CUANTOS t _ _ _ _ _ _ DEBEN OFRECERSE ANTES DE INICIAR UNA SECCION

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
el negro felipe 1
Mensajes: 511
Registrado: 22 Ene 2011 15:21
Contactar:

Re: CUANTOS t _ _ _ _ _ _ DEBEN OFRECERSE ANTES DE INICIAR UNA SECCION

Mensaje por el negro felipe 1 »

Manuel bello con mis respeto a usted hay muchos que entran en este foro que tienen una mala guiatura ya que no les enseñan ni las normas básicas y buscan ayuda o orientación en este foro ya que los dejan desnudos espiritualmente y no pueden decirles que los hermanos les iluminarán cuando no saben diferenciar un espíritu impostor de otro real y de hay surge los inventos y las mezclas y preguntando a quien ellos saben acaso quien les informará bien o mal ya que muchos estarán confundidos como ellos. En vez de orientar ejemplo los t _ _ _ _ _ _ se fuman en nones nunca pares, Hay que antes de cualquier trabajo o fumar en un altar ajeno que no se sabe si esta bien hecho o esta limpio a sus espíritus guías y protectores o Angeles guardianes si sale negro o oscuro no lo permiten si está en un altar ajeno 2 opciones o esta sucia la materia o no autoriza hacerlo en ese altar si no saben que hacer y no se les orientan como lo hacen pregunto es justo eso
MANUEL BELLO
Mensajes: 235
Registrado: 05 Oct 2012 09:50
Contactar:

Re: CUANTOS t _ _ _ _ _ _ DEBEN OFRECERSE ANTES DE INICIAR UNA SECCION

Mensaje por MANUEL BELLO »

el negro felipe 1 escribió: 22 Mar 2017 23:09 Manuel bello con mis respeto a usted hay muchos que entran en este foro que tienen una mala guiatura ya que no les enseñan ni las normas básicas y buscan ayuda o orientación en este foro ya que los dejan desnudos espiritualmente y no pueden decirles que los hermanos les iluminarán cuando no saben diferenciar un espíritu impostor de otro real y de hay surge los inventos y las mezclas y preguntando a quien ellos saben acaso quien les informará bien o mal ya que muchos estarán confundidos como ellos. En vez de orientar ejemplo los t _ _ _ _ _ _ se fuman en nones nunca pares, Hay que antes de cualquier trabajo o fumar en un altar ajeno que no se sabe si esta bien hecho o esta limpio a sus espíritus guías y protectores o Angeles guardianes si sale negro o oscuro no lo permiten si está en un altar ajeno 2 opciones o esta sucia la materia o no autoriza hacerlo en ese altar si no saben que hacer y no se les orientan como lo hacen pregunto es justo eso

saludo compañero, como esta la causa... :P

vea...aunque este comentario va para 8 años y se volvio activar.....aqui a nadie se le a negado la enseñanza, aqui se les esta guiando como hacer las cosas....pero ya el rompe cabeza esta es de su parte de ensamblarlo...porque que esta pasando...que ser espiritista no es al caletre....que por eso es que estan pasando muchas cosas.....? por ejemplo de donde sale que si ustedes quieren hacer una misa espritual que van hacer....sacar un librito y leer...primer paso.: agarrar tres t _ _ _ _ _ _ y fumarlos...segundo paso si salen negros no se hace nada...tercer paso...etc,etc,etc.....
osea que se estan desarrollando al caletre.....porque primero y principal una misa espiritual no lo pueden hacer porque no tienen los permisos, no hay conexión, osea no hay nada...lo que les puedes pasar es que pueden dejar un portal abierto y por alli pueden salir cualquier cosa....entonces quienes reparan eso?
y vea el concepto que desperto esta pregunta....CUANTOS t _ _ _ _ _ _ DEBEN OFRECERSE ANTES DE INICIAR UNA SESIÓN....osea me pregunto yo,que sera, que lo piensa hacer sin tener en cuenta las consecuencia y el error.....otra pregunta fue.DE COMO HACER LA VELACION DE LIMPIEZA CON EL ESPIRITU.....? (Y como es eso...????me pregunte yo)...si se sabe que para eso es un protocolo entre bancos mayores y materias mayores de permisos, limpiezas, resguardos, protecciones, volteos, resos.......y cunado baja el espiritu el sabe lo que tiene que hacer....esto es conexion entre el portal,bancos, materias y espiritus.
el que hace una sesión espiritual o una velacion es porque tiene un nivel de avanzado.....no creen ustedes....
no cree usted hermano que es asi.....
Cuando las fuerzas flaquean, cuando sentimos que no podemos más, tenemos que tener presente que nunca estamos solo. Con Dios y el Príncipe Adonay....y Nuestra Madre Reina Marialionza.
el negro felipe 1
Mensajes: 511
Registrado: 22 Ene 2011 15:21
Contactar:

Re: CUANTOS t _ _ _ _ _ _ DEBEN OFRECERSE ANTES DE INICIAR UNA SECCION

Mensaje por el negro felipe 1 »

Misas espirituales?
Hermano Las misas espirituales pertenecen al espiritismo cruzado cubano, Y que tiene que ver lo que yo comenté con el espiritismo cruzado,.
El espiritismo que se practica en Venezuela es único y diferente al espiritismo cruzado, yo que sepa en el culto a María lionza no se precisa misas espírituales, además hermano creo que debe saber que el uso del t _ _ _ _ _ en el espiritismo cruzado cubano y en sus misas espirituales es muy diferente a como se pactica en el culto a María lionza , una cosita quien le digo que quiero hacer una misa espiritual.
MANUEL BELLO
Mensajes: 235
Registrado: 05 Oct 2012 09:50
Contactar:

Re: CUANTOS t _ _ _ _ _ _ DEBEN OFRECERSE ANTES DE INICIAR UNA SECCION

Mensaje por MANUEL BELLO »

el negro felipe 1 escribió: 23 Mar 2017 20:22 Misas espirituales?
Hermano Las misas espirituales pertenecen al espiritismo cruzado cubano, Y que tiene que ver lo que yo comenté con el espiritismo cruzado,.
El espiritismo que se practica en Venezuela es único y diferente al espiritismo cruzado, yo que sepa en el culto a María lionza no se precisa misas espírituales, además hermano creo que debe saber que el uso del t _ _ _ _ _ en el espiritismo cruzado cubano y en sus misas espirituales es muy diferente a como se pactica en el culto a María lionza , una cosita quien le digo que quiero hacer una misa espiritual.

Mi hermanazo...??? podria explicar que entiende por espiritismo cruzado cubano...?que es eso para usted...y tambien que entiende usted por ser espiritista marialenzero...? que entiende usted por misa espiritual y que tiene que ver con cuba nada mas...?...porque lo dice y lo afirma?
Un marialenzero no hace misas espirituales...???un marialenzero no hace registros espirituales...? una marialenzero no hace investigaciones espirituales..??? porque esto es cubano y porque es espiritismo cruzado....???
Nos podria explicar en un tema nuevo de esto que usted a dicho aqui....
Cuando las fuerzas flaquean, cuando sentimos que no podemos más, tenemos que tener presente que nunca estamos solo. Con Dios y el Príncipe Adonay....y Nuestra Madre Reina Marialionza.
el negro felipe 1
Mensajes: 511
Registrado: 22 Ene 2011 15:21
Contactar:

Re: CUANTOS t _ _ _ _ _ _ DEBEN OFRECERSE ANTES DE INICIAR UNA SECCION

Mensaje por el negro felipe 1 »

Manuel bello después de poner lo que puse ellos me dieron a entender que estaba equivocado, por eso me dirijo a usted y le doy la razón. El caso no es lo que yo crea porque puedo estar equivocado es lo que ellos consideran si ellos lo consideran correcto lo que usted dice esta correcto. No tengo más que decir disculpe por dar mi opinion que no se basa en la realidad, estoy fuera de Venezuela y eso me hace perder perspectivas, perdone usted ellos me hicieron ver después que lo puse que estaba equivocado en mi percepción.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados