la corte calet pasara ha la corte de las animas

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
pollo negro
Mensajes: 201
Registrado: 23 Feb 2012 19:32
Contactar:

la corte calet pasara ha la corte de las animas

Mensaje por pollo negro »

saludos hermanitos,dato de ultima hora: la corte calet pasara ha la corte de las animas,para que busquen su evolucion como espiritus de luz.la reina le ha dicho ha los calet,que permiso no habra y si quieren evolucion tienen que pasar ha animas,quienes lo acepten seran alli en esa corte y quienes no los acepten se quedaran sin permiso para bajar y misionar etc.....sencillamente no tendran "evolucion" :o secretitos que no tiene nadie solo este pollo negro y lo comparte con uds........? :P :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ELDIOSTHOR
Mensajes: 869
Registrado: 14 Ene 2010 16:09
Ubicación: En asgard
Contactar:

Re: la corte calet pasara ha la corte de las animas

Mensaje por ELDIOSTHOR »

Bueno pollo, esto se veia venir desde hace mucho.
ya salio la primera, y vienen otras que estan bajo lupa por la reina
Solo se y cada dia me doy cuenta mas de ello, que no se absolutamente nada, y ahora mas estoy claro con ello
ChicoXavier
Mensajes: 499
Registrado: 04 Mar 2012 00:24
Contactar:

Re: la corte calet pasara ha la corte de las animas

Mensaje por ChicoXavier »

Amigo pollo negro ¿cuando se dio esa noticia?
ROSA VACA
Mensajes: 5
Registrado: 04 Ago 2012 13:14
Contactar:

Re: la corte calet pasara ha la corte de las animas

Mensaje por ROSA VACA »

hola muy buenas y santas tardes para ti pollo'''' me gustaria me dieras mas imformacion al respecto, ya es un tema de suma importancia y yo estoy muy interesada y toda imformacion sobre la corte calet,,,,,, muchas bendiciones para ti hermano.....
pollo negro
Mensajes: 201
Registrado: 23 Feb 2012 19:32
Contactar:

Re: la corte calet pasara ha la corte de las animas

Mensaje por pollo negro »

ROSA VACA escribió:hola muy buenas y santas tardes para ti pollo'''' me gustaria me dieras mas imformacion al respecto, ya es un tema de suma importancia y yo estoy muy interesada y toda imformacion sobre la corte calet,,,,,, muchas bendiciones para ti hermano.....
saludos hermanitos mios.....asi mismo como lo explique asi mismo me lo dijeron... :) chico esta noticia, me lo dijeron en la mañana hermano.ese fue mi desayuno :mrgreen:
ChicoXavier
Mensajes: 499
Registrado: 04 Mar 2012 00:24
Contactar:

Re: la corte calet pasara ha la corte de las animas

Mensaje por ChicoXavier »

¡De modo que los Calé ahora pasan a ser solo peones en el anonimato de las animas!
Banco Consagrado
Mensajes: 34
Registrado: 15 Feb 2008 23:28
Contactar:

Re: la corte calet pasara ha la corte de las animas

Mensaje por Banco Consagrado »

:lol: Debe estar gozando el burlón que te tomo el pelo, claro como tu eres la maxima representacion del culto eras la persona indicada para revelar tan espectacular noticia, que disparate
tombaflow
Mensajes: 160
Registrado: 01 Abr 2009 21:33
Contactar:

Re: la corte calet pasara ha la corte de las animas

Mensaje por tombaflow »

por que no creo que podria pasar ya que muchas veces esta corte se usa para acciones no muy devidas pero creo que una noticia tan relevante deveria ser divulgada por lo manos por las sacerdotizas del culto que me parecen los voceros mas apropiados para dar tal informacion asi que ni lo niego ni lo afirmo
( este nick es el antiguo jose torres pero al parecer olvide la cuenta jajajajaaaaa )

que dios y la reina me los bendigan a todos en mi tierra y en el mundo entero
okanaogunda
Mensajes: 61
Registrado: 04 Ene 2011 23:48
Contactar:

Re: la corte calet pasara ha la corte de las animas

Mensaje por okanaogunda »

Dar este tipo de noticias son temerarias, solo si hubiera una federación unánime de espiritistas y lo publicaran en gaceta oficial, algo que convertiría al espiritismo en una organización, pero bueno hay de todo en todo. y en los foros se dice cada cosaaaa...
ChicoXavier
Mensajes: 499
Registrado: 04 Mar 2012 00:24
Contactar:

Re: la corte calet pasara ha la corte de las animas

Mensaje por ChicoXavier »

Es esta la mayor de las razones que hacen necesarias las Federaciones para promover y regular cuanta información es emitida, realmente hay capacidad entre cualquier médium competente para recibir semejante noticias, sin embargo, cierto o no siempre la reacción de la congregación será tan diversificada como polémica, si acaso será el derecho a duda la mayor de las concesiones.
pollo negro
Mensajes: 201
Registrado: 23 Feb 2012 19:32
Contactar:

Re: la corte calet pasara ha la corte de las animas

Mensaje por pollo negro »

saludos hermanitos....yo no me voy ha ponerme ha hacerle exorcismo ha uds en sus cabezitas para que crean o no crean :D con averiguarlo uds tienen? :P no soy nadie mas que uds y menos que uds :) ..solo puedo decirles que tengo lo mio. :roll: y no me lo consegui en el metro :lol: ...me han revelados y dichas muchas cosas :? y solo les voy ha decir 3 de las cositas que se me ha revelado 8) 1) como la reina maria lionza,es hoy en dia reina y como llego al cielo y de que forma<<2)chavez nuestro presidente es el elegido por dios y protegido por las 3 potencias<<3) la corte calet pasara ha la corte de las animas para su evolucion,queda eliminada la corte calet<<.... :mrgreen: y muchisimas cosas masss..ahora los dejare con la interrogante.pues no les dire nadita de todo esto...aunque por alli hay unos super amigos que saben algunas cositas y compartimos por privado algunas cosas :) :P EL IGNORANTE CRITICA XQ CREE SABERLO TODO, EN TANTO QUE EL SABIO RESPETA XQ RECONOCE QUE PUEDE APRENDER ALGO NUEVO...!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pollo negro
Mensajes: 201
Registrado: 23 Feb 2012 19:32
Contactar:

Re: la corte calet pasara ha la corte de las animas

Mensaje por pollo negro »

saludos hermanitos....yo no me voy ha ponerme ha hacerle exorcismo ha uds en sus cabezitas para que crean o no crean :D con averiguarlo uds tienen? :P no soy nadie mas que uds y menos que uds :) ..solo puedo decirles que tengo lo mio. :roll: y no me lo consegui en el metro :lol: ...me han revelados y dichas muchas cosas :? y solo les voy ha decir 3 de las cositas que se me ha revelado 8) 1) como la reina maria lionza,es hoy en dia reina y como llego al cielo y de que forma<<2)chavez nuestro presidente es el elegido por dios y protegido por las 3 potencias<<3) la corte calet pasara ha la corte de las animas para su evolucion,queda eliminada la corte calet<<.... :mrgreen: y muchisimas cosas masss..ahora los dejare con la interrogante.pues no les dire nadita de todo esto...aunque por alli hay unos super amigos que saben algunas cositas y compartimos por privado algunas cosas :) :P EL IGNORANTE CRITICA XQ CREE SABERLO TODO, EN TANTO QUE EL SABIO RESPETA XQ RECONOCE QUE PUEDE APRENDER ALGO NUEVO...!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ṛṣikulyā
Mensajes: 203
Registrado: 07 Jun 2012 00:15
Contactar:

Re: la corte calet pasara ha la corte de las animas

Mensaje por Ṛṣikulyā »

No es por ofender, ni critica, pero si Dios eligio a un hombre como Hugo Chavez y que la 3 potencia lo proteger, sinceramente pregunto ¿Por que la divinidades del Espiritismo Venezolano tiene que elegir a un hombre? ¿Para que¿ y ¿Por que? Esto me suena a lo que practica en muchas religiones ¿Los elegidos de dios o los dioses son los reyes gobernantes incuestionable? Los faraones, era Reyes Dioses, Los Papas de Catolicismo son elegido por dios. La monarquías como la de Inglaterra, su reyes son supuestamente elegido por dios para gobernar el pueblo de Inglaterra ¿Acaso hay que asumí que las 3 potencia y dios elegir a un hombre como Hugo Chavez, entonces hay que verlo como un Rey Sacro, que si se cuestionar o se le es opositora, entonces uno esta en contra a las potencias y a dios.

Yo no voy a meter la política aquí, pero si eso es así, entonces yo no deseo profesar ninguna fe, en que me diga que una persona es elegida por dios gobierne y haga más daño a país que bien, prefiero quedarme con mis creencias hindúes.
Imagen
oṁ duṁ durgāyai namaḥ
gringox
Mensajes: 201
Registrado: 19 Ene 2011 00:31
Contactar:

Re: la corte calet pasara ha la corte de las animas

Mensaje por gringox »

Pues creo sinceramente que Pollo Negro deberia de tener cuidado con lo que dice y afirma, quizas mas alla de lo que le esten diciendo estan los caprichos de usted, no creo sinceramente que la corte cale pase a anima porque ya esto se me hubiese informado a mi tambien ya que en el altar que frecuento llegan animas y espiritus de alta luz y esto no ha sido informado, mi altar es calet chamarrera, siendo nicanor mi guia e ismael sanchez mi protector, entonces no me diras que es 100 % seguro lo que usted informa si a mas nadie se le ha dado tal informacion, ahora con respecto a que chavez es elegido por Dios y protegido por las 3 potencias, pues la verdad creo que los espiritus a los que usted frecuenta son sinceramente animas perdidas y pensadores politicos mas que espiritus de luz, hasta donde tengo entendido los espiritus que a mi frecuentan no estan de acuerdo con este gobierno ni lo que esta sucediendo con los hijos de la reina, asi que creo que pollo negro deberias de estar pendiente con lo que afirmas, ese estilo de comentarios puebe poner una semilla de duda en cuanto a si seguir teniendo fe o no en este culto... no estar de acuerdo a usted no me hace mas importante ni mas sabio pero si busco la logica bastante en las palabras de lo que los demas escriben y creeme que en sus palabras no encuentro NADA DE LOGICA
No necesitamos más energía intelectual, necesitamos más poder espiritual. No necesitamos más de las cosas que se ven, necesitamos más cosas de las que no se ven.
JESUS MARIN
Mensajes: 325
Registrado: 09 May 2009 20:59
Ubicación: Barcelona-Edo. Anzoategui.
Contactar:

Re: la corte calet pasara ha la corte de las animas

Mensaje por JESUS MARIN »

como la reina maria lionza,es hoy en dia reina y como llego al cielo y de que forma<<2)chavez nuestro presidente es el elegido por dios y protegido por las 3 potencias :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados