Exorcismos - Relevancia

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
jotacmn
Mensajes: 237
Registrado: 10 Ene 2011 16:35
Contactar:

Re: Exorcismos - Relevancia

Mensaje por jotacmn »

Saludos y respetos hermanos.

Esto se ha convertido en una suerte de conceptos bibliograficos y cientificos que aburren. En realidad deberiamos enfocaros en algo mas concreto y de interes, se los digo para que mediten un poco, ademas de las discuciones, ahora pasan a una serie de recortes de internet que le quitan interes al tema.

Seria mas valioso poner experiencias personales, relatos de ustedes como protagonistas o como testigos. Ya no aburran con tanto texto por favor hermanos, a la hora de un exorcismo toda esa información de los chakras queda sin NINGUNA! importancia.

Como sugerencia podrian cometar sobre espiritistas haciendo una liberación, los materiales a usar, donde cree que se van esos "demonios" o espiritus posesores. El tema de la liberación total, o la personas que quedan con muchos porbabilidades de volver a ser poseido. AL MAS INTERESANTE POR FAVOR, dejen el tema cientifico a los ecepticos y los que bbuscan el conocimiento cientifico y teorico en el espiritismo, tratando desesperadamente darle explicación a lo que es tan profundo y complejo.

La fe hace ver lo que la ciencia con sus conceptos nos enrreda aun mas, el conocimiento nos hace mas ignorantes, la fe nos hace mas sabios.
Que Dios y la madrecita Marialionza los bendigan y los protejan siempre!.
jjgarciac
Mensajes: 483
Registrado: 24 Nov 2009 15:59
Ubicación: Maturín, Monagas
Contactar:

Re: Exorcismos - Relevancia

Mensaje por jjgarciac »

Saludos cordiales hermano jotacmn. No necesariamente este tipo de debates se convierten aburridos para todos. Entiendo que para usted sí. Sin embargo, muchos de nosotros los disfrutamos y lo seguimos bien de cerca. Es interesante leer su opinión al respecto, pero también es ampliamente importante respetar el criterio de otros puesto que enriquecen en gran medida el tema principal. Creo, (es mi percepción), que el tema se ha nutrido ampliamente y que las diferentes vertientes han mostrado las diversas concepciones que se tienen al respecto. Si se fortalecen grandemente nuestros chakras, si nos aseguramos de que todos estos centros energéticos están vibrando en una sintonía similar, le aseguro que nuestras capacidades mediúmnicas se favorecerán muchísimo y con ello, seremos más efectivos al momento de combatir entidades del polo negativo. Allí radica la importancia de este conocimiento. Tenga paciencia hermano, todo llegará en su debido momento. Al Igual que usted, exhorto a la comunidad del foro a compartir experiencas al respecto, eso nutre hasta al menos experimentado. Es importante seguir leyendo tan interesantes argumentos. Añadiría, finalmente, que estoy en total desacuerdo con su frase: "La fe hace ver lo que la ciencia con sus conceptos nos enrreda aun mas, el conocimiento nos hace mas ignorantes, la fe nos hace mas sabios". El conocimiento en la mayoría de los casos, hace más grande nuestra fe. Sobre todo en este mundo espiritual. Si bien es cierto, la ciencia aún no ha determinado con precisión muchas interrogantes de orden espiritual, también es cierto que ha dado por sentado mucho de lo que hoy día conocemos, y que para muchos es "New Age". Si se tiene fe en algo que posee bases débiles, de seguro seremos instrumentos ciegos de nuestra propia destrucción. No necesariamente nos hace más sabios, diría más bien, nos hace hombres de mucha fe. Una fe mediana, o una carencia de fe, tras una buena dosis de conocimiento, de seguro serían armas efectivas en cualquier lucha. (Son temas para tratarlos con detalle y sapienza). Es un tema bastante profundo pero creo que se precipita cuando añade tal comentario. Aún así, respeto su criterio, más no lo comparto. Saludos y bendiciones.

NOTA:
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces... (Sabiduría Persa)
"El señor es mi pastor, nada me faltará..."
jotacmn
Mensajes: 237
Registrado: 10 Ene 2011 16:35
Contactar:

Re: Exorcismos - Relevancia

Mensaje por jotacmn »

JJGARCIA ha convertido la fe en ciencia?.

La fe necesita explicaciones cientificas para hacerse mas fuerte?.

Que es Fe mediana?. No es buscar una base cientifica para tener fe?.

Es una investigación cientifica el recortar partes de ensiclopedias en linea y articulos en iternet y ponerlos aca como base de lo que se debe creer?.

Ha llevado Usted una investigación cientifica alguna vez?

Sabe que es el metodo cientifico?.

La fe es una ciencia?.

Conoce usted las dos teorias de la creacion del mundo?. Sabia Usted que la teoria evolutiva niega la existencia de Adan y Eva?. Sabia Usted que la teoria del Big Bang niega que Dios es el creador del universo?.

La esencia eterea tiene un lugar en la tabla periodica?.

Cuidado hermano, no confunda la magnecia con la anestesia. Por ejemplo yo uso la ciencia en mis proyectos y ejecución de mi trabajo, y cuando practico el espiritismo soy un siervo de Dios, un hombre de fe. El hombre no necesita de la ciencia para tener fe, desde hace siglos y antes de la aparicion de la escritura el hombre ha tenido conexcion con lo divino. Es muy bueno usar la ciencia para poder enterarse un poco mas sobre ciertos aspectos de la fe, pero no para explicar la existencia del alma o de Dios y sus obras. Buscar el equilibro es importante, y de eso se trata nuestra incursión en la fe hermano.

Para que reflexione y me entienda un poco mas, respondase Usted esta pregunta: Podria usar una computadora para consultar espiritualmente a una persona?. La frase que puse con la cual Usted no está deacuerdo, me ha abierto el entendimiento para saber en donde se concectan la fe y la ciencia y en donde una es adversa a la otra, y no es de mi autoría, la leimos un grupo de espiritistas de un sabio y filosofo, meditamos y llegamos al entendimiento de dicha frase, como puede estar en desacuerdo con algo que no entiende?. Por sus respuestas tan efusivas, evocando esa filosofia de los años 70 de la new age, llego a la conclusion de que es usted un joven muy entusiasta, extrovertido y de voz fuerte, impulsivo, soltero y debe estar entre los 23 y 32 años, le fastidia meditar y estar en una misa mas de 2 horas, aunque podria hacer grandes cosas en la fe. Por que se molesta tanto con esta intervension mia cuando enfatice que es una sugerencia para hacer mas interesante el tema que lo han convertido en un mozaico de articulos en internet?. Creo que su simpatia hacia mi se acabo cuando le dije todo esto.

Preguntele a los forista hasta donde es interesante este post y en donde comenzó a ser aburrido.

La Humildad es una buena politica de vida, es lo que cura la sobervia que es un pecado.
Que Dios y la madrecita Marialionza los bendigan y los protejan siempre!.
JOSE A. URDANETA P
Mensajes: 224
Registrado: 05 Dic 2008 12:42
Contactar:

Re: Exorcismos - Relevancia

Mensaje por JOSE A. URDANETA P »

Tanto el espiritismo, como la FE no son una ciencia, de hecho todas la concepciones usadas van direccionadas en como se manifiesta el alma de las personas desde un enfoque netamente espiritual, donde acentuó en cada texto la importancia de la FE, y no es secreto la necesidad que deben poseer todos espiritista de conocer como funciona su organismo durante una sesión espiritual, incorporación, o posesión. Creo que esto no le quita Fe mi amigo. Todo lo expuesto posee un estricto enfoque espiritual, por lo cual le recomiendo afine su capacidad analítica, y si no es de su agrado hermano, aporte usted lo que crea fundamental.
En lo sucesivo les iré colocando con todo e imagenes, los fundametos del conocimiento que como psicólogo, y practicante de espiritismo me toco acumular sucesivamente en el tiempo, en función de experiencias, lo cual hago con la mejor intención que puedan imaginar. Es bastante, la meta es alcanzar un debate que sustente a muchas personas en la cual esta usted incluido hermano, del cual creo debe debatir mas, que sentirse como un incrédulo sin argumento, dado que todo lo que aporte tiene su real valor, y hasta el momento no entrega nada.

El tema esta apenas en su fase inicial.

saludos. Éxito
LA OSCURIDAD OTORGA CONCIENCIA SOBRE EL PODER DE DIOS.
jotacmn
Mensajes: 237
Registrado: 10 Ene 2011 16:35
Contactar:

Re: Exorcismos - Relevancia

Mensaje por jotacmn »

JOSE A. URDANETA P escribió:Tanto el espiritismo, como la FE no son una ciencia, de hecho todas la concepciones usadas van direccionadas en como se manifiesta el alma de las personas desde un enfoque netamente espiritual, donde acentuó en cada texto la importancia de la FE, y no es secreto la necesidad que deben poseer todos espiritista de conocer como funciona su organismo durante una sesión espiritual, incorporación, o posesión. Creo que esto no le quita Fe mi amigo. Todo lo expuesto posee un estricto enfoque espiritual, por lo cual le recomiendo afine su capacidad analítica, y si no es de su agrado hermano, aporte usted lo que crea fundamental.
En lo sucesivo les iré colocando con todo e imagenes, los fundametos del conocimiento que como psicólogo, y practicante de espiritismo me toco acumular sucesivamente en el tiempo, en función de experiencias, lo cual hago con la mejor intención que puedan imaginar. Es bastante, la meta es alcanzar un debate que sustente a muchas personas en la cual esta usted incluido hermano, del cual creo debe debatir mas, que sentirse como un incrédulo sin argumento, dado que todo lo que aporte tiene su real valor, y hasta el momento no entrega nada.

El tema esta apenas en su fase inicial.

saludos. Éxito
Jajaj Ustedes son imposibles de verdad, no entendio lo que quice decir hermano, pero bueno repito la humildad valemas que el oro. Leer no es simplemente repasar un escrito con la vista, es analizar interpretar, por eso se dan a la tarea de simplemente recortar y pegar. Este foro no es para debatir, es para ayudar al projimo, lo quiciera ver yo trabajando espiritismo, haciendo oraciones, y en la mente teoremas y teorias cientificas.

Cuando se torne esto interesante y se haga propio del espiritismo, entonces yo aporto mas, ya que lo que les sugiero lo ven como ataques a sus manualidades virtuales.

A ver si entienden, los dos, esto de los chacras y temas sensacionalista cineastas y "holibudences" que ustedes recortan y pegan, podrian solamente decir en que pagina está y la gente que le interesa leer todo esto las ve en su pagina y autor original. Pongan sus historias, den su relato y version de sus propias experiencias eso si es interesante.
Que Dios y la madrecita Marialionza los bendigan y los protejan siempre!.
jjgarciac
Mensajes: 483
Registrado: 24 Nov 2009 15:59
Ubicación: Maturín, Monagas
Contactar:

Re: Exorcismos - Relevancia

Mensaje por jjgarciac »

jotacmn escribió:JJGARCIA ha convertido la fe en ciencia?. La fe necesita explicaciones cientificas para hacerse mas fuerte?. Que es Fe mediana?. No es buscar una base cientifica para tener fe?. Es una investigación cientifica el recortar partes de ensiclopedias en linea y articulos en iternet y ponerlos aca como base de lo que se debe creer?. Ha llevado Usted una investigación cientifica alguna vez? Sabe que es el metodo cientifico?. La fe es una ciencia?. Conoce usted las dos teorias de la creacion del mundo?. Sabia Usted que la teoria evolutiva niega la existencia de Adan y Eva?. Sabia Usted que la teoria del Big Bang niega que Dios es el creador del universo?. La esencia eterea tiene un lugar en la tabla periodica?.
Saludos cordiales hermanos. Jotacmn, voy a dividir sus interrogantes e intervenciones en dos partes para que no le suene aburrido. Haré caso omiso a sus alardes de conocimiento, (es mi percepción), para tratar de encausar el debate en la dirección idónea. Decir que confundo la "magnesia con la anestesia" es a mi criterio pecar de sabio. ¿No será usted quien está confundiendo las teorías que manejo y que humildemente traigo a la palestra de las críticas?. Pareciera que usted está convencido de que maneja mayor porcentaje de la verdad que todos nosotros. (No veo la humildad a la cual se refiere en sus escritos siguientes). No he convertido la fe en ciencia, quise plasmar que muchas personas, aún teniendo fe, muchas veces son catapultadas a la explosión de fe ciega cuando sienten que encuentran explicaciones lógicas a lo que desconocen, muchas veces una fe negada por flojera o prepotencia. Fíjese usted, de forma prepotente dirije unas palabras al hermano Urdaneta sobre algo que a su juicio no tiene relación alguna con el tema planteado. Sin embargo, a mi parecer es parte del tema. Su fe no lo hace menos, ni más que alguno de nosotros, tal vez carente de conocimiento. ¡A eso me refiero!. Si tenemos fe, y aparte de ello, manejamos los conocimientos que necesitamos, seremos hombres cultos y manejaremos un mayor porcentaje de la verdad. Muchísimas personas carentes de fe habrán llegado a nuestras manos. Y me refiero a todos los aquí congregados. Supongo además, que durante sus trabajos espirituales, muchos han de haberle preguntado el porqué de muchas cosas. ¿Qué le responde usted?. ¿Les dice. "Hombres de poca fe" o trata de explicarle el porqué de lo sucedido?. Si encuentra explicaciones reales, basadas en investigaciones, enlazadas con sus experiencias y consejos espirituales, de seguro serán hombres de mucha fe y serán más eficientes las curaciones realizadas. La fe no es ciencia. Sólo apunté que el conocimiento la hace más grande puesto que la persuasión de un determinado enunciado será evidentemente, más real.

La fe, a mi criterio es una sola. Sin embargo, existen diversos estados de fe. (Es extraño que las desconozca). ¿No ha leído usted los pasajes bíblicos reseñados sobre la fe, o poca fe?. Acá le reseño algunos de éstos para ilustrar respuestas a sus preguntas: Tenemos a Jesús diciendo en Mateo 6:30 “Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe?”, en Mateo 8:26 “El les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar; y se hizo grande bonanza.” en Mateo 14:31 “Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: ¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste?, en Mateo 16:8 “Y entendiéndolo Jesús, les dijo: ¿Por qué pensáis dentro de vosotros, hombres de poca fe, que no tenéis pan?” y otro en Lucas 12:28 “Y si así viste Dios la hierba que hoy está en el campo, y mañana es echada al horno, ¿cuánto más a vosotros, hombres de poca fe?”. En el más transcendente está Mateo 17:20 que dice: “Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.” Si el maestro Jesús habló y recalcó muy enfáticamente los niveles de fe, creo que discutir con usted al respecto es perder el tiempo. Le devuelvo su invitación y se la reitero para que analice y me entienda un poco más, como bien me aconseja usted, en su escrito. (Sin ánimos de ofender, claro está).

Una investigación científica de seguro no es "cortar" y "pegar". El verdadero conocimiento está en el análisis y la enseñanza transmitida, como acostumbramos quienes debatimos sanamente en el foro. Curtirse de buen conocimiento no es perjudicial hermano, debería intentarlo. La diferencia está en comprender realmente lo que se investiga y sobre todo, buscar las explicaciones reales que nos permitirán satisfacer las dudas adquiridas. No sé usted, pero por lo menos yo, no nací aprendido. Me agrada leer y seguiré plasmando en este foro lo que considero es efectivo compartir. A muchos de ustedes al parecer les molesta cuando se comparte conocimiento con bases científicas sólidas como grandes bibliografías y enciclopedias. Mucho del poco o gran conocimiento que manejo, (depende de la óptica con la cual se mire), ha sido producto de grandes lecturas y muchas experiencias. Cuando se gana un conocimiento y se encuentra información que lo respalda, es necesario acotarla, analizarla y compartirla. Es la idea del foro. Para finalizar, evidentemente conozco el método científico. Si se tomó la libertad de revisar mi perfil ha debido darse cuenta que soy Ingeniero y también estudiante de Jurídico. Soy un hombre de ciencias y creo que si conozco o no, tal método, es irrelevante discutirlo con usted. Conozco diversas teorías sobre la creación del mundo y para serle franco, el cuento de Adán y Eva no me lo creo. Es para mí una metáfora, (como casi todo lo escrito en la Biblia), que intenta explicar ideológicamente hablando el inicio del mundo donde vivimos.

Creo absolutamente en la teoría de la creación. Creo en Jesús de Nazaret como hijo del Padre Creador hecho carne, entre otras cosas. Creo las he dejado muy clara a lo largo del foro. Estoy plenamente convencido que mucho de lo que está escrito en la Biblia está manipulado por el hombre, por la Iglesia y por las religiones que han querido más que direccionar, gobernar al hombre, presionarlo, acorralarlo. La tabla periódica clasifica, organiza y distribuye los distintos elementos químicos, conforme a sus propiedades y características. La esencia etérea no es un elemento. No tiene peso específico, masa atómica ni tampoco densidad comprobada. Es decir, su pregunta o es irónica o no tiene sentido y creo que sigue siendo irrelevante intercambiar palabras al respecto. Para finalizar, mi fe en Dios es enorme. Más grande que la humildad que reflejan sus escritos, debo asegurarle. No podría yo decir que mi fe es mayor o menor a la suya. Estaría pecando de absolutista. Lo que sí puedo decirle es que la fe ciega es un don. Si lo posee, felicidades. La fe mediana, o poca fe, se combate con conocimientos y experiencias. Es mi percepción, sólo se la muestro. Pero en fin, es tema como para otra pregunta; creo que ahora es usted quien se está desviando del tema con sus preguntas y vaya que ha criticado a quienes argumentan conceptualizaciones diferentes al tema en cuestión. Lo invito a seguir debatiendo sobre exorcismos y a que nos cuente sus experiencias al respecto. Saludos hermano, ha sido un placer intercambiar ideologías con usted. Bendiciones para usted y todos los congregados.
Última edición por jjgarciac el 08 Jun 2011 11:38, editado 3 veces en total.
"El señor es mi pastor, nada me faltará..."
JOSE A. URDANETA P
Mensajes: 224
Registrado: 05 Dic 2008 12:42
Contactar:

Re: Exorcismos - Relevancia

Mensaje por JOSE A. URDANETA P »

jotacmn escribió: A ver si entienden, los dos, esto de los chacras y temas sensacionalista cineastas y "holibudences" que ustedes recortan y pegan, podrian solamente decir en que pagina está y la gente que le interesa leer todo esto las ve en su pagina y autor original. Pongan sus historias, den su relato y version de sus propias experiencias eso si es interesante.
Entiende esto, eres un rolo de BOBO, y UN LOCO DE CARRETERA, solo colocare la información que crea combeniente, y se me permita transmitir como información espiritual. Si la crees falta de sustento, simplemente colóca tu la información que crees importante hermano, informacion que seguro no conoces; o crees que te diré por este medio como hacer el trabajo.
Todo el contenido de lo expuesto asúmelo como la base de propias experiencias reales como fundamento, en lo que dudo encuentres la fuente. Y para completar eres BRUTO como una mula.... no debes llamarte jotacmn, te llamaremos el OBSESADO, que casualmente es el proximo tema del que hablare :evil:

Que la Reyna lo bendiga
Última edición por JOSE A. URDANETA P el 07 Jun 2011 16:24, editado 4 veces en total.
LA OSCURIDAD OTORGA CONCIENCIA SOBRE EL PODER DE DIOS.
jjgarciac
Mensajes: 483
Registrado: 24 Nov 2009 15:59
Ubicación: Maturín, Monagas
Contactar:

Re: Exorcismos - Relevancia

Mensaje por jjgarciac »

jotacmn escribió:JJGARCIA, Buscar el equilibro es importante, y de eso se trata nuestra incursión en la fe hermano.
Para que reflexione y me entienda un poco mas, respondase Usted esta pregunta: Podria usar una computadora para consultar espiritualmente a una persona?. La frase que puse con la cual Usted no está deacuerdo, me ha abierto el entendimiento para saber en donde se concectan la fe y la ciencia y en donde una es adversa a la otra, y no es de mi autoría, la leimos un grupo de espiritistas de un sabio y filosofo, meditamos y llegamos al entendimiento de dicha frase, como puede estar en desacuerdo con algo que no entiende?. Por sus respuestas tan efusivas, evocando esa filosofia de los años 70 de la new age, llego a la conclusion de que es usted un joven muy entusiasta, extrovertido y de voz fuerte, impulsivo, soltero y debe estar entre los 23 y 32 años, le fastidia meditar y estar en una misa mas de 2 horas, aunque podria hacer grandes cosas en la fe. Por que se molesta tanto con esta intervension mia cuando enfatice que es una sugerencia para hacer mas interesante el tema que lo han convertido en un mozaico de articulos en internet?. Creo que su simpatia hacia mi se acabo cuando le dije todo esto. Preguntele a los forista hasta donde es interesante este post y en donde comenzó a ser aburrido. La Humildad es una buena politica de vida, es lo que cura la sobervia que es un pecado.
Respuestas a sus interrogantes Jotacmn. (2da Parte). Nuevamente le reitero mis saludos hermano jotacmn. Usted ha encasillado las teorías manejadas en su visión única y personal. Debo felicitarlo puesto que nos ha mostrado con precisión su punto de vista. Objetar, discernir, opinar, estar en desacuerdo no es lo mismo que perder la simpatía. No coloque palabras en mi boca ni presuma estados de ánimo por el simple hecho de leer mis líneas. (Nadie puede hacerlo). Por más que he tratado de descifrar metódicamente sus frases, no entiendo cómo pudo suponer que no entendí la frase a la cual usted hace referencia. El conocimiento pleno no lo posee usted, estimado amigo. Tampoco lo poseo yo, ni cualquiera de los aquí congregados. Sus frases pecan de prepotencia. Para mí, la fe ciega es aquella donde se presume o se cree en algo de lo cual se desconoce. La fe con bases sólidas, es aquella que te permite creer en algo de lo cual te has ido convenciendo, y aún así, no deja de ser fe. Para el pensamiento judío, por ejemplo, una fe que no incluye seguridad o fidelidad, es una fe muerta. A esto me refiero. Trabajamos en un mundo espiritual donde una explicación lógica, basada en diversas experiencias pueden en la mayoría de los casos recuperar almas perdidas y aumentar su fe, o crearla, según las circunstancias. No sólo aquel que goce de fe ciega visita un altar, debería saberlo.

Si realmente goza de cercanía espiritual, (como presume), sería estupendo que antes de sacar conclusiones apresuradas de otros hermanos, como las que amablemente me recita, pida ayuda y consejo espiritual y evite caer en comentarios que ponen en tela de juicio su sabiduría, su fe, su confianza y sobre todo su HUMILDAD. No sé si usted se molestó pero a mí sus palabras y comentarios fuera de lugar me resbalan. Sólo me permitieron identificarlo como aquel espiritista que presume mucho y carece de humildad. No me interesa preguntarle a ningún forista sobre lo que usted piense u opine. Está en la libertad plena de hacerlo por sí sólo. Cualquiera que esté interesado en hacerlo, sabe muy bien como hacerme llegar sus comentarios o sugerencias. Aclarado todo ésto, felicidades por sus aportes hermano. Bájele a la soberbia y coseche la humildad espiritual que bien maltrecha la tiene, según mi percepción. Desde su primer mensaje en el foro cuando acotó que "DEBÍ" haber quitado las "fotos tipo hollywood", como si de exigencias se tratáse, sentí la necesidad de expresar la falta de humildad en sus escritos. Igualmente, sentí la necesidad de hacerle una observación constructiva cuando se refirió de forma poco amistosa al hermano Urdaneta en su intervención. Sin embargo, he aprendido a respetar criterios y oír diversas vertientes. (Por eso no lo había hecho). Ya que insiste y que se toma la atribución de pensar por mí, vuelvo a incentivarlo a que depure su integridad espiritual de sentimientos ajenos a lo que tanto predica. Sólo es una sugerencia, mas no, una obligación. (Tómela o déjela). Debo finalmente aclararle que no tengo resentimiento alguno en contra de usted, ni tampoco me he molestado. Mi ideología me obliga a buscar la reflexión en aquellas personas que "irrespetan" posiciones ajenas a las suyas, como su caso. Saludos y bendiciones para usted. Sigamos debatiendo.

NOTA: gracias hermano por lo de "Imposible". Desde mi nacimiento, me han considerado un imposible y gracias a Dios, mis espíritus y maestros de luz, lo sigo siendo. ¡Me honra con sus palabras!
"El señor es mi pastor, nada me faltará..."
ELEKTRA
Mensajes: 59
Registrado: 12 Ene 2010 22:40

Re: Exorcismos - Relevancia

Mensaje por ELEKTRA »

Miren nada mas.... :mrgreen: :mrgreen:

Ahora entre ustedes mismos se agarran a pescozones despues que se desgarraban las vestiduras defendiendose...

Tapen la olla por que le calló moscas al guiso.. :lol: :lol: :lol: :lol:
Los disfraces no disfrazan al hombre, sino los revelan. Cada uno se disfraza de aquello que es por dentro.
jotacmn
Mensajes: 237
Registrado: 10 Ene 2011 16:35
Contactar:

Re: Exorcismos - Relevancia

Mensaje por jotacmn »

Saludos a los lectores y foristas.

Ahora me explico el porque de tanta tonteria y recortitos, estos niños no tienen ni idea de lo que es un exorcismo o liberacion. Por que ofender? es sencillo, poca cultura, falta de respeto por si mismo y total falta de toda decencia.

Poner algo en este post ya no vale la pena por el curso que ha tomado de comiquitas. A ver si reflexioanan un poquito mis niños, en ningun momento he venido aca con ofenzas para calarme la malcriadez de un mocosito, porque se les dice la verdad salen con grocerias e insultos.

jjgarcia muchas palabras y MUY POCA percepsion hermano, no pretendo ser sabio puesto que no lo soy aun me falta mucho recorrido, sabiduria si tengo que es otra cosa, de lo que he aprendido en la experiencia y llevar golpes en esta vida, de todas maneras gracias por mantener el respeto en todo momento, solo queria llamar a la reflexion porque estan tomando las cosas a mal, eso es sencillo, el otro individuo pues ni vale la pena mencionar su nombre que caray, otro mas para el lote de sabiondos virtuales. A ver si le funcionan los chacras y se exorcisa el mismo jajaja. Pobrecito vale.

ELEKTRA esta gente esta a su altura, por eso los entiende. Ya veo el porque les puso lo que les puso.

Solo reflexionen, si de verdad han presenciado un exorcismo en su vida (que lo dudo muchisimo), a parte de las peliculas por supuesto, entonces me entenderían. Todas esas fotos y conceptos son irrelevante en un acto de liberacion, si es que saben lo que es. Me gustaria verlos cuando uno se enfrenta a un bicho de esos por 16 horas seguidas sin tomar ni agua. Se mean en los pantalones al primer grito y manifestación de un oscuro simple, ni hablar de algo peor, a ver donde quedan con sus conceptos, foticos, chacras y teorias.

Han quedado desenmascarados por ustedes mismos y lo siento mucho de verdad, pero de exorcismo o liberaciones solo saben lo que han visto en el cine y algun cuento que han escuchado por alli, no me digan que no, por favor no hay que ser brujo para darse cuenta.
Que Dios y la madrecita Marialionza los bendigan y los protejan siempre!.
ELEKTRA
Mensajes: 59
Registrado: 12 Ene 2010 22:40

Re: Exorcismos - Relevancia

Mensaje por ELEKTRA »

No mi chulito no estan a mi altura, no se me ofenda por lo que dije una vez porque nunca me meti con usted, en cambio usted conmigo si, defendiendo a quienes hoy lo ofenden por que no llegan a entenderse y mofandose de mi. Por eso dije que este tema era mas para ganar indulgencias que por conocimiento. El primcipal conocimiento es el que viene del alma, del corazon, de la humildad. De esa alma que al lunatico de urdaneta le extrajeron en sus posesiones y de la humildad que carece como supuestamente espiritista ofendiendo y mofandose de los demas por que no estan de acuerdo con el, aqui es como termino de convencerse que bastante conocimiento les falta para poder llamarse espiritista.
De eso hablo yo, de la intolerancia y tambien de las palabrerias bonitas de garcia que cree que eso lo hace muy sabio cuando entre lineas se ve lo inestable que es mentalmente que no centra su equilibrio en un tema abriente que el mismo hizo y se desvia apoyado por el lunatico,. He conocido infinidades de espiritistas en Panama Y Republica Dominicana, Haiti y en Colombia, pero de verdad que nunca habia visto tantos desacuerdos en espiritistas de una misma corriente.
Los disfraces no disfrazan al hombre, sino los revelan. Cada uno se disfraza de aquello que es por dentro.
JOSE A. URDANETA P
Mensajes: 224
Registrado: 05 Dic 2008 12:42
Contactar:

Re: Exorcismos - Relevancia

Mensaje por JOSE A. URDANETA P »

ELEKTRA escribió:No mi chulito no estan a mi altura, no se me ofenda por lo que dije una vez porque nunca me meti con usted, en cambio usted conmigo si, defendiendo a quienes hoy lo ofenden por que no llegan a entenderse y mofandose de mi. Por eso dije que este tema era mas para ganar indulgencias que por conocimiento. El primcipal conocimiento es el que viene del alma, del corazon, de la humildad. De esa alma que al lunatico de urdaneta le extrajeron en sus posesiones y de la humildad que carece como supuestamente espiritista ofendiendo y mofandose de los demas por que no estan de acuerdo con el, aqui es como termino de convencerse que bastante conocimiento les falta para poder llamarse espiritista.
De eso hablo yo, de la intolerancia y tambien de las palabrerias bonitas de garcia que cree que eso lo hace muy sabio cuando entre lineas se ve lo inestable que es mentalmente que no centra su equilibrio en un tema abriente que el mismo hizo y se desvia apoyado por el lunatico,. He conocido infinidades de espiritistas en Panama Y Republica Dominicana, Haiti y en Colombia, pero de verdad que nunca habia visto tantos desacuerdos en espiritistas de una misma corriente.
El sábado te dedicare todo el día mi amor. no creas que no se que estas a mi pendiente chulita. 8) :lol:
Tu como que aparte de gustarme, posees la capacidad de trasmutar, o incorporar en distintos link, sabes que te tengo vista... la volatilidad de tu personalidad es lo que mas me fascina.... :lol:
Última edición por JOSE A. URDANETA P el 09 Jun 2011 18:12, editado 1 vez en total.
LA OSCURIDAD OTORGA CONCIENCIA SOBRE EL PODER DE DIOS.
JOSE A. URDANETA P
Mensajes: 224
Registrado: 05 Dic 2008 12:42
Contactar:

Re: Exorcismos - Relevancia

Mensaje por JOSE A. URDANETA P »

jotacmn escribió:Saludos a los lectores y foristas.

Ahora me explico el porque de tanta tonteria y recortitos, estos niños no tienen ni idea de lo que es un exorcismo o liberacion. Por que ofender? es sencillo, poca cultura, falta de respeto por si mismo y total falta de toda decencia.

Poner algo en este post ya no vale la pena por el curso que ha tomado de comiquitas. A ver si reflexioanan un poquito mis niños, en ningun momento he venido aca con ofenzas para calarme la malcriadez de un mocosito, porque se les dice la verdad salen con grocerias e insultos.

jjgarcia muchas palabras y MUY POCA percepsion hermano, no pretendo ser sabio puesto que no lo soy aun me falta mucho recorrido, sabiduria si tengo que es otra cosa, de lo que he aprendido en la experiencia y llevar golpes en esta vida, de todas maneras gracias por mantener el respeto en todo momento, solo queria llamar a la reflexion porque estan tomando las cosas a mal, eso es sencillo, el otro individuo pues ni vale la pena mencionar su nombre que caray, otro mas para el lote de sabiondos virtuales. A ver si le funcionan los chacras y se exorcisa el mismo jajaja. Pobrecito vale.

ELEKTRA esta gente esta a su altura, por eso los entiende. Ya veo el porque les puso lo que les puso.

Solo reflexionen, si de verdad han presenciado un exorcismo en su vida (que lo dudo muchisimo), a parte de las peliculas por supuesto, entonces me entenderían. Todas esas fotos y conceptos son irrelevante en un acto de liberacion, si es que saben lo que es. Me gustaria verlos cuando uno se enfrenta a un bicho de esos por 16 horas seguidas sin tomar ni agua. Se mean en los pantalones al primer grito y manifestación de un oscuro simple, ni hablar de algo peor, a ver donde quedan con sus conceptos, foticos, chacras y teorias.

Han quedado desenmascarados por ustedes mismos y lo siento mucho de verdad, pero de exorcismo o liberaciones solo saben lo que han visto en el cine y algun cuento que han escuchado por alli, no me digan que no, por favor no hay que ser brujo para darse cuenta.
Usted si es BOBO hombre. tanta palabras solo por haberlo llamado atorado, y estúpido, me imagino que intentas leer algo, terminas rebuznando, y se forma un corto circuito en la poca mente que posee, no se que tipo de t _ _ _ _ _ estas fumando, hay muchos metodos.

Espero no se enoje que realmente estoy siendo amable con usted, tiene mis sinceros respetos solo por creer que practicas buen espiritismo, pero demuéstrelo.
LA OSCURIDAD OTORGA CONCIENCIA SOBRE EL PODER DE DIOS.
JOSE A. URDANETA P
Mensajes: 224
Registrado: 05 Dic 2008 12:42
Contactar:

Re: Exorcismos - Relevancia

Mensaje por JOSE A. URDANETA P »

jotacmn escribió:el otro individuo pues ni vale la pena mencionar su nombre que caray, otro mas para el lote de sabiondos virtuales. A ver si le funcionan los chacras y se exorcisa el mismo jajaja. Pobrecito vale.
Solo contestare deacuerdo al tiempo, dado que hasta personas como tu poseen de el; estoy completamente seguro que la irrelevancia que crees entender en muchos conceptos, es por que fácilmente las masticas desde la impotencia mental que constantemente manifiestas, se nota dado que eres un nudo putrefacto en cada debate que planteas, siendo además constantemente infructuoso, y sin sentido vale. No se si saludarte, o donarte un cerebro

Tu crees que trabajar con la energía espiritual no propia de las personas cuando son atacadas, o poseídas, es únicamente rezar dos padres nuestros con golpes de pecho pero chorreando tu tracero, colocar en forma cardinal el oráculo de los cuatro elementos cargados, incluyendo el fuego, con cenizas de azufre, o cualquier cosa que te indique puedas usar.. encender una velita retornada, o efectuar una simple oración hebrea de expulsión. No mi amigo, debes tener los pantalones bien puestos como espiritista plantado que se supone eres, para lo cual debes prepararte constantemente sin perder el enfoque de la FE.

Esos campos, y centros de regulación energética que anteriormente enuncie, de los cuales por ignorancia te mofas, por no saber que tu mismo los posees, así como el gran valor que representa su significado para la espiritualidad humana, hacen que constantemente sientas la necesidad de arrastrarte como animal ante situaciones de envergadura (en este caso que tanto te atasca, la definición dada por las religiones es indiferente, creo que los católicos le llaman aura, donde la única realidad esta en que un espiritista con buena capacidad de evolución puede verlos fácilmente en algún paciente, hasta el punto de generarle un importante desarrollo mediante el buen manejo en canalización de esas energías).

Hermano del alma, debes conocer como regenerar los niveles de conciencia espiritual para activar esos centros de regulación energética, que dilatan y fortalece dichos campos auricos para tu protección como materia, especialmente suministrándote la energía interna necesaria para el aguante que requieres durante esas horas de trabajo de expulsión; los que siempre deben ser activados desde la FE.
Igualmente debes canalizar en distintos estados de unidad, con energías espirituales que refuercen tu propia energía espiritual durante tu estadia en el proceso de expulsión; siendo esto lo mas común para un espiritista cuando realmente conoce la verdadera potencialidad de sus facultades.

Que crees, si tu espiritualidad no sobrepasa los niveles normales de exposición hasta conectarte con efectivas fuentes espirituales, esa entidad luego te volteara como una media dado que te debilitas, colocándote en un estando totalmente vulnerable para poder estrellar tu hueca cabeza contra la pared.
No es solo fumarse el tabaquito, colocarle la velita a la corte celestial con rodilla en tierra en nombre de todos los santos, o intentar hacer una tumbación. o desencarnación con los pies tembloruos, y de barro que posees; dado que, seras como un cachicambo de cabeza en el pantano putrefacto de un cementerio.
La verdadera clave esta dentro de usted.

Debes también saber que hacer con la persona luego de retirarle esa entidad, dado que sus niveles corporales, espirituales estarán contaminados, y debilitados.
El mundo simplemente es: espiritualidad, energía, materia. nada mas, las personas somos el mismo asunto. lo único complejo esta en las propias limitaciones internas que existen en tu truncada mentalidad, que creo presenta altos niveles de escape neuronal.
Tome el mejor sentido de lo que le digo, que realmente la intención no es denigrarlo, sino sacar lo mejor de usted como espiritista.

saludos. Exito
LA OSCURIDAD OTORGA CONCIENCIA SOBRE EL PODER DE DIOS.
jjgarciac
Mensajes: 483
Registrado: 24 Nov 2009 15:59
Ubicación: Maturín, Monagas
Contactar:

Re: Exorcismos - Relevancia

Mensaje por jjgarciac »

Saludos cordiales hermanos en la fe. Un saludo especial a aquellos hermanos que estaban desaparecidos y regresaron a criticar, más no a aportar; gracias por los halagos recibidos. Es un placer compartir palabras bonitas con todos ustedes. Se les quiere y respeta igualmente. Para muchos adeptos Espiritistas, esta religión sólo tiene un sustituto: "La oración espontánea y sincera, gratuita y humilde que parte directamente del corazón de la persona hacia la mente Suprema de Dios". En la gran mayoría de centro espiritistas, altares y lugares de congregaciones, esto debe ser objeto de estudios constantes, de esclarecimientos, con el firme propósito de que la propagación irrefrenable de la "Doctrina de los Espíritus" no se vea afectada por los residuos de un pasado de herejías y hogueras asesinas en nombre de Dios. Los cabezas de altar, padrinos, materias, conocedores, ayudantes, bancos y hasta congregantes, debemos seguir la regla de los esclarecimientos indispensables, mostrando que, en el plano del espíritu, sólo los factores espirituales tienen valor. En el plano de los exorcismos, no se "puede" o no se "debe", (según estudiosos del tema), tratar obsesiones con sal gruesa, hojas de ruda, inciensos o explosiones de pólvora, como tampoco con medallas, crucifijos o agua bendita. La pregunta es, ¿Están todos de acuerdo con ésto?. ¿Realmente existe un basamento teórico firme que permita que se llegue a la conclusión de que es ésto cierto?. Invito a todos los hermanos a que debatamos sanamente al respecto.

Desde mi punto de vista, y según lecturas realizadas, efectivamente la obsesión en la gran mayoría de los exorcismos es un proceso inteligente desencadenado por espíritus. Evidentemente, existen entidades de alto rango espiritual, (con inteligencias extrafísicas), a quienes no alcanzan todas estas cosas, pues viven en un plano espiritual, no en el plano material y conocen el problema de la comunicación mediúmnica y del envolvimiento fluídico. Pero, me pregunto, ¿Por qué en algunos casos surten efecto?, ¿Por qué, basado en mis experiencias, algunas entidades son vulnerables al uso de estos estereotipos o instrumentos de trabajo?. He vivido experiencias donde algunos espiritistas azotan a golpes a un poseído y la persona vuelve en sí. (Con lo que no estoy de acuerdo). También he visto casos, (teoría que respaldo), donde con palabras sencillas, oración sincera y un mínimo de utensilios terrenales la cura es exactamente igual o hasta más efectiva. ¿Será que en los casos donde se maltrata a la persona víctima de una posesión y ha hecho efecto el maltrato, es posesión ficticia?, o al contrario, ¿la posesión irreal es el otro caso?. Me gustaría leer las opiniones de todos los que hasta ahora hemos participado, respetando las distintas ideologías. Saludos y bendiciones para todos.
"El señor es mi pastor, nada me faltará..."
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados