¿Se puede hacer el bien utilizando el Mal?.

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
el negro felipe 1
Mensajes: 511
Registrado: 22 Ene 2011 15:21
Contactar:

Re: ¿Se puede hacer el bien utilizando el Mal?.

Mensaje por el negro felipe 1 »

:lol: :lol: :lol: :roll: : :lol: 8) sigue así demuestras de que madera estas hecho😳😳😳😳😱estoy tan triste de que pienses eso de mi 😭😭que me rompes el 💔
freper
Mensajes: 4
Registrado: 10 Oct 2011 14:53
Contactar:

Re: ¿Se puede hacer el bien utilizando el Mal?.

Mensaje por freper »

Respetando las opiniones de los demás hermanos, Pienso que para curar, retirar, cualquier cosa mala que tenga una persona, tienes que conocer de donde proviene, y obviamente todo lo malo proviene de lo malo valga la redundancia... Tienes que conocer lo malo para así saber que bien tienes que hacer... Creo que no se puede hacer el bien utilizando el mal, pero conocer el mal para sacarlo con el bien si.

Que Dios y mi Santa Reina Maria Lionza los bendigan.
el negro felipe 1
Mensajes: 511
Registrado: 22 Ene 2011 15:21
Contactar:

Re: ¿Se puede hacer el bien utilizando el Mal?.

Mensaje por el negro felipe 1 »

En algo si tiene razón los hermanos de este foro merecen un respeto de aquel que interviene en el foro usted abrió este tema y mi deber es respetar los parámetros del tema y si no voy a aportar callarme pido disculpas publicas y a usted por las intervenciones bochornosas que he dado al intervenir en un tema no aportammdo nada interesante al tema en su lugar atacando burlándome de quien habrio el tema mil disculpas el foro es para debatir no para ofender mil disculpas
ELDIOSTHOR
Mensajes: 869
Registrado: 14 Ene 2010 16:09
Ubicación: En asgard
Contactar:

Re: ¿Se puede hacer el bien utilizando el Mal?.

Mensaje por ELDIOSTHOR »

por MAGOESOTÉRICO » 17 Sep 2012, 09:42
Mi foro pedazo de tembleco; jajajajaja, eso si está bueno; mi foro. Bueno en realidad al resto de foristas los respeto y solo quise probar sus aptitudes y actitudes pero Usted se y estoy plenamente convencido que está loco de perinola, es tanto que por fin en el otro foro decidió salir del closet y ahora esta hecho puras plumas. Jamás en mi vida había presenciado persona tan miserable como Usted; sencillamente es un pobre toche (arrendajo colombiano); de manera que alguien tiene que decírselo simulación de ser. Ja mi foro, cuidado con esos ataques de diarrea que te están dando maricón.
Bueno, este señor ha dado pie a todo, empeso a decir: hablas barbusadas, cantinfladas. Por otra parte nos llama mediocres....resulto que nos dijo a todos hechiceros y brujos( por que somos ensayo y error) no como el que es un mago (cientifico que lo dudo)...ahora ya va por decirle a alguien que se salio del closet y hecho de puras plumas y para completarla lo llama maricon......
Pregunto yo,que se cree este sr que viene aqui con infulas de superioridad y viene a querer pisotearnos en nuestras caras....esta bien tomar el pelo,hacer un chiste para reice joder un rato pero pasar a estos terminos de faltar el respeto???como ya dije este señor lo que quiere es armar bronca y salir luego cuando sea aplastado decir auxilio auxilio ellos empezaron saquenlos a ellos del foro,que yo soy el santo de la novela, por que ese es su modo operandis en otros foros por donde han pasado por lo mismo.
Asi que como usuario de este foro a usted sr magoesoterico, tenga cordura y respeto hacia los demas que opinan distinto a usted. por que seremos nosotros quienes daremos el primer paso y pediremos su expulsion, demuestre lo ilustre de mente con lo que tanto se alardea aqui y en cuanto foro esta.
Y usted negrofelipe,deje deje de pedir disculpas, que quien busca encuentra y el busco y encontro, en todo caso quien debe de pedir disculpas es este sr. y no a nosotros,si no al resto de los foristas por leer sus groserias y tonterias de ete sr...
yo seguire guardando las intervenciones de este sr. no sea como otro por ahi quien luego de ofender y decir cuanta basura salio de su boca,entro y edito y quiso hacer a los demas locos, que el jamas habia dicho eso....asi que moderece y comportece como un caballero, y no de mas que pensar.
Esperamos no subir la carta de queja a lso moderadores del foro.
saludos cordiales.
Solo se y cada dia me doy cuenta mas de ello, que no se absolutamente nada, y ahora mas estoy claro con ello
ELDIOSTHOR
Mensajes: 869
Registrado: 14 Ene 2010 16:09
Ubicación: En asgard
Contactar:

Re: ¿Se puede hacer el bien utilizando el Mal?.

Mensaje por ELDIOSTHOR »

:mrgreen:
Solo se y cada dia me doy cuenta mas de ello, que no se absolutamente nada, y ahora mas estoy claro con ello
MAGOESOTÉRICO
Mensajes: 183
Registrado: 20 Nov 2011 06:51
Contactar:

Re: ¿Se puede hacer el bien utilizando el Mal?.

Mensaje por MAGOESOTÉRICO »

Bueno, lamento que se haya sentido aludido con lo de las plumas y las mariposelas piojo; pero eso no era con Usted, no obstante se que Usted es mas metido que un hilo de la Diosa no thora sino canales; más, se que para Usted sería gran noticia mi expulsión; ja, y las cantinfladas son meramente suyas, así que no las endose: Justamente me retiro del foro antes de que me echen por que con bufones como Usted no vale la pena ni este tipo de discusión, que me divierte pero cuando aportan algo así sea minúsculo, mas no toda esa sarta de tonterías a las que tiene acostumbrado a los demás. De manera que disfruten los demás de todas sus cantinfladas. Y la gran filipa pues siga con sus ataques de histeria y le ratifico que ya nadie le para ni medias, pues cada día está más loquita españoleta frustada; y le reitero que hágase ver esa diarrea pues no es broma.
ChicoXavier
Mensajes: 499
Registrado: 04 Mar 2012 00:24
Contactar:

Re: ¿Se puede hacer el bien utilizando el Mal?.

Mensaje por ChicoXavier »

:shock: lo del hilo de la diosa canales me gustó mucho, quiero uno ¿aceptan visa o mastercard? ¡Por fin voy a tener algo de la Diosa Canales! :twisted:

el negro felipe 1 ¡felicidades por su iniciativa! no olvide que la educación es una virtud, un don que se gana solo con trabajo duro.
el negro felipe 1
Mensajes: 511
Registrado: 22 Ene 2011 15:21
Contactar:

Re: ¿Se puede hacer el bien utilizando el Mal?.

Mensaje por el negro felipe 1 »

Gracias a dios thor y chico Xavier
Y usted magoesoterico como de sus escritos lo que se lee es pura bleborrea puro insulto descalificativo y como no tienes otro argumento sino la ofensa no tengo nada que decir
Chico Xavier cada vez me inspira mas respeto .digo la educación es un don una virtud que se gana con trabajo duro.
el negro felipe 1
Mensajes: 511
Registrado: 22 Ene 2011 15:21
Contactar:

Re: ¿Se puede hacer el bien utilizando el Mal?.

Mensaje por el negro felipe 1 »

Una cosa mas magoesoterico si para que me escuchen o me lean como usted dice tengo que ser igual a usted y expresar como usted prefiero entonces que nadie me lea y gracias.
el negro felipe 1
Mensajes: 511
Registrado: 22 Ene 2011 15:21
Contactar:

Re: ¿Se puede hacer el bien utilizando el Mal?.

Mensaje por el negro felipe 1 »

Una cosa mas magoesoterico en vez de criticar tanto a el dios thor deberías de aprender de el.
el negro felipe 1
Mensajes: 511
Registrado: 22 Ene 2011 15:21
Contactar:

Re: ¿Se puede hacer el bien utilizando el Mal?.

Mensaje por el negro felipe 1 »

y una cosita mas magoesoterico si usted decide irse del foro trataremos de sobrevivir sis usted.
miguel fernandez
Mensajes: 395
Registrado: 09 Dic 2009 17:40
Contactar:

Re: ¿Se puede hacer el bien utilizando el Mal?.

Mensaje por miguel fernandez »

Desde que has llegado al foro Mago Esoterico has causado problemas, o no es asi?
Maferefun Bogbo Eggun

Secretos, secretos son.
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: ¿Se puede hacer el bien utilizando el Mal?.

Mensaje por Fer »

freper escribió:Respetando las opiniones de los demás hermanos, Pienso que para curar, retirar, cualquier cosa mala que tenga una persona, tienes que conocer de donde proviene, y obviamente todo lo malo proviene de lo malo valga la redundancia... Tienes que conocer lo malo para así saber que bien tienes que hacer... Creo que no se puede hacer el bien utilizando el mal, pero conocer el mal para sacarlo con el bien si.

Que Dios y mi Santa Reina Maria Lionza los bendigan.
El bien siempre estará sentado en el trono del mal....

Saludos..
Dos cosas son infinitas...el Universo y la estupides humana....."Albert Eisten"
ELDIOSTHOR
Mensajes: 869
Registrado: 14 Ene 2010 16:09
Ubicación: En asgard
Contactar:

Re: ¿Se puede hacer el bien utilizando el Mal?.

Mensaje por ELDIOSTHOR »

MAGOESOTÉRICO escribió:Bueno, lamento que se haya sentido aludido con lo de las plumas y las mariposelas piojo; pero eso no era con Usted, no obstante se que Usted es mas metido que un hilo de la Diosa no thora sino canales; más, se que para Usted sería gran noticia mi expulsión; ja, y las cantinfladas son meramente suyas, así que no las endose: Justamente me retiro del foro antes de que me echen por que con bufones como Usted no vale la pena ni este tipo de discusión, que me divierte pero cuando aportan algo así sea minúsculo, mas no toda esa sarta de tonterías a las que tiene acostumbrado a los demás. De manera que disfruten los demás de todas sus cantinfladas. Y la gran filipa pues siga con sus ataques de histeria y le ratifico que ya nadie le para ni medias, pues cada día está más loquita españoleta frustada; y le reitero que hágase ver esa diarrea pues no es broma.
Las palabras de un mono asi de se vista de seda, palabras de mono queda.
Y deje de explicar tanto, sea caballero...que aqui le pedi respeto por los demas....y si se interpretar sus escritos...por que le aseguro que si estuviera al negrofelipe1 en su cara no lo dijera como lo ha escrito.....y eso de thora, bueno solo le dire que quien sufre de un problema de ese tipo siempre quiere hachacarle sus problemas,sexuales,psicologicos, fisicos y espirituales al del enfrente, por que usted ha demostrado que sus palabras son un reflejo de sus pensamientos, entonces le pregunto yo a usted, esa (a) no le quedaria mejor a usted o como dicen en mi pueblo, no serà usted un princeso, hecho con cubito de pato???.
LLameme como usted le de la real gana,sea caballero y no un niño lloron, por que como usted hay muchos por aca que se esconden detras de una pantalla y un teclado, pero en persona supongo que sera no mas que un lloron, que ni aguntaria una bofetada por brabucon, o mejor a un buen puñetazo derecho a la boca...y quien alardea tanto de sus conocimientos, pues como dice el dicho dime de que alardeas mucho y te dire que te hace falta...
Asi que usted no me da coco ni en lo fisico por que le aseguro me ve en persona y por mi tamaño se me caga los pantalones y se va corriendo con diarrea, diciendome le siga la raya amarilla, asi que por eso me rio de usted....deje de llorar que ya barbucea como buen lloron que es, donde esta ese gran auto control que deberia tener usted como mago pues???usted solo se mata por su pulso....aqui tambien hay magos, y le aseguro que no con varitas magicas, si no con algo que a usted le hace falta y que nunca alcanzara en su vida y es escrupulos...
En conociemientos tampoco me da coco, por que no copio y pego como usted lo hace,siempre trato de escibrir lo aprendido sin tantas parafernalias literarias, que en eso si usted es muy bueno parece novelista.
En lo espiritual, solo me da risa.....por que como ya le dije no quisiera imaginarmelo haciendo algun experimento magico o alguna brujeria. POR QUE USTED LO QUE ES UN SR BRABUCON Y LLORON.
ASI QUE SEGUIRE LEYENDOLO Y RIENDOME DE SUS ESTUPIDECES Y VERLO LLEGAR SIEMPRE A DONDE QUIERO PARA REIRME DE USTED, COMO LO HE HECHO POR LO ESCRITO DE MAGO NEGRO....SOLO LAMENTO NO HACERLO (REIRME) EN SU CARA.
Última edición por ELDIOSTHOR el 17 Sep 2012 21:59, editado 1 vez en total.
Solo se y cada dia me doy cuenta mas de ello, que no se absolutamente nada, y ahora mas estoy claro con ello
el negro felipe 1
Mensajes: 511
Registrado: 22 Ene 2011 15:21
Contactar:

Re: ¿Se puede hacer el bien utilizando el Mal?.

Mensaje por el negro felipe 1 »

una cosa que no entiendo si magoesoterico se expresa de la misma forma que esta revista, en otros foro esoterico y no lo banean o le llaman la atencion para que no lo haga o se modere y lo dejan decir todo lo que se le ocurra en contra de una persona ofendiendo y terminan baneando al que se defienda de sus ataques y el que se defiende termina quedando como el malo y el que ofendio como el bueno que pasa con esos foros? formara parte de la directiva de esos foros. ya que aqui esta demostrando de que madera esta hecho.o esta entrando a este revista a sabotear esta revista.
ya que uno puede dar su opinion sin ofender y despreciar a nadie.
siempre he aprendido que ofende quien puede no quien quiere, aqui entran personas que foman parte de esos foros como chico xavier y nunca lo he visto ofendiendo a nadie y es muy respetuoso enseña e intercambia opiniones con respeto mi respeto para el.
magoesoterico dice que a mi nadie me lee pero si para leerme o haerme caso tengo que ser como el no me interesa
a mi enseñaron educacion y no a ofender
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados