Exorcismos - Relevancia

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
jjgarciac
Mensajes: 483
Registrado: 24 Nov 2009 15:59
Ubicación: Maturín, Monagas
Contactar:

Re: Exorcismos - Relevancia

Mensaje por jjgarciac »

ChicoXavier escribió:Amigo jjgarcia, algo que juzgo mal es que trae principios del espiritismo doctrinario los cuales no siguen los adeptos del culto y en su mayoría ni predican ni entienden, y eso de asegurar que existe una relación entre el catolicismo y el espiritismo es un grave error especialmente cuando el espiritismo doctrinario niega y desaconseja los vínculos con dogmas religiosos a los que se anexan a las filas del mismo, no hay nada más inconveniente que un espiritista religioso para que su juicio se vea afectado por sus creencias y su emotividad por lo que expresa, no deben confundir el espiritismo con el espiritualismo y el mediumnismo, todos diferentes pero el segundo mezcla todo mediante el sincretismo y otros conceptos naturales que dan formación a una practica cultural más específicamente.
Saludos cordiales hermanos en la fe. Estimado ChicoXavier, anteponiéndome a su percepción, debo señalar que las vertientes y percepciones son diferentes en todos y cada uno de nosotros, por ser simplemente seres humanos. Respeto su percepción, aunque no la comparto, pero no entiendo cómo sin practicar una religión u otra (Catolicismo y Espiritismo) puede usted lograr entender con precisión cada una de sus costumbres, de sus preceptos. A un punto tal que juzga y critica con extrema vehemencia. Cuando decidí abrir el tema, buscaba encontrar en cada uno de nosotros procedimientos, normas e ideas para combatir sagazmente un posesión demoníaca. Creo, que la Iglesia Católica puede aportarnos mucho, poco o nada, pero puede aportar. Coloqué ejemplos de historias y casos llevados a cabo a nivel general y combatidos por el Catolicismo por ser el común denominador en estos casos; unas veces teniendo éxito y otras veces no. No persigo fama ni demostrar que el Catolicismo es perfecto o el único capaz de lograr exorcizar efectivamente, pues, he sido yo mismo, en reiteradas oportunidades, quien ha criticado bien de cerca algunos de sus preceptos. La fórmula de exorcismo más habitual utilizada por la Iglesia católica romana se remonta a 1614, y está contenida en el Rituale romanum. "Yo te exorcizo, espíritu inmundo, toda incursión del adversario, todo espectro, toda legión, en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo. Despréndete y huye de esta criatura de Dios. Te lo ordena aquel que te hizo precipitar desde lo alto de los cielos a las profundidades de la tierra". ¿Conoce usted una fórmula más antigua o no tan similar en sus preceptos?.

Fuí Católico, hoy día Espiritista de María Lionza. Y porque viví bien de cerca ambas religiones, puedo afirmar que no son tan diferentes la una de la otra. Tal vez porque veo sólo lo que me interesa y me sirve, lo que considero cónsono con un Poder Superior, con mi Dios. El Espiritismo para mí engloba todas aquellas acciones, hechos o costumbres que tienen que ver con el mundo espiritual. Lo he reseñado en algunas intervenciones. Incluso, desde mi concepción, toda persona que trata con espíritus se debe considerar "Espiritista". La santería misma debería considerar a sus adeptos espiritistas, porque, sean orishas, dioses o deidades, al final seguirán siendo entidades espirituales. El Espiritismo, además de ser una filosofía disciplinada y de experiencia científica, posee la garantía moral del Evangelio de Jesús. Usted habla de lo peligroso de ser un "Espiritista Religioso". ¿Acaso no es el Espiritismo una religión, un modo de vida, un culto?. Por otro lado, afirma usted que los métodos de la Iglesia Católica son ortodoxos y anticuados. Siendo Católico desde muy joven, aún no conozco tales procedimientos con exactitud. Puede tener usted mucha razón. Pero, ¿Podría usted mostrarnos cuáles son estos procedimientos?. Así veremos y juzgaremos junto a usted que tan ortodoxos y anticuados son. Realmente usted expresa, creo yo, que no debemos dejarnos llevar por el fanatismo o la fe ciega ante situaciones que no lo requieren, y comparto su punto de vista. Pero, aunque pueda percibirse lo contrario, no hice mención a este tema por considerarme un Católico ciego. Al contrario, persiguiendo otros métodos igualmente efectivos.
ChicoXavier escribió:Que te realicen un exorcismo requiere mucho, tanto que pueden pasar meses antes de que los aprueben en el Vaticano, en ese sentido, si tienes un problema inmediato y procuras a un cura posiblemente termines perdiendo el encuentro antes que llegue la orden, además, los métodos de la liturgia católica son tan ortodoxos y anticuados que no tienen mayor eficacia, históricamente supuestamente han tenido éxito en lo uno y lo otro pero yo he leído esos casos impresionantes y me parece que quienes han salido fracasados han sido los curas, los que se han decidido ir son los espíritus cansados de tanto juego del bien y el mal. Brasil es la capital mundial del espiritismo, allá se han documentado la mayor cantidad de posesiones, cosa que es común y lo novedoso es que ya no se concibe la posesión como una dominación demoníaca sino como un proceso de obsesión que aseguran incluso psicólogos que han desarrollados tratamientos para los mismos, allá se usa la Terapia de Regresión Evolutiva, por lo cual se habla de des-obsesión y no de exorcismo, cosa que lo puede hacer el mismo subyugado sin precisar de lo decoroso de la religión, cada uno de ellos poseen sus métodos de liberación con otros nombres pero que son exactamente lo mismo, lo que pasa es que la iglesia hasta hace poco aún era un dominio demasiado poderoso por ello se sigue imponiendo todo sobre ella y se asocia a la capacidad de expulsar al mal espíritu al exorcista, eso ya no funciona y es ese el motivo de que existan religiones nuevas con conceptos más modernos, porque la iglesia se ha convertido en una institución anticuada que por eso precisamente se presume que está destinada a su extinción absoluta.
La Iglesia Católica no es la única institución religiosa oficial que se ha preocupado por estos fenómenos. (Quizás la más común). Algunas Iglesias protestantes, especialmente la anglicana, poseen asimismo una larga tradición en este campo. Pero además, por su naturaleza misteriosa, otros ritos parecidos se han ido transmitiendo desde la antigüedad, muchas veces por canales poco ortodoxos, al margen de las religiones oficiales. En Galicia, por ejemplo, estas creencias han subsistido, a nivel popular, en las ceremonias llevadas a cabo por los personajes a medio camino entre el brujo y el exorcista. En Gran Bretaña se registraron, entre 1977 y 1979, varías intervenciones erróneas que acabaron con internamientos hospitalarios. Asimismo, en 1981 estalló en Italia un grave escándalo en torno al ex salesiano Domenico Bernardini, fundador de un centro donde, con permiso episcopal, exorcizaba a jóvenes mujeres mentalmente inestables, que se sentían endemoniadas por sugestión, y a las que aplicaba una serie de violentas prácticas mágicas. Estos y otros casos parecidos sugieren una de las problemáticas más delicadas del fenómeno de la posesión. En el mundo entero, en el mundo de hoy, encontramos numerosas, o presuntas, víctimas de espíritus, demonios o poltergeists. ¿Podría usted referirnos las fuentes que le indican que Brasil es el país con mayor número de posesiones?. Había leído que Europa era la cuna de las posesiones, sin embargo, sin fuente fidedigna aparentemente.
Última edición por jjgarciac el 24 Jul 2012 14:53, editado 3 veces en total.
"El señor es mi pastor, nada me faltará..."
jjgarciac
Mensajes: 483
Registrado: 24 Nov 2009 15:59
Ubicación: Maturín, Monagas
Contactar:

Re: Exorcismos - Relevancia

Mensaje por jjgarciac »

Un estudio emitido por la ONU acerca del bienestar espiritual de las personas, en los últimos años, revela que los casos de posesión demoníaca han aumentado con el pasar de los años. Monseñor Naamah Shaitan Beherit, vocero oficial del Departamento de Posesiones Diabólicas, con sede en el Vaticano, aseguró que para el año 2010 se presentó un aumento significativo de las posesiones diabólicas, (entiéndase demonios), en todo lo largo y ancho del mundo. A nuestras oficinas han llegado noticias del auge de la posesión demoníaca en diversas partes del mundo. Esta tabla refleja como ha sido el comportamiento de dichas posesiones en los últimos cinco años:

2006 - No hay datos fidedignos
2007 - 725
2008 - 512
2009 - 507
2010 - 130.450

El Obispo afirmó que son muchas las formas de reconocer a un poseído por el Diablo, pero que los síntomas más característicos son:

1. Hablan un lenguaje desconocido.
2. Les gusta girar la cabeza 360 grados y sacar la lengua.
3. Suelen masturbarse con crucifijos.
4. Les encanta ver telenovelas venezolanas y mexicanas.
5. No se bañan.
6. Tienen la habilidad de flotar en la cama.
7. El agua bendita les quema la piel.
8. El agua hirviendo también les quema la piel.
9. El agua bendita hirviendo les quema doblemente la piel.

Así que si algún pariente, vecino, conocido o incluso usted mismo tiene alguno de estos síntomas lo mejor es que busque a un exorcista rápidamente.


Fuente: Vaticano. Informa: Fray Dulcino, corresponsal de notas religiosas y corredor de fórmula 1. Agencia Inciclopedia Express
Última edición por jjgarciac el 24 Jul 2012 15:49, editado 1 vez en total.
"El señor es mi pastor, nada me faltará..."
casiqueurimare
Mensajes: 636
Registrado: 01 Mar 2008 18:25
Contactar:

Re: Exorcismos - Relevancia

Mensaje por casiqueurimare »

QUE REPRESENTA EL CULTO:

-El culto transforma tu conducta moral, intensifica disciplinas internas, equilibra tu parte psíquica-física-mental, transforma tu respiración paciente-consciente, activa tu percepción e intuición, da paso a entrada sensorial, desarrolla la concentración activa, genera memoria creativa, te enseña a través de la meditación tu yo interior, te conduce al raciocinio y que seas capaz de evolucionar mas allá de un plano físico.

-El Culto es una experiencia personal donde el viajero es protagonista de su propio viaje o camino en un encuentro con Dios-Cosmo-Hombre, donde nos conectamos con nuestro yo interior, siendo nuestro Corazón Centro Energético que hace posible esta conexión, el ser humano es único y su Espiritualidad y vivencia también es única, a través del Culto escuchamos la voz de nuestras Almas, promovemos al libre pensamiento, desarrollamos un intelecto, expandimos una Consciencia, desarrollamos creatividad e imaginación.

-Como humanos somos capaces de crear nuestra propia Creencia la que mas se ajuste a nosotros sin un patrón de conducta preestablecidos impuesto por una sociedad somos Almas Libres..

-El Culto no se basa ni en Dogmas ni en Fundamentos por la sencilla razón que en nuestro Culto se toma en cuenta al hombre al ser humano en la Evolución de las Almas y en que hay una vida mas allá de la muerte, no la damos tanta importancia a un basamento teórico ignorando así la importancia del Ser, no hay separación hombre-doctrina, no hay división hombre-statu, somos la Unicidad del Padre en una sola Consciencia Social, ese distanciamiento que separa al hombre de Dogmas es un No a la negación de un Poder Totalitario que te demarque, que te califique, que te juzgue y que te condene, siendo Dios el único poderoso, la Iglesia a errado ignorando la importancia del hombre y separándolos una Jerarquía Materialista ella nos hizo ver que es una gran Organización sobre bases solidas es verdad pero que nuestra única participación en la misma es nuestra fe, no lo importo el pensamiento humano ni tampoco dar detalle de su manejo interno es decir estamos apartados de ella no nos ligamos, no, no unimos en un Todo.

-Somos parte de una Consciencia Universal por lo tanto todos formamos parte de esa Consciencia, donde no solo se pone en practica una fe viva que esta latente, sino que nos integremos en ese caminar con Dios, que vivamos nuestras propias experiencias con el Padre, que somos tan importante como lo es el, donde conozcamos al Padre en su designios, donde conozcamos al humano en su misión, somos peregrino del Altísimo como caminar sin Luz si se nos ha ocultado sus Secretos, es el encuentro personal de cada ser humano con Dios TU A TU, ese privilegio no ,no los otorga una Creencia dogmatica sino libre ¿y eso es lo que nos critican por ser diferente? O ¿eso es lo que nos envidian porque no se han atrevido al cambio?, caminando con Dios es que se nos otorga esa Sabiduría que revelara todos los Secretos Ocultos y eso es lo que no se acepta que salga a la Luz lo oculto, nuestro Templo nuestro Cuerpo y la fe que pregonamos somos nuestra propia Iglesia…..no necesitamos de una estructura o edificación falsa siendo nuestra Alma tan pura y cristalina como el agua….y no con eso dejo de creer en Dios, creo en Dios mas no en la manipulación del hombre….lo que encuentro en un Templo bien lo puedo encontrar en mi Portal o conmigo mismo.

-No hay motivo de separación entre un humano y otro no lo debe haber no sin nos enfocamos en la Universalidad de todo lo Creado, en la Universalidad no se niega ni se oculta nada, porque todos tenemos derecho a saber la vida del Padre, porque todos formamos parte de el y porque todos somos célula de su célula, ningún humano es mas que otro por un Rango o Statu eso no hace la diferencia entre nosotros los que nos diferencia es una verdad ajena a nuestros existir, somos una participación masiva.

¿acaso una Creencias bajo Dogma a conversado contigo y te ha ayudado a comprender esto?,

No lo ha hecho por el mismo temor de perder su Poder a sabiendas que tu encuentro con Dios se da en cualquier parte donde se pregone una fe.

-De existir cualquier Rasgo Dogmatico dentro de nuestra Culto muy externamente es porque de una forma u otra estamos influenciados por otras Culturas, existirá pero no en forma estricta tajante de allí de ese desapego al dogma la critica y condena en nuestras calificaciones como satánicos cuando en realidad lo que somos es diferentes por ser libres de allí esa conducta separatista o desunión no hay base solida en nuestros Culto porque no hay respeto en el mismo.

-Cierto es que bajo Dogmas y Fundamentos se sustenta una Creencia, pero no en un CULTO QUE NACIO LIBRE, el Dogmatismo ataca y coarta nuestra Libertad de elección, por ende el mismo se basa en concepciones cerradas inflexibles que fijan preceptos para el individuo enmarcados por una sociedad aún esclavista donde no hay posibilidad de cambios…..Por lo tanto Culto y Dogma son incompatibles porque ambos fusionan desde distintas perspectivas, mientras que una hace su enfoque a un Universo existencial, la otra se condena o va siempre en retroceso una Doctrina impuesta se convertirá en una Creencia falsa, una Creencia escogida a tu criterio personal esa si se convertirá en tu real Creencia. Tenemos libertad en pensamiento y acción.

LA IGLESIA:

-Parto de la idea de que la Iglesia esta perdiendo su fuerza y poder y a la vista esta la gama de Creencias, Religiones, Cultos que se acrecentan cada Día mas y esto no lo para nadie y todo ello parte y se fundamente en la debilidad de los Cristianos en la misma , mas que en la perdida de su fe ya que siempre creerán en Dios, porque no se sienten participativos sino excluidos y por ello no se identifican de un todo EL HUMANO SE SIENTE INFRAVALORADO EN CUANTO A SU PENSAR

-La Iglesia es una Institución Conservadora, que impone una Ideología fija incambiable dictada por una Jerarquía ecleciastica, incapaz de adaptarse en el humano, ¿Por qué si la Iglesia cree en la manifestación de Espíritu Santo, no cree en los Espíritus cuando se habla de la Almas?.

EL HUMANO:

-El humano se ha internalizado tanto en si mismo que esto le ha permitido descubrir una parte en el que ignoraba se quito el velo que cubría su rostro y se pudo percatar que el Templo es el mismo en la representación de su propio Cuerpo y junto con su fe que pregona constituyen su propia Iglesia, hemos despertado del Letargo de la Inercia en la que estamos sumergidos y ese el miedo EL DESPERTAR ESPIRITUAL.

CRITICAS:

-No creo en la Autoridad de la Iglesia dictada por la Oralidad de los hombres bajo una Etica falsa mas sin embargo hay religiosos muy destacados, creo yo que mi Creencias llena mis expectativas y esperanzas de vida, no me aferro por ningún patrón preestablecido, impuesto por una Sociedad Burócrata donde te forzán a Dogma que te impiden la Espiritualidad del Ser.

-Nuestra Creencias se basa en la Libertad de la Almas, en su Adoctrinamiento donde se da paso a una Consciencia, donde toman en cuenta la integridad del ser, nuestra identidad, nuestra Creencia, nos dejan Ser, donde hay libre albedrio sin ser juzgado, no se violenta el pensar de nadie, no se coarta la libertad de nadie, Culto sin Presión, toda Creencia impuesta es superficial solo da apariencia de una fe no sincera.

-Vamos a dejar claro algo la Lucha de la Iglesia con otras Tendencias adversas a ellas las provoco la propia Iglesia es su renuencia al cambio, nuestra Lucha del Espiritistas no es contra una Iglesia en si recordemos que nuestro Culto esta Catolizado nuestra lucha es por la Libertad de nuestras Almas, la Iglesia se debilita porque la misma no aceptará otra Tendencia que no sea la de ella, no existirá otra Doctrina que la sustituya, ella no aceptara darse al cambio pero nosotros si desde nuestra posición como humanos, la Iglesia condena al hombre desde so Doctrina pero el hombre esta despertando.

-Nosotros desde nuestra posición de Espiritistas no hemos criticado a la Iglesia sería falta de Etica Espiritual, respetamos sus Dogmas aunque no lo compartamos de un todo, pero es la propia Iglesia quien se ha encargado de difamarnos y catalogarnos como le ha dado la gana, calumniando nuestra Creencia y realzando así su poder Autoritario, ¿son o no Burócratas? convirtiéndose así en enemigo del propio hombre alterando el orden público y el de una Sociedad entera.

-Mientras somos arrojados de la Iglesia por impíos, nuestro Culto tiene las puertas abiertas a la Libertad del Ser no se dice ser Católicos pero no bajo Dogmas impuestos, que quien tiene la verdad el propio hombre en su andar.

-Dicen que el Dios de ello no es el Dios nuestro, Egoísmo Mediático, el Dios de ellos es el Dios de todos, no nos separa un camino, acaso su fe es mas fuerte que la nuestra, no estamos en el tiempo de la Colonia que el hombre vivía desde su inconsciencia el hombre de hoy parte desde una consciencia y esto aterra la Iglesia y por eso su gran atropello contra el hombre, pues cuchillo pa su garganta, mientras mas nos atropeyan mas crece nuestra Espiritualidad.

-Una Creencia basada en Etica y respeto es aceptada por el Padre en su Libre Albedrio siempre y cuando cumpla con la Ley de Dios, nuestro pensamiento es libre, en vez de que la Iglesia combate la brujería como la cataloga porque no combate el materialismo en la que esta inmersa caso como el VATICANO lleno de oro por doquier, la Iglesia no comparte la evolución de las Almas porque goza de un Ego.

LOS ESPIRITUS O ESTAS ENERGIAS ETEREAS PERTENECIENTES A UN COSMO NO VIENEN A SUSPLANTAR EL PODER DE LA IGLESIA, VIENE A REVELAR LO QUE ESTA IGLESIA OCULTO POR SIGLOS Y MILENIOS, VIENEN A DESENMASCARA UNA MENTIRA Y SACAR A LUZ UNA VERDAD, NO SOMOS NINGUNA SECTA SATANICA SOMOS SIMPLEMENTE MISIONEROS DEL PADRE, EL CULTO NO SON MAS QUE VENTANAS DE LUZ QUE ABREN PUERTAS A NUEVOS HORIZONTES.

NUESTRO CULTO ESTA FUNDADO POR LA EXISTENCIA DE ESPIRITUS QUE NO ES OTRA COSAS QUE LA EXISTENCIAS DE LAS ALMAS DE AQUELLOS HOMBRES QUE UNA VEZ TUVIERON VIDA CORPOREA, QUE VIENEN A DESMOSTRAR QUE EXISTE UN HOMBRE, PERO TAMBIEN EXISTE UN ALMA, EL ESPIRITU NO VIENE A MENTIR SINO A DEMOSTRAR UNA VERDAD, EN LA ANTIGÜEDAD SE CONOCIAN LOS PRINCIPIOS LOS SECRETOS SE OCULTABAN HOY EN DIA SE REVELAN A TRAVES DE LOS ESPIRITUS, ELLOS SIEMPRE SACARAN VERDADES A LA LUZ PARA LA PROPIA COMPRESION DEL HOMBRE.

DIOS ALMA E INMORTALIDAD, DONDE HAY HOMBRE HAY ALMA DONDE HAY ALMA HAY ESPIRITU, Y DONDE HAY ESPIRITU PREVALECE EL CULTO, SOMOS CULTO ESTAMOS RODEADO DE EL, LIBRE DE DOGMAS, LA ENERGIA DEL COSMO SIEMPRE SERA REVELADORA NUNCA PERECERA NO GASTEN POLVORA EN ZAMURO, SIEMPRE QUE SE TRATE DE OCULTAR ALGO SALDRA A LA LUZ A TRAVES DE LOS ESPIRITUS Y SUS MEDIUMS DADORES DE LUZ, ESTA ENERGIA NO SE AGOTA EL HUMANO SI EN SU PERSCISTENCIA , FUERZA REVOLUCIONARIA A LA VERDAD, SECRETOS REALES DE UN DIOS…

LEGITIMAR NUESTRO CULTO:

-Somos extranjeros en nuestra propia Tierra, no podemos realzar y valorizar nuestra Creencia, vivimos a espalda de una Sociedad, saca a la Luz tu Culto, ¿Por qué no proyectarnos?, o es que aún estamos en una Sociedad Esclavista, aún no , no hemos liberado de ese yugo opresor, porque adoptar normas externas cuando tenemos las nuestras, ¿Por qué no imponer nuestra Cultura?, ¿miedo a que o a quien?, ¿piensan ustedes que no hay cambio posible, quien dice no?, ¿creen ustedes que podemos llegar hacer el culto dominante en nuestro territorio si o no?.

-Porque no a la ACULTURACION ANTAGONICA, impuesta bajo formalismo normativos, porque no enfocarnos de que nuestra Creencia si parte de una base solida fundamentada en lo Innato de nuestro Culto, en sus pilares fundamentales como fortaleza de esta vertiente, ¿Por qué si al populismo mediático?

-¿Por qué tiene que haber una Cultura dominante sobre la nuestra?, ¿Por qué cambiar nuestras formas Innatas por otra?, ¿Por qué destruir una Creencia sobre otra?, ¿Por qué institucional una Creencia en pro de una Sociedad?, ¿Por qué condenarnos a los Gritos del Silencio? Siendo obedientes y disciplinado ocultando asi nuestra forma innata, ¿Por qué el dominio de una tendencia que no es la nuestra?, de que nos sirve tal obediencia si nos acortaron la voz, viviendo en el mundo de las irrealidades y ocultando la realidad, simple y llanamente no fuimos atrevidos, no fuimos osados, no fuimos valiente, fuimos cobardes en defender nuestra propia Creencia.

PORQUE NO RECONOCER PRIMERO NUESTRA CASA ANTES DE RECONOCER OTRA:

-No se puede tapar el Sol con un dedo hay una Cultura Naciente que esta levantando nuevamente su vuelo como el Ave Fenís que agarrara su auge a través de Almas levantándola en moral y ética, reconociéndola antes de reconocer otra cultura, hay que reconocer nuestra Tierra, hay que reconocer nuestra naturaleza, Hay que reconocer a nuestra Madre antes de darle paso a otro.

-¿Por qué NO AUTENTICAR NUESTRO CULTO?, Porque darle paso a la cotidianidad, a lo simple, porque no darle su puesto y justo valor si el Culto ya ejerce poder sobre el hombre ya ha conquistados nuestras mentes, ¿Qué nos falta para alzar su vuelo?, ¿Qué nos impide ser?, ¿a que se le teme, si ya hay libertad de Culto y no podremos ser quemado en a hoguera?, ¿amamos o no en lo Creemos y pregonamos?, ¿Cuándo dar la cara?, ¿es posible luchar contra una Sociedad esclavista y cambiar maneras de pensar?, ¿Qué tan marialionceros somos que no hacemos nada por nada?.

-Para mi el Culto mantiene su forma Innata nada a cambiado todo ha estado allí siempre solo que oculto, un Culto no sufre ni cambios ni transformaciones por la época mantiene su origen el cambiante es el hombre.

-Varias son sus versiones solo una conserva y no cambia su forma CULTURA POPULAR DE UN PUEBLO, que no se ha cristalizado aún, que no se ha legitimado aún, que no se ha oficializado aun, si la acepta Dios por formar parte de su Creación porque no la acepta el hombre, ¿a que se debe su no firmeza como creencias a dogmas no lo creo, mas bien producto del propio hombre y sus acciones, se le teme a la unicidad de una fuerza, a que solidifique, ¿Quién dice que la historia no pude dar u vuelco?, o creen que es una ilusión óptica, QUE NOS CUESTA RECONOCER QUE POSEEMOS UNA FUERZA PRIMITIVA UNIVERSAL ¿Por qué NO LEGITIMARLO?, PORQUE NO RECUPERAR SUS RAICES?, NO ES UN INVENTARIO EN NUESTRAS MENTE EL CULTO VIVE Y ESTA LATENTE, EXISTE REALMENTE Y ES NUESTRO…..


NO POR SER ORTODOXA PERO LA REALIDAD LA TENEMOS AL FRENTE SOLO QUITARNOS LA VENDA PARA VER, SER DIFERENTE HACE LA DIFERENCIA, SU EXPOSICION NO SE ESCAPA DE LA REALIDAD HERMANO CHICO YA QUE TIENE UNA VISION EXPANDIDA, AMPLIA DE VER LAS COSAS AHORA BIEN ES SU VERSION COMO YO TENGO LA MIA, PERO NO ME ES INDIFERENTE SU EXPOSICION CREO ESTAR DE ACUERDO EN GRAN PARTE DE SU EXPOSICION....

GRACIAS A LOS HERMANOS QUE RESPONDIERON MIS INTERROGANTES.....
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Re: Exorcismos - Relevancia

Mensaje por 3POTENCIAS »

Saludos hermanos, hermano chicoxavier, se desvirtuo el tema de exorcismo, le digo algo como hermano religiosos, soy cristiano y espiritista marialioncero, usted como científico no reconocerá mis practicas y yo como religioso no reconocere sus ciencias hasta tanto no se exponga pruebas concretas con debates serios de investigación, por tal motivo el tema se desvío de su interés y esencia por lo tanto abandono el tema y será en otra oportunidad que desee debatir conmigo por lo tanto lo invito a mi foro y aquellos que se quieran sumar las puertas estan abiertas para Todos, saludos
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
pollo negro
Mensajes: 201
Registrado: 23 Feb 2012 19:32
Contactar:

Re: Exorcismos - Relevancia

Mensaje por pollo negro »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: miren al chico xavier el "intelectual" del foro el brujo mas preparado,el espiritista mas arredondo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: le salio su gallo!!!! y se llama 3potencias......... hermano 3potencias esos brujos paleros espiritistas como el intelectual del chico xavier jamas le daran la razon a ud ni a nadie xq ellos son los enviados :D .......maestros de maestros(3potencias) no se raye con ese chico...a la final solo es un chico :) :) :)
ChicoXavier
Mensajes: 499
Registrado: 04 Mar 2012 00:24
Contactar:

Re: Exorcismos - Relevancia

Mensaje por ChicoXavier »

Saludos jjgarcia es un placer encontrarle y apruebo su punto de vista, es muy diferente al de 3potencias que procura imponerse apoyado de los dogmas de una religión catalogando de ficción lo que incluso por registro lleva más de siglo dando resultados positivos y de paso caer en el gran error de crear conjeturas sobre individuos que desconoce en su totalidad.

Inicialmente mi participación no era para abrir debate sino aportar una opinión a solicitud de un usuario que me hizo amablemente la invitación, pero en vista del mal uso de la información para descalificar incluso experiencias personales me he visto en la necesidad de generar argumentos en contra no por motivos personales contra la persona sino para hacer frente a autenticas fabulas que han caído sobre sus propios cimientos por un mal plan de conservación y que han sido su herramienta para catalogar mi vida como una ficción.

Sobre formulas, la iglesia generó su liturgia de cultos anteriormente organizados, cultos egipcios y romanos, mismos que tras sobrevivir hoy son catalogados como escuelas del satanismo, la mitología y el simbolismo, parte de los procedimientos fueron ideados por un sacerdote del mitraismo, culto que posteriormente seria victima del imperio romano por imposición del cristianismo, suerte que tuvieron los cultos egipcios y aquellos que se fueron cruzando a lo largo de la historia en el camino del catolicismo, tanto las formulas como la liturgia utilizada para su expulsión ya existía al momento del nacimiento de Jesús, el problema era que se tenían concepciones diferentes, el exorcismo es una practica aprobada con todo y sus mitos hasta cierto punto de la historia donde el hombre empieza a sospechar sobre otras posibilidades, con la aparición de la doctrina espirita se sugieren que hay métodos alternos mucho más eficaces y que son mas sutiles, posteriormente en Brasil surgió la Umbanda que fortalecería dichas teorías y las llevaría a la practica con una eficacia digna de admirar, la apometria, y en general la nueva era combate la violencia con violencia, se ha volcado hacia la filosofía del cristianismo y los registros obtenidos de estás pruebas para ideal sistemas que se mantienen aún hoy y siguen ganando adeptos debido a que inicialmente está disponible para todos y consecuente a ello no se precisa una inversión para servirse de ello, si la iglesia tomó todo ésto de otros cultos se obvia el hecho de que existían tales procedimientos y formulas anterior a ello especialmente partiendo del hecho de que anterior al imperio romano y su vinculo con la iglesia existían auténticos magos entre los hombres, conocedores de las fuerzas ocultas y que sabían manejarlas al antojo.

Los santeros nunca han omitido el hecho de ser "espiritistas" solo afirman que no todos los "espiritistas" son santeros, pero claro, eso lo han comentado los santeros letrados, los que son solo devotos se limitan a repetir y excluir.
¿Acaso no es el Espiritismo una religión, un modo de vida, un culto?
El espiritualismo guarda semejanzas tan grandes con el espiritismo que fácilmente se confunde, especialmente cuando el espiritualismo puede servirse del espiritismo para tomar sus elementos y unificarlo a la practica religiosa, pero en concreto el espiritismo especifica que inicialmente no son religión, ni culto, ni mucho menos de manifestación externa, es una doctrina puesto que precisa del estudio y la practica, y es una filosofía porque define a una afinidad en cuanto a conocimiento, el amor por el conocimiento del espíritu. Hay médiums que son ateos, aunque forman parte de las salas del kardecismo, de hecho se juzga cruelmente al médium religioso de incompetente en algunos casos y en otros de ignorante pues conociendo la ciencia tras el fenómeno aún así recurre a las supersticiones para solucionar lo que ya sabe por sentido común solucionar. Yo no les puedo negar el derecho a proclamarse "espiritistas" mas oficialmente para que sean un ismo deben tener por lo menos una filosofía la cual no poseen, al igual que para ser una religión necesitan de un registro que tampoco poseen, eso no les permite encajar en ningún lado, pero si les da la libertad de servirse de los recursos que quieran.
¿Podría usted mostrarnos cuáles son estos procedimientos?
Se requiere de un paralelismo para hacer distinción de métodos, para empezar si asumimos el hecho de que sus fabulas están descontinuadas y ellos se proclaman combatientes de criaturas míticas, la implementación de fetiches, conjuros, procedimientos tan elaborados que ya no son necesarios se entiende que a la época de su auge era la opción más rentable pero hoy habiendo tantas otras opciones modernas, más sencillas, más eficaces no se puede decir que el catolicismo con su liturgia se adapta perfectamente a todo el conocimiento de la actualidad, para empezar ya la ciencia recopila pruebas sobre la reencarnación y ella lo sigue negando, lo curioso es ¿si ellos son conocedores de ese mundo incuestionablemente que hacen estudiando el espiritismo y organizando sesiones bajo lo pautado por Allan Kardec? ¿porqué muchos otros lo hacen basados en lo pautado por Umbanda? es algo contradictorio, expuesto desde la base de todo lo que conforma el credo católico, la inexistencia de muchos de sus personajes ya se puede ir haciendo un descarte de su eficacia, en Brasil el demonio dejo de existir con el crecimiento del kardecismo y la aparición de Umbanda, tan sencillo como eso ¿se adaptan todos los dogmas del catolicismo a la actualidad? si la respuesta es no, es debido a que su modelo de pensamiento está más acorde al modelo de pensamiento del pasado, sobre ello muchos autores han escrito y algunos espíritus, el libro SOS familia de Divaldo Franco el cual he traducido al español expone escritos de su mentora espiritual Juana de Angelis, quien en su anterior vida fue una líder religiosa católica, responsabilizando a la iglesia de muchos errores precisamente por lo anticuado de su modelo de pensamiento a la hora de afrontar los problemas actuales, la escuela espiritista Ramatis a pesar de estar guiada por espíritus espiritualistas también se ha encargado de denunciar tales posturas y atribuir a ellas la causa de que otros cultos ganen popularidad y es que después de todo las personas no van a quedarse creyendo en seres plagiados de otras religiones y sus métodos de expulsión cuando pueden obtener un mayor entendimiento del mundo espiritual favoreciendo las esperanzas de la supervivencia, solucionando problemas actuales y ofertando procedimientos más eficaces contra la posesión espiritual por múltiples vías.

Todo lo que encontrarás en el libro "la misión del espiritismo" es una joya preciosa que te gustará leer, nombra muchas escuelas y las enfrenta al espiritismo, entre ellas en el área de Umbanda anuncia a ésta como la selecta para desplazar a la otra y verdaderamente, en Brasil cada año los porcentajes de personas que se unen a la Umbanda y el kardecismo supera las estadísticas de personas vinculadas a los evangélicos y católicos pero como ni Umbanda ni el Kardecismo persigue destruir a otros cultos han logrado apoyarse los unos a los otros, en Venezuela el culto a María Lionza es el punto de transición para el católico donde abraza su credo pero se aproxima al conocimiento espiritual, el problema es que algunos dentro del culto se niegan a desligarse de la iglesia católica.
¿Podría usted referirnos las fuentes que le indican que Brasil es el país con mayor número de posesiones?
Posesiones documentadas, tanto los centros kardecistas, los terreiros Umbandistas, los centros de apometría, las salas de los psiquiátricos y psicólogos guardan los registros de quien entra y quien sale, o puede procurar leer sobre ello a través de la literatura o puede confirmarlo estableciendo contacto con los centros espiritas existentes en Venezuela ya que ellos reciben colaboración de los centros existentes en Brasil, el Vaticano recibe de todo el mundo solicitudes a sus procedimientos, no siendo así, los centros ubicados en Brasil se han enfocado en las estadísticas existentes en Brasil y en un país donde ser espiritista es algo común, digno y bien visto desde muy jóvenes personajes como Divaldo Franco se han encargado de denunciar el relevante numero de afectados, cuando las salas del kardecismo se llenan con tanta velocidad es porque hay personas muy afectadas cuyas soluciones no han venido de lo común. Fuera de lo registrado la Macumba, el Candomblé... atienden a diario montones de personas afectadas, los libros sobre la vida de Chico Xavier, los cuales estoy traduciendo afirman que han habido casos tan graves que han pasado meses consecutivos tratando a las personas pero finalmente se ha conseguido una cura para el problema. Gran parte de las posesiones documentadas por la iglesia no especifican el estado de salud de la persona, si acaso sufre algún trastorno psiquiátrico o se encuentran fingiendo, ejemplo es el caso de LAS POSEIDAS DE LOUDUN que se descubrió ser una farsa a pesar de ser uno de los casos más conocidos, lo curioso del caso es que tras los sucesos las extrañas aberraciones continuaban teniendo lugar, Brasil ha sido fuente de investigaciones serias y que ha arrojado más resultados sobre la espiritualidad que cualquier otra fuente y el factor ciencia al cual someten todos esos descubrimientos ha hecho que sea bastante accesible, aproximadamente unos 100 años de trabajo son los que sirven de base para ello, sin los estudios hechos en Brasil la mediumnidad seria aún tema exclusivo de brujería y los casos de posesiones asociados a problemas de salud no se habrían descubierto, pero esos son casos que se dan allá donde la organización impresiona.

El resto habla de fenómenos de efectos físicos que son muy comunes y que no precisamente eso delata estar ante la presencia de un cacodemonio, cualquier espíritu puede reproducir ese tipo de fenómenos y en mi caso son cotidianos desde que incursione por primera vez en el culto y se intensificó a lo largo de la historia, para ello hace falta simplemente ser médium y si existe una inclinación por los efectos físicos se observa más aún como en mi caso que he visto una cocina entera animada al ir de visita a casa de un amigo que es ex muertero y todo lo inanimado cobro movilidad de repente, claro, no con esto descarto la existencia de los mismos, hay seres en el mundo espiritual que poseen capacidades impresionantes, seres que se pueden juzgar por verdaderos cacodemonios pero no por ello a un espíritu simple que provoca una levitación, una transfiguración se le ha de dar la connotación de malo, la mayoría de los casos que he conocido, leído, asistido es atribuido siempre a las influencias de un demonio mítico pero que al final se limita a obrar como un simple espíritu. ¿no será acaso que se exagera demasiado con la connotación que se les da? en la actualidad a un cacodemonio autentico le hacen frente son los espíritus de los cultos espiritualistas, con estos experiencia no tengo, solo con espíritus comunes el cual el amigo 3potencias utiliza para valerse del sarcasmo porque para él todo lo que existe son demonios y ángeles.
Hablan un lenguaje desconocido.
Que todos los espíritus lo hacen de hecho, el hablar en lenguas es una cualidad de todos los espíritus, de hecho, en el kardecismo no se atiende espíritu que no modifique su idioma para ser comprendido fácilmente, si está en Brasil o habla portugués o se retira, aquí en Venezuela sino habla español se retira y punto.
Les gusta girar la cabeza 360 grados y sacar la lengua.
Eso sería interesante de verlo, me refiero a lo de girar la cabeza 360 grados.
Suelen masturbarse con crucifijos.
Este es un síntoma vago, puede ser reproducido por cualquier espíritu, muchos no precisan masturbarse con crucifijos - el cual es un simple fetiche - sino que se sirven comúnmente del individuo para participar en el coito, de hecho, es cotidiano dentro del vampirismo sexual.
Les encanta ver telenovelas venezolanas y mexicanas.
jajajajajaja ahora si me ha matado con ésto...
No se bañan.
No encuentro justificativo para asociar ésto a la influencia del demonio.
Tienen la habilidad de flotar en la cama.
Un efecto físico de los muchos que son comunes entre los kardecistas, especialmente quienes van dando inicio y quienes poseen la mediumnidad de efectos físicos, deberían a eso anexarle capacidad para materializar espíritus para terminar de completar el cuadro porque dentro del conocimiento esos son fenómenos que un espíritu puede reproducir sin precisar ser un ser al que le debes de temer.
El agua bendita les quema la piel.
Eso sería interesante de ver.
El agua hirviendo también les quema la piel.
Creo que ese síntoma cae por su propio peso.
El agua bendita hirviendo les quema doblemente la piel.
jajajajajajajaja
Así que si algún pariente, vecino, conocido o incluso usted mismo tiene alguno de estos síntomas lo mejor es que busque a un exorcista rápidamente.
En ese caso necesito varios exorcistas... :lol: lo cierto es que evaluando esos síntomas me parece que los espíritus han de estarse divirtiendo mucho, Allan Kardec en el libro de los espíritus ya viene respondiendo esas interrogantes, denuncia cuales son los patrones que delatan un caso donde los espíritus siguen la corriente a modo de burla y basarse en síntomas semejantes seria un insulto al sentido común. Cualquier espacio nueva era posee un mejor formulario a llenar para calificar una posesión autentica, de hecho, por experiencia sé que cuando tu llevas a una persona influenciada ante personas que de verdad saben y pueden hacer algo no se ponen a jugar de esa forma, las agresiones son directas y el nerviosismo y perturbación en el afectado son evidentes, yo personalmente al ser atendido pase por toda esa situación, únicamente haber asistido al lugar me resultaba un tormento, a la hora de entrar y ponerme cerca de los médiums se convirtió en una lucha de resistencia, otro médium sirvió para incorporar al espíritu pero igual el nexo que lo unía a mi me hacia reproducir todo, fue horrible, muy parecido a caer en un trance.
ChicoXavier
Mensajes: 499
Registrado: 04 Mar 2012 00:24
Contactar:

Re: Exorcismos - Relevancia

Mensaje por ChicoXavier »

Pollo negro usted es un tirano :lol:
casiqueurimare
Mensajes: 636
Registrado: 01 Mar 2008 18:25
Contactar:

Re: Exorcismos - Relevancia

Mensaje por casiqueurimare »

Se desvia el tema para aquellos que no quieren ver mas alla de sus ojos, la secuencia continua solo que una cosa conlleva a la otra......

POR OTRO LADO CONTINUANDO CON EL TEMA DESGLOSEMO UN POCO LAS FACES O PASOS EN CASO DE POSECION O ¿CUALES SERIAN ESAS ETAPAS DE POSECION DESDE LAS MAS LEVES HASTA LAS MAS DENSAS?, ES DECIR QUE ZONA DEL CUERPO ATACA PRIMERO EL ENTE Y LA FORMA COMO SE VA EXPARCIENDO LENTAMENTE DESDE OBTENER UN DOMINIO PARCIAL HASTA OBTENER UN DOMINIO TOTAL?, Y QUE FENOMENO HACE POSIBLE QUE UN ESPIRITU EN SU CONDICION SU ESTADIA EN TIERRA SEA CASI PERFECTA EJERCIENDO PLENO DOMINIO SOBRE EL CUERPO POSEIDO......DE TAL MANERA QUE UNA POSECION TRAUMATICA LUEGO DE DESPOSEER ESTA ENTIDAD LA VICTIMA NO SE ACUERDA DE NADA DE LO QUE VIVIO, ES EVIDENTE LA VIVIO EL ENTE...

POR OTRO LADO DEBEMOS ESTAR AL TANTO QUE ORGANOS SON POSESOS QUE TANTO NOS AFECTA Y CUAL ES SU FUNCION ESPIRITUAL DE LOS MISMOS Y SI LO MISMO SUFREN TRAUMAS O TRAEN CONSECUENCIAS DE LOS MISMOS, COMO PARA IR GENERALIZANDO QUE SINTOMAS SE PRESENTAN EN CASO DE POSECION QUE CAMBIOS DRASTICOS SUCEDE EN NUESTRO ORGANISMO......
ELDIOSTHOR
Mensajes: 869
Registrado: 14 Ene 2010 16:09
Ubicación: En asgard
Contactar:

Re: Exorcismos - Relevancia

Mensaje por ELDIOSTHOR »

Según el artículo del Catecismo de la Iglesia Cátolica #1673:

Cuando la Iglesia pide públicamente y con autoridad, en nombre de Jesucristo, que una persona o un objeto sea protegido contra las asechanzas del maligno y sustraída a su dominio, se habla de exorcismo. Jesús lo practicó (cf. Mc 1:25s), de El tiene la Iglesia el poder y el oficio de exorcizar. (cf. Mc 3:15; 6:7,13; 16:17). En forma simple, el exorcismo tiene lugar en la celebración del Bautismo. El exorcismo solemne sólo puede ser practicado por un obispo o un sacerdote con el permiso del obispo. En estos casos es preciso proceder con prudencia, observando estrictamente las reglas establecidas por la Iglesia. El exorcismo intenta expulsar a los demonios o liberar del dominio demoníaco gracias a la autoridad espiritual que Jesús ha confiado a su Iglesia. (...) Muy distinto es el caso de las enfermedades, sobre todo psíquicas, cuyo cuidado pertenece a la ciencia médica. Por tanto, es importante asegurarse, antes de celebrar el exorcismo, de que se trata de una presencia del Maligno y no de una enfermedad. (cf. CIC can. 1172).

AHORA LOS ESPIRITISTAS SOMOS CURAS TAMBIEN PARA HACER EXORCISMOS???
POR QUE MEJOR NO HABLAR DE EXPULSION DE ESPIRITUS Y DEMONIOS, EN VEZ DE TOMAR CONCEPTOS AJENOS AL ESPIRITISMO......CREO QUE ESE TERMINO NOS SIENTA MEJOR QUE DARNOSLA AHORA DE EXORCISTAS :oops:
Solo se y cada dia me doy cuenta mas de ello, que no se absolutamente nada, y ahora mas estoy claro con ello
ChicoXavier
Mensajes: 499
Registrado: 04 Mar 2012 00:24
Contactar:

Re: Exorcismos - Relevancia

Mensaje por ChicoXavier »

Por lo siguiente:

(...)Daimōn (δαίμων) es una palabra del griego antiguo para "espíritu" o "poder divino", similar al numen o al genio de la mitología romana.(...)

Daemon o Daimōn son un sinónimo para referirse a espíritu sin connotación positiva o negativa, tanto en teología como en filosofía dan precisamente latín y griego debido a la necesidad de saber diferenciar las palabras de las otras y conocer el origen, la formación de las mismas para no utilizar de manera errada los términos.

(...)la palabra griega original "daimon" es neutral y no contiene una connotación necesariamente negativa en sus inicios para los antiguos griegos.(...)

(...)Esto sucedió por la aplicación de la koiné (en el helenístico y en el Nuevo Testamento en griego) del término daimonion (δαιμόνιον) y más tarde se atribuyó ese sentido maléfico a cualquier palabra afín que compartiera la raíz, cuando originalmente fue previsto para denotar simplemente a un "espíritu" o un "ser espiritual".(...)

También se utiliza en para otras interpretaciones, por ejemplo en Grecia los mensajeros de los dioses, los que emitían malas noticias eran llamados por ese nombre, de ahí la asociación con el mal.

(...)Los filósofos griegos de las corrientes socráticas (tales como Platón, discípulo de Sócrates) mencionaban que los demonios eran seres encargados de otorgar el saber y guiar al humano, tal y como lo menciona Platón en "La apología de Sócrates", señalándolo como «el hombre que siempre tuvo un dæmon a su lado».(...)

El cristianismo ortodoxo ha querido imponer su versión de los hechos ignorando las fuentes del cual ha tomado las referencias y que de paso son los filósofos los hombres más serios que le han invertido tiempo a este tipo de temáticas debido al área de profesión que ellos abordan. En el cristianismo gnóstico por ejemplo de invoca al divino daemon en todas las ceremonias litúrgicas de relevancia, refiriéndose a ello como un genio elemental y no precisamente asociando su naturaleza al concepto de la mitología adoptada por el cristianismo regido por la institución más conocida a lo largo de la historia, pero también de las más prepotentes.

Tanto la tergiversación del significado original de la palabra como los mitos en los cuales se apoya el concepto de daemon para recurrir a los exorcismos y su liturgia indica que fuera de ella lo que no obedece a los dogmas de la iglesia no existe denominativo tal debido a que primero no sustenta la existencias de tales seres, pero si apoya el significado de la palabra raíz, y se sirve de mecanismos diferentes, los exorcismos de ese modo existen fuera de la iglesia pero sin obedecer al nombre origen y la liturgia base, en cada área de practica posee un denominativo aunque el modo de actuar es el mismo, y existen los otros que no practican el exorcismo, por ejemplo los gnósticos aprisionan al espíritu que perturba a una persona y los movimientos nueva era le invierten tiempo para regenerar al espíritu devolviendole su naturaleza saludable.
pollo negro
Mensajes: 201
Registrado: 23 Feb 2012 19:32
Contactar:

Re: Exorcismos - Relevancia

Mensaje por pollo negro »

3POTENCIAS escribió:Saludos hermanos, hermano chicoxavier, se desvirtuo el tema de exorcismo, le digo algo como hermano religiosos, soy cristiano y espiritista marialioncero, usted como científico no reconocerá mis practicas y yo como religioso no reconocere sus ciencias hasta tanto no se exponga pruebas concretas con debates serios de investigación, por tal motivo el tema se desvío de su interés y esencia por lo tanto abandono el tema y será en otra oportunidad que desee debatir conmigo por lo tanto lo invito a mi foro y aquellos que se quieran sumar las puertas estan abiertas para Todos, saludos
hermano 3potencias.no invite a su foro por este medio xq le eliminan su cuenta...asi le paso a uno de mi especie llamado kalimero ..!!! lo eliminaron xq invitaba a su foro ...... :!: :?: :idea:
ChicoXavier
Mensajes: 499
Registrado: 04 Mar 2012 00:24
Contactar:

Re: Exorcismos - Relevancia

Mensaje por ChicoXavier »

Eso si es verdad, la tardanza es que revisen los mensajes o vallan con el brollo
babalú
Mensajes: 448
Registrado: 24 Oct 2008 11:59
Contactar:

Re: Exorcismos - Relevancia

Mensaje por babalú »

hola a todos ,devo acotar que tambien hay muchos casos que la persona lejos de estar poseida presenta todos las señales evidentes de una posecion se trata de una enfermedad mental ,la epilepcia nerviosa ,en la antiguedad esta enfermedad era tratada por exorcistas sin ningun resultado crellendo que se trataba de una posecion demoniaca y es normal ya que los sintomas son muy similares,alguno de ellos son los ojos en blanco,espuma en la boca o abundante salibacion,semi inconciencia ,conbulciones y en algunos casos agrecividad y autoleciones .por eso quiero dejar este punto claro por si algun dia se topan con algun caso de pocesion ,revicen bien que se trate de una verdadera pocecion diabolica o por lo contrario sea una persona enferma de epilepcia .que dios los bendiga a todos.
pollo negro
Mensajes: 201
Registrado: 23 Feb 2012 19:32
Contactar:

Re: Exorcismos - Relevancia

Mensaje por pollo negro »

babalú escribió:hola a todos ,devo acotar que tambien hay muchos casos que la persona lejos de estar poseida presenta todos las señales evidentes de una posecion se trata de una enfermedad mental ,la epilepcia nerviosa ,en la antiguedad esta enfermedad era tratada por exorcistas sin ningun resultado crellendo que se trataba de una posecion demoniaca y es normal ya que los sintomas son muy similares,alguno de ellos son los ojos en blanco,espuma en la boca o abundante salibacion,semi inconciencia ,conbulciones y en algunos casos agrecividad y autoleciones .por eso quiero dejar este punto claro por si algun dia se topan con algun caso de pocesion ,revicen bien que se trate de una verdadera pocecion diabolica o por lo contrario sea una persona enferma de epilepcia .que dios los bendiga a todos.
hermano please ..babalu con una consulta se sabe si es una enfermedad o esta endiablao...de que saco saca ud eso? al menos que quiera ser famoso? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
babalú
Mensajes: 448
Registrado: 24 Oct 2008 11:59
Contactar:

Re: Exorcismos - Relevancia

Mensaje por babalú »

es verdad pollo negro no me di cuenta que estaba usted aqui (el exorcista) disculpe la intromicion :lol: :lol: por eso dije revicen bien ,sobre todo los plataneros no valla a ser que esten jugando con la salud de alguien.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 17 invitados