Exorcismos - Relevancia

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
ChicoXavier
Mensajes: 499
Registrado: 04 Mar 2012 00:24
Contactar:

Re: Exorcismos - Relevancia

Mensaje por ChicoXavier » 25 Jul 2012 18:52

Si claro, pero en el exorcismo católico no existe consulta previa ¿o si?

Adal
Mensajes: 2917
Registrado: 25 Nov 2008 15:25
Ubicación: Bogotá, Colombia
Contactar:

Re: Exorcismos - Relevancia

Mensaje por Adal » 28 Jul 2012 11:21

Saludos a Todos
jjgarciac escribió:Un estudio emitido por la ONU acerca del bienestar espiritual de las personas, en los últimos años, revela que los casos de posesión demoníaca han aumentado con el pasar de los años. Monseñor Naamah Shaitan Beherit, vocero oficial del Departamento de Posesiones Diabólicas, con sede en el Vaticano, aseguró que para el año 2010 se presentó un aumento significativo de las posesiones diabólicas, (entiéndase demonios), en todo lo largo y ancho del mundo. A nuestras oficinas han llegado noticias del auge de la posesión demoníaca en diversas partes del mundo. Esta tabla refleja como ha sido el comportamiento de dichas posesiones en los últimos cinco años:

2006 - No hay datos fidedignos
2007 - 725
2008 - 512
2009 - 507
2010 - 130.450

El Obispo afirmó que son muchas las formas de reconocer a un poseído por el Diablo, pero que los síntomas más característicos son:

1. Hablan un lenguaje desconocido.
2. Les gusta girar la cabeza 360 grados y sacar la lengua.
3. Suelen masturbarse con crucifijos.
4. Les encanta ver telenovelas venezolanas y mexicanas.
5. No se bañan.
6. Tienen la habilidad de flotar en la cama.
7. El agua bendita les quema la piel.
8. El agua hirviendo también les quema la piel.
9. El agua bendita hirviendo les quema doblemente la piel.

Así que si algún pariente, vecino, conocido o incluso usted mismo tiene alguno de estos síntomas lo mejor es que busque a un exorcista rápidamente.


Fuente: Vaticano. Informa: Fray Dulcino, corresponsal de notas religiosas y corredor de fórmula 1. Agencia Inciclopedia Express
Me pregunto por qué Jjgarcíac publicaría esto :?: es en serio o esperaba que alguien se divirtiera :?: :?: :?:

Este artículo de broma aparece en la Inciclopedia, donde se encuentra toda sarta de comentarios jocosos, de burla y hasta tonterías sobre diversos temas; al final de lo que Jjgarciac publicó aparece:
Posibles explicaciones

Consultado acerca de cual podría ser el origen de este alto número de posesiones Monseñor Beherit digo que evidentemente la causa de todo esto es el deseo del Diablo de formar un ejercito de zombies poseídos para conquistar la tierra.
Pero que hasta este año lanzó su ataque puesto que la humanidad entera estaba con los ojos puestos en el mundial de fútbol y las que no estaban en el cine viendo la adaptación de Crepúsculo, o viendo las repeticiones de Harry Potter en la tele; por lo cual olvidaron sus deberes religiosos, ergo se volvieron más susceptibles a la posesión demoníaca.
Esperamos que una vez acabado el campeonato mundial de fútbol todo vuelva a la normalidad, enfatizó el prelado.
Esperen y leyeron bien esto: Fuente: Vaticano. Informa: Fray Dulcino, corresponsal de notas religiosas y corredor de fórmula 1 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Tanto que nos han criticado a eldiosthor, a Chico Xavier y a mi por usar continuamente internet, pero parece que hay quienes no saben usarlo bien por lo que no diferencian lo veraz de lo fantasioso o cómico.

Felicidades
‎Ọ̀sá Òtúrá dice, "¿Qué es la Verdad?"
Yo digo, ¿Qué es la Verdad?
Ọ̀rúnmìlà dice, "La Verdad es el carácter de Olódùmarè. La verdad es la palabra que no puede caer. Ifá es la Verdad. La Verdad es la palabra que no puede estropearse."

casiqueurimare
Mensajes: 634
Registrado: 01 Mar 2008 18:25
Contactar:

Re: Exorcismos - Relevancia

Mensaje por casiqueurimare » 28 Jul 2012 11:53

PORQUE NO HACER UN ESTUDIO PRACTICO MAS NO TEORICO DEL TEMA EN UNA FORMA QUE EL LECTOR CAPTE RAPIDAMENTE EL MENSAJE, NO TEORICEMOS TANTO QUE CONFUNDE Y VALLAMOS AL GRANO DE LO QUE REALMENTE NOS INTERESA SABER DE LA PRACTICA EN ESTOS CASOS LLAMESE EXORCISMO, EXPULSION DE ESPIRITU, TRABAJO DE DESPOSECION, SUBYUGACION O COMO LO QUIERAN LLAMAR:

-El ente ataca muchas veces en forma silenciosa siendo una fuerza inteligente no de luz negativa.....

¿como persivir un caso de posecion?, hay cambios drasticos que lo demarcan, cambios de polaridad de positivo a negativo, ataques continuos robando la paz de las personas, piel grisaceo, ojeras pronunciadas, cambios de humor drasticos peleas eres paciva, desesperacion, malas palabras etc...

-El va poseyendo por etapas desde las mas desde la mas debil a la fuerza mas densas ¿cuales serian esas etapa?

-¿signos que demarcan una posecion-obsecacion?

-Hay poseciones en estados conscientes dificil de percibir y otras en forma insconsciente ¿como detectar y que hacer en estos casos?

-¿que instrumento o material de apoyo tenemos a la mano en caso de desposecion?, ¿se puede hacer esta obra estando solo o necesitamos la union en cadena?, ¿oraciones o conjuros para estos casos?

-¿porque el poseido muchas veces no recuerda nada de lo que vivio y que tanto afecta psiquico-fisico-mental al mediums ya que para haber posecion debes tener estas facultad?


-ESTAS Y MUCHAS INTERROGANTES SURGEN RESPECTO AL TEMA ENTONCE NO NOS VAYAMOS A CASOS HISTORICO SINO A LA REALIDAD PRESENTE ¿COMO ACTUAR EN ESTOS CASOS?, ¿COMO DETECTAR QUE CLASE DE POSECION HABLAMOS? MUERTOS, ANIMAS, ESPIRITUS RASTREROS O DE LA LEGIÓN SATANICA........SON DUDAS......

jjgarciac
Mensajes: 478
Registrado: 24 Nov 2009 15:59
Ubicación: Maturín, Monagas
Contactar:

Re: Exorcismos - Relevancia

Mensaje por jjgarciac » 29 Jul 2012 12:11

Adal escribió:Me pregunto por qué Jjgarcíac publicaría esto :?: es en serio o esperaba que alguien se divirtiera :?: :?: :?:
Tanto que nos han criticado a eldiosthor, a Chico Xavier y a mi por usar continuamente internet, pero parece que hay quienes no saben usarlo bien por lo que no diferencian lo veraz de lo fantasioso o cómico. Felicidades
Saludos Adal. Es evidente que esa era la intención. Más que enfocar la "calidad" de los comentarios que hicieron al respecto, (es evidente que de profundos no tienen nada), quise enfatizar el hecho de que las posesiones posiblemente tengan un aumento significativo. Aunque se ha especulado mucho al respecto, no existen evidencias fidedignas que nos hagan pensar tal cosa. Asimismo, (motivo por el cual fue subrayado en el texto), se quiso afirmar que una de las causas era la pasión por las novelas mexicanas y venezolanas. ¿Qué habrán querido enfocar con ello?. Una visión más, pues, seguí investigando al respecto y al parecer algo de cierto existe en el hecho de que las posesiones demoníacas no toleran el agua bajo ningún fundamento. Claro, aún sin pruebas para refutar al respecto. Por lo demás, conoce mi forma de escribir e investigar. Creo que sus dudas no demuestran la calidad de los debates que hasta ahora hemos llevado a cabo. Saludos y bendiciones para usted y todos los congregados.
"El señor es mi pastor, nada me faltará..."

Adal
Mensajes: 2917
Registrado: 25 Nov 2008 15:25
Ubicación: Bogotá, Colombia
Contactar:

Re: Exorcismos - Relevancia

Mensaje por Adal » 29 Jul 2012 18:25

Saludos Jjgarcíac

Todos los artículos de Inciclopedia, incluido el que usted citó son de broma, de tomadura de pelo, o como de dice aquí son MAMADERA DE GALLO.

No existe ningún departamento de posesiones demoníacas en el vaticano, no existe ningún monseñor shaitan, beherit es el nombre de una banda de metal, naamah es una burla del saludos hindú namaḥ, tampoco existe ningún Fray Dulcino, el corredor de autos. No existe el desocupado que pretenda llevar un censo de "posesiones demoníacas".

Solo pude expresar mi risa al ver que ese artículo haya sido traído a este foro y peor aún que se le diera algo de crédito.

Para que usted, Chico y los demás miembros vean de lo que se trata Inciclopedia, aquí le dejo algunas definiciones:
Espartaco (Tracia, 113 a. C. - Lucania, 71 a. C.) fue un fornido filósofo, estudioso y erudito esclavo tracio que tuvo el coraje de alzarse contra su condición de mula de carga al servicio de la República, y declarando oficialmente la Tercera Guerra Servil, originó una reacción en cadena que a la sazón culminaría con la estrepitosa caída de la ya maltrecha República Romana y el inicio del ya inicialmente decadente Imperio Romano con la sola ayuda de dos manos, dos piernas, y un casco de gladiador de bronce que se agenció disimuladamente aprovechando un descuido en un mercadillo de Capua (según se llega a Nápoles, a la derecha y todo recto).
Jesús, es un personaje ficticio/histórico/legendario/real/imaginario de la Historia y de los libros de cuentos infantiles usado en la mitología cristiana. Su antagonista es Satán, quien lo ha perseguido a lo largo de toda la historia para decirle que sólo quiere ser su amigo (aunque se sabe que de hecho quiere "tentarle")...

...La Biblia nos dice que morirá definitivamente en el año 3333 d.C. cuando un grupo de representantes del pequeño comercio y pescadores lo condene a la cruz eléctrica por arruinarles transformando el agua en vino y el pan en peces. Dos meses después, cyberjesús vengará la muerte de su anterior y futura encarnación, viajará al pasado hasta el año 3332 y mirará fijamente al tiempo, quien sabiamente decidirá no avanzar.
Hugo Chávez ("Esteban", "Micomandante", @Chavezcandanga, entre otros nombres que ameritan un artículo aparte) es un importante mono humorista, cantante, presidente y animador de sus cadenas presidenciales del inoperante Imperio Bolivariano de Venezuela y actual Emperador a cargo, culpado del gran delito de ingerir petróleo y no llevarse bien con los Estados Unidos. Es actual dirigente del Chavismo [2]. Está en la agenda política de George W. Bush el capturarlo y enjuciarlo al igual que con Saddam Hussein.

Participo en la taquillera pelicula,Toy Story en el año 1995,haciendo el papel del Señor Cara de Papa.
La verdad que lo mejor sería que usted se riera un rato de el hecho de haber tomado en serio el artículo o considerar la posibilidad de borrarlo.....tranquilo que todos haremos como si nada hubiera pasado :mrgreen: :mrgreen:

Muchas Felicidades
‎Ọ̀sá Òtúrá dice, "¿Qué es la Verdad?"
Yo digo, ¿Qué es la Verdad?
Ọ̀rúnmìlà dice, "La Verdad es el carácter de Olódùmarè. La verdad es la palabra que no puede caer. Ifá es la Verdad. La Verdad es la palabra que no puede estropearse."

ChicoXavier
Mensajes: 499
Registrado: 04 Mar 2012 00:24
Contactar:

Re: Exorcismos - Relevancia

Mensaje por ChicoXavier » 30 Jul 2012 00:07

seguí investigando al respecto y al parecer algo de cierto existe en el hecho de que las posesiones demoníacas no toleran el agua bajo ningún fundamento.
Salvo en la nueva era donde los espíritus ya pueden exorcizar al mismo exorcista, toman la cruz, beben agua, utilizan los mismos conjuros... a simple vista es como si el "cacodaemon" estuviese jugando con niños siguiéndole los juegos, y para casualidad el patrón solo existe entre los creyentes del ritual y solo ellos recopilan tales experiencias, los que se decantan por otras opciones registran realidades muy distintas.
¿porque el poseido muchas veces no recuerda nada de lo que vivio y que tanto afecta psiquico-fisico-mental al mediums ya que para haber posecion debes tener estas facultad
Muchos, aparte de Kardec aseguran que entre las obsesiones espirituales - termino acuñado en la nueva era - la posesión es un proceso de subyugación donde se le arrebata la voluntad al espíritu que reside en el cuerpo adquiriendo control sobre este. Los síntomas simulan muy bien los de la mediumnidad, así como los de la mediumnidad los de la enfermedad, entonces muchas veces desligado al obsesado del obsesor se van "las facultades", el obsesado puede llegar a ver, percibir, oler, sentir, incorporar mientras se encuentra bajo la influencia del espíritu, a veces se confunde declarando como médium ostensible al que no lo es para luego enfrentarlo al desengaño de que sus "facultades" eran producto de una influencia negativa.

cacique977
Mensajes: 120
Registrado: 27 Jul 2007 00:14
Contactar:

Re: Exorcismos - Relevancia

Mensaje por cacique977 » 31 Jul 2012 09:32

todos son unos plataneros...........farsantes......

pollo negro
Mensajes: 201
Registrado: 23 Feb 2012 19:32
Contactar:

Re: Exorcismos - Relevancia

Mensaje por pollo negro » 31 Jul 2012 13:25

cacique977 escribió:todos son unos plataneros...........farsantes......
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

miguel fernandez
Mensajes: 395
Registrado: 09 Dic 2009 17:40
Contactar:

Re: Exorcismos - Relevancia

Mensaje por miguel fernandez » 06 Ago 2012 09:29

cacique977 escribió:todos son unos plataneros...........farsantes......

:shock: :shock: :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Maferefun Bogbo Eggun

Secretos, secretos son.

aylet
Mensajes: 133
Registrado: 04 Sep 2012 13:00
Contactar:

Re: Exorcismos - Relevancia

Mensaje por aylet » 03 Oct 2012 15:23

Ay que miedo la historia !!! la pobre muchacha ! :(

Dios mio esas fotos estan horribles , esta noche no podre cerrar un ojo :shock:

jjgarciac
Mensajes: 478
Registrado: 24 Nov 2009 15:59
Ubicación: Maturín, Monagas
Contactar:

Re: Exorcismos - Relevancia

Mensaje por jjgarciac » 03 Oct 2012 18:43

ChicoXavier escribió:Si claro, pero en el exorcismo católico no existe consulta previa ¿o si?
Saludos cordiales estimado hermano. Hasta donde tengo entendido sí. Para realizar un exorcismo, la Iglesia Católica, debe hacer un estudio del poseído y recibir un permiso directo desde el Vaticano (legalmente hablando) para realizar el exorcismo. Podría decirse entonces, que es una consulta previa antes de realizarse. Es lo que tengo entendido. Sería interesante indagar más al respecto.
"El señor es mi pastor, nada me faltará..."

Nigbaty
Mensajes: 262
Registrado: 25 Mar 2011 13:39
Contactar:

Re: Exorcismos - Relevancia

Mensaje por Nigbaty » 03 Oct 2012 20:38

Esto es como dirían en mi país "Una Falta de Ignorancia" :lol: :lol:

Todo a causa de la manipulación de la Iglesia...
Me da en verdad lastima aquellos que aun creen en esos pensamientos Medievales; y lo mas curioso todo aquel que hace énfasis en estos "seres demoníacos" terminan en "LOCO", como es el caso de los predicadores de la Biblia que andan con un temor continuamente pensando y diciendo que todo lo malo de debe a dichos seres cayendo en un fanatismo incontrolable. :?

Me dan risas los supuestos síntomas.

8. El agua hirviendo también les quema la piel. - A quien no le va a quemar el agua hirviendo :?:
4. Les encanta ver telenovelas venezolanas y mexicanas. - Osea que poseen a la persona para poder ver sus telenovelas, quizás hasta les guste la Cotufa. Habria que preguntarle si les gusta el Cine.

:arrow:
El culto a los Òrìsà está arraigado en la idea de que cada persona tiene un destino predeterminado y que en el proceso de vivir en armonía con los Òrìsà, el contenido de este destino se revela.

hermano samarema
Mensajes: 2961
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Re: Exorcismos - Relevancia

Mensaje por hermano samarema » 08 Abr 2019 12:22

saludos hermanos en la fe
jjgarciac escribió:
24 May 2011 00:17
Saludos cordiales hermanos en la fe. Indudablemente es un tema bastante polémico e interesante el que traigo a colación esta vez. Más que conocer o debatir sobre qué es un exorcismo y cuáles son sus vertientes, me gustaría sugerir y pedir que compartamos como hermanos apuntes y oraciones relacionadas al respecto, así como, experiencias y vicisitudes, con el firme propósito de seguir combatiendo satisfactoriamente a las entidades del polo opuesto. Como embajadores de Dios en la tierra, como consecuenciadores del bien y luchadores espirituales, es necesario tomar ciertas precauciones y tener ciertos argumentos a la mano que nos permitirán de una u otra forma vencer en tan "electrizante" batalla. Acá dejo algunos tips de interés que me gustaría compartir y sobre todo, poner a la palestra de las opiniones y diferencias de criterios. Saludos cordiales.
Imagen
Exorcismo: en la mayoría de las religiones o culturas, se denomina exorcismo a la acción sobrenatural de expulsión de una entidad o fuerza maligna, utilizando un método religioso para expulsar, sacar o apartar a dicho ente de la persona u objeto que se encuentra poseído. El objeto de la posesión puede ser una persona o animal, objetos e incluso lugares como pueblos o casas. La posesión puede ser total (el ente toma control de las funciones del poseído, puede moverse, hablar, etc, a través de la víctima) o parcial (en la que el ente utiliza al poseído para alguna actividad concreta, como los íncubos o súcubos, que mantienen relaciones sexuales con la víctima mientras ésta duerme).
Imagen
Algunos criterios para el correcto discernimiento de posesión diabólica:
1. La aversión vehemente o rechazo hacia Dios, la Virgen, los Santos, la cruz, imágenes sagradas y afines.
2. El hablar con muchas palabras de lenguas desconocidas o entenderlas.
3. Hacer presentes cosas distantes o escondidas.
4. Demostrar más fuerzas de lo normal.
5. Hacer o pretender hacer actos que involucren peligro de muerte.
6. Voz gruesa, extraña y diferente a la voz común de la persona poseída.
7. Reacción de ardor o enrojecimiento de la piel al contacto con agua bendita o amoníaco. (INFALIBLE)
8. Rechazo inminente de personas con facultades espirituales o jerarquías religiosas: curas, pastores, espiritistas, etc.
9. Autoinflingirse o mutilarse el cuerpo. (Algunos entes malignos necesitan de sangre para fortalecerse).
10. Sentirse con poder y manifestar ser servidor de las entidades oscuras.
Imagen
Características de los demonios
Los demonios gozan de dos rangos de poderes. El poder ordinario, que es la capacidad de tentar al hombre para distanciarlo de Dios y llevarlo al infierno, (para todos los hombres y las mujeres de cualquier lugar o religión). Y el poder extraordinario, que se concentran en una persona específica. Existen cuatro tipos: a) La posesión demoníaca para la cual se requiere un exorcismo, b) La vejación demoníaca, ser golpeado físicamente por demonios, c) Las obsesiones que llevan a la persona a la desesperación, y d) La infestación, cuando el demonio ocupa un espacio, un animal o incluso un objeto. Conocer con detalles algunas de estas manifestaciones, nos permitirán en la mayoría de los casos actuar con buen tino y efectividad. Indudablemente, Jesús de Nazareth fue un gran exorcista. Nos brindó detalles importantísimos sobre la veracidad de estos hechos y sobre como enfrentarlos. Acá dejo algunas reseñas:
1. Jesús le increpó y el demonio salió de él; y quedó sano el niño desde aquel momento. Mateo 17,18
2. "Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo. Mirad, os he dado el poder de pisar sobre serpientes y escorpiones, y sobre todo poder del enemigo, y nada os podrá hacer daño". Lucas 10,18-19
3. Curación de la suegra de Pedro (Marcos 1:29-31)
4. Curación de un leproso (Marcos 1:40-45)
5. Curación del paralítico de Cafarnaún (Marcos 2:1-12)
6. Curación del hombre de la mano seca (Marcos 3:1-6)
7. Curación de la hemorroísa (Marcos 5:25-34)
8. Curación del sordomudo de la Decápolis (Marcos 7:31-37)
9. Curación del ciego de Betsaida (Marcos 8:22-26)
10. Curación del ciego de Jericó (Marcos 10:46-52)
Imagen
Cómoa actuar en caso de realizar un exorcismo:
1. Mantener la calma, evaluar la situación rápidamente sin omitir ningún detalle. Tratar de descifrar si realmente nos encontramos ante la presencia de una persona endemoniada o es simple charlatanería. En la mayoría de los casos, entidades del polo negativo aseguran tener un alto rango o incluso ser el propio lucifer. Los gestos, los detalles, las potestades de esta entidad nos indicarán en la mayoría de los casos con cual demonio estamos tratando o si por el contrario es un espíritu burlón que quiere poner a prueba nuestro aguante e inteligencia.
2. Evitar exponernos o colocarnos al alcance de estas entidades o de la persona endemoniada. Generalmente buscará privarnos o despojarnos de nuestras protecciones para que nos sintamos vulnerables y aterrorizados. Mantener la distancia y pedir ayuda a los presentes para tratar de inmovilizar a la víctima sería lo ideal en estos casos.
3. Rezar, orar y pedir ayuda al Altísimo y a nuestros Ángeles y Espíritus de luz en todo momento. No perdamos la fe y evitemos en la mayoría de los casos hacernos vulnerables.
4. El exorcista, debe proceder con la necesaria y máxima circunspección y prudencia. No crea fácilmente que cualquiera esté poseído por el demonio, especialmente aquel que esté tratado por el psicólogo debido a alguna enfermedad. Así mismo en absoluto crea que hay una posesión en el que primero afirmó que estaba tentado, desolado y vejado de manera especial por el demonio; pues uno puede engañarse así mismo por la propia imaginación.
5. No se confunda por los engaños y mentiras que utilizan los demonios para engañarnos. Sobre todo para convencer al poseído para que no se sujete a exorcismos. Empiece de manera igual que si verdaderamente hubiera sido vejado por el demonio, tal como ha sido afirmado.
6. En el rito de exorcismo, hay que prestar una atención especial, además de a las oraciones, a los gestos y a los ritos, que ante todo tienen lugar y sentido. Son tales como la señal de la cruz, la imposición de manos, soplar y la aspersión con agua bendita, amoníaco, protecciones, etc.
7. Después que se dice una oración de petición, por la que ruega a Dios y una oración imperativa por la que, en nombre de Cristo, se le manda claramente a los demonios que dejen al atormentado. No se debe usar la oración imperativa si antes no ha sido precedida por una oración de súplica. Pero se puede la oración de petición y no hacer la oración imperativa.
8. Si hay que admitir para celebrar el exorcismo a algunos compañeros o familiares del atormentado, hay que enseñarles a hacer oraciones con mucha fuerza, preferiblemente de forma privada.
9. Es aconsejable, (según diversas experiencias), realizar la lectura del Salmo 4, Salmo 91 y la exhortación a la Gracia de Dios contra el demonio. Luego, repetir las siguientes palabras: "Te exorcizo, muy vil espíritu, mismísima encarnación de nuestro enemigo, espectro entero, toda la legión, en el nombre de Cristo, sal y huye de esta criatura de Dios. Él mismo te manda, el que manda al mar, los vientos y la tempestad. Escucha y teme, Oh Satanás, enemigo de la fe, adversario de la raza humana, productor de la muerte, ladrón de la vida, destructor de la justicia, raíz de los males". (Extraído de R.H. Robbins, La Enciclopedia de la Hechicería y la Demonología, Pág. 186).
10. Por último, decir con vehemencia y potestad: "Te conjuro, a ti, Oh serpiente, por el juez de la vida y la muerte, por tu hacedor y hacedor del mundo. No resistas, ni te demores en huir de este hombre”. (Es preciso repetir muchas veces estas frases hasta obtener el resultado deseado).
Imagen
Espero sus opiniones al respecto y sus respectivos aportes, en función de buscar convertirnos en verdaderos luchadores espiritistas al servicio de Dios. Saludos y bendiciones para todos los congregados.

todos en la fe
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados