Juan Bautista Aguilar lo han visto bajar en algun cajon

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
WILKERMAN
Mensajes: 11
Registrado: 15 Abr 2008 18:27
Contactar:

Juan Bautista Aguilar lo han visto bajar en algun cajon

Mensaje por WILKERMAN »

Buenas amigos
estoy en el camino espiritual en desarrollo, quisiera que alguien me diga si conocen un espiitud que se llama juan bautista aguilar, quiero saber si lo han visto bajar, de donde es... les agradesco su ayuda... gracias
carlosparamaconi
Mensajes: 1
Registrado: 25 Oct 2012 16:23
Contactar:

Re: Juan Bautista Aguilar lo han visto bajar en algun cajon

Mensaje por carlosparamaconi »

si hermano, el baja por la corte chamarrera, se caracteriza por curar locos y su bebida es el "Triunfo" y también le gusta comer chimo.
moiisees_1997
Mensajes: 5
Registrado: 07 Nov 2012 15:49
Contactar:

Re: Juan Bautista Aguilar lo han visto bajar en algun cajon

Mensaje por moiisees_1997 »

Es Un Espirito De Buena Luz Por La Corte Chamarrera Q te Quita La Cara Triste Y te Pone Una Cara Felis Si thu Darte De Cuenta Con Caracter Muy Brabo :oops: Te digo Por Q Mi padre eS Materia De Viejo Tan querido Bendiciones De este Hijo De Dios Y De Santa Barbara.
Q Mi Madre Santa Brabara Te Gui Y Te Ilumines Tus Camino.
para q Chango Te Guie por los Caminos De Elegua♥
paramaramch
Mensajes: 28
Registrado: 21 Nov 2007 19:00
Ubicación: tachira
Contactar:

Re: Juan Bautista Aguilar lo han visto bajar en algun cajon

Mensaje por paramaramch »

espiritu de luz muy bueno es de la corte chamarrera pero le gusta as que todo trabajar por izquierdaaa..es un espiritu que absorbe mucho a un cajon por su luz y su manera de trabajar toma cachicamo a aguardiente blancooo come chimmooo y es serio y recio a la hora de trabajar no le gusta la risaaaaa ni la burla...a parte es muy deboto a la corte africanaaaa
me gustaria aprender mas sobre el culto de maria lionza
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados