Quien es Fracisco siete Rayos? alguien lo ha bajado ?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
aylet
Mensajes: 133
Registrado: 04 Sep 2012 13:00
Contactar:

Quien es Fracisco siete Rayos? alguien lo ha bajado ?

Mensaje por aylet »

ALguien a tenido alguna experiencia con este espiritu ? por favor compartanla !!!
Gracias !!!
Última edición por aylet el 12 Sep 2012 14:45, editado 1 vez en total.
luis2287
Mensajes: 17
Registrado: 27 Oct 2007 13:28
Contactar:

Re: Quien es Fracisco siete Rayos? alguien lo ha bajado ?

Mensaje por luis2287 »

Francisco Siete Rayo es un muerto de palo, el cual tiene la gran mision de ayudar a las personas a encontrar la luz en los momentos mas dificiles, es un espiritu misionero muy reconocido en el mundo de la paleria. Se atiende con un vaso de agua, amarrado con una cinta roja y se le enciende una velita. Lo que se enseña en la casa de palo de Francisco Siete Rayos es que a traves de la fe siempre vas a encontrar la luz de tu camino. Mi padrino de palo baja a mi tata Francisco y es tremendo muerto. Que mi padre Francisco Siete Rayos me lo bendiga y me lo acompañe siempre, tengalo por seguro que si esta en su cuadro espiritual, nunca lo va a dejar desamparado.
aylet
Mensajes: 133
Registrado: 04 Sep 2012 13:00
Contactar:

Re: Quien es Fracisco siete Rayos? alguien lo ha bajado ?

Mensaje por aylet »

Luis gracias por responder , he charlado con el miles de veces y lo quiero mucho , me llama hija prodijiosa , es un amor . Gracias!!!
Adal
Mensajes: 2916
Registrado: 25 Nov 2008 15:25
Ubicación: Bogotá, Colombia
Contactar:

Re: Quien es Fracisco siete Rayos? alguien lo ha bajado ?

Mensaje por Adal »

Saludos Aylet

Sería bueno analizar si es correcto llamar deidad a un espíritu.
‎Ọ̀sá Òtúrá dice, "¿Qué es la Verdad?"
Yo digo, ¿Qué es la Verdad?
Ọ̀rúnmìlà dice, "La Verdad es el carácter de Olódùmarè. La verdad es la palabra que no puede caer. Ifá es la Verdad. La Verdad es la palabra que no puede estropearse."
choez
Mensajes: 165
Registrado: 16 Oct 2008 02:13
Contactar:

Re: Quien es Fracisco siete Rayos? alguien lo ha bajado ?

Mensaje por choez »

Adal escribió:Saludos Aylet

Sería bueno analizar si es correcto llamar deidad a un espíritu.
Coincido completamente, ya que una deidad, no es lo mismo que un espiritu, ni un Loa (creo que se llama asi), tampoco es lo mismo, hay que buscar el correcto significado para conocimiento propio y evitar errores a futuro. Feliz tarde.
[[[Cumple con gusto tu deber terrenal y llevarás bien a cabo tus propósitos divinos]]]
aylet
Mensajes: 133
Registrado: 04 Sep 2012 13:00
Contactar:

Re: Quien es Fracisco siete Rayos? alguien lo ha bajado ?

Mensaje por aylet »

Gracias Adal por la correccion !!
aylet
Mensajes: 133
Registrado: 04 Sep 2012 13:00
Contactar:

Re: Quien es Fracisco siete Rayos? alguien lo ha bajado ?

Mensaje por aylet »

Gracias choez!
el negro felipe 1
Mensajes: 511
Registrado: 22 Ene 2011 15:21
Contactar:

Re: Quien es Fracisco siete Rayos? alguien lo ha bajado ?

Mensaje por el negro felipe 1 »

Es paleria se quien es pregunta en paleria o santeria y te diran
corlando
Mensajes: 2
Registrado: 17 Mar 2017 12:30
Contactar:

Re: Quien es Fracisco siete Rayos? alguien lo ha bajado ?

Mensaje por corlando »

Francisco 7 Rayo. el Grande tremenda persona.. Tremendo Privilegio si llegaron y llegan a conocerlo. mucho respeto
MANUEL BELLO
Mensajes: 235
Registrado: 05 Oct 2012 09:50
Contactar:

Re: Quien es Fracisco siete Rayos? alguien lo ha bajado ?

Mensaje por MANUEL BELLO »

oigan lo correcto que debieran preguntar aqui es si la amiga conocio a este espiritu en misa espiritual o un altar espiritual o en una casa de palo.....y espiritu es espiritu y muerto es muerto....
Cuando las fuerzas flaquean, cuando sentimos que no podemos más, tenemos que tener presente que nunca estamos solo. Con Dios y el Príncipe Adonay....y Nuestra Madre Reina Marialionza.
TataNkisemjcf
Mensajes: 1
Registrado: 28 Feb 2017 08:40
Contactar:

Re: Quien es Fracisco siete Rayos? alguien lo ha bajado ?

Mensaje por TataNkisemjcf »

Saludos a todos me hizo ruido la pregunta y respuestas que dijeron algunos lectores del foro, sobre este tema de Francisco 7 Rayos soy venezolano soy espiritista deboto a marialionza y en estos momentos estoy en las tierras de la paleria, tengo desde los 12 años en estas tierras y nunca en mi vida había escuchado de ningún espiritu que se denomine así, acepto la diversidad de criterios pero con basamentos, primero 7Rayos es un mpungo de paleria, y cada religión es distinta son lineas paralelas que nunca se cruzan, llevan un mismo fin y proposito pero jamas se ligan así quieran verlo asi , segundo he visto y he bajado espíritus que en su vida terrenal fueron paleros y jamas ellos se pondrían un nombre de un mpungo, porque cuando pasamos a otro plano astral ya uno deja de ser lo que fue religiosamente si me explico es como que llegue alguien a decirme baje a (rafael elegua ) eso es imposible, eso es usurpación y falta de respeto a ese santo de ocha, en espiritismo es imposible, por lo que veo fue visto en un munanso de paleria y el tata monto su propia nganga y es un 7 rayos y lo llama Francisco porque el nombre real de la prenda solo lo debe saber el tata, esa es mi deducción al tema saludos
corlando
Mensajes: 2
Registrado: 17 Mar 2017 12:30
Contactar:

Re: Quien es Fracisco siete Rayos? alguien lo ha bajado ?

Mensaje por corlando »

Don francisco 7 rayo bajo en mi casa de palo y se trabaja con el
Itatu Mamba
Mensajes: 59
Registrado: 03 Oct 2018 12:34
Contactar:

Re: Quien es Fracisco siete Rayos? alguien lo ha bajado ?

Mensaje por Itatu Mamba »

Saludos a todos el tema ya tiene un tiempo desde que lo postearon, pero me gustaria agregar algo en mi experiencia personal. Al hermano gangulero y espiritista, le digo que a mi me paso, en misma de investigación de rayamiento, mi guia espiritual principal bajo por el medium y dijo su nombre y era M_ _ _ _ _ 7 Rayo o el otro nombre que dijo, ese primero fue su apodo en la vida terrenal, verificado está que el mismo trabajaba con 7 Rayos por detalles que me dio. Le digo más no creo que sea ni usurpación ni falta de respeto a ningun mpungo, porque ese fue su apodo, claro está que no es el mpungo.Cuantos Ta´ Jose,Ta´ Julian,Ta´Francisco hoy en día te dicen en las mismas, hay veces q los espiritus cuando bajan hablan de si mismo en su vida terrenal. Hermano soy gangulero igual que usted, en mi caso especifico, nadie lo nombro como te dicen en misas, el mismo hablo por mediación del medium. Yo respeto todos los Espiritus y Mpungos, porque ellos vienen a dar un mensaje en la tierra.

Saludos a todos, mucha luz para sus espiritus y guias protectores
Los muertos no están bajo la tierra,
Están en el árbol que se agita,
En la madera que gime,
Y en el tronco que arde,
En las plantas que lloran,
En la roca lloriqueando,
Están en el bosque,
Están allí en la densa sombra,
Nuestros muertos no están muertos
Daisyp75
Mensajes: 1
Registrado: 22 Sep 2023 23:13
Contactar:

Re: Quien es Fracisco siete Rayos? alguien lo ha bajado ?

Mensaje por Daisyp75 »

Buenas noches yo tu el honor de conocerlo tengo un amigo cubano y el lo bajaba aquí en mi casa .... De hecho me dió el honor de ser su hija y muy respetuoso y el ama a todos sus hijos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 8 invitados