Congelar a una persona

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
eduhdez
Mensajes: 28
Registrado: 27 Feb 2011 10:26
Contactar:

Congelar a una persona

Mensaje por eduhdez »

Buenas tardes mi gente, estoy retomando el maravilloso y hermoso mundo espiritual y agradezco a todas las personas que me han ayudado a refrescarme, en el 2008 cuando trabaje por ultima vez, ayude a mucha gente, tuve ese honor y privilegio, sin embargo por circunstancias de la vida y personales me aleje de todo, y ahora ellos mismos han buscado que lo retome, definitivamente el que nace para esto, a esto debe dedicarse, para eso nos eligen al nacer creo, gracias a todos los hermanos que estan aqui, y mucha luz y mucho ashe a sus espiritus.

Tengo una consulta, recuerdo que habia unt rabajo para congelar gente que estuviese haciendo alguna accion en contra de uno, o que estuviesen chismoseando o algo de esto, que era coger un velon negro, escribir los nombres de las personas hacia adentro, y congelarlo, lo que no recuerdo es si llevaba alguna preparacion, velacion, o conjuro, o si se le ahumaban 3 o 1 t _ _ _ _ _, alguien conoce esta receta? o conoce alguna otra para congelar a un enemigo? gracias hermanos! luz para todos.
jjgarciac
Mensajes: 483
Registrado: 24 Nov 2009 15:59
Ubicación: Maturín, Monagas
Contactar:

Re: Congelar a una persona

Mensaje por jjgarciac »

Saludos hermanos en la fe. Algunas aclaratorias, donde plasmaré mi opinión personal:
eduhdez escribió:Buenas tardes mi gente, estoy retomando el maravilloso y hermoso mundo espiritual y agradezco a todas las personas que me han ayudado a refrescarme...
Consejo: Lo bueno y lo malo, no son compatibles. Me pregunto, ¿Puede retomar el "maravilloso" y "hermoso" mundo espiritual haciendo esto?: "coger un velon negro, escribir los nombres de las personas hacia adentro, y congelarlo"... La verdad no lo creo. No se hace el bien, haciendo daño a otros. No se hace el bien, usando a las entidades del polo negativo. No puede avanzarse en la evolución espiritual haciendo daños a otros. (Para analizarlo). Si realmente desea defenderse de un enemigo, pida por él. Realize un volteo con la ayuda de sus espíritus protectores, de sus espíritus guías. Es sumamente efectivo y es una de las pocas armas que se nos permiten cuando trasitamos "sólo" el camino del bien, el camino blanco, la espiritualidad plena basada en el amor infinito, el perdón, el respeto mutuo. Las limpiezas nunca están demás, los t _ _ _ _ _ _ de fuerza, concentración, reventamiento. Armas "sanas" existen en abundancia. No la critico ni la juzgo querida hermana, sólo trato de mostrarle algunas incoherencias encontradas en sus palabras. Disculpe usted si me tomé esta atribución pero creo que todos en algún momento de nuestras vidas pasamos por ésto y siempre una alerta a tiempo nos permiten reflexionar. No se puede recorrer el camino oscuro sin obtener severas consecuencias. ¡Bendiciones para usted y todos los congregados!
"El señor es mi pastor, nada me faltará..."
eduhdez
Mensajes: 28
Registrado: 27 Feb 2011 10:26
Contactar:

Re: Congelar a una persona

Mensaje por eduhdez »

Hola jjgarciac

a ver, le explico un poco, yo no quiero ni dañar a nadie ni nada en absoluto, esta receta de la que consulto en el foro no es para hacer el mal, es para congelar acciones de enemigos que pueden dañarte, ejemplo, si hay alguien que habla mal de usted y eso le perjudica, y por mas que hable en el plano terrenal cone sa persona, esa persona no cesa, que prefiere usted? hacerle una obra de brujeria o un amarre o dominio para que se calle, o simplemente congelarla para que deje de hablar y ya esta? creo que es mas sano el congelamiento porque no estas enviando energias a esa persona, y yo es lo unico que quiero, que el que me hace mal, deje de hacerlo, no quiero ni entrar en guerras de brujeria, ni amarrar a nadie, ni hacerle daño, solo quiero que no me hagan daño a mi, y si he consultado libremente esta receta en el foro, es precisamente porque no la recuerdo bien y no quiero hacerla mal para que me perjudique a mi, o al que me daña, ahora bien, si alguien tiene una receta mejor para congelar a un enemigo o congelarle sus acciones o pensamientos, bienvenida sea! no busco dañar repito, busco que no me dañen, gracias de todas maneras hermano por su interes, y tomo en cuenta su opinion, solo busco solucion a mi inquietud o problema, saludos y que mi reina me lo acompañe.
saribi
Mensajes: 15
Registrado: 29 May 2009 18:18
Contactar:

Re: Congelar a una persona

Mensaje por saribi »

Buenas tardes hermano eduhdez estoy en la misma posicion q usted quieren acabar mi hogar esa persona se calma y luego regresa a lo mismo ahora hasta trae a su casa santeros para q la ayuden q hacer para q se quede quieta.


al hermano jjgarciac bueno su consejo no me gusta hacer mal pero q se puede hacer para protegerse de esas personas malas q lo que quieren es dañar a los demas
por favor aconcejen
jjgarciac
Mensajes: 483
Registrado: 24 Nov 2009 15:59
Ubicación: Maturín, Monagas
Contactar:

Re: Congelar a una persona

Mensaje por jjgarciac »

eduhdez escribió:Hola jjgarciac, a ver, le explico un poco, yo no quiero ni dañar a nadie ni nada en absoluto, esta receta de la que consulto en el foro no es para hacer el mal, es para congelar acciones de enemigos que pueden dañarte, ejemplo, si hay alguien que habla mal de usted y eso le perjudica, y por mas que hable en el plano terrenal cone sa persona, esa persona no cesa, que prefiere usted? hacerle una obra de brujeria o un amarre o dominio para que se calle, o simplemente congelarla para que deje de hablar y ya esta? creo que es mas sano el congelamiento porque no estas enviando energias a esa persona, y yo es lo unico que quiero, que el que me hace mal, deje de hacerlo, no quiero ni entrar en guerras de brujeria, ni amarrar a nadie, ni hacerle daño, solo quiero que no me hagan daño a mi, y si he consultado libremente esta receta en el foro, es precisamente porque no la recuerdo bien y no quiero hacerla mal para que me perjudique a mi, o al que me daña, ahora bien, si alguien tiene una receta mejor para congelar a un enemigo o congelarle sus acciones o pensamientos, bienvenida sea! no busco dañar repito, busco que no me dañen, gracias de todas maneras hermano por su interes, y tomo en cuenta su opinion, solo busco solucion a mi inquietud o problema, saludos y que mi reina me lo acompañe.
saribi escribió:Buenas tardes hermano eduhdez estoy en la misma posicion q usted quieren acabar mi hogar esa persona se calma y luego regresa a lo mismo ahora hasta trae a su casa santeros para q la ayuden q hacer para q se quede quieta. al hermano jjgarciac bueno su consejo no me gusta hacer mal pero q se puede hacer para protegerse de esas personas malas q lo que quieren es dañar a los demas, por favor aconcejen
Saludos hermanitos. Fíjense, no está mal defenderse. Al contrario, es un mal necesario. Lo que quiero expresar es que existen muchas formas de luchar sin caer en abusos o sin trasgredir las leyes universales de causa y efecto. Por ejemplo, al encender un velón negro, se está alimentando a una entidad del polo negativo, del astral oscuro o de las huestes demoníacas. Ninguna entidad considerada "blanca", de luz, del polo positivo, hará uso de éste. Las consecuencias derivadas de ello es que estamos alimentando al enemigo, (a los espíritus oscuros) y de seguro ellos se encargarán de cumplir esa petición pero sin importar las consecuencias que se deriven de ello y, más áun, si logran con eso dañar a alguien. La diferencia entre las entidades de luz es precisamente que tratarán de cumplir la petición sin que se deriven de ello consecuencias nefastas para nosotros y para quien se pretenda reprender. Por ejemplo, un velón blanco a nuestro querido San Alejo, de seguro auyentará a estas personas de nuestro hogar, de nuestro altar, de nuestro camino. Igualmente Don Juan del Olvido, Don Juan del Camino, por nombrar sólo algunos, pueden trabajar "limpiamente" para que esa persona se olvide de ustedes y olvide el camino hacia ustedes. (Estarán más cerca del camino de Dios). El uso de incienso, alcanfor y sal marina para limpiar lugares cargados de malas energías es excelentísimo. Se los aconsejo. Existe otra arma infalible para combatir las energías oscuras y las personas que nos hacen el favorcito de enviárnoslas: Los Salmos. Trataré de colocarles en el foro una receta al respecto. Espero haberme explicado bien y haber contribuído a que se aclaren algunas dudas. ¡Bendiciones para ustedes y todos los congregados!
"El señor es mi pastor, nada me faltará..."
eduhdez
Mensajes: 28
Registrado: 27 Feb 2011 10:26
Contactar:

Re: Congelar a una persona

Mensaje por eduhdez »

Hermano jjgarciac, cuando hablaba de congelar, me refería a magia fria, usar el hielo para congelar acciones o circunstancias relativas a un enemigo, no hacerle daño, y eso es lo que quiero, antes trabajaba mucho con esa magia y no le pasaba nada a nadie, ni a mi ni a los demas, simplemente toda la circunstancia maligna se congelaba y ya está eso es lo que busco, una receta de este tipo, congelar un velon, o un frasco o algo, puse esa receta que publique porque es la que me acuerdo y nisiquiera la recuerdo bien, pero si tienen otra tambien me sirve, lo que quiero es poder llevar a cabo el trabajo cuanto antes, antes de que terminen de destruirme, gracias, un saludo.
eduhdez
Mensajes: 28
Registrado: 27 Feb 2011 10:26
Contactar:

Re: Congelar a una persona

Mensaje por eduhdez »

Alguien tiene alguna receta...? o se sabe la mia? gracias una vez mas a todos y que mi reina me los bendiga
ELEGGUACITO
Mensajes: 106
Registrado: 19 Abr 2007 19:26
Contactar:

Re: Congelar a una persona

Mensaje por ELEGGUACITO »

saribi escribió:Buenas tardes hermano eduhdez estoy en la misma posicion q usted quieren acabar mi hogar esa persona se calma y luego regresa a lo mismo ahora hasta trae a su casa santeros para q la ayuden q hacer para q se quede quieta.


al hermano jjgarciac bueno su consejo no me gusta hacer mal pero q se puede hacer para protegerse de esas personas malas q lo que quieren es dañar a los demas
por favor aconcejen


DALE UN POCO DE COÑAZOS PA QUE SEA SERIO
QUE LA BENCION DE LAS 3 POTENCIAS VENEZOLANAS ESTE SIEMPRE CON USTEDES
Salvo
Mensajes: 73
Registrado: 05 Mar 2011 03:05
Contactar:

Re: Congelar a una persona

Mensaje por Salvo »

Hola a todos hermanos.

Lo que yo hago es poner los nombres de las personas que se que me estan haciendo mal o me lo quieren hacer, los escribo con lapiz de grafito en pedacitos de papel blanco, luego los meto en un pepino picado por la mitad y lo envuelvo con papel de aluminio y lo meto en el congelador.

Otra manera es meter los papelitos con los nombres de las personas en una botellita de plastico con agua, corneciervo, saliva y orine de uno mismo. Se mete en el congelador por 4 meses minimo.

Luego de 4 meses se pueden botar estos rituales, pero seguidamente hay que repetirlos en caso tal de que uno vea en el t _ _ _ _ _ o en las cartas de que exista todavia alguna amenaza por parte de alguna de las personas hacia uno.

Lo mejor es trabajar estos rituales en luna menguante, para menguar la energia negativa de quien quiera hacernos mal.

Alguien del foro menciono encender una vela o velon blanco a San Alejo (bendito sea San Alejo!) y hacer la oracion para que nos retire todo mal de nuestro camino.

A mi me ha funcionado todo esto. Me pude quitar de encima a una persona que hace pactos con...(ni lo voy a nombrar).

Gracias a Dios Todopoderoso, Los Santos, Angeles y Arcangeles!.
SATOR
AREPO
TENET
OPERA
ROTAS
gabriel<v
Mensajes: 3
Registrado: 04 Oct 2010 17:55
Contactar:

Re: Congelar a una persona

Mensaje por gabriel<v »

buenas yo conosco una que es para congelar acciones y se usa un frasco de mayonesa limpio y se escribe en una hoja de papel CON COLOR ROJO el nombre de la persona q le hace daño con su fecha de nacimiento se mete el papel enrrollado en el frasco se orina el frasco, lo entregas y pides permiso a tus protectores y lo metes en el congelador hasta que veas resultados! despues lo sacas!
espero q sea de ayuda!
dios los bendiga
josealbertoxi
Mensajes: 1
Registrado: 25 Mar 2011 19:48
Contactar:

Re: Congelar a una persona

Mensaje por josealbertoxi »

Bueno ante todo un saludo a esta comunidad de mundo espiritual yo por lo que he visto y recomiendo es usar el pepino y congelarlo que yo pienso que es lo que realemente funciona sin hacer daño a nadie solo hacer que se aplaquen las acciones negativas de esa persona
Adal
Mensajes: 2916
Registrado: 25 Nov 2008 15:25
Ubicación: Bogotá, Colombia
Contactar:

Re: Congelar a una persona

Mensaje por Adal »

Saludos a Todos

El poder de una vela está en el fuego y en la luz que de él emana.

Es muy curioso que se crea o piense que el poder de una vela esté en el color de la anilina que se usó en su elaboración.

Muchas Felicidades
‎Ọ̀sá Òtúrá dice, "¿Qué es la Verdad?"
Yo digo, ¿Qué es la Verdad?
Ọ̀rúnmìlà dice, "La Verdad es el carácter de Olódùmarè. La verdad es la palabra que no puede caer. Ifá es la Verdad. La Verdad es la palabra que no puede estropearse."
jjgarciac
Mensajes: 483
Registrado: 24 Nov 2009 15:59
Ubicación: Maturín, Monagas
Contactar:

Re: Congelar a una persona

Mensaje por jjgarciac »

Adal escribió:Saludos a Todos. El poder de una vela está en el fuego y en la luz que de él emana. Es muy curioso que se crea o piense que el poder de una vela esté en el color de la anilina que se usó en su elaboración. Muchas Felicidades
Saludos cordiales hermanos en la fe. Un fraternal saludo, amigo Adal. Ciertamente, hasta donde sé, el poder de una vela está en la luz que emana. Sin embargo, la palabra "vela" va más allá. La palabra vela o cirio, procede del latín (candere) y su significado es brillar. En la antigua Francia se utilizaban las velas fabricadas con la cera de las abejas. En la Edad Media en Asia se utilizaban velas hechas a base de grasa animal (sebo). A mediados del siglo XVIII se comenzaron a fabricar con una preparación a base de parafina, ácido esteárico (ácido sólido graso) y en ocasiones cera de abejas, aceites animales hidrogenados u otros materiales grasos. Desde el tiempo de nuestros antepasados los romanos y los griegos se han utilizado medios de iluminación para el interior de la casas y posteriormente se están consumiendo incluso dentro de los santuarios y templos y en casi todas las ceremonias de cultos y rituales de prácticamente todas las religiones tanto orientales como occidentales. Desde el siglo IV, las velas han sido un medio de ofrenda a Dios, a las Vírgenes y a los santos en acción de gracias o para pedir un favor. La luz de la vela es hipnótica, mágica, excelsa. El color emanado en su flama tiene innumerosos significados espirituales.

El color, al igual que el sonido, emite una vibración de diferentes longitudes de onda. El ojo es capaz de identificar las tonalidades dentro de cada color básico, más aún las entidades espirituales. (Consciente o inconscientemente). Los colores nos ponen en sintonía con los poderes simpáticos. (Fin último y de mayor importancia que se persigue al encender una vela, un cirio, una luz). La intensidad de la llama, el sonido que logremos percibir, el color y tonalidad de la llama e incluso cuando ésta se apaga, le son atribuídos ciertos significados dentro del mundo espiritual. La magia de las velas es simple. Radica en su forma. Justamente por su simpleza puede llegar a ser muy bella. Puede hacerse tan elaboradamente como el operador desee, el temperamento personal dicta la forma como se hará. Una vela encendida no sólo sirve para iluminar, como era costumbre en la época en la que no existía la energía eléctrica. Actualmente es más que eso, es un instrumento simbólico utilizado para "iluminar" el camino de nuestros ruegos, pedidos y pensamientos y conectarlos con el plano astral o con el ambiente de las divinidades. Es por eso, y otras razones de modismos, que se le atribuyen innumerosos motivos respecto al color del cual sea hecha. Resaltaré algunos de ellos:

- Blanco: símbolo de pureza e inocencia. Nos ayudará a combatir todo tipo de enfermedades, también la timidez, hará aflorar nuestra inocencia y pureza, nos dará paz, nos eliminará el nerviosismo, la impotencia y nos dará luz espiritual y mental.
- Azul: simboliza la luminosidad del cielo y el amor puro e inmaculado. Nos ayudará a combatir o prevenir la pérdida de vista o sus enfermedades, las pesadillas, la cobardía, la desconfianza, la inconstancia, las afecciones de la garganta, resfriados, tortícolis, los problemas auditivos y de tiroides. Nos ayudará en nuestra creatividad, comunicación, nos aumentará el conocimiento, la intuición, la alegría de vivir y la fuerza mental.
- Amarillo – Naranja: representa al Sol y simboliza la gloria, la dulzura, el poder la voluntad y la riqueza. Nos ayudará a combatir o prevenir los problemas en los genitales, riñones, matriz, vejiga, sistema circulatorio, impotencia, rigidez en la columna, aparato digestivo, músculos, diabetes, úlceras, enfermedades del páncreas. Nos devolverá la alegría, la risa y la dulzura. Nos hará conectar con el maestro que todos llevamos en nuestro interior.
- Verde: es el color de la naturaleza y de la esperanza y simboliza la bondad y el amor sin condiciones. Nos ayudará a combatir o prevenir las enfermedades cardíacas y pulmonares, el asma y la hipertensión, anulando el apego a las cosas materiales, la cobardía, los celos, la envidia, la avaricia, el resentimiento y el espíritu de discordia. Despertará en nosotros la comprensión, el amor incondicional hacia todo lo creado incluyéndonos a nosotros mismos, la bondad, la esperanza, la calma, el bienestar, la felicidad, el equilibrio, la estabilidad, la alegría, la tranquilidad, el crecimiento interno y la armonía.
- Rosa: es el color de la belleza, el amor y la esperanza. Nos ayudará a combatir o prevenir las enfermedades del corazón y pulmones, el asma y la hipertensión. Nos dará alegría y una salud muy fuerte. Nos procurará agilidad con las manos en todos nuestros trabajos. Despertará en nosotros las cualidades del amor y la compasión; hará que nos encontremos siempre en buena compañía.
- Gris: es el color de la sabiduría. Nos ayudará a combatir o prevenir las enfermedades de la depresión, la esquizofrenia, la neurosis, la apatía, la mala memoria, la confusión. Despertará en nosotros las cualidades del entendimiento, el pensamiento puro y equilibrado y el júbilo.
- Marrón: es el color de la tierra y simboliza la solidaridad y el altruismo. Nos ayudará a combatir o prevenir las enfermedades de la base de la columna vertebral, la obesidad, la anorexia, las lesiones de las rodillas, la artrosis, el estreñimiento, la ciática, las hemorroides, afecciones del intestino grueso, huesos, pies y piernas. Recibiremos paz, tranquilidad, bienestar, firmeza y estabilidad y nos devolverá la inocencia del niño.
- Morado: es el color de la espiritualidad, la sabiduría y la meditación. Nos ayudará a combatir o prevenir las enfermedades de los ojos, pesadillas, y jaquecas, melancolía, tristeza. Recibiremos la fuerza del dominio, la intuición, la sabiduría, la espiritualidad, facilidad para la meditación, éxito en nuestras empresas, capacidad de perdonar a todo el mundo y perdonarnos a nosotros mismos.
- Rojo: es el color de la supervivencia, la estabilidad, la firmeza y el arraigo. Nos ayudarán a combatir las enfermedades en las rodillas, la anorexia, la ciática, el estreñimiento, la artritis, hemorroides y obesidad. Nos protegerá nuestras glándulas suprarrenales, la columna vertebral, las uñas, el cabello, las piernas, los pies, el conducto del esperma y el intestino grueso. Nos devolverá la inocencia y nos protegerá también el inconsciente contra toda negatividad.
- Negro: el color negro tiene numerosos significados. En algunas religiones, incluso, es un color sagrado. La vela negra representa la maldad, el pecado, pero si se enciende junto a su complementaria, la vela blanca, se evita el mal. El negro es la conjunción de todos los colores, por lo que sirve para coger toda la energía negativa de un entorno y eliminarla antes de un ritual de invocación. (Pero muy cuidadosamente utilizada). Sólo para objetos o detalles de terminación, ya que, puede dejar muy oscuro el ambiente. Las entidades del polo negativo son atraídas por la llama de las velas de color negro, pues, este color representa la oscuridad y la ausencia de vibración.

Aunque a simple vista parezcan un frívolo producto decorativo de moda, el color de las velas por muchos siglos, ha arrojado mucho significado en el progreso del hombre. Bien utilizado, logran limpiar ambientes y movilizar energías hacia los distintos aspectos de nuestra vida: trabajo, amor, salud y espiritualidad o fuerza interior. En las velas todo es mágico, sólo con encenderlas ya nos sentimos en un momento especial, creando un ambiente especialmente romántico y misterioso, para iniciar una ceremonia o un ritual. La vela que se enciende para la meditación y la magia, es una valiosa herramienta para cualquier bruja, mago, ocultista o hechicero. La luz y el color de la vela es hipnótico, nos ayuda a concentrar nuestra atención en la flama, o en las gotas de cera fundida que caen o chorrean por la vela, o en las imágenes que se forman. En las velas perfumadas, se liberan aromas que nos rodea de una atmósfera de misticismo. El secreto de su poder está en combinar cuidadosamente todos los ítems que interactúan para activar ciclos, porque al ser utilizadas casualmente mueven fuerzas que disparadas sin dirección pueden no resultar lo esperado. Incluso, de acuerdo a nuestros intereses, es ideal un color: DOMINGO: Amarilla, LUNES: Blanca, MARTES: Rojo, MIERCOLES: Naranja, JUEVES: Azul, VIERNES: Verde, SABADO: Marrón. Saludos y bendiciones.

NOTA: en algunos casos, son las entidades espirituales quienes personalmente tras encarnación directa en un mediums, mensajes personales o incluso después de una sesión de concentración, nos aconsejan un determinado color en el uso de las velas y los diferentes rituales. ¿Si no tiene significado alguno el color de una vela, por qué afianzarse en ello?. Más aún, ¿Por qué dentro de cada culto, cada corte, cada entidad o cada ritual se hace énfasis en el color de las velas?. Sería interesante escuchar su respuesta, amigo Adal.
"El señor es mi pastor, nada me faltará..."
Salvo
Mensajes: 73
Registrado: 05 Mar 2011 03:05
Contactar:

Re: Congelar a una persona

Mensaje por Salvo »

jjgarciac escribió:
Adal escribió:Saludos a Todos. El poder de una vela está en el fuego y en la luz que de él emana. Es muy curioso que se crea o piense que el poder de una vela esté en el color de la anilina que se usó en su elaboración. Muchas Felicidades
Saludos cordiales hermanos en la fe. Un fraternal saludo, amigo Adal. Ciertamente, hasta donde sé, el poder de una vela está en la luz que emana. Sin embargo, la palabra "vela" va más allá. La palabra vela o cirio, procede del latín (candere) y su significado es brillar. En la antigua Francia se utilizaban las velas fabricadas con la cera de las abejas. En la Edad Media en Asia se utilizaban velas hechas a base de grasa animal (sebo). A mediados del siglo XVIII se comenzaron a fabricar con una preparación a base de parafina, ácido esteárico (ácido sólido graso) y en ocasiones cera de abejas, aceites animales hidrogenados u otros materiales grasos. Desde el tiempo de nuestros antepasados los romanos y los griegos se han utilizado medios de iluminación para el interior de la casas y posteriormente se están consumiendo incluso dentro de los santuarios y templos y en casi todas las ceremonias de cultos y rituales de prácticamente todas las religiones tanto orientales como occidentales. Desde el siglo IV, las velas han sido un medio de ofrenda a Dios, a las Vírgenes y a los santos en acción de gracias o para pedir un favor. La luz de la vela es hipnótica, mágica, excelsa. El color emanado en su flama tiene innumerosos significados espirituales.

El color, al igual que el sonido, emite una vibración de diferentes longitudes de onda. El ojo es capaz de identificar las tonalidades dentro de cada color básico, más aún las entidades espirituales. (Consciente o inconscientemente). Los colores nos ponen en sintonía con los poderes simpáticos. (Fin último y de mayor importancia que se persigue al encender una vela, un cirio, una luz). La intensidad de la llama, el sonido que logremos percibir, el color y tonalidad de la llama e incluso cuando ésta se apaga, le son atribuídos ciertos significados dentro del mundo espiritual. La magia de las velas es simple. Radica en su forma. Justamente por su simpleza puede llegar a ser muy bella. Puede hacerse tan elaboradamente como el operador desee, el temperamento personal dicta la forma como se hará. Una vela encendida no sólo sirve para iluminar, como era costumbre en la época en la que no existía la energía eléctrica. Actualmente es más que eso, es un instrumento simbólico utilizado para "iluminar" el camino de nuestros ruegos, pedidos y pensamientos y conectarlos con el plano astral o con el ambiente de las divinidades. Es por eso, y otras razones de modismos, que se le atribuyen innumerosos motivos respecto al color del cual sea hecha. Resaltaré algunos de ellos:

- Blanco: símbolo de pureza e inocencia. Nos ayudará a combatir todo tipo de enfermedades, también la timidez, hará aflorar nuestra inocencia y pureza, nos dará paz, nos eliminará el nerviosismo, la impotencia y nos dará luz espiritual y mental.
- Azul: simboliza la luminosidad del cielo y el amor puro e inmaculado. Nos ayudará a combatir o prevenir la pérdida de vista o sus enfermedades, las pesadillas, la cobardía, la desconfianza, la inconstancia, las afecciones de la garganta, resfriados, tortícolis, los problemas auditivos y de tiroides. Nos ayudará en nuestra creatividad, comunicación, nos aumentará el conocimiento, la intuición, la alegría de vivir y la fuerza mental.
- Amarillo – Naranja: representa al Sol y simboliza la gloria, la dulzura, el poder la voluntad y la riqueza. Nos ayudará a combatir o prevenir los problemas en los genitales, riñones, matriz, vejiga, sistema circulatorio, impotencia, rigidez en la columna, aparato digestivo, músculos, diabetes, úlceras, enfermedades del páncreas. Nos devolverá la alegría, la risa y la dulzura. Nos hará conectar con el maestro que todos llevamos en nuestro interior.
- Verde: es el color de la naturaleza y de la esperanza y simboliza la bondad y el amor sin condiciones. Nos ayudará a combatir o prevenir las enfermedades cardíacas y pulmonares, el asma y la hipertensión, anulando el apego a las cosas materiales, la cobardía, los celos, la envidia, la avaricia, el resentimiento y el espíritu de discordia. Despertará en nosotros la comprensión, el amor incondicional hacia todo lo creado incluyéndonos a nosotros mismos, la bondad, la esperanza, la calma, el bienestar, la felicidad, el equilibrio, la estabilidad, la alegría, la tranquilidad, el crecimiento interno y la armonía.
- Rosa: es el color de la belleza, el amor y la esperanza. Nos ayudará a combatir o prevenir las enfermedades del corazón y pulmones, el asma y la hipertensión. Nos dará alegría y una salud muy fuerte. Nos procurará agilidad con las manos en todos nuestros trabajos. Despertará en nosotros las cualidades del amor y la compasión; hará que nos encontremos siempre en buena compañía.
- Gris: es el color de la sabiduría. Nos ayudará a combatir o prevenir las enfermedades de la depresión, la esquizofrenia, la neurosis, la apatía, la mala memoria, la confusión. Despertará en nosotros las cualidades del entendimiento, el pensamiento puro y equilibrado y el júbilo.
- Marrón: es el color de la tierra y simboliza la solidaridad y el altruismo. Nos ayudará a combatir o prevenir las enfermedades de la base de la columna vertebral, la obesidad, la anorexia, las lesiones de las rodillas, la artrosis, el estreñimiento, la ciática, las hemorroides, afecciones del intestino grueso, huesos, pies y piernas. Recibiremos paz, tranquilidad, bienestar, firmeza y estabilidad y nos devolverá la inocencia del niño.
- Morado: es el color de la espiritualidad, la sabiduría y la meditación. Nos ayudará a combatir o prevenir las enfermedades de los ojos, pesadillas, y jaquecas, melancolía, tristeza. Recibiremos la fuerza del dominio, la intuición, la sabiduría, la espiritualidad, facilidad para la meditación, éxito en nuestras empresas, capacidad de perdonar a todo el mundo y perdonarnos a nosotros mismos.
- Rojo: es el color de la supervivencia, la estabilidad, la firmeza y el arraigo. Nos ayudarán a combatir las enfermedades en las rodillas, la anorexia, la ciática, el estreñimiento, la artritis, hemorroides y obesidad. Nos protegerá nuestras glándulas suprarrenales, la columna vertebral, las uñas, el cabello, las piernas, los pies, el conducto del esperma y el intestino grueso. Nos devolverá la inocencia y nos protegerá también el inconsciente contra toda negatividad.
- Negro: el color negro tiene numerosos significados. En algunas religiones, incluso, es un color sagrado. La vela negra representa la maldad, el pecado, pero si se enciende junto a su complementaria, la vela blanca, se evita el mal. El negro es la conjunción de todos los colores, por lo que sirve para coger toda la energía negativa de un entorno y eliminarla antes de un ritual de invocación. (Pero muy cuidadosamente utilizada). Sólo para objetos o detalles de terminación, ya que, puede dejar muy oscuro el ambiente. Las entidades del polo negativo son atraídas por la llama de las velas de color negro, pues, este color representa la oscuridad y la ausencia de vibración.

Aunque a simple vista parezcan un frívolo producto decorativo de moda, el color de las velas por muchos siglos, ha arrojado mucho significado en el progreso del hombre. Bien utilizado, logran limpiar ambientes y movilizar energías hacia los distintos aspectos de nuestra vida: trabajo, amor, salud y espiritualidad o fuerza interior. En las velas todo es mágico, sólo con encenderlas ya nos sentimos en un momento especial, creando un ambiente especialmente romántico y misterioso, para iniciar una ceremonia o un ritual. La vela que se enciende para la meditación y la magia, es una valiosa herramienta para cualquier bruja, mago, ocultista o hechicero. La luz y el color de la vela es hipnótico, nos ayuda a concentrar nuestra atención en la flama, o en las gotas de cera fundida que caen o chorrean por la vela, o en las imágenes que se forman. En las velas perfumadas, se liberan aromas que nos rodea de una atmósfera de misticismo. El secreto de su poder está en combinar cuidadosamente todos los ítems que interactúan para activar ciclos, porque al ser utilizadas casualmente mueven fuerzas que disparadas sin dirección pueden no resultar lo esperado. Incluso, de acuerdo a nuestros intereses, es ideal un color: DOMINGO: Amarilla, LUNES: Blanca, MARTES: Rojo, MIERCOLES: Naranja, JUEVES: Azul, VIERNES: Verde, SABADO: Marrón. Saludos y bendiciones.

NOTA: en algunos casos, son las entidades espirituales quienes personalmente tras encarnación directa en un mediums, mensajes personales o incluso después de una sesión de concentración, nos aconsejan un determinado color en el uso de las velas y los diferentes rituales. ¿Si no tiene significado alguno el color de una vela, por qué afianzarse en ello?. Más aún, ¿Por qué dentro de cada culto, cada corte, cada entidad o cada ritual se hace énfasis en el color de las velas?. Sería interesante escuchar su respuesta, amigo Adal.

Gracias Hermano,

Que buen comentario.

Lo copie' y lo guarde' en un documento de word.

Tambien es bueno prender una vela o velon de vez en cuando del color del signo solar de uno, escribiendole con lapiz de grafito en la cera el nombre de uno de abajo hacia arriba 1 o 3 veces.

Aries: Rojo
Tauro: Verde
Geminis: Amarillo
Cancer: Blanco o Plateado
Leo: Naranja o Dorado
Virgo: Amarillo
Libra: Rosado o Azul Cielo
Escorpio: Rojo
Sagitario: Azul oscuro
Capricornio: Marron o Negra
Acuario: Azul oscuro
Piscis: Violeta

De todos modos tambien esto va a depender del color del cual uno se sienta mas atraido. Si a un Leo siente que atrae energia positiva cuando enciende velas verdes, pues eso tiene mas importancia que seguir la lista.

Bendiciones
SATOR
AREPO
TENET
OPERA
ROTAS
mister wuillian
Mensajes: 73
Registrado: 10 Mar 2010 08:34
Contactar:

Re: Congelar a una persona

Mensaje por mister wuillian »

jjgarciac escribió:Saludos hermanos en la fe. Algunas aclaratorias, donde plasmaré mi opinión personal:
eduhdez escribió:Buenas tardes mi gente, estoy retomando el maravilloso y hermoso mundo espiritual y agradezco a todas las personas que me han ayudado a refrescarme...
Consejo: Lo bueno y lo malo, no son compatibles. Me pregunto, ¿Puede retomar el "maravilloso" y "hermoso" mundo espiritual haciendo esto?: "coger un velon negro, escribir los nombres de las personas hacia adentro, y congelarlo"... La verdad no lo creo. No se hace el bien, haciendo daño a otros. No se hace el bien, usando a las entidades del polo negativo. No puede avanzarse en la evolución espiritual haciendo daños a otros. (Para analizarlo). Si realmente desea defenderse de un enemigo, pida por él. Realize un volteo con la ayuda de sus espíritus protectores, de sus espíritus guías. Es sumamente efectivo y es una de las pocas armas que se nos permiten cuando trasitamos "sólo" el camino del bien, el camino blanco, la espiritualidad plena basada en el amor infinito, el perdón, el respeto mutuo. Las limpiezas nunca están demás, los t _ _ _ _ _ _ de fuerza, concentración, reventamiento. Armas "sanas" existen en abundancia. No la critico ni la juzgo querida hermana, sólo trato de mostrarle algunas incoherencias encontradas en sus palabras. Disculpe usted si me tomé esta atribución pero creo que todos en algún momento de nuestras vidas pasamos por ésto y siempre una alerta a tiempo nos permiten reflexionar. No se puede recorrer el camino oscuro sin obtener severas consecuencias. ¡Bendiciones para usted y todos los congregados!

Saludos y la bendicion de Dios y de Nuestra Reina Maria Lionza :
Totalmente de acuerdo con el hermano ,nunca se podras hacer el bien ,si pretende actuarl de mala manera o mala accion asi nuestro projimo , no se puede desir que se ama ,si no se an amprendido a perdonar ,todo trabajo que le produsca mal a alguien es un trabajo malo y de vengansa y la vengansa es el anti-valor del perdon ..
Recordemos tambien que cada uno de nosotros posee su propio karma que se encargara de devolver toda la mala intencion que salga de su ser ,bien sea en esta vida y la otra .

el odio,la vengasa y el rencor son anti-valores que debemos de tratar de corregir y de alejar de nuestros pensamientos y sentimientos ,para lograr canalizar nuestras energuias espirituales y terrenales..
Nuestro señor JESUCRISTO,nos enceño el amor y el perdony que lo practicaramos cada segundo de nuestras vidas , el nunca actuo ni actuara de mala maneras asia nosotros..
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 17 invitados