Margot Montilla

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
hank
Mensajes: 2
Registrado: 06 Mar 2011 17:21
Contactar:

Margot Montilla

Mensaje por hank »

Buenas. Hermanos, necesito ayuda de ustedes, he estado buscando la foto de Margot Montilla pero no la puedo encontrar, si alguno la tiene o sabe donde encontrarla se lo agradeceria.

Mil bendiciones para todos.
paino
Mensajes: 70
Registrado: 02 Jul 2008 20:28
Contactar:

Re: Margot Montilla

Mensaje por paino »

HERMANO AQUI EN CABIMAS VISITA LA CALLE EL ROSARIO EN EL CENTRO DE CABIMAS

Y T METES EN FOTO AVILA- O FOTO MILLAN Y HAY LA CONSIGUES Q ELLOSLA TIENEN



SUERTE
ELEGGUACITO
Mensajes: 106
Registrado: 19 Abr 2007 19:26
Contactar:

Re: Margot Montilla

Mensaje por ELEGGUACITO »

paino escribió:HERMANO AQUI EN CABIMAS VISITA LA CALLE EL ROSARIO EN EL CENTRO DE CABIMAS

Y T METES EN FOTO AVILA- O FOTO MILLAN Y HAY LA CONSIGUES Q ELLOSLA TIENEN



SUERTE
TU PODRIAS CONSEGUIRLA Y SUBIRLA A MEGAUPLOAD Y ASI CUALQUIERA LA PUEDA DESCARGAR. RECUERDA QUE NO TODOS TENEMOS LAS POSIBILIDADES DE IR HASTA ALLA Y COMO TU ESTAS ALLA.. SUPONGO POR DAR LA DIRECCION ESPECIFICA ES PORQUE CONOCES EL SITIO..

GRACIAS
QUE LA BENCION DE LAS 3 POTENCIAS VENEZOLANAS ESTE SIEMPRE CON USTEDES
justin5six
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jun 2013 17:19
Contactar:

Re: Margot Montilla

Mensaje por justin5six »

ELEGGUACITO escribió:
paino escribió:HERMANO AQUI EN CABIMAS VISITA LA CALLE EL ROSARIO EN EL CENTRO DE CABIMAS

Y T METES EN FOTO AVILA- O FOTO MILLAN Y HAY LA CONSIGUES Q ELLOSLA TIENEN



SUERTE
TU PODRIAS CONSEGUIRLA Y SUBIRLA A MEGAUPLOAD Y ASI CUALQUIERA LA PUEDA DESCARGAR. RECUERDA QUE NO TODOS TENEMOS LAS POSIBILIDADES DE IR HASTA ALLA Y COMO TU ESTAS ALLA.. SUPONGO POR DAR LA DIRECCION ESPECIFICA ES PORQUE CONOCES EL SITIO..

GRACIAS
Buenas tardes, se que hace mucho tu preguntaste por la foto de Margot.... ya la tienes? si aun no la tienes este es mi correo [email protected] donde puedes escribirme me dices quien eres y que quieres la foto de Margot, yo la tengo, y hace años conversaba con ella casi todas las semanas, tengo mucho que no tengo contacto con ella....
justin5six
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jun 2013 17:19
Contactar:

Re: Margot Montilla

Mensaje por justin5six »

Buenas tardes, se que hace mucho tu preguntaste por la foto de Margot.... ya la tienes? si aun no la tienes este es mi correo [email protected] donde puedes escribirme me dices quien eres y que quieres la foto de Margot, yo la tengo, y hace años conversaba con ella casi todas las semanas, tengo mucho que no tengo contacto con ella....
ELEGGUACITO
Mensajes: 106
Registrado: 19 Abr 2007 19:26
Contactar:

Re: Margot Montilla

Mensaje por ELEGGUACITO »

justin5six escribió:Buenas tardes, se que hace mucho tu preguntaste por la foto de Margot.... ya la tienes? si aun no la tienes este es mi correo [email protected] donde puedes escribirme me dices quien eres y que quieres la foto de Margot, yo la tengo, y hace años conversaba con ella casi todas las semanas, tengo mucho que no tengo contacto con ella....
subela a algun link y posteas la url para que todo el que la quiera la pueda descargar
QUE LA BENCION DE LAS 3 POTENCIAS VENEZOLANAS ESTE SIEMPRE CON USTEDES
rayskai
Mensajes: 23
Registrado: 22 Dic 2010 15:25
Contactar:

Re: Margot Montilla

Mensaje por rayskai »

Saludos y Bendiciones, disculpen mi ignorancia, pero quien es Margot Montilla, de donde es, que trabajos espirituales hace???
me gustaria saber de este espiritu, ya que he escuchado sobre la Dra Margot y me gustaria saber si es la misma...
gracias y Bendiciones.
Beatriz Veit-tane
Mensajes: 30
Registrado: 18 Feb 2008 23:27
Contactar:

Re: Margot Montilla

Mensaje por Beatriz Veit-tane »

Buenas tardes que Mi Reina Maria Lionza lo bendiga, paseme en privado su correo y con mucho gusto se lo haré llegar.
hilda armas
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jul 2013 20:05
Contactar:

Re: Margot Montilla

Mensaje por hilda armas »

justin5six escribió:Buenas tardes, se que hace mucho tu preguntaste por la foto de Margot.... ya la tienes? si aun no la tienes este es mi correo [email protected] donde puedes escribirme me dices quien eres y que quieres la foto de Margot, yo la tengo, y hace años conversaba con ella casi todas las semanas, tengo mucho que no tengo contacto con ella....
HOLA BUENAS NOCHES, SOY NUEVA EN ESTE FORO, ME DIO IMPRESIÓN PORQUE MARGOTT MONTILLA ES DE MI CUADRO GUÍA ESPIRITUAL, Y CAMINA CONMIGO DESDE QUE TENIA 12 AÑOS, Y QUISIERA SI TAMBIEN ME PODRIAS MANDAR LA FOTO A MI, TE LO AGRADECERÍA, SALUDOS
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados