Erizamientos?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Guerrero90
Mensajes: 98
Registrado: 20 Abr 2011 13:17
Contactar:

Erizamientos?

Mensaje por Guerrero90 »

Hermanos:
Desde que realice la misa de investigación de mi cuadro espiritual y monte mi bóveda, siento mucho erizamiento en mi cabeza, la cara y mis manos. Yo esto lo e experimentado en otras ocasiones pero no tan seguido, algún hermano me puede decir el porque estoy experimentando esto tan seguido.

Saludos y ache para todos,
Guerrero
jotacmn
Mensajes: 237
Registrado: 10 Ene 2011 16:35
Contactar:

Re: Erizamientos?

Mensaje por jotacmn »

No se preocupe hermano, esos son los flujos energeticos que siente, es normal. Solo tiene que aprender a canalizarlos, lo cualse lo da la experiencia, pero es normal.
Que Dios y la madrecita Marialionza los bendigan y los protejan siempre!.
Guerrero90
Mensajes: 98
Registrado: 20 Abr 2011 13:17
Contactar:

Re: Erizamientos?

Mensaje por Guerrero90 »

Hermano:
Gracias por su respuesta, pero si no le es molestia podría ser un poco mas especifico, de que flujo espiritual usted me dice y que debo canalizarlo, es cierto como bien usted dice que con el tiempo podre comprender mejor esto ya que soy como quien dice nuevo en estas materias y real mente necesito de los mayores sus concejos.
Gracias por todo,
Saludos,
Guerrero
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

También calofrío como calambres en todo el cuerpo

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Guerrero90 escribió:Hermanos:
Desde que realice la misa de investigación de mi cuadro espiritual y monte mi bóveda, siento mucho erizamiento en mi cabeza, la cara y mis manos. Yo esto lo e experimentado en otras ocasiones pero no tan seguido, algún hermano me puede decir el porque estoy experimentando esto tan seguido.

Saludos y ache para todos,
Guerrero

Si este mundo lo halo es porque hay magnetismo espiritual, recuerde usted que por ser materia manejas fluidos, algunos más intensos que otros, ahora solo le resta ir poco a poco canalizando esa energías internes que están mal distribuidas en su interior. Saludos y DIOS le guarde hermano.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
tzadkiel
Mensajes: 79
Registrado: 03 Jul 2010 23:13
Contactar:

Re: Erizamientos?

Mensaje por tzadkiel »

mmm creo que este tema ya se habia tratado antes. primero seria bueno que fuera al foro de santeria. segundo ya habiamos explicado que la bovedad es un centro donde convergen espiritus de nuestros antepasados es normal que cuando te sientas frente a ella sientas escalofrios tambien seria buen identificar si tu bovedad es normal o es una principe negro especial para medium pero por lo general cuando te sientas en tu boveda hablar con tus antepasados estas activando tu bovedad y la energia que en ella se encuentra ellos suelen manifestarse de esa forma y hacerce presentes y se hace setir asi muchas veces a mi me pasa aunqe como dije antes no tengo boveda como tal echa solo tengo en mi altar privado un lugar para mis difuntos porque me gusta atenderlo a veces tambien siento como que me voy que no soy yo eso es normal.
bueno tambien seria bueno preguntarte que tipo de sensaciones tienes si son positivas o negativas porque asi como hay energias de tus difuntos tambien estamos en compañia de energias negativas eso seria bueno lo identificaras pero eso quedara de tu parte suerte y mil bendiciones para ti .
PD te recomiende que busques lo escrito anteriormente de las bovedas quizas te ayude un poco cuidate
Que la llama violeta trasmute lo negativo de sus vidas para que lleguen a la esencia de dios y puedan conocer el amor divino]
Guerrero90
Mensajes: 98
Registrado: 20 Abr 2011 13:17
Contactar:

Re: Erizamientos?

Mensaje por Guerrero90 »

Gracias a ustedes que me estan respondiendo, de todos saco buenos concejos.

Que dios los proteja siempre.
Saludos,
Guerrero
Shango Femi
Mensajes: 13
Registrado: 19 Mar 2019 23:32
Contactar:

Re: Erizamientos?

Mensaje por Shango Femi »

Hola, yo estoy de iyawo y me pasa algo parecido, se me eriza la cabeza, a veces una sola pierna. antes me sucedia, incluso me sacudia de hombros como algo automatico. ahora me sucede casi todos los dias y varias veces. :shock:
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Re: Erizamientos?

Mensaje por hermano samarema »

saludos hermanos y hermanas en la fe

no corresponde a este foro
Guerrero90 escribió: 22 Jun 2011 14:43 Hermanos:
Desde que realice la misa de investigación de mi cuadro espiritual y monte mi bóveda, siento mucho erizamiento en mi cabeza, la cara y mis manos. Yo esto lo e experimentado en otras ocasiones pero no tan seguido, algún hermano me puede decir el porque estoy experimentando esto tan seguido.

Saludos y ache para todos,
Guerrero
consulte con quien o quienes le indicaron esa ritualidad ya que no corresponde al culto ancestral originario venezolano americano a Marialionza...

la reina observa
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados