Negra francisca exótica

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
negraexótica
Mensajes: 3
Registrado: 04 Jun 2011 00:56
Contactar:

Negra francisca exótica

Mensaje por negraexótica »

Hola a todos mil bendiciones y excelentes vibras, soy sólo una creyente y tengo una duda que me gustaría q ustedes como conocedores me despejaran... hace unos días tuve una seción de baños donde mi guia espiritual me ayudó y me dijo q bajaría varios espiritus para q me ayudaran y sanaran esa parte de mi vida q esta mal... entre esos la bella negra francisca exótica... fué mi primera experiencia y realmente fué muy bonita.... la experiencia fué indescriptible... quería saber si después de haber tenido ese hermoso contacto con ella... queda algún tipo de conexión entre ella y yo... agradecida de antemano por sus respuestas... me despido de ustedes humildemente esperando satisfacer esta pequeña curiosidad...
PSDATA: igual le pido mucho... pero sólo me gustaria saber q tan errada o exacta es mi lógica... lamentablemente no le pude preguntar a mi guía xq es una persona muy solicitada... y tuvo q marcharse de la ciudad, y con la emoción de la experiencia realmente se me olvidó....
gaby perez
Mensajes: 23
Registrado: 16 Sep 2008 23:47
Contactar:

Re: Negra francisca exótica

Mensaje por gaby perez »

Hola yo no tengo mucho tiempo en el espiritismo pero nosotros siempre tenemos a nuestros espiritus al lado siempre nos escuchan y acompañan no dude que mi bella madrina la negra Francisca esta socorriendote y al estar junto a ti estas conectada. Asi lo siento yo.
negraexótica
Mensajes: 3
Registrado: 04 Jun 2011 00:56
Contactar:

Re: Negra francisca exótica

Mensaje por negraexótica »

Gracias por responder! asi lo imaginé! muchas gracias por despejar mi duda!
tony azuaje
Mensajes: 59
Registrado: 01 May 2011 11:15
Contactar:

Re: Negra francisca exótica

Mensaje por tony azuaje »

buenas tardes hermano, los espiritus asi esten misionando en materias y en otros lugares distintos a donde nos encontremos, siempre existira una manera de contactarlos, comunicarnos y lograr su asistencia: mediante las oraciones, ofrendas e invocaciones que le realice...Dios, ella y cualquier espiritu de Luz siempre lo asistiran en nombre de Dios cuando usted los invoque...
negraexótica
Mensajes: 3
Registrado: 04 Jun 2011 00:56
Contactar:

Re: Negra francisca exótica

Mensaje por negraexótica »

Hola tony gracias por responder! soy una chica... gracias x compartir su conocimiento...
victor010383
Mensajes: 6
Registrado: 06 Jun 2011 16:30
Contactar:

Re: Negra francisca exótica

Mensaje por victor010383 »

hola a todos y muchas bendicione y luces, bueno corazon primero no debes de tener nigun temor hacia los espiritus como tu te sientas con ellos asi mismo estaran contigo La Negra Francisca no es mi guia espiritual pero le tengo mucho cariño y me ha ayudado bastante y lo de tener conxion con ella una vez que escoje sus materias queda cierta afinidad con ellas cuando la quieren de corazon .. pero ojo el contacto con ella depende de ti
marasson
Mensajes: 36
Registrado: 17 Nov 2007 22:37
Ubicación: Miranda- Venezuela.
Contactar:

Re: Negra francisca exótica

Mensaje por marasson »

Solo puede buscar dentro de usted misma como espíritu en tierra que usted también es, cuales son los vínculos y el conocimiento que dicha entidad muy hermosa por cierto pueda otorgarle depende de la alimentación o desarrollo espiritual que usted adquiera en su practica; le recomiendo averiguar con su guía o la propia entidad la manera de tener contacto con ella mediante el sueño.

saludos hermana de luz!
el tiempo es el enemigo y en vez de vivir con miedo prefiero morir sonriendo con el recuerdo vivo!!
mariurenny
Mensajes: 1
Registrado: 09 Feb 2013 12:17
Contactar:

Re: Negra francisca exótica

Mensaje por mariurenny »

hola a todos quisiera saber quien me podia decir la oracion de la negra exotica porfavor
MAFEREGGUN
Mensajes: 14
Registrado: 17 Jun 2017 12:17
Contactar:

Re: Negra francisca exótica

Mensaje por MAFEREGGUN »

Hola nena, ella sigue estando contigo... Tengo la dicha de que ella es mi guía, mi maiii, lo que diga allí estoy derechita! Háblale, ella siempre escucha!
MAFEREFUN EGGUN
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 20 invitados