Corte Bruja.

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
jesed
Mensajes: 1
Registrado: 08 Oct 2008 18:48
Contactar:

Re: Corte Bruja.

Mensaje por jesed »

Buenas tardes hnos. por ahora no puedo darle una informacion veras de lo que es la corte de brujas y quien la comanda pero si he visto espiritus que pertenecen a esa corte y se identifican con esa corte entre ellas esta la bruja felipa y la bruja barloventeña que su nombre real es maria peña es oriunda de barlovento, entonces para mi si existe una corte de brujas hnos ojala tuviesen la oportunidad de compartir con una de ellas.

de todas maneras creo que todos pertenecemos al culto marialionzero y tenemos de una forma u otra contactos con materias pues aprovechemos una secion y preguntenle a un hno para ver que les dice.

La Santisima Trinidad los acompañe y la dulzura y encanto de nuestra madre L raina Maria Lionza nos brinde mucha proteccion y paz.
yaraelizabeth
Mensajes: 37
Registrado: 30 Sep 2008 12:44
Contactar:

Re: Corte Bruja.

Mensaje por yaraelizabeth »

quien comanda la corte bruja. es doña josefa paula quiñonez fue mujer de apolinar campos.
mas sabe diablo x viejo, que x diablo
cuidate más de aquel que diga que no sabe nada,que de aquel que diga que lo sabe todo xq es ese quien no sabe un carajo.
Mensajero
Mensajes: 18
Registrado: 27 Ago 2008 14:34
Contactar:

Re: Corte Bruja.

Mensaje por Mensajero »

La verdad, no tengo conocimiento de una corte como tal con este nombre, pero si conozco hermanos que cuando bajan se identifican a si mismos como Bruja (o)... Creo q su mision es buscar una materia que baje un hermano asi y preguntarle directamente a este, el le dara la mejor respuesta.. Yo por mi lado, tambien lo intentare..
janquijoe
Mensajes: 11
Registrado: 03 May 2008 18:25
Contactar:

Re: Corte Bruja.

Mensaje por janquijoe »

hola mis queridos hermanos pues yo les comento que no se mucho de la corte bruja pero conosco a dos que se llaman la bruja clementina y la bruja cleoque son dos brujas muy fuertes y yo pienso como dice el hermano que si ellas bajan es polke tienen permiso y mas frente a un altar mi padrino me dice que son entidades que hay que saber tratar pero que en verdad son buenas pues hay le dejo mi opinion maferefun adukue
CHAIK
Mensajes: 67
Registrado: 12 Mar 2009 19:35
Contactar:

Re: Corte Bruja.

Mensaje por CHAIK »

BUENAS.... DE VERDAD QUE ES IMPRESIONANTE, LA DISCORDIA QUE SE PUEDE PRESENTAR POR UN TEMA, UNA PREGUNTA, UNA OPINION....SIN OFENDER A NADIE, A VECES HAY QUE MEDIR LAS PALABRAS, Y COMENTARIOS, QUE SE EMITEN, INDEPENDIENTEMENTE, DE LO QUE SE SEPA Y DE LO QUE NO, PUES AMBAS COSAS, EN EXTREMO SON MALAS, Y NO SE PUEDE SER TAN SOBERVIOS, NI ARROGANTES....PERO TAMPOCO, MENOSPRECIAR A NADIE POR UNA PREGUNTA, Y MAS CUANDO SE DESCONOCE ALGO, Y ESTAMOS AQUI PARA COMUNICARNOS, APOYARNOS DE ALGUN MODO, AYUDARNOS, Y APRENDER TODOS UNOS DE OTROS, PARA BUSCAR INFORMACION, ENSEÑAR A OTROS Y SUSTENTARNOS DE OTRAS VIVENCIAS, EXPERIENCIAS Y CONOCIMIENTOS DE ESTE CAMINO, TAN DURO, PERO MARAVILLOSO.

ES MOLESTO A VECES LA CRITICA TAN DURA, SIN BASAMENTOS, Y LAS BURLAS O COMENTARIOS QUE TIENDEN A CONFUNDIR, PERO TODOS SOMOS SERES HUMANOS, COMO LO FUERON EN VIDA NUESTROS ESPIRITUS QUE TANTO QUEREMOS, AÑORAMOS, ADORAMOS Y RESPETAMOS, PUES FORMAN PARTE DE NUESTRA VIDA, COMO NUESTRAS FAMILIAS Y A VECES HASTA MAS, COMO ESOS SERES ESPECIALES, MAGICOS, DIFERENTES QUE SON NUESTRA GUIA, APOYO,QUE VEN MAS ALLA, QUE NOS ENSEÑAN, REGAÑAN, PROTEGEN, Y BENDICEN EN TODO MOMENTO, ESTANDO TANTO FISICAMENTE, EN OCASIONES, COMO EN NUESTROS CORAZONES, MENTE, PENSAMIENTOS, RECUERDOS, Y MAS AUN EN NUESTRAS ORACIONES Y PETICIONES, POR MEDIO DE ESTE GRAN CULTO.

NO LO DIGO SOLAMENTE POR ESTE TEMA, SINO POR OTROS TAMBIEN QUE HE LEIDO, Y BUENO HAY COSAS DE COSAS,Y COMENTARIOS O POLEMICAS QUE SE PRESENTAN, Y QUE SE DESVIAN HASTA EN BURLAS, CRITICAS NADA CONSTRUCTIVAS Y DEMÁS.

EN FIN SI EXISTE LA CORTE BRUJA...YO HE TRABAJADO CON ELLOS, Y ES UNA CORTE COMO OTRAS CADA CUAL CON SU ESENCIA, PUES ES FUERTE COMOM LO EXPRESA SU PALABRA DE BRUJOS....PERO TAMBIEN SON ESPIRITUS MARAVILLOSOS QUE AYUDAN MUCHO. ENTRE ELLOS, ALGUNOS YA LOS HAN MENCIONADO, PERO HAY OTROS COMO EL BRUJO DE GUACARA, EL BRUJO DE ARAIRA, DE YAGUA, DE CAGUA,DE CAUCAGUA, LA BRUJA EMILIA (QUE ES UNA DE LAS GUIAS SUPERIORES) Y ADEMÁS ESPIRITUS QUE ASI COMO BAJAN EN CORTE CHAMARRERA, LLANERA O DE LOS JUANES, TAMBIEN TIENEN ESCALAS, DE BAJAR POR LA CORTE BRUJA.... Y LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA Y EXPERIENCIAS, VIVIDAS, OJO SI ARROGANCIA.....

QUE DIOS, LOS SANTOS BENDITOS, MI SANTA BARBARA BENDITA, MI REINA MARIA LIONZA, Y TODOS LOS ESPIIRTUS DE LUZ, ESTEN CON UDS, LOS BENDIGAN Y PROTEJAN, HOY, MAÑANA Y TODA LA VIDA. AMEN Y ASHE PARA TODOS.... MIL BENDICIONES. :D :) :roll:
[/color][/color]
Nestor
Mensajes: 530
Registrado: 04 Oct 2007 00:00
Contactar:

Re: Corte Bruja.

Mensaje por Nestor »

corte bruja si existe, doy fe de ello....
QUE DIOS Y LA REINA COLMEN DE BENDICIONES CADA UNO DE SUS MOMENTOS Y LOS GUIE POR EL CAMINO DE LUZ.
CHAIK
Mensajes: 67
Registrado: 12 Mar 2009 19:35
Contactar:

Re: Corte Bruja.

Mensaje por CHAIK »

PUES NUEVAMENTE REITERO, QUE SI EXISTE...Y NO ES CORTE NEGRA, ESA ES OTRA CORTE, LA CORTE BRUJA, SI EXISTE COMO YA COMENTE ANTERIORMENTE....

MIL LUCES PARA CADA UNO DE SUS CAMINOS, QUE LA BENDICION Y LA GRAN PROTECCION DE LAS 7 POTENCIAS AFRICANAS, LA CORTE BRUJA Y MI REINA LOS ACOMPAÑEN...

ASHE PA TODOS..
josle
Mensajes: 5
Registrado: 28 Feb 2009 07:08
Contactar:

Re: Corte Bruja.

Mensaje por josle »

:) BUENAS MI HUMILDE OPINION, AUNQUE NO SE MUCHO SOBRE ESTO, PERO ME PARECE QUE NO ES CORTE BRUJA.... ESTO PERTENECE A LA SANTERIA SI MAL NO ME EQUIVOCO SE LLAMAN LAS ANCIANAS DE LA NOCHE O LLAMADAS BRUJAS INCLUSO CUENTAN UNA HISTORIA DE COMO BAJO LA PRIMERA BRUJA A LA TIERRA CREO Q EL NOMBRE ERA IYAMI :?: Y PRIMERA VEZ QUE ESCUCHO DE UNA CORTE BRUJA EN EL ESPIRITISMO
CHAIK
Mensajes: 67
Registrado: 12 Mar 2009 19:35
Contactar:

Re: Corte Bruja.

Mensaje por CHAIK »

BUENAS NOCHES... DE VERDAD QUE SIN OFENDER A NADIE, YO TAMBIEN TENGO UN CAMINO RECORRIDO EN EL MUNDO ESPIRITUAL, EN EL QUE UNO SIGUE APRENDIENDO, DIA A DIA CULTIVANDOSE, Y TRATANDO DE AYUDAR, A SU VEZ....

RESPETO LO QUE TODOS HAYAN VIVIDO, Y CONOZCAN DEL MEDIO ESPIRITUAL, PERO SI EXISTE LA CORTE BRUJA, CON LA QUE HE TRABAJADO, Y NO TIENE NADA QUE VER CON LA SANTERIA..... Y UNA DE LAS PRINCIPALES ES MI SANTA BRUJA EMILIA, ADEMAS DE OTROS QUE HE MENCIONADO....

ASHE PARA TODOS, QUE LA LUZ DE MI REINA MARIA LIONZA, LOS SIGA GUIANDO, AMEN.
Ricardo Latouche
Mensajes: 9
Registrado: 10 Nov 2009 15:45
Contactar:

Re: Corte Bruja.

Mensaje por Ricardo Latouche »

Hola a todos, Soy nuevo en esto del Chateo, primero que nada, decir que una corte bruja no existe..... Lo lamento hermanos, pero eso es de hecho negar al Viejo don Nicanor Ochoa, yo creo que lo importante no es debatir eso, sino investigar y dar luz, no criticar, eso es fácil, hablar por hablar. Yo tengo más de 30 años gateando en este camino y sigo buscando luz. con respecto a si existe o no el cacique Chama...... Hermanos el Cacique Caracas, Jirijara y el mismo chama, son un defecto de interpretación, son de los mas viejos, tienen oraciones en los libros viejos... lean. "Pero ninguno de ellos Existió" Son indios de la tribu de los Caracas o Cacique de los jarahara o Caciques del Chama. les recomiendo que consigan un librito que TODOS deberían tener que se llama "LA FE EN LA ORACIÓN y busquen en su pagina 10, la oración al cacique Chama....
que dios y mi reina los bendigan

Rilapa
pitter johan borges
Mensajes: 45
Registrado: 10 Sep 2008 12:06
Contactar:

Re: Corte Bruja.

Mensaje por pitter johan borges »

Corte Bruja
Bruja JUVENCIT A
Bruja Juana que se fuma 4 cigarrillos a la vez
Bruja Matilde
EI Gran Brujo hechicero del Africa
Y sin entrar en dimes y diretes LA BRUJ A LEGUA.
dicen muchos que cural pocos los que ayudan
yordi2021
Mensajes: 10
Registrado: 26 Sep 2009 18:43
Contactar:

Re: Corte Bruja.

Mensaje por yordi2021 »

estoy de acoerdo con fer y con omo oshun porque la corte bruja si existe la negra francisca a veces baja por esa corte conosco tambien a la bruja marisol....
que dios y la reina los cuide
erick rojas
Mensajes: 94
Registrado: 01 Nov 2009 03:35
Contactar:

Re:

Mensaje por erick rojas »

arkangelgris escribió:Buenas a todos los presentes hermana, realmente en mis caminos de de mi culto nunk eh escuchado una corte de brujos oh corte de los brujos ohcorte bruja, no se a donde lo alla escuchado oh dicho aveces algunas materias inventa cortes oh tambien las misma personas q curiosea para ver si la pega si existe oh no,,,esperemos si algun hermano de este foro diga si existe oh no, en mi particular nunk lo eh escuchado ah esa dicha corte, pero si es sabido de espiritus brujos q son muy bueno brujos pero pertenecen en la corte chamarrera y don juan,,,ojo tambien puede existir espiritus brujos d otras cortes pero no de corte brujo,,,, lo q se q tambien habian indios chamanes q eran bueno curanderos y trabajaba mucho con la magia y su fuerte era la naturaleza, la luna,la tierra,etc, pero en realidad q exista un espiritu unico llamado chama no se en realidad es como tambien existiera indio cacique, porq el chama proviene de la palabra chamanes,,,bueno hermano esperaremos q diran el resto del foro,,,esa es mi opinion personal, q mi dios y mi santa reina maria lionza te bendiga..
bueno aclaro la corte bruja no de los brujos o de brujos blanco es la corte bruja y digamos que es una corte digamos no de mucha luz blanca pero si existe y es muy poderosa no es de ñuz como dije es mas de oscuridad depede de como se trabaje yo la uso para cuando tengo que destrancar para que ellos quiten los malo de una persona
TorV
Mensajes: 35
Registrado: 11 Ene 2010 14:55
Contactar:

Re: Corte Bruja.

Mensaje por TorV »

MMMMMmmm, Corte Bruja, ps le cuento que la primera ves que asisti a una seccion, bajo un bruja de la corte bruja, y si corte bruja es la que trabaja con 13 cosas siempre, la bruja sinforosa es la madrina de mi madre, como otras tantas brujas como aniceta, la corte bruja esta compuesta por esa brujas que volaban de verdad, tambien esos viejos chamarreros que bajan por la corte bruja, es de mucho cuidado, quien trabaja con ella tiene que acostumbrarse a la furza ya que los t _ _ _ _ _ _ pueden marearte y hasta mandarte a vomitar, por eso hay que ir un paso adelante de ellos, como refrescarse antes de empesar con aguardienbte y en transcurso tambien.
Nestor
Mensajes: 530
Registrado: 04 Oct 2007 00:00
Contactar:

Re: Corte Bruja.

Mensaje por Nestor »

chaik de donde eres tu y con que brujos o brujas has trabajado tu???

la corte bruja si existe, dejense de pendejadas... en el mismo cementerio de chivacoa, en el viejo, muy cerca de donde esta la tumba del chamarrero lino valles, esta enterrada una bruja cuya familia vive en chivacoa y todavia estan vivos sus hijos, y tambien cerca de ella, unas tumbas mas allá está enterrada una bruja tambien que en vida fuese amiga de ella...

la corte no es invento yo trabajo con el brujo que comanda esa corte.
QUE DIOS Y LA REINA COLMEN DE BENDICIONES CADA UNO DE SUS MOMENTOS Y LOS GUIE POR EL CAMINO DE LUZ.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 22 invitados