MIEMBROS DE LA CORTE CHAMARRERA

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
JDVO_30
Usuario suspendido
Mensajes: 146
Registrado: 23 Sep 2007 14:37
Ubicación: VALENCIA-VENEZUELA
Contactar:

Re: chamarreros

Mensaje por JDVO_30 »

african escribió:-don juan del chaparro
-el viejo
-don juan de la cordillera
-don juan de la luz
-don juan de los portales
-don juan de la rochela (por alli me parecio escuchar que es el mismo que el de la parranda hace tiempo lo vi y si no me equivoco era don juan de la rochela)
-nicanor ochoa
-don toribio
-don juan retornado
-don juan de los 4 vientos
-tadeo hernandez
-don juan de las 4 ramas
-don juan de los caminos
-don juan del t _ _ _ _ _
-don juan del volteo
-don juan del tumba tumba
-don juan del dinero
-don juan el terrateniente
y ahora es que falta nombrar hermanos de la corte chamarrera...

hasta luego........
ESTO ES CORTE CHAMARRERA O DE LOS JUANES SON 144 JUANES NOMBRELOS TODOS
LAS COSAS DE DIOS SON DE DIOS, ASI CHILLEN BRINQUEN O PATALEEN
RJBROLLERO
Mensajes: 2
Registrado: 26 Abr 2011 17:20
Contactar:

Re: MIEMBROS DE LA CORTE CHAMARRERA

Mensaje por RJBROLLERO »

Señores, que la Reina Madre los bendiga; hay un chamarrero poderoso, bueno y de buen humor pero que a la hora de corregir es duro; no es mas que mi viejo:


Don Bartolo Camacho; mientras mas viejo mas macho; de la aparición de Ospino....
danilorobinson
Mensajes: 21
Registrado: 18 Ago 2011 19:58
Contactar:

Re: MIEMBROS DE LA CORTE CHAMARRERA

Mensaje por danilorobinson »

Hermanos y Hermanas no se metan en camisas de once Balas, cuando baje un chamarrero le prguntan y luego vienen aqui.



Queria Nombrar:

Juana Dolores de Ortiz

Don Juan de las Cadenas.

Don Juan del Limòn

Don Juan del Dinero
eliem
Mensajes: 122
Registrado: 20 Jun 2010 17:54
Contactar:

Re: MIEMBROS DE LA CORTE CHAMARRERA

Mensaje por eliem »

DISCULPEN.
LA CORTE DE LOS JUANES TAMBIÉN SE LES PUEDEN VENERAR A TRAVES DE LA CORTE CHAMARRERA.
LA CORTE CHAMARRERA ES MUY EXTENSA.
ENTRE ELLOS ESTÁN:

NEGRO ELOY.
MACARIO BLANCO.
NEGRO MIGUEL.
DON TORIBIO MONTAÑEZ.
DON TORIBIO DE LA PEÑA.
JUANA LA PELADA.
JUAN PELAO.
NEGRA FRANCISCA.
NEGRA MATEA.
NEGRA TOMASA.
NEGRO ANTONIO.
NEGRO HILARIO.
NEGRO PÍO.
NEGRO FRANCISCO.
NEGRO JUAN DOMINGO.
NEGRA EUSTACIA.
PEDRO PELAO.
NEGRO CARMELO.
NEGRO SIMÓN.
NEGRO MACARIO.
NICANOR OCHOA.
LINO VALLES.
NEGRA EULALIA.
EL NEGRO BRUJO ANTONIO.

ENTRE OTROS...
menad4
Mensajes: 11
Registrado: 08 May 2010 12:40
Contactar:

Re: MIEMBROS DE LA CORTE CHAMARRERA

Mensaje por menad4 »

hola buenas noches hermanos y hermanas agregando a la larga lista que han nombrado anteriormente a JUANA DE LA CRUZ CAMARGO (tambien pertenece a la corte de las parteras asi como las negras MATEA, TOMASA Y PANCHA DUARTE, y corte de las curander@s) nativa de Barinas si no estoy equivocada y si es así disculpen es de obispo y enterrada en el mismo pueblo, y DON PEDRO PEÑA.
espero haber colaborado!
Princess between princesses, viking between viking, power between power...
ynelpe
Mensajes: 2
Registrado: 01 Dic 2008 22:23
Contactar:

Re: MIEMBROS DE LA CORTE CHAMARRERA

Mensaje por ynelpe »

SALUDOS A TODOS HERMANOS.

POR BOCA DEL MISMO DON JUAN DEL t _ _ _ _ _ "SU CUERPO FUÈ ENTERRADO EN LA MONTAÑA DE SORTE".

COMPARTAN CON AMOR Y NO RESPONDAN CON OFENSAS,POR ALGO SOMOS TODOS HERMANOS
oshun_orula
Mensajes: 22
Registrado: 27 Oct 2008 18:59
Contactar:

Re: pregunta

Mensaje por oshun_orula »

jemve escribió:buenas tardes hermano tamanaco, en realidad yo en lo poco que he visto se que los don juanes y los chamarreros son los mismos, hay una oracion en la cual dice por la fuersa de los 70 don juanes que son brujos hechiceros y chamarreros pido su sabiduria para que conjuro sea pleno etc... esto es un poco de la oracion dada por nicanor ochoa pinto morillo. ahora no se si estoy equivocado, pero yo confio mucho en las entidades y en lo que me han dado de conocimiento. disculpe usted esto es sin consepto de ofensa cada quien tiene su forma de ver las cosas.
oshun_orula
Mensajes: 22
Registrado: 27 Oct 2008 18:59
Contactar:

Re: hermano me podria facilitar esa oracion si no es mucho p

Mensaje por oshun_orula »

oshun_orula escribió:
jemve escribió:buenas tardes hermano tamanaco, en realidad yo en lo poco que he visto se que los don juanes y los chamarreros son los mismos, hay una oracion en la cual dice por la fuersa de los 70 don juanes que son brujos hechiceros y chamarreros pido su sabiduria para que conjuro sea pleno etc... esto es un poco de la oracion dada por nicanor ochoa pinto morillo. ahora no se si estoy equivocado, pero yo confio mucho en las entidades y en lo que me han dado de conocimiento. disculpe usted esto es sin consepto de ofensa cada quien tiene su forma de ver las cosas.
paramacony19
Mensajes: 15
Registrado: 27 Feb 2011 12:22
Contactar:

Re: MIEMBROS DE LA CORTE CHAMARRERA

Mensaje por paramacony19 »

un malandro no puede subir a la corte chamarrera,¿:-)sí puede subir su escala y agarrar alta luz en el medio espiritual.:) pero subir a otra corte no,eso es una locura lo q dices.:)
Martín Eduardo
Mensajes: 1
Registrado: 16 Dic 2011 01:18
Contactar:

Re: MIEMBROS DE LA CORTE CHAMARRERA

Mensaje por Martín Eduardo »

Que las tres potencias me los protejan queridos hermanos estoy investigando sobre un chamarrero que se llama abuelo macario cuando baja pide su sombrero y garrote café aguardiente claro las primeras materias que se lo vi fue en el estado miranda espero poder obtener alguna información gracias de antemano y que dios todopoderoso los guíe hoy y siempre
karladc
Mensajes: 1
Registrado: 21 Dic 2011 13:56
Contactar:

Re:

Mensaje por karladc »

una pregunta necesito saber cual es el chamarrero q es mecanicoy disculpen
jarek85
Mensajes: 14
Registrado: 28 Nov 2011 12:38
Contactar:

Re: MIEMBROS DE LA CORTE CHAMARRERA

Mensaje por jarek85 »

buenas a todos

alquien por casualidas ha escuchado hablar del cuarto miembro de la corte chamarrera don pedro jose sanchez??
adrian1987ccs
Mensajes: 17
Registrado: 22 Mar 2008 12:35
Contactar:

Re: hola

Mensaje por adrian1987ccs »

AKENATON escribió:HERMANO
EL HIJO DE DON NICANOR QUE INTEGRA ESA CORTE NO ES EL QUE USTED NOMBRA...SE LLAMA ARISTOBULO OCHOA.
hola hermano saludos misionero feliz año nuevo
adrian1987ccs
Mensajes: 17
Registrado: 22 Mar 2008 12:35
Contactar:

Re: hola

Mensaje por adrian1987ccs »

jemve escribió:buenas tardes hermano tamanaco, en realidad yo en lo poco que he visto se que los don juanes y los chamarreros son los mismos, hay una oracion en la cual dice por la fuersa de los 70 don juanes que son brujos hechiceros y chamarreros pido su sabiduria para que conjuro sea pleno etc... esto es un poco de la oracion dada por nicanor ochoa pinto morillo. ahora no se si estoy equivocado, pero yo confio mucho en las entidades y en lo que me han dado de conocimiento. disculpe usted esto es sin consepto de ofensa cada quien tiene su forma de ver las cosas.
hermano me podria dar esa oracion que usdet nombra aqui mi correo es [email protected] gracias
jesusLH
Mensajes: 19
Registrado: 06 Ene 2012 13:38
Contactar:

Re: MIEMBROS DE LA CORTE CHAMARRERA

Mensaje por jesusLH »

keylat escribió:buenos dias.
tambien hay un viejito q integra la corte chamarrera y se lllama Don Cresencio Machado es de san pablo de guama anexala a tu informacion amigo compachi...
Me puedes dar mas Informacion de ( Don cresencio machado ) Porfaaaaa . . .
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados