don juan de la luz

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

don juan de la luz

Mensaje por 3POTENCIAS »

buenas algun hermano que tenga aporte de este espiritu de luz y que haya tenido experiencia con este espiritu se le agradese todo lo relacionado con don juan de la luz muchas gracias de antemano a los buenos corazones
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
mercedes fernandes
Mensajes: 7
Registrado: 20 Ago 2007 20:32
Ubicación: Maracay Edo. Aragua
Contactar:

Mensaje por mercedes fernandes »

Yo no se si sea una experiencia pero el primer pozo que visite en quibayo fue el de este espiritu es pequeño pero esta al lado de uno de los guardianes mas grandes de la montaña en el lado de quibayo cuando me bañe en el senti una paz y como si pudiera volar en ese momento se me abrieron muchas puertas cada vez que voy a Quibayo lo primero que hago es bañarme en este pozo y asi emprender mi camino y tambien le pido mucho a don juan de las aguas muy buen espiritu. lo que si no conozco es su historia
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Mensaje por 3POTENCIAS »

BUENO YA QUE NINGUN HERMANO HA TENIDO RELACION CON ESTE ESPIRITU TUBE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO CUANDO BAJA BAJA Y DICE DON JUAN DE LA LUZ DON JUAN DE LAS AGUAS DON JUAN DE LOS ENCANTOS ESPIRITU DE LUZ GRANDIOSO COME SU CHIMO CON AGUARDIENTE PREFERIDO CUANDO BAJA HAY QUE TENERLE SU CHIMO CON SU AGUARDIENTE DA MUCHOS CONSEJOS NOMBRANDO SIENPRE AL PADRE TODO PODEROSO MANDA MUY BUENOS BAÑOS PARA EBOLUCIONAR EL CUADRO DE LA PERSONA A CONSULTAR ENTRE OTRAS MUY BUENO Y ACONSEJADOR PEDIRLE POR LUZ EN PETICIONES LO RECOMIENDO
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
angel 7
Mensajes: 321
Registrado: 20 Abr 2007 11:58
Ubicación: caracas
Contactar:

Mensaje por angel 7 »

Efectivamente hermano, este espiritu tiene una forma muy particular de hablar su voz es algo ronca y dice que el que no tiene rabo de paja que no se hacerque a la candela, trabaja por agua y trabaja por luz y como dice un hermano espiritual del portal donde asisto lo llama el vergatario jejejejejej por algo sera........
Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.
@ngel 7
RASEC

Mensaje por RASEC »

yo te puedo proporcionar una oracion para Don juan de la Luz
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Mensaje por 3POTENCIAS »

aqui les plasmo una oracion de don juan de la luz:

ORACION A DON JUAN DE LA LUZ

Bienhechor Don Juan de la Luz, te suplico me des un rayo de tu luz para yo poder ver entre mis tinieblas lo que el destino me tiene reservado y así poder prepararme para evitar todo daño que intente contra mí mis enemigos. Oh! Maestro de la sabiduría, tócame con lampo de luz para despertar a mi inteligencia, que por carecer de tu luz soy prisionero de mi ignorancia, que me tiene indeciso y humillado y con tu rayo de luz poder desarrollar mis facultades corporales e intelectuales poder llegar a la cumbre de mis ideales. Amen
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
iwori
Mensajes: 160
Registrado: 26 Dic 2007 00:23
Contactar:

Mensaje por iwori »

:?:
LA RELIGION ES UNA UNIDAD, MAS NO UNA MASA.
RASEC

Mensaje por RASEC »

mmmm bueno gracias!!!!!!! pero hermano una pregunta¿?¿? entre nos, las oraciones son nuestras armas!!!!! deben ser secretas¿¿?? o del caso de querer compartirla!!!! se debe ser privado¿?¿?
RASEC

Mensaje por RASEC »

disculp hermano eso fue un lapso mental, gracias por la oracion y por esa herramienta
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Mensaje por 3POTENCIAS »

menos mal que le fue un lapso mental las oraciones se consiguen donde quieran y en donde sea al menos que sea una personal de uno bien echa y bien armada contra protecion de todo mal esa si no la consigues ni en pequin jejeje esa son de unos y unicamente de uno, personal las demas te las puedo enviar hasta por correo
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
Katty
Mensajes: 9
Registrado: 13 Dic 2007 17:06
Ubicación: Maracay
Contactar:

Don Juan de la luz

Mensaje por Katty »

:lol: Hermanos foristas esta es una entidad preciosa que cuando baja siempre deja un regalo :lol:

Yo comparto este regalo con ustedes este regalo que el dejo para mi grupo:
1 vela blanca
1 vaso de agua en un vaso de vidrio

Colocan el vaso en su cuarto al lado de la vela antes de dormir (serca de la cama) resando esta oracion: DON JUAN DE LA LUZ DAME PROTECCION, DESARROLLO, VIDENCIA, CLARIVIDENCIA, CONCENTRACION Y TRANSPORTACION PARA MIS ESPIRITUS... amen
En la mañana te tomas el vaso de agua... Esta oracion es buenisima para materias en desarrollo
El Ser espiritual implica tener un gran corazon::: ABRE EL TUYO TAMBIEN
maferefum-ochumyshango
Mensajes: 73
Registrado: 26 Oct 2007 18:10
Ubicación: maracay-aragua
Contactar:

DON JUAN DE LA LUZ

Mensaje por maferefum-ochumyshango »

Hola a todos!!!!!!

Hola hermana Katty, muy buena su oracion esa misma oracion me fue dad por una entidad en una sesion espiritual. MUY BUENA.

Gracias!!!!!!!!!!

Asi es que se hace un buen foro!

DIOS LOS BENDIGA
QUE DIOS COMO SER SUPREMO NOS COLME DE HUMILDAD PARA PODER ENSEÑAR Y DARLE LA MANO AL QUE MAS LO NECESITA!!!!
marwinsanchez
Mensajes: 4
Registrado: 28 Abr 2008 21:40
Contactar:

Re: DON JUAN DE LA LUZ

Mensaje por marwinsanchez »

maferefum-ochumyshango escribió:Hola a todos!!!!!!

Hola hermana Katty, muy buena su oracion esa misma oracion me fue dad por una entidad en una sesion espiritual. MUY BUENA.

Gracias!!!!!!!!!!

Asi es que se hace un buen foro!

DIOS LOS BENDIGA
hermaos quisiera q si alguien tiene una estampita de el... o si no la historia les agradesco...
dios los bendiga.
universo
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jun 2009 02:08
Contactar:

Re: don juan de la luz

Mensaje por universo »

gracias hermanos muy buen tema yo en verdad no he tenido la oportunidad de conversar con este espiritu pero siempre le pido, con quien tuve el placer y orgullo de conversar fue con don juan de los caminos, fue algo muy especial hablar con el muy aconsejador, y siempre deja algo personal para ti...
sairisyorlet
Mensajes: 2
Registrado: 14 Dic 2016 09:45
Contactar:

Re: don juan de la luz

Mensaje por sairisyorlet »

buenas y santas hermanos, una preuna .. ese ritual con la vela y el vaso de vidrio con agua es todos los dias o el dia que se trabaje espiritual??
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados