MR. FIRE RED

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
gran brujo de africa
Mensajes: 16
Registrado: 01 May 2011 21:51
Contactar:

MR. FIRE RED

Mensaje por gran brujo de africa »

SALUDOS HERMANOS.

QUISIERA QUE ALGUIEN ME DIGA SI CONOCE A ESTE ESPÍRITU Y QUE ME CUENTE LO QUE SEPA DE EL.

SI ALGUIEN SABE QUIEN FUE ESTE ESPÍRITU QUE FUE LO QUE REALIZO EN VIDA Y TODO TIPO DE INFORMACIÓN QUE TENGAN.


DE ANTEMANO GRACIAS.
J__O
Mensajes: 372
Registrado: 06 May 2010 19:56

Re: MR. FIRE RED

Mensaje por J__O »

Buenos Dias a Ud y todos los foristas, Woo, mucho tiempo sin entrar a este site. pero bueno.. desde ahora espero hacerlo mas a menudo si las circunstancias me lo permiten.
Mi padrino Mr Fire Es un Principe Vikingo de La familia Red su verdadero nombre es Hyrr Red, tuvo un amor prohibido con Miss Erika , Cuenta la historia que al ser capturado por los barbaros estos le ofresieron trabajar para ellos y este se nego diciendo: "First dead what barbaro" y se lanso al fuego muriendo inmolado. Es un Espiritu Muy especial es fuerte pero a la ves tiene mucha clace y elegancia, la realeza se le desborda por los poros. se recomienda hecharle agua a la materia al incorporar a Mr Fire ya que esta tiende a sufrir de fiebre o ciertos vaporones despues de la incorporacion de este grandioso espiritu, como todos los demas vikingos tiene sus escalas y sus aficciones por los objetos filosos y cortantes. I love him. \m/

Saludos y bendiciones a todos.
No temo del enemigo que me ataca sino del falso amigo que me trata.
Wiljar Rivas
Mensajes: 7
Registrado: 31 Ene 2011 00:24
Contactar:

Re: MR. FIRE RED

Mensaje por Wiljar Rivas »

buenas tardes.. hermanoo soy materia de ese espiritu , el es mii padre.. d donde lo conoce.
JDVO_30
Usuario suspendido
Mensajes: 146
Registrado: 23 Sep 2007 14:37
Ubicación: VALENCIA-VENEZUELA
Contactar:

Re: MR. FIRE RED

Mensaje por JDVO_30 »

J__O escribió:Buenos Dias a Ud y todos los foristas, Woo, mucho tiempo sin entrar a este site. pero bueno.. desde ahora espero hacerlo mas a menudo si las circunstancias me lo permiten.
Mi padrino Mr Fire Es un Principe Vikingo de La familia Red su verdadero nombre es Hyrr Red, tuvo un amor prohibido con Miss Erika , Cuenta la historia que al ser capturado por los barbaros estos le ofresieron trabajar para ellos y este se nego diciendo: "First dead what barbaro" y se lanso al fuego muriendo inmolado. Es un Espiritu Muy especial es fuerte pero a la ves tiene mucha clace y elegancia, la realeza se le desborda por los poros. se recomienda hecharle agua a la materia al incorporar a Mr Fire ya que esta tiende a sufrir de fiebre o ciertos vaporones despues de la incorporacion de este grandioso espiritu, como todos los demas vikingos tiene sus escalas y sus aficciones por los objetos filosos y cortantes. I love him. \m/

Saludos y bendiciones a todos.

MUY BUENAS NOCHES CITO EN ESTE POST POR QUE TIENE TODA LA RAZON, DE HECHO TUVE UNA VEZ, Y CREO QUE NO LO VOLVERE A VER JAMAS A ERIKA Y FIRE JUNTOS EN TIERRA, Y POR TENER UN AMOR PROHIBIDO EN TIERRA SE DIERON LA ESPALDA Y SE HABLABAN Y LLORABAN PERO NO SE MIRARON DE FRENTE MIENTRAS ESTABAN EN LA SECION. Y FIRE FUE EL PRIMER VIKINGO QUE YO CONOCI
LAS COSAS DE DIOS SON DE DIOS, ASI CHILLEN BRINQUEN O PATALEEN
taru3377
Mensajes: 402
Registrado: 09 Sep 2008 23:59
Contactar:

Re: MR. FIRE RED

Mensaje por taru3377 »

J__O escribió:Buenos Dias a Ud y todos los foristas, Woo, mucho tiempo sin entrar a este site. pero bueno.. desde ahora espero hacerlo mas a menudo si las circunstancias me lo permiten.
Mi padrino Mr Fire Es un Principe Vikingo de La familia Red su verdadero nombre es Hyrr Red, tuvo un amor prohibido con Miss Erika , Cuenta la historia que al ser capturado por los barbaros estos le ofresieron trabajar para ellos y este se nego diciendo: "First dead what barbaro" y se lanso al fuego muriendo inmolado. Es un Espiritu Muy especial es fuerte pero a la ves tiene mucha clace y elegancia, la realeza se le desborda por los poros. se recomienda hecharle agua a la materia al incorporar a Mr Fire ya que esta tiende a sufrir de fiebre o ciertos vaporones despues de la incorporacion de este grandioso espiritu, como todos los demas vikingos tiene sus escalas y sus aficciones por los objetos filosos y cortantes. I love him. \m/

Saludos y bendiciones a todos.
SALUDOS. BUSCO INFORMACION DE MR JERIKO O JERICO QUIEN ME LA PUEDE DAR Y DONDE CONSIGO UNA IMAGEN (FOTO) DE EL
QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, LA SANTÍSIMA TRINIDAD, SAN MIGUEL ARCÁNGEL Y LA MADRE REINA MARÍA LIONZA LOS BENDIGAN, LES DEN FUERZA, LUZ, PROTECCIONES, ENTENDIMIENTO Y LOS GUÍEN POR EL MEJOR CAMINO.
wiljar
Mensajes: 1
Registrado: 13 Nov 2011 23:33
Contactar:

Re: MR. FIRE RED

Mensaje por wiljar »

waooo , coomo pasa el tiiempo.. no entraba a este sitiiioo desde q era materia en desarrollo de ese espiritu.. q grandee la relaeza.. *_* mr fiire fiiree
lehur
Mensajes: 1
Registrado: 29 Abr 2010 22:56
Contactar:

Re: MR. FIRE RED

Mensaje por lehur »

Seria interesante saber un poco de su vida, ciertamente existen referencias ya comentadas pero si alguien tiene la posibilidad de dar algun otro detalle de el seria genial para los interesados en este gran espiritu.

Saludos cordiales
mar829
Mensajes: 51
Registrado: 27 Abr 2009 23:43
Contactar:

Re: MR. FIRE RED

Mensaje por mar829 »

que tal amigo si saben de un bue guia espiritual o un portal en petare o palo verde que me recomienden para mi desarroyo espiritual gracias de ante mano
bartolok
Mensajes: 750
Registrado: 31 Ago 2009 20:30
Contactar:

Re: MR. FIRE RED

Mensaje por bartolok »

mar829 escribió:que tal amigo si saben de un bue guia espiritual o un portal en petare o palo verde que me recomienden para mi desarroyo espiritual gracias de ante mano

mar829 escribió:
bueno amigo yo respeto mucho a todas las corte espirituales de alta luz pero usted me va a perdonar tambien soy palero y creame que el palo mayombe no es ninguninvento e visto a mas de un espiritista caer de manos de paleros amigo la paleria no es un juego no se confunda ademas a usted un palero le lanza una brujeria y se podar limpiar pero cuando esa nganga coma se reactiva esa brujeria y se ira a arruinar porque tendra que limpiarze cada vez que esa nganga coma no caiga en el desprestigio de las religiones todas se respetan
mar829
Mensajes: 51
Registrado: 27 Abr 2009 23:43
Contactar:

Re: MR. FIRE RED

Mensaje por mar829 »

gracias al amigo bartolok por hacer propaganda de mis comentarios y sabiduría q no es la mejor pero la mantengo ahora si la idea es desprestigiarme solo porque soy palero y estoy buscando guia espiritual responsable gracias nuevamente por darme la oportunidad de expresar mi comentario a respecto del espiritismo y la paleria
primero respeto y quiero mi religion que es el mayombe pero no por eso olvido mis raizes que es el espiritismo que a la vez es una herramienta muy buena para el mayombero ya que le permite desarrollar ciertas habilidades para la comunicación mas precisa con su muerto o nfumbe como se le llama en la religion las dos son religiones conocidas adoradas y muy queridas por sus adoradores las dos merecen respeto ahora si usted amigo bartolok tiene toda la sabiduría es hora de repartirla y dar a saber si lo que dije es falso ademas de que lo se por conocimientos del mayombe lo e visto en mas de un paciente sufrir por esa clase de brujerias recuerde que todos estamos para ayudarnos a mi no me apenaría mandar a un paciente a donde un espiritista si se trata de un problema espirutual lo que importa es la mejora del paciente yo e visto espiritistas acudir a paleros y awoses al igual que awoses asistiendo a obras espirituales todos estamos para ayudarnos pero es lo que menos estamos haciendo hoy en dia todos creen tenerla verdad en sus manos saludos
bartolok
Mensajes: 750
Registrado: 31 Ago 2009 20:30
Contactar:

Re: MR. FIRE RED

Mensaje por bartolok »

mar829 escribió:gracias al amigo bartolok por hacer propaganda de mis comentarios y sabiduría q no es la mejor pero la mantengo ahora si la idea es desprestigiarme solo porque soy palero y estoy buscando guia espiritual responsable gracias nuevamente por darme la oportunidad de expresar mi comentario a respecto del espiritismo y la paleria
primero respeto y quiero mi religion que es el mayombe pero no por eso olvido mis raizes que es el espiritismo que a la vez es una herramienta muy buena para el mayombero ya que le permite desarrollar ciertas habilidades para la comunicación mas precisa con su muerto o nfumbe como se le llama en la religion las dos son religiones conocidas adoradas y muy queridas por sus adoradores las dos merecen respeto ahora si usted amigo bartolok tiene toda la sabiduría es hora de repartirla y dar a saber si lo que dije es falso ademas de que lo se por conocimientos del mayombe lo e visto en mas de un paciente sufrir por esa clase de brujerias recuerde que todos estamos para ayudarnos a mi no me apenaría mandar a un paciente a donde un espiritista si se trata de un problema espirutual lo que importa es la mejora del paciente yo e visto espiritistas acudir a paleros y awoses al igual que awoses asistiendo a obras espirituales todos estamos para ayudarnos pero es lo que menos estamos haciendo hoy en dia todos creen tenerla verdad en sus manos saludos
Se nota que leístas todos mis comentarios (gracias al amigo bartolok por hacer propaganda de mis comentario) fue una expresión introducida en el foro por mi persona.

Como ya sé que leíste mis comentario también se que no entendiste pero nada.
primero respeto y quiero mi religion que es el mayombe.
Mayombe NO es religión¡¡¡¡¡¡¡ y Palo monte no es Mayombe¡¡¡¡¡
Leonardo999
Mensajes: 1
Registrado: 15 Sep 2019 18:23
Contactar:

Re: MR. FIRE RED

Mensaje por Leonardo999 »

Buenas a todos yo e querido saber un poco mas sobre míster fire hace algunos meses esta entidad bajo en mi cuerpo en ese momento estaba banquiando a otra materia cuando el se incorporó en mi cuerpo me llama laa atención este gran espíritu lo vi en un sueño y me parece un espiritud respetable e buscado su estampa pero no la e conseguido
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 20 invitados