DON EUGENIO DE LA CRUZ BAEZ CAMPOS

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Orungo Yeraguo
Mensajes: 70
Registrado: 06 Oct 2010 22:05
Contactar:

Re: DON EUGENIO DE LA CRUZ BAEZ CAMPOS

Mensaje por Orungo Yeraguo »

SALUDOS HERMANOS DESDE CIUDAD BOLIVAR... SOON ESPIRITUS NO MUY CONOCIDOS ESPIRITUS INEDITOS PERO DE MUY ALTA LUZ... BONDADOSOS Y CON MUCHA FUERZA ESPIRITUAL... MI HERMANO BAJA A UN ESPIRITU TMBIEN APUREÑO LLAMADO JOSE RAFAEL MONTENEGRO AMO DUEÑO Y SEÑOR DE EL HATO LAS CAÑAS BRAVAS DE LA CORTE CHAMARRERA VENEZOLANA... UN ESPIRITU DE GRAN CARACTER SABIO Y BONDADOSO... SALUDOS HERMANO DESDE GUAYANA MI HERMANO RECIBE A LA INDIA GUANIPA Y AL INDIO CHACAO EXELENTES AMBOS... SALUDOS Q MI SANTAA MADRECITA REINA LOS BENDIGA Y LOS PROTEJA...
Orungo Yeraguo
Mensajes: 70
Registrado: 06 Oct 2010 22:05
Contactar:

Re: DON EUGENIO DE LA CRUZ BAEZ CAMPOS

Mensaje por Orungo Yeraguo »

SALUDOS HERMANOS DESDE CIUDAD BOLIVAR... SOON ESPIRITUS NO MUY CONOCIDOS ESPIRITUS INEDITOS PERO DE MUY ALTA LUZ... BONDADOSOS Y CON MUCHA FUERZA ESPIRITUAL... MI HERMANO BAJA A UN ESPIRITU TMBIEN APUREÑO LLAMADO JOSE RAFAEL MONTENEGRO AMO DUEÑO Y SEÑOR DE EL HATO LAS CAÑAS BRAVAS DE LA CORTE CHAMARRERA VENEZOLANA... UN ESPIRITU DE GRAN CARACTER SABIO Y BONDADOSO... SALUDOS HERMANO DESDE GUAYANA MI HERMANO RECIBE A LA INDIA GUANIPA Y AL INDIO CHACAO EXELENTES AMBOS... SALUDOS Q MI SANTAA MADRECITA REINA LOS BENDIGA Y LOS PROTEJA...
joan santaella
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007 14:15
Ubicación: cagua edo aragua venezuela
Contactar:

Re: DON EUGENIO DE LA CRUZ BAEZ CAMPOS

Mensaje por joan santaella »

Saludos caramba que agrado es escuchar al señor rafael montenegro jejeje visite sus aposentos hace dos meses pero difiero sobre a la corte chamarrera ya que pertenece a la corte llanera guele a monte del gueno pa ganao....
la pasiencai es la virtud del homdre
Orungo Yeraguo
Mensajes: 70
Registrado: 06 Oct 2010 22:05
Contactar:

Re: DON EUGENIO DE LA CRUZ BAEZ CAMPOS

Mensaje por Orungo Yeraguo »

Sii hermanooo baja por las dos cortes jose rafael montenegro con su liquiliqui blanco y su sombreno negro hay mire q es peligroso jaja y su garrootee de dividivi... jaja es mi padrino espirituaal exelentee espiritu muy bondadoso y de gran caracter... trabajamos a menuudo coon el...
joan santaella
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007 14:15
Ubicación: cagua edo aragua venezuela
Contactar:

Re: DON EUGENIO DE LA CRUZ BAEZ CAMPOS

Mensaje por joan santaella »

soi es buen espiritu espero verlo pronto cuando vuelva a sus aposentos me iamgino que usted sabe donde esta :!:
la pasiencai es la virtud del homdre
tony74
Mensajes: 9
Registrado: 09 Sep 2010 08:59
Contactar:

Re: de el nada malo

Mensaje por tony74 »

nilbeth escribió:hola amigo macumba si conosco de vista ytrato al sr rolando guillen bueno no mucho solo se q es un espiritista q va desde hace mucho tiempo a la montaña yo tube la oportunidad de ir a cantar a su casa y tiene un altar muy bonito no tengo mas nada q decir y usted macumba q tanto conose al sr rolando?
.
hola estimada amiga.. conozco al Sr. Rolando Guillen, siempre o mejor dicho casi siempre voy a su altar en Upata, tiene 29 añós como Espiritista, palero y santero una gran trayectoria excelente personal muy humilde al igual que su familia, y dispuesto a ayudar a quienes lo buscan. les recomiendo que lo visiten o cuando tengan la oportunidad de ir para que lo vena trabajando...

Saludos,
Que dios y la virgen y en nombre de Reina maria lioza me los bendiga y cuide... :P :P :P
oriunda
Mensajes: 23
Registrado: 28 Sep 2010 08:57
Contactar:

Re: DON EUGENIO DE LA CRUZ BAEZ CAMPOS

Mensaje por oriunda »

no sabia que don faustino parra trabajaba tambien por lo negro....

todos los dias se conoce algo nuevo....
guaica588
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jun 2012 12:08
Contactar:

Re: DON EUGENIO DE LA CRUZ BAEZ CAMPOS

Mensaje por guaica588 »

Tengan todos buen dia, creyentes, practicantes, mis padrinos Rolando Guillen y Don Eugenio de la Cruz Baez Campos. Ibabaluzu, entre mi padre y guias espirituales del portal y del monanzo. Es un anima y un muerto de mucha luz, encantos, un excelente resguardo, por ser del alto apure, un llanero un asendado. le gustan las bestias como les dice el, osea el ganado y si el ayuda en ese aspecto. de igual manera si se meten con uno de sus hijos o ahijados es igual de fuerte para defenderlos. mas no se dedica hacer el mal. Siempre nos trae bendisiones y nos guia a nivel espiritual y terrenal. Saludos
izzual
Mensajes: 2
Registrado: 30 Oct 2017 19:13
Contactar:

Re: DON EUGENIO DE LA CRUZ BAEZ CAMPOS

Mensaje por izzual »

Hermano en upata el señor Rolando Guillén trabaja con ese espíritu buscarlo en el facebook https://www.facebook.com/oshun.addeayo hay te dejo su perfil
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado