Alguien sabe el nombre real de Don Juan de la Borrachera?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
danm
Mensajes: 12
Registrado: 27 Ene 2016 22:44
Contactar:

Re: Alguien sabe el nombre real de Don Juan de la Borrachera?

Mensaje por danm »

buenas, bueno para los que no saben si don juan del borracho, cuyo nombre no se da a muchas personas por cosas de misterios de el... lo he conocido y el me conoce a mi... el tiene la particularidad que llegar borracho a las sesiones y mientras mas licores ingiere mas sobrio se pone. el es bien! un vacilon! pero muy jodio! no le gusta que nadie agarre su nombre en juego y mucho menos se hagan pasar por el... sus castigos son graves, muy graves. saludos
charli
Mensajes: 98
Registrado: 12 Jun 2012 22:49
Contactar:

Re: Alguien sabe el nombre real de Don Juan de la Borrachera?

Mensaje por charli »

Yo lo conozco como ángel prieti (don Juan borracho)
Daniel Gauta
Mensajes: 2
Registrado: 11 Feb 2018 11:26
Contactar:

Re: Alguien sabe el nombre real de Don Juan de la Borrachera?

Mensaje por Daniel Gauta »

Buenas tardes, respetado foristas por casualidades de la vida, conocí a una entidad denominada, Don Juan del Borracho, el cual en una sesión pude psicoanalizar, soy ignorante en este mundo espiritual y me comprometí a hacer una semblanza y reseña periodística sería, iniciando por su nombre, me afirma que su nombre es José Pérez, Dr.con conocimientos en medicina natural, además de referir aspectos interesantes de su vida personal, la entrevista duró 4 horas, solicito respetuosamente su ayuda adicional, para complementar está semblanza y sitio donde publicarla con respeto a mi condición de autor, mi correo. [email protected]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados