ESTRELLA DE DAVID!

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
orlando_1508
Mensajes: 71
Registrado: 05 Dic 2010 19:17
Contactar:

ESTRELLA DE DAVID!

Mensaje por orlando_1508 »

Saludos herman@s!

Si alguien me podria aclarar cual es el significado de la estrella de david & xq se usa en los oraculos en el espiritismo!
No hay qe decepcionarse de la religion, sino de los religiosos!
babalú
Mensajes: 448
Registrado: 24 Oct 2008 11:59
Contactar:

Re: ESTRELLA DE DAVID!

Mensaje por babalú »

hermano el significado de la estrella de david en el culto espiritista marialionnzero viene a simbolizar que lo mismo que es arriba es abajo es un simbolo de el poder de dios tanto en el reino de los cielos como en la tierra y que todo lo que se hace tiene su repercucion en esta vida tanto bueno como malo .en las velaciones se utiliza para dar estavilidad a la materia ,al igual que en todo trabajo que se haga.
taru3377
Mensajes: 402
Registrado: 09 Sep 2008 23:59
Contactar:

Re: ESTRELLA DE DAVID!

Mensaje por taru3377 »

SALUDOS HERMANOS orlando_1508 Y babalú.

ME INTERESA EL TEMA DE LOS ORACULOS (OTROS LE DICEN FIRMAS ESPIRITUALES) SABEN DE ALGUN LINK QUE ME FACILITEN PARA COPIARLOS, ALGUN LIBRO QUE ME RECOMIENDEN O CON QUE OTRO NOMBRE SE CONOCEN DICHOS DIBUJOS. GRACIAS DE ANTEMANO POR SU AYUDA.
QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, LA SANTÍSIMA TRINIDAD, SAN MIGUEL ARCÁNGEL Y LA MADRE REINA MARÍA LIONZA LOS BENDIGAN, LES DEN FUERZA, LUZ, PROTECCIONES, ENTENDIMIENTO Y LOS GUÍEN POR EL MEJOR CAMINO.
babalú
Mensajes: 448
Registrado: 24 Oct 2008 11:59
Contactar:

Re: ESTRELLA DE DAVID!

Mensaje por babalú »

bueno esos oraculos o signos que se ponen en las velaciones no suelen darse en ningun libro ya que son enseñados por guias y muchas veces son revelados por los hermanos espirituales ,ya sea en el t _ _ _ _ _ ,por medio de viciones ,o bien un hermano lo dice en una cecion espiritual .
THERION
Mensajes: 59
Registrado: 29 May 2011 07:39
Contactar:

Re: ESTRELLA DE DAVID!

Mensaje por THERION »

orlando_1508 escribió:Saludos herman@s!
Si alguien me podría aclarar cual es el significado de la estrella de david & xq se usa en los oraculos en el espiritismo!
Es la simbolización litúrgica de la esencia plena del ser humano como manifestación física - espiritual, integrado en los elementos de la naturaleza bajo la influencia de una sabiduría sobrehumana, entonces es la plena representación de la divinidad del hombre, y claramente usada para la invocación de fuerzas espirituales. EL oráculo generalmente esta constituido por el hexagrama dentro de un circulo que represente el equilibrio necesario entre la energía espiritual, la materia, y la fuerza gravitacional, para lograr el equilibrio de toda la energía presente que confluye en el oráculo.

Existen muchos artículos sobre el tema, pero basicamente es usado como símbolo en cualquier clase de invocación, depende como lo uses, o bajo que propósito.
como todo triangulo, es una clave para el contacto con en el mundo espiritual
EL MISTERIO DE LA VIDA
SOLO PUEDE SER DESCIFRADO DESPUÉS DE LA MUERTE
.....................
El sacrificio humano es la clave de entrada hacia el inframundo
nasho
Mensajes: 3
Registrado: 06 Oct 2017 01:35
Contactar:

Re: ESTRELLA DE DAVID!

Mensaje por nasho »

hola una pregunta, en la espalda se me forma una estrella, y cada vez que estoy haciendo oficio siento corriente hay.
¿Que significa esa estrella, y porque se me forma?
LuisYepez28
Mensajes: 63
Registrado: 11 Dic 2017 00:55
Ubicación: Bolívar
Contactar:

Re: ESTRELLA DE DAVID!

Mensaje por LuisYepez28 »

nasho escribió: 11 Ene 2018 01:24 hola una pregunta, en la espalda se me forma una estrella, y cada vez que estoy haciendo oficio siento corriente hay.
¿Que significa esa estrella, y porque se me forma?
Buenas, con la bendición de mi Dios Todopoderoso, Mi Noble Reina Maria Lionza, Mi Justiciero Negro Felipe y Gran Cacique Indio Guaicaipuro, así mismo todas las santas cortes de este astral.

Un caso particular, no le mentiré. Siente canalización, o alguna energía. Que permitan, formar ese símbolo?. Eso es fuerza. De todos modos, el problema radica, en que tiene que canalizar esa energía. Porque podría, atraer el apoderamiento, de entidades oscuras, al estar desprovisto de lugares con protecciones, o donde puedan bajar espíritus de luz.

La mejor solución, es asistir, a un encuentro espiritual o sesión, para que un espíritu, pueda decidir lo que es mejor concerniente para usted. No indague mucho, porque actualmente, es una mecha que puede estallar con cualquiera cosa.

Lo normal, es que esa energía se despegue, en altares. Ya cuando, entra, en cualquiera lugar. Hay que buscarle un parado. Para evitar que ocasiones problemas. Tanto personales como interpersonales.

A lo mejor, es una mala manera de administración de esa energía. Tanto tiempo, sin usarse. Y hubo un evento, que desato esa energía. Por lo tanto debe cerrarse, también, la estrella puede hacer énfasis de una protección.

El punto, radica, en que aprenda a canalizarse. Ya sea, entrando a este hermoso culto, y que empiece a descargar toda esa energía. Ya sea terrenal y luego espiritual. De igual manera, puede existir la posibilidad de hacerle un sellado, para que no sienta mas esa energía. Ya que todo obligado no es bueno, pero que tiene madera para esto, téngalo de por seguro.

Sentir esa energía, en cualquiera lugar. Le seré sincero, es peligroso. El porque?. Si es bien es cierto, que todos corremos peligros. Pero ya existen, protecciones o un banco para defender. En su caso? Como haría? Es un Imán, para las oscuras, las burlonas. Que cuando, se le introduzcan sera un problema. A lo mejor, su protector intente de la misma manera resguardarlo. De todo eso. Pero, sin protecciones. No puede embarcarse. Y todo tiene un limite.

Por lo tanto intente, reprimir cuando sienta esa sensación. Usted, es el que manda en usted. Fácil de decir, pero difícil de poner en practica. Experiencia propia. Esa energía, es indescriptible. Pero la énfasis, es que busque un lugar. Aguante lo posible. Limítese y por supuesto, piense lo mejor para usted.
Dame bendiciones, Mi Reina María Lionza, Sabiduría Sabio Salomón, Claridad Santa Clara, Comprensión María Francia, Entendimiento, Conocimiento, y Luz. Mi querido Lino Valles.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot] y 24 invitados