GRADO DE HUMILDAD

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
angel 7
Mensajes: 321
Registrado: 20 Abr 2007 11:58
Ubicación: caracas
Contactar:

GRADO DE HUMILDAD

Mensaje por angel 7 »

:D MUY BUENAS A TODOS LOS HERMANOS PRESENTES Y AUSENTES.
TODOS SABEMOS QUE ESTE ES UN CAMINO COMPLEJOS Y LOS ESPIRITUS CADA DIA NOS IMPONEN PRUEBAS PARA VALORAR Y VER EL GRADO DE PREPARACION Y HUMILDAD DE CADA UNO.
MI INQUIETUD VIENE DEVIDO A QUE CADA VES HAY MAS ENFRENTAMIENTOS EN LOS TEMAS EXPUESTOS.
QUE DIRAN LOS QUE DIA A DIA LEEN LOS POST TAL VES POR BUSCAR CONSUELO O POR SIMPLE CURIOSIDAD.
EN DONDE QUEDA LA HUMILDAD QUE LLEVAMOS EN NUETROS CORAZONES. COMO PODEMOS SALIR ADELANTE AYUDAR AL DECAIDO BRINDAR DE CONZUELO Y DAR CONCEJOS SI SIEMPRE ESTAMOS A LA DEFENSIVA.
DEVEMOS DAR CONCEJOS INTRUCTIVOS MAS NO DESTRUCTIVOS.
Y DE UNA BUENA VEZ Y PARA SIEMPRE ESTAR UNIDOS EN UNA SOLA HERMANDAD. Y QUE EL NOMBRE DE NUESTRA SANTA MADRE NO SIGA SIENDO DIFAMADO NI SEA BURLA DE NADIEN YA QUE AL FINAL TODOS SEREMOS JUZGADO Y MEDIDOS POR IGUAL.
QUE LAS TRES DIVINAS PERSONAS, LAS TRES POTENCIAS QUE COMANDAN EL CAMPO ESPIRITUAL Y TODOS NUESTROS PROTECTORES NOS SIGAN DANDO MUCHA MAS LUZ SABIDURIA Y CONOCIMIENTOS PARA PASAR CADA UNA DE LAS PRUEVAS Y SALIR VICTORIOSOS DE ELLAS. 8)
Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.
@ngel 7

ana maria
Mensajes: 898
Registrado: 27 Abr 2007 13:56
Ubicación: MERIDA
Contactar:

Mensaje por ana maria »

HERMANO EL ALMA ES AQUELLA PARTE DE NOSOTROS CONSTITUIDA POR EL CARACTER,LOS PENSAMIENTOS,LOS DESEOS,LAS AMBICIONES,LAS PASIONES Y LOS AMORES,LAS ENFERMEDADES MAS PELIGROSAS SON LAS DE LA MENTE LIGADA A LA PARTE ANIMICA Y TAMBIEN SON LAS MAS CONTAGIOSAS HASTA EL PUNTO DE CONVERTIRSE EN UNA ENFERMEDAD COLECTIVA.
LOS MISMO SENTIMIENTO SON ALGO ANIMICO EL AMOR Y EL ODIO,SON LAS ENERGIAS MAS FUERTES QUE ALIMENTAN Y CONDICIONAN NUESTRO PENSAMIENTO DE MODO QUE MUCHOS PODAMOS LLEGAR A ODIAR Y AMAR CUANDO LO DESEE.
DE ALLI NACEN LAS PERSONAS, QUE NO SON CAPACES DE ACEPTAR A OTRAS PORQUE TIENEN PENSAMIENTOS DISTINTOS QUE NO TODOS SOMOS IGUALES.
QUE HAY SERES O PERSONAS QUE PODEMOS ADMIRAR O FELICITAR EN CUALQUIER MOMENTO O SITUACION, PORQUE SOMOS HUMILDES Y GENEROSOS.
LA HUMILDAD PARA MI ES:ACEPTAR,PERDONAR,RECONOCER,AYUDAR,AGRADECER,CREER.
DERREPENTE POCOS AQUI CREEN EN LA BUENA INTENCION DEL OTRO
POCOS AQUI CREEN EN EL BUEN CORAZON DEL OTRO
POCOS AQUI CREEN QUE UNOS TIENEN MAS CONOCIMIENTO QUE OTROS
PERO SI CREEN SON SUPERDOTADOS PARA DAÑAR Y HUMILLAR A OTROS.
HOY EN DIA SE HA HECHO NORMAL,CONSEGUIR A NUESTRO ALREDEDOR PERSONAS CON ACTITUDES DOMINADAS POR EL PESIMISMO Y EL NEGATIVISMO QUE SE PUEDE LLEGAR A CEER QUE HASI DEBERIA DE SER VEL ESTILO DE VIDA DE ESTE MUNDO.
DIN EMBARGO CUANDO SE OBSERVA A PERSONAS CON UNA TRAYECTORIA Y ACTITUDES DE EXITO NOS LLEVA A REFLEXIONAR QUE HAY OTRA OPCION DE VIDA QUE PODAMOS TOMAR.

3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Mensaje por 3POTENCIAS »

su apresiación es importante aclarar los puntos que destrullen al ser humano que no entienden la educación y las normas el cual tenemos que tener encuenta sobre los que nos dejan nuestros antepasados que son los mandamientos muy importante para ser un ser humano completo por eso el mundo se encuentra lleno de odio entre hermanos de familias y hermanos lejanos por decirlo asi tenemos que tomar encuenta todos nosotros que estamos en la religión para llevar este mensaje que nos dan los espiritus de luz al projimo para que sepa que importancia tiene este mensaje en cada ser humano dios los bendiga
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.

OMOBALALLO
Mensajes: 641
Registrado: 23 Abr 2007 20:29

Mensaje por OMOBALALLO »

UN SALUDO HERMANOS,no complemento con . respetuosos porque quedamos muy pocos, : acá les plasmo algo que ley, un padre y su hijo estaban caminando en la montaña de repente, el hijo se cayó, lastimandose y grito:ayyyyyyyyyy! para su sorpresa, escuchó una voz que repetía en algún lugar de la montaña,ayyyyyyyyy,con curiosidad el niño grito quien esta ahí, y recibió esta respuesta: quien esta ahí? enojado grito !.......cobarde, y escucho !......cobarde. el niño miro a su padre y le pregunto que sucede papá,el hombre sonriente le dijo; hijo mio presta atención y grito hacia la montaña te ..!.admiro..¡ y al voz le respondió te ......admiro........ de nuevo , el hombre grito ......eres un campeón...... y la voz le respondio:........ eres un campeón y la voz le respondio eres un ....campeón... el niño estaba asombrado pero no entendía nada, entonces el padre le explico,, la gente lo llama eco pero en realidad es la vida.. te devuelve lo que dices o haces,.................... esto se aplica ... a todos los aspectos de la vida,ella nos da de regreso exactamente lo que hemos dado, nuestra vida es una coincidencia, si no un reflejo de nosotros mismos,......omobalallo...........

angel 7
Mensajes: 321
Registrado: 20 Abr 2007 11:58
Ubicación: caracas
Contactar:

Mensaje por angel 7 »

:wink: Muy interesante sus apreciasiones nos quedara pedir por nuestra cuenta para que el dia a dia sea mejor, y en algun momento lleguemos a unirnos y compartir ideas, principios, experiencias, conocimientos y todo lo hermoso que es nuestro culto sin tener la duda o la desconfianza en nuestros corazones de la persona que esta a nuetro lado o con los que compartimos esta hermosa religion :lol:
Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.
@ngel 7

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados