Grados o clasificacion de los Marialionzeros

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
ANGELIKGR
Contactar:

Mensaje por ANGELIKGR » 06 Dic 2007 19:24

hermano pregunte lo de la edad por que veo en muchos portales que hay materias guias y lideran una caravana y son muy jovenes

esto puede pasar???

dios lo bendiga

sitael
Contactar:

Mensaje por sitael » 06 Dic 2007 19:30

sitael escribió:viejo te digo algo algunos se les apoya sus puntos de vistas y pero lo q no se apoya son las barbariodades se dicen.... me entiendes...
y mucha gente q ha leido este foro se han dado cuenta q susu portales son falsos veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

q edad tienes????
eres un niño comenzando en la religion??????
cada congo con su maña y mi maña nadie me la cambia.......

hermano samarema
Contactar:

buen aporte al tema

Mensaje por hermano samarema » 06 Dic 2007 21:02

Felicidadez hermano puropuro, usted realmente se centro en el tema, denoto que no han habido aportes al tema de parte de otros participantes, pero seguimos esperando los aportes, simplemente es un tema, a quien le interese aporte, a quien no ignore, los temas son abiertos para el foro no para afrentas personales.... avemaria purisima....

Dios los bendiga hermanos

jose torres

Mensaje por jose torres » 06 Dic 2007 22:26

NO ESTOY DE ACUERDO QUE ALGUIEN SE AUTOPROCLAME LIDER O GUIA ESTO YA DE POR SI ESTA MAL LO QUE SIEMPRE PASA ES QUE LOS ESPIRITUS DECIDEN ESTE PUESTO POR LA SABIDURIA DE UNA MATERIA O BANCO O POR QUE ES LO MEJOR PARA LA CONCURRENCIA DEL PORTAL TAMBIEN ESTE TITULO LO ADQUIEREN LOS ESPIRITISTAS QUE FORMAN UN PORTAL ELLOS SON LOS MAYORES PERO SOLO CON SUS AHIJADOS O ALUMNOS ESPIRITUALES PERO TANBIEN SIENDO EL MAYOR QUE SUS AHIJADOS SIGUEN SIENDO IGUALES ENB LA RELIGUION POR QUE EL ESPIRITISMO ES IGUALDAD ES SIMETRICO EL RANGO NO IMPORTA NADA YO HE VISTO COMO CARAJITOS DE POCA EDAD TRABAJAN MEJOR QUE ALGUNOS QUE TIENEN TODA LA VIDA EN EL CULTO ENTONCE ALLI QUIEN ES MAYOR SE LOS DEJO A SU ENBTENDIMIENTO

QUE LA REINA ME LOS BENDIGA
JOSE TORRES

Oggunire

Mensaje por Oggunire » 06 Dic 2007 23:38

Apoyo completamente lo expuesto por torres.
No hay nada mas que agregar y sobre todo lo dicho referente a materias jovenes que existen algunas muy buenas lo que hay que pedir que no caigas en manos de los ya tan nombrados farsantes.
Que bajo una buena formacion etica y responsable son el relevo de los presentes.
Eso si por favor no me los enseñen a operar los diferentes instrumentos de tortura de la junta inquisidora. (jajaja un chiste de mal gusto )

Nestor
Contactar:

Mensaje por Nestor » 07 Dic 2007 00:28

BUENO HERMANOS, YO CREO QUE CON LO EXPUESTO POR EL HERMANO PURO PURO Y CLEOPATRA ESTA CLARA LA SITUACION...

UNA COSA SI ES CIERTA, DE VERDAD QUE YO HE LOGRADO VER DOS CARAVANS Y ESTABAN LIDERADAS, UNA POR UNA JOVEN DE 24 AÑOS Y LA OTRA ERA UNA JOVEN DE 23...

QUERIA EXPONER ALGO A LOS HERMANOS QUE A VECES LES DA POR SACARSE LOS TRAPITOS EN CADA POST QUE SE LOGRAN ENCONTRAR, RECUERDEN Y MANTENGAN LA IDEA PRINCIPAL, SI ALGUIEN TIENE ALGO QUE DECIR O RENEGAR DE OTRO, POR QUE TIENE QUE HACERLO EN UN PORT DISTINTO AL QUE ESTABAN DISCUTIENDO, SOLO POR CREAR UNA MATRIZ DE OPINION DISTINTA COMO FUE EL CASO AQUI Y EN MUCHOS OTROS POST QUE HE LOGRADO LEER.

MANTENGAMOS LA IDEA PRINCIPAL, POR QUE SIEMPRE PASA ESO, ESTAN EN UNA IDEA Y POR RENEGAR ALGO DE OTRO HERMANO, EL POST TERMINA TODO DESVIRTUADO Y LA IDEA PRINCIPAL OLVIDADA. MUCHAS GRACIAS A TODOS.
QUE DIOS Y LA REINA COLMEN DE BENDICIONES CADA UNO DE SUS MOMENTOS Y LOS GUIE POR EL CAMINO DE LUZ.

hermano samarema
Contactar:

auto denominacion... escribir, o no escribir

Mensaje por hermano samarema » 07 Dic 2007 00:48

Saludos hermanos lease, no pretendo dar respuestas a los que intervienen en el tema sino al foro, Ustedes se han expresado, el tema no es invasivo, sino trata de aclarar, el trato entre los Marialionzeros, ya que se tomo de la Doctrina Marialionzera... LEASE en que parte de la clasificacion espuesta abajo, existe un iten que se lea: forista guia o guias mayores o foristas mayores... que algun forista tenga la bondad de señalarnoslo... adelante, ademas ese no es el tema... revisen...

de mayor a menor, de mayor grado a menor grado, de mayor merito a menor merito (estan de acuerdo)

1) avatar, maestro(a), guia, sacerdote(isa), cabeza mayor
2)materia superior, materia mayor, materia guia,
banco superior, banco mayor, banco guia
3) materia (materia primera, materia segunda)
banco (banco primero, banco segundo, auxiliar)
4) colaborador(a), miembro del altar. iniciante, aprendis, novicio(a)
5) cultista o cultor (no es materia ni banco solo rinde culto)
6) pasiente, persona que necesita de ayuda espiritual

Notese que el trato entre ellos es de hermano o hermana, inclusive de Usted hermano, Usted Hermana....

La luz no se hizo para estar escondida sino para levantarla para que ilumine, para que las tinieblas sean vencidas...

Ocurre que foristas mayores o como quieren que se les denomine, le digo mas antes no utilizaban esa denominacion dentro del foro, ponen e interpretan los escritos de los foristas en detrimento del expositor, sera eso digno, dirigir expresiones descalificativas hacia tu hermano en la fe...

El tema solo nos introduce a saber responder al respeto de nuestros mayores en el culto, y les digo si hay mayores en el foro, solo tomemos un momento y digamos, hermanos es mejor que no respetemos a nuestros mayores seria expresion de un Marialionzero, o seria mejor decir: Hermanos estamos en presencia de hermanos mayores que representan digna y honorablemente el culto de Marialionza...

Hermanos de mi parte y para todos los foristas, como quiero entender, como no soy analfabeta, como quiero que todos ustedes los foristas, no foristas, hermanos Y hermanas en la fe, SEAN LOS MAS GRANDES ANTE LOS OJOS DE LOS HOMBRES, de mi parte como Marialionzero puro les aportarte mas y mas en el foro, para engrandecerlos a Ustedes, Para engrandecer el culto de marialionza mi reina, para que con reciprocidad asi Ustedes lo hagan para con sus semejantes en la fe, para que esa sentida palabra HERMANO O HERMANA, la sientan en su corazon los sensibilice hacia el amor al projimo hacia la caridad...

A quienes han tratado de descalificarme, que Dios y mi santa madre reina los colme de bendiciones... y sus aportes al foro sean atendidos en demacia y sean debidamente calificados...

La intencion es reafirmar La gradacion y la clasificasion de Los Marialionzeros, si molesta la organizacion y las buenas costumbres sepan queridos hermanos que mientras mas organizados estemos, asi estara nuestro culto en armonia... los enemigos del espiritismo Marialionzero no estan en este foro ni mucho menos en el culto... los enemigos estan en otra parte y sepan que me tendran en la primera fila para combatirlos defrente o a la traision, quien quiera defender a mi madre y al espiritismo que este en la fila que prefiera, en el grado y la clasificasion que se merese y decee aceptar.... si se duda de su condicion espiritual en el rango, grado o clasificacion, es dudar, y como yo soy espiritista tengo fe y no dudo, con Dios todo y sin Dios nada, si me siento bendecido, bautizaado, digno, limpio ya que mi madre reina si a obrado en mi y me a convertido en su fiel creyente... no dudare y espero que Ustedes hermanos en su fe no duden y levantemos nuestros corazones nuestra fe y nuestro culto...

de modo de cuando se den encuentros entre distintas religiones podamos establecer cual es nuestro grado o merito dentro de nuestro culto...
abran el espacio a la comprencion... Aporten un orden, una gradacion, un meritaje, bueno por la edad, bueno por las curaciones, bueno por su fe, aporten...

luego tambien podremos aportar nombres de grandes espiritistas marialionzeros que hoy ancianos continuan pparcticando y difuntos fieles que fueron practicantes, para darle sus honores a los que honores merecen, mereceran y han merecido, todos los honores para Ustedes Santos hermanos del foro la santidad este con Ustedes....

MENSAJERO DE LUZ
Contactar:

Dios los bendiga hermanos a todos.

Mensaje por MENSAJERO DE LUZ » 07 Dic 2007 01:08

Dios los bendiga a todos hermanos...

Caramba caramba, como no escribir en este post, es casi obligado hacerlo.

Tal vez sea yo el mas pequeño de todos los foristas a pesar de la edad...
Pero quienes somos?

1.-Somos nosotros los que podemos clasificarnos o etiquetarnos en un foro?
Es cierto que existen "categorias" o "clasificaciones" dentro de alguna caravana, centro, portal u organizacion "espiritual" que es catalogado u organizado por alguna persona muy terrenal para organizarse o pretender hacerlo; pero caramba samarema me parece muy fantacioso, exagerado y hasta una falta de respeto a modus propio y para los demas las autoproclamaciones. Me recuerda en la historia en el concilio de trento en donde Constantino al verse amenazado por la iglesia ante de perder su reino, se convierte al catolicismo, crea o inventa la oracion que todos decimos "el credo" y se autoproclama PAPA de la iglesia catolica.

2.- Que sentido tiene decirse viejo, Guia, Mayor, Menor o lo que sea de algun foro?
Hermano samarema, la fantasia muchas veces hace de ratones carrozas; y de limpia pisos grandes princesas; y de simples campesinos grandes reyes; y de grandes idiotas ilustres heroes.

3.- Usted dice o habla o propone o no se que cosa sobre SUMISION o RESPETO.

Sumision: de que o ser sumiso a que dentro del foro?. Sumision suena mas a una posicion froidiana que una propuesta seria en un foro.
Respeto: a.-.Primero hacia usted mismo. b.-despues a todos. c.- creo que le falta los respeto desde el mas viejo en la espiritualidad hasta al mas pequeño en el foro y lo peor hermano, le falta los respeto a los mismos administradores del foro que gentilmente nos permiten gratuitamente expresarnos aqui.

4.- Caramba hermano sentido comun.....

Dios los bendiga hermanos.
Luz, Amor, Equilibrio, Paz y Verdad.

hermano samarema
Contactar:

Re: Dios los bendiga hermanos a todos.

Mensaje por hermano samarema » 07 Dic 2007 01:49

Correcto hermano MENSAJERO DE LUZ Usted abrio la incognita,

sumision,

Hermanos todos Ustedes leen en la clasificacion Padrino o Madrina, ahijado o ahijada o leen compadre o comadre...

LA CLASIFICACION NO INDICA SUMISION, degradacion ni descalificasion indica
merito, honor y respeto

Es entonces apropiado, entender cual debe ser la forma de dirigirnos en nuestra carabana, en nuestro portal y en nuestro culto...

cual seria la clasificacion de ustedes hermanos mencionen alguna

Nada de sumision entre marialionzeros eso no existe lo que existe es respeto, merito y honor....

MI PADRINO, MI MADRINA.... quien los nombro o se auto nombraron....

la madre en sus mensajes, mi padre guaicaipuro en sus mensajes, mi padre el negro felipe (pedro camejo) en sus mensajes nos llaman a todos hijos entonces todos somos hermanos....

ES SENCILLO DECIR PARA QUE: dificil es solidificar el culto, de modo que seamos un muro fuerte, roca de granito solido....

TASSADART
Contactar:

Re: Dios los bendiga hermanos a todos.

Mensaje por TASSADART » 07 Dic 2007 02:24

Q COSAS LAS Q UNO VE A AQUI .....

HERMANO SAMAREMA Y TODAVIA USTED SIGUE CON LA COSA Q EL NEGRO FELIPE ES PEDRO CAMEJO, Y ASI ES USTED GUIA DE UN PORTAL CARAMBA

COMO SE VAN A PONER A NOMBRAR JERARQUIAS AQUI EN ESTE ESTO YA ES EL COLMO

AQUI NADIE ES MAS Q OTRO, Q UNOS TENGAN MAS EXPERIENCIA Q OTRO ESO NO LO HACE SER UN LIDER SOLO Q LLEBA MAS AÑOS EN EL CULTO Y POR ESO TIENE MAS CONOCIMIENTOS,

PERO YO PARTICULARMENTE, NO CREO Q AQUI ALGUIEN SEA MAS Q YO NI MENOS Q YO, ESTO ES SOLO UN FORO LAS COSAS SE DEMUESTRAN CON LOS HECHOS Y NO CON PALABRAS

PORQ AQUI FACILMENTE UN FORISTA PUEDE ESCRIBIR MARAVILLAS PERO UNO NO SABE A LA HORA DE LA VERDAD COMO TRABAJA ESA PERSONA

SALUDOS

ANGELIKGR
Contactar:

Mensaje por ANGELIKGR » 07 Dic 2007 11:49

buenos dias
como llamar lideres a personas que nunca han visto trabajar, escritos vemos corazones no sabemos cualquiera puede decir que tiene 20 años en el culto quien le va a decir que es mentira cualquiera puede escribir mucho pero puede saber la teoria mas no la practica

y me uno a lo que dijo el hermano jjdas

dios los bendiga

Oggunire

Mensaje por Oggunire » 07 Dic 2007 11:52

Muy buenos dias tengan los foristas.
Mi pequeña intervencion no es hacerca de como quiere cada quien autonombrace como regente en su propio trono.
O si tantos soles y estrellas que son acreditados por el rango adquirido en las diferentes batallas contra brujas, hechiceros, paleros, santeros, nomos, ceretones, demonios y cuantas mas vainas se le pasen por la cabeza, no le han permitido ver tras su hombro tan condecorado que todos somos igualitos.
Pero ese no es mi referir hasta cuando carajo aqui y en otras partes se seguira utilizando la palabra PASIENTE QUIEN c..... les dijo a uds o les dio el titulo de doctorado o acaso ese es el maximo grado de jerarquia en el espiritismo.
O acaso esa es la forma de poner el pie en el cuello para aquellos que vienen buscando ayuda.
Una sola cosa es la gran verdad despues de dios ellos y siempre ellos ya que sin ellos el espiritismo no tendria razon porque pasaria a formar parte solo de una adoracion.
Donde estan los bocones hay madresita tu culto nojoda que son ellos los primeros para mi son mi alegria mi vivir mi existencia o acaso estoy en esto por bueno que carajo se yo que karmas debo vercer para lograr mi paz y ud tambien
Que bonito es cargar con costal ajeno ahhh pero por algo sera
Al igual que los espiritus porque c... creen uds que vienen a nosotros (ya lo dijo muy bien torres) para rectificar lo hecho por buenos aqui en la tierra no fue
Eso les pertenese a los santos QUE NO BAJAN
Mis pasientes que termendas b.... ahora como que el que voy a tener que sacarle el polvo a mis checheres porque me voy a unir a la junta inquisidora porque ya esta bueno la v.... PLATANEROS de la m....
Y al que le duela aqui estoy
Falta de respeto hay si mamaita mi reinita
Miren apredan a respetar a los seres humanos sean HUMILDES

Oggunire

Mensaje por Oggunire » 07 Dic 2007 11:59

Ahh por cierto porque mas bien en vez de estar buscando polemicas no se salva este sentir religioso que para mi ya murio
No es mas facil decir YO se EL no sabe es asi o es asao
Ya basta por favor
Esto tambien va con los foristas de otros cultos que no vengan a j.... aqui con nosotros porque aqui somos espiritistas
Que despùes van y hacen comentarios en otros post de la pagina hacerca de lo que aqui se discute
Ese es nuestro problema y ud con el suyo esas personas saben a quien me refiero
PASIENTES bendito el dia y la noche señor

sitael
Contactar:

Mensaje por sitael » 07 Dic 2007 12:08

Oggunire escribió:Ahh por cierto porque mas bien en vez de estar buscando polemicas no se salva este sentir religioso que para mi ya murio
No es mas facil decir YO se EL no sabe es asi o es asao
Ya basta por favor
Esto tambien va con los foristas de otros cultos que no vengan a j.... aqui con nosotros porque aqui somos espiritistas
Que despùes van y hacen comentarios en otros post de la pagina hacerca de lo que aqui se discute
Ese es nuestro problema y ud con el suyo esas personas saben a quien me refiero
PASIENTES bendito el dia y la noche señor
Q ESO ES CONMIGO???
CON SITAEL???
VENGA SE CLARO OYO.....
SEA DIRECTO Y NO INDIRECTO SI QUIERES SABETR SI LO PUSE EN OTRO POS DE LA PAGINA DE PALO MONTE MAYOMBE XQ VEO Q HAY GENTE TAN FALSA Q LO Q HACEN ES ENGAÑAR A LOS OTROS.....

Y NO BUSCO PELEA CON NADIEN LO Q QUIERO ES Q ABRAN LOS OJOS BIEN Y VEAN Q ELLOS NO BAJAN........

DESE CUENTA Q ESTAN UNIENDO SU RELIGION CON LA OSHA Y PRONTO LA UNIRAN CON EL PALO......

Y SI TE CALLO MAL ME SABE A LO Q DIGAS.......
cada congo con su maña y mi maña nadie me la cambia.......

Oggunire

Mensaje por Oggunire » 07 Dic 2007 12:16

Bueno no me cayo mal en lo absoluto
Pero vaz a tener que pedirle a tu ganga que te ponga en el camino un jabon de azufre porque para la sarna
Porque me parece que si te estas rascando es porque la tienes

Responder