nombre real de Don Juan de la Borrachera?

Mensaje por Rey_Makumba »

buenas! .. "DON JUAN DEL BORRACHO" su nombre es .. DON JUAN ESPINOZA de nirgua!
ste spiritu es de la corte CHAMARRERA.. MUYYY BUENOO! EXCELENTE ESPIRITU DE MUY ALTA LUZ!!...!

preguntele! si no es de los ESPINOZA! jajaja! muyy amigo mio!
tumbador
Mensajes: 11
Registrado: 22 Jul 2008 17:36
Contactar:

un dicho dice asi...

Mensaje por tumbador »

El que no sabe, destruye lo que otros saben.
arlin
Mensajes: 1
Registrado: 17 Mar 2010 06:46
Contactar:

Re: Alguien sabe el nombre real de Don Juan de la Borrachera

Mensaje por arlin »

no conozco su historia pero me hizo un milagro, si es cierto, es muy bromista y habla muchisimo y trata en lo posible de alejar a las personas del alcohol, es lo primero que dice. yo no creia en esto pero don juan me hizo creer... el me dijo su nombre completo pero no lo recuerdo.. GRACIAS DON JUAN POR EL MILAGRO QUE HICISTE EN MI,GRACIAS POR SANAR MI CUERPO Y MI ESPIRITU...
gipsyescobar
Mensajes: 60
Registrado: 25 Ene 2010 14:56
Contactar:

Re: Alguien sabe el nombre real de Don Juan de la Borrachera

Mensaje por gipsyescobar »

Muy lamentable leer todos estos comentarios, les informo que Don Juan de los Borrachos, es un espíritu de Alta Luz, perteneciente a la Corte de los Juanes. Muy buen protector, milagroso, amigo, consejero, es él que da la mano a todo aquel que lo necesite sin importar si cree o no en la religión. Por favor no desprestigien los nombres de los hermanos espirituales haciendo comentarios negativos o adversos a la corriente a la que se refiere este foro. Evitemos malos encuentros, recuerden que todos somos hermanos, hay un solo Dios y es el Padre de todos y para trabajar cualquier corrriente espirita debemos comenzar mencionandolo a Él.

Vamos a aprender a respetar, y a no degradar a ninguna persona y mucho menos espíritu, por no conocerlo y por no ser practicante de la religión que criticamos...

Saludos.
INSPECTORV
Mensajes: 2
Registrado: 31 Mar 2010 16:42
Contactar:

Re: Alguien sabe el nombre real de Don Juan de la Borrachera

Mensaje por INSPECTORV »

JUAN DE DIOS MONAMIEL TIRADO
yurbis
Mensajes: 4
Registrado: 20 Nov 2009 21:04
Contactar:

Re: Alguien sabe el nombre real de Don Juan de la Borrachera

Mensaje por yurbis »

ELIAS RAFAEL MONTIEL DON JUAN DEL BORRACHO ese es mi viejo bello le gusta el sanjonero y es muy estricto con los de la caravana pero lo hace por el bien de nosotros para q aprendamos a defendernos y ayudar a las personas de buen corazon ...
Eloy
Mensajes: 133
Registrado: 19 Ene 2010 23:51
Contactar:

Re: Alguien sabe el nombre real de Don Juan de la Borrachera

Mensaje por Eloy »

Bueno Primero es DON JUAN DEL BORRACHO i no de la BORRACHERA (SIN OFENDER PORFAVOR) Bueno lo qe se es qe era del llano tiiene una burra llamada josefina i cada vez qe baja baja con su burra i la llama josefiina josefiina jaja Su bebida favorita creo que el Cacique es chevere i es gracioso espero ayudarle!!
India Mara.. Bella Cacique Mara Caciques de Los Caciques

Y La Reina Maria Lionza Los Bendiga y les Den Muchas Luces y Fuerza
ricardoferrer125
Mensajes: 7
Registrado: 07 Sep 2010 10:14
Contactar:

Re: Alguien sabe el nombre real de Don Juan de la Borrachera

Mensaje por ricardoferrer125 »

Hola como estan todos los marialionceros dios padre todopoderoso y laa madrecita conjunto con las 3 potecias divinas le den una sagrada y divina vendicion yo escuche en sorte q el nombre de don juan del borracho tiene por nombre don elias montiel esta enterrado en el cementerio del sur y les pido un poco de respeto a nuestro culto es muy hermoso en vez de pelear deberimos luchar para q cada dia sea mejor y mas bonito me siento muy orgulloso de pertenecer a el y me gusta mucho esta pagina felicito a los autores por tan exelente trabajo dios los cuide y las bendiciones de la madresita y todas las cortes se derramen por ustedes mi nombre es ricardo ferrer y mi correo es [email protected]
yurbis
Mensajes: 4
Registrado: 20 Nov 2009 21:04
Contactar:

Re: Alguien sabe el nombre real de Don Juan de la Borrachera

Mensaje por yurbis »

ELIAS RAFAEL MONTIEL ESE es mi viejo bello don juan del borracho lo amo porq es un viejito muy justo y no le gusta las cosas mal hechas. y cuando se dirijan a el hagalon con respeto por favor
jose mogollon
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ago 2010 17:06
Contactar:

Re: Alguien sabe el nombre real de Don Juan de la Borrachera

Mensaje por jose mogollon »

Hola Buenas noches.. Hermanos El nombre De Don juan Del Borracho Es: Dionisio Pie Montenegro. Gracias Si quieres saber algo mas Aqui Estare. Ashe Pa Todos.! Ojo Tambien conocido por Su otra Escala Como: Dionisio Monamiel Tirado.
Luzcsita
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jul 2012 12:56
Contactar:

Re: Alguien sabe el nombre real de Don Juan de la Borrachera

Mensaje por Luzcsita »

Buenas noches.. cuento brevemente mi experiencia con ELIAS RAFAEL MONTIEL!! Estuvo en la bienvenida d mi altar borracho (estado q menciono sin intension del tildar) estuvo tambaleandose constantemente y casi no se le entendia lo q decia por lo q m resulto dificil entablar una conversacion fluida con el.. llego pidiendo su botella bendiciendo mi altar bañandolo de aguardiente y jugando conmigo para no soltar la botella.. es una entidad muy seria y merece respeto :!: nose nada d su biografia y estoy investigando doy fe d su existencia espiritual pq lo conoci.. amigos en lo espiritual no hay nada escrito y les aconsejo q por si o por no no denigren ni duden ni juzguen a absolutamente ninguna entidad :wink: hay q tener respeto por lo q fueron en vida y aun muxisimo mas respeto por lo q representan en el reino de maria lionza!! Dios m los bendiga y colme d bendiciones..
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot] y 26 invitados