Taller de velaciones (limpieza)

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
eliem
Mensajes: 122
Registrado: 20 Jun 2010 17:54
Contactar:

Re: Taller de velaciones (limpieza)

Mensaje por eliem »

QUE ME DISCULPE EL HERMANO QUE DICE QUE HAY PERSONAS QUE TIENEN AÑOS EN AL CAMPO ESPIRITUAL Y NO SABEN HACER UNA VELACIÓN.

SI HAY PERSONAS EN ESAS CONDICIONES, ES PORQUE NO HAN QUERIDO APRENDER, NI HAN QUERIDO ESFORZARSE. ES MÁS FÁCIL PAGAR PARA QUE LOS ENSEÑEN.

YO TAMBIÉN EXTRAÑO AQUELLOS TIEMPOS EN QUE LAS PERSONAS QUE REALMENTE QUERÍAN PERTENECER AL CAMPO ESPIRITUAL, DESDE QUE PISABAN UN ALTAR O LAS MONTAÑAS SE DABAN POR ENTERO Y APRENDÍAN DE LOS GUÍAS, DE LAS ENTIDADES ESPIRITUALES, DE LOS MENSAJES QUE DE UNA U OTRA MANERA EMANABAN DEL UNIVERSO. SE PREPARABAN PARA ELLO Y LUCHABAN A SANGRE, SUDOR Y LÁGRIMA POR NUESTRO CULTO Y APRENDER AL MÁXIMO DE ÉSTE, ANDANDO DESCALZOS, BAJO MUCHA LLUVIA, DURMIENDO EN HAMACAS, EN CARTONES O EN EL PISO PELADO, PASANDO FRÍO O CALOR SIN PREOCUPACIÓN PORQUE SE ESTABAN GANANDO SUS LUCES, SUS FUERZAS. DE ESE CAMPO ESPIRITUAL Y SUS CREYENTES SI ME SIENTO A HABLAR CON ORGULLO. NO COMO EL DE AHORA.

ES UNA LÁSTIMA ESE FACILISMO.
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Re: Taller de velaciones (limpieza)

Mensaje por hermano samarema »

saludos hermanos y hermanas en la fe
eliem escribió:QUE ME DISCULPE EL HERMANO QUE DICE QUE HAY PERSONAS QUE TIENEN AÑOS EN AL CAMPO ESPIRITUAL Y NO SABEN HACER UNA VELACIÓN.

SI HAY PERSONAS EN ESAS CONDICIONES, ES PORQUE NO HAN QUERIDO APRENDER, NI HAN QUERIDO ESFORZARSE. ES MÁS FÁCIL PAGAR PARA QUE LOS ENSEÑEN.

YO TAMBIÉN EXTRAÑO AQUELLOS TIEMPOS EN QUE LAS PERSONAS QUE REALMENTE QUERÍAN PERTENECER AL CAMPO ESPIRITUAL, DESDE QUE PISABAN UN ALTAR O LAS MONTAÑAS SE DABAN POR ENTERO Y APRENDÍAN DE LOS GUÍAS, DE LAS ENTIDADES ESPIRITUALES, DE LOS MENSAJES QUE DE UNA U OTRA MANERA EMANABAN DEL UNIVERSO. SE PREPARABAN PARA ELLO Y LUCHABAN A SANGRE, SUDOR Y LÁGRIMA POR NUESTRO CULTO Y APRENDER AL MÁXIMO DE ÉSTE, ANDANDO DESCALZOS, BAJO MUCHA LLUVIA, DURMIENDO EN HAMACAS, EN CARTONES O EN EL PISO PELADO, PASANDO FRÍO O CALOR SIN PREOCUPACIÓN PORQUE SE ESTABAN GANANDO SUS LUCES, SUS FUERZAS. DE ESE CAMPO ESPIRITUAL Y SUS CREYENTES SI ME SIENTO A HABLAR CON ORGULLO. NO COMO EL DE AHORA.

ES UNA LÁSTIMA ESE FACILISMO.

quienes puedan reunirse en grupos mayores de 10 le dictamos el curso, todo lo indicaremos a traves de mensaje privado y correo electronico
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
mocuba
Mensajes: 10
Registrado: 07 Oct 2011 19:21
Contactar:

Re: Taller de velaciones (limpieza)

Mensaje por mocuba »

buenos dias porfavor quisiera que me ayudaran a saber como recibir luces espirituales y que me aclararan eso como es y como puedo lograr esas luces de evolucion gracias y sus comntarios siempren son muy buenos
Maximiliano
Mensajes: 370
Registrado: 10 Abr 2008 14:07
Contactar:

Re: Taller de velaciones (limpieza)

Mensaje por Maximiliano »

aguila blanca hija escribió:te apoyo hermanoo maximiliano
Agradecido por su apoyo aguila blanca.
como vera somos un colectivo quienes estamos en contra de esta loquera.
Maximiliano
Maximiliano
Mensajes: 370
Registrado: 10 Abr 2008 14:07
Contactar:

Re: Taller de velaciones (limpieza)

Mensaje por Maximiliano »

mocuba escribió:buenos dias porfavor quisiera que me ayudaran a saber como recibir luces espirituales y que me aclararan eso como es y como puedo lograr esas luces de evolucion gracias y sus comntarios siempren son muy buenos
Bueno mocuba eso es FACILITO.

1) Buscate 500,oo Bsf. para que SAMAREMA te lleve a la montaña.

2) Buscate como 500,oo Bsf. mas para los materiales que no estan incluidos en la oferta de SAMAREMA

3) Si quieres hacer el taller de velaciones consigue mas platica para los materiales y la inscripcion en el taller.


Aprovecha son solo tres pasos Plata, Platica y mas Plata. Llama ya a SAMAREMA aprovecha que es una oferta de tiempo limitado , nuestras operadoras estan esperando por usted.

Ojo esa oferta es solo para ir a la montaña y tener un espacio V.I.P. para ver el baile en candela, perdon "EL PASE POR EL FUEGO SAGRADO Y EL PASE POR EL SAGRADO VIDRIO" si quieres hacer alguna otra cosa pide presupuesto y lleva cheques (ojo conformables) porque en la montaña los pocos negocios que tienen punto se les va la señal en ocasiones, eso por si pensabas llevar la American Exprrrrrres.

Hey mosca eso es solo por esta semana todos los precios estan sujetos a cambio sin previo aviso al pasar las festividades de esta semana del 12, esta oferta no incluye el conocer a Sacerdotes, Sacerdotizas, Parrocos, Obispos y Monaguillos del culto, si quieres hacerlo lleva tu libreta de autografos o comprala en el stand de los SAMAREMA con los recuerditos, botones, franelas de "YO (un corazoncito) SAMAREMA" y mucho mas, enviar por MP todo lo que usted espera hacer en la montaña para decirle los materiales que debe llevar y pasarle el presupuesto de la "COLABORACION" que debe dar.

QUE MAS QUIERES, las Luces, conocimientos y todo lo sagrado que se demora cualquier patetico Misionero en obtener luego de 30 años de experiencia, esfuerzo, pasciencia, dedicacion y de petisiones, usted lo obtendra en solo 4 horas con SAMAREMA.

MEJOR IMPOSIBLE

"Llame YA" RUMBO A LA EXCELENCIA ESPIRITUAL

PONTE LOS PATINES PA' QUE ME ALCANCES.

PD: Tambien hay ofertas para grupos de 10 "MATERIALES NO INCLUIDOS"
Maximiliano
siddhartha
Mensajes: 536
Registrado: 23 Jul 2011 23:15

Re: Taller de velaciones (limpieza)

Mensaje por siddhartha »

  • por hermano samarema » 27 Ene 2011 15:46

    saludos hermanos y hermanas en la fe

    en razon de haberse dictado este taller en la ciudad de caracas, con la asisitencia de 5 portales y a peticion de los interesados, traemos a este foro la solicitud de los aportes necesarios para efectuar, como hacer un velado...

    en espera de sus aportes...
Al leer este tipo de post es doloroso pero alcanzo a sentirme orgulloso de haber desertado del culto. Cuando yo me salí del culto lo hice por mis propios errores a consecuencias de no haber obtenido una comprensión de los guías que tenia, los espíritus esperaban de mi algo que yo no sabia como dar. Las tergiversaciones, tanta especulación, mitomania y demás comportamientos observados hacían de este un terreno demasiado peligroso para quien no tenia fases teóricas y practicas de lo que es la espiritualidad a modo de que era lo mas factible salirme, nunca estuve de acuerdo con el aspecto mercantilista en el culto aunque muchos han logrado justificar muy bien el cobrar y convertir en una industria productiva la espiritualidad, perdonen el termino pero eso ha logrado convertir en un circulo de prostitución la espiritualidad, considerando que el culto ha perdido su eje gracias a todas estas conductas entonces podemos resumir todo a que esto no servirá para fortalecer ni sembrar valores dentro de los iniciados, yo tuve que emigrar a ordenes herméticas y de otra índole para aprender sobre liturgia, una vez que aprendí sobre liturgia entonces pude comprender y crear mis propios rituales, a mi nunca me cobraron por este conocimiento a modo que si pretendemos ser los honestos y morales ante otros sistemas dejemos de restarle respeto y valor, si van a dar talleres que los de alguien certificado, alguien con conocimientos antropológicos y teología para que pueda instruir para que las personas no aprendan a realizar rituales empíricos sino que en base a una comprensión puedan crear cualquier tipo de ritual y que funcione.

Mi juicio ante esta propuesta es la siguiente, fallo a favor de los que se oponen, si llevamos esta conducta a centros para dar abiertamente una enseñanza entonces estaremos institucionalizando un culto religioso, si quieren dictar estos cursos de forma efectiva existen los famosos retiros espirituales donde un sacerdote - que supuestamente existe dentro del culto - pasa todo un lapso de tiempo preparándose para dictar las nuevas enseñanzas y actualización, lo siento por los partidarios de juana de Dios y otras sacerdotisas pero su gestión como tal es pésima.
  • por artamis » 28 Ene 2011 01:54

    buenas noches me gusto su comentario hermano maximiliano saludos

    hermano samarema y entregan certificado ???? dvd????y material de apoyo??????8) y todo jejejeje q moderno se vuelve el culto con talleres

    por Dios y mi madre reina marialionza ahora con talleres cuando el verdadero aprendizaje se gana sudando la frente y caminando duro, tropesandoc y volviendose a levantar etc....

    quede asi :shock: :shock: :shock:
Este es un intento de imitar lo que la federación espirita logro, el problema es que la federación espirita tenia una organización, quien daría estos cursos - gratuitos - eran personas que se preparaban día a día, desde la mañana hasta la noche para evolucionar su intelecto y comprensión de las cosas, no eran personas de fe ciega sino capaces de dar respuestas objetivas.
  • willianjhoelmh » 28 Ene 2011 13:54

    Saludos...

    Yo no veo nada mal lo que esta haciendo el hermano, la verdad me parece excelente debido a que hay mucha gente que tiene años en el culto y no sabe hacer una velación.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    por siddhartha

    Considerando que la iniciativa es buena te doy la razón, considerando que no es lo adecuado proclamarse capaz de impartir cursos como si tuvieras el posicionamiento espiritual para ello es otra cosa, los cursos y talleres de esta clase por lo general están dados por personas capacitadas en ello, es decir, que han alcanzado un dominio absoluto sobre ello, el taller debería ser de liturgia y no de rituales específicos y eso considerando que el individuo posee todo un dominio sobre los aspectos del culto.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Lo que relamente deberiamos es tener conciencia de lo que estamos hablando o haciendo, no podemos criticar sin saber; no se dejen llevar por un sentimiento de rencor o molestia hacia el hermano y por eso van a poner en tela de juicio su iniciativa, no caigan en eso, recordemos que este culto es de amor, unión y Fe; si yo pudiera hago lo mismo no para enseñar sino para entre todos exponer como lo hacemos y llegar a una unificación de criterios pero de verdad me parece excelente que cada vez mas personas sepan que significa una velación y para que sirven, etc...
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    por siddhartha

    Le felicito por sus palabras, pero si todos nos atribuimos la capacidad de instruir a otros primero debemos demostrar que estamos en condiciones para ello, hoy día es común ver individuos que fuera de una practica espiritual tienen una energía espiritual mas estable que cuando ingresan y la variable la establece el guía, quien hoy día no cumple con los parámetros de exigencia.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Muy buena su intervención pero digame, que tiene este tipo de talleres de malo? si no es asi, como podriamos compartir nuestros conocimientos, por miedo a que lleguen los plataneros, entonces por eso nunca vamos a hacer nada por el culto?
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    por siddhartha

    Lo malo no es el taller como tal, lo malo es que por la carencia de organización cualquiera se provee los permisos para instruir a otros sin estar en condiciones, yo he ingresado a cultos donde tu tienes que ponerte en un trabajo arduo de estudio y practica de varios años antes de solicitar un permiso para dar una clase ¿sin una organización que apruebe si estas en condiciones o no como sabemos si esto sera productivo? igual un libro puede instruir como hacer una velación o alguien puede viajar a la montaña y aprender a hacer una, si dijeran que enseñarían la liturgia implicada dentro de los rituales de velación entonces daría el voto a ciegas pero bajo este concepto lo descarto como improductivo.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    No es cuestión de ver lo negativo solamente, tambien hay que ver y apostar mas a lo positivo porque quizas hoy lo hizo el, pero si mañana lo ponen a misionar a ud a que haga este tipo de actividad que va a hacer?
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    por siddhartha

    Tu no mandas un soldado a guerra con una honda y una bolsa llena de piedras, usualmente lo preparas para ello, como guías de un centro en particular todos tienen la misión de recibir, formar buenos mediums, convertir en algo institucional el conocimiento rompe con el principio hermético, de este modo la información queda expuesto a manos de cualquiera para ponerlo bajo el proceso que le sea mas conveniente ejemplo tergiversacion.
  • por Maximiliano » 28 Ene 2011 15:43

    Hermano sin animos de burlarme no creo que baje X Hermano de Alta luz a decirme que haga un taller explicando y regalando los secretos del culto.

    Esa es mi vision y posicion de este debate que estamos entablendo con el mayor de los respetos. y en relacion a ver lo solo lo negativo bueno, como hace uno para ignorar este tipo de tecnica de mercadeo para captar publico si te la ponen de frente dela forma mas descarada, es sumemente dificil. pero para su tranquilidad tambien veo las cosas positivas pero cuando las hay, cuando no es como dificil.
Totalmente de acuerdo.
  • por Soreh » 31 Ene 2011 02:34

    tiene muchisima razon y apoyo su comentario... Samarema no es el primero ni el unico que hace este tipo de talleres...
Desde luego, no es el único así como muchos son los que hacen muchas otras cosas "con fines positivos" pero yo quisiera que usted me dijera que todos estos individuos están certificados para ello porque poseen un domino absoluto sobre el culto o porque moralmente son intocables, si en otros cultos y otros movimientos quien realiza esto son personas que se han causado mas de un dolor de cabeza estudiando, que se han trasnochado múltiples veces para ganarse ese derecho ¿porque dentro del culto cualquiera se proclama con ese derecho?
  • por jjgarciac » 01 Feb 2011 12:52

    Saludos hermanos en la fe. Interesante debate. Mi opinión al respecto. No está demás compartir información y ayudar al prójimo. Es una acción muy loable y llena de espiritualidad, plasmada incluso, en las sagradas escrituras, en los mensajes de nuestros amados espíritus. Pero, cuidado... No es conveniente darle armas a quienes no se han consagrado en el verdadero camino. El camino de Dios, el camino del bien, de la benevolencia plena. Es como darle "hojilla a un mono". Nada bueno hará con ésta. Muchos hermanos aquí congregados han de haber vivido cantidades de experiencias donde tras haber entregado armas letales a falsos amigos, muchas veces se valieron éstos de las mismas armas en contra nuestra. Si se ha de hacer algo así, hay que cuidar muy bien los extremos, controlar los excesos publicitarios y evitar caer en la tentación del enriquecimiento terrenal. Podríamos estar preparando un ejército despiadado para el bando equivocado y no es la consigna idónea. ¡Mil bendiciones a todos!
Te apoyo en esto y aunque no muchos sean partidarios de lo que voy a decir, los adeptos descarrilados son responsabilidad del guía.
  • por hermano samarema » 01 Feb 2011 17:58

    no no teman... las escuelas, las educacion media (liceos), las universidades o lo que es en definitiva la educacion formal forman al ser humano desde sus inicios...
    salvo: en algunas universidades se estudia algo de parasicologia, pero bien saben todos que en los seminarios catolicos se estudia teologia o formacion de sacerdotes catolicos y tambien es educacion formal, cuyo titulo es valido en el mundo y asi los otros titulos universitarios debidamente apostillados por la convencion de la halla, son tambien validos en el mundo...
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    por siddhartha

    La verdad que no entendí del todo pero si de formación de sacerdotes se habla, su teología les obliga formarse en otros sistemas de creencias a modo de que puedan tener una perspectiva objetiva, tristemente se demuestra que no todos los sacerdotes están en condición de lo que se acreditan por esta razón no vemos a esos sacerdotes salir de sus iglesias nunca, no se les puede facilitar una posición donde tenga mas acceso si hacemos mención del peligro de adoctrinar a mas personas bajo conceptos fanáticos basados en mitos.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    adecuense, que les molesta, que les ofende, que les da prurrito a _ _ _ o rectal, que los saca de sus casillas, en que los conocedores del tema que nos ocupa en velaciones, dicten un taller de velaciones...
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    por siddhartha

    En realidad me gustaría comprender que tienen que ver las afecciones, irritaciones o molestias en la porción terminar del aparato digestivo con lo aquí planteado porque principalmente para alguien que debería tener la posición para dictar dichos talleres o cursos tendríamos que cumplir con una serie de requisitos y la coherencia es uno de ellos.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    hoooooooooorrooooooooooooor... adecuense, asientense... lo que la reina y los espiritus han enseñado en beneficio del genero humano, no puede ser ocultado, debe ser legado para todas las generaciones, como orguyo de nuestro conocimiento espiritual para las futuras generaciones...
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    por siddhartha

    Perdón pero la liturgia del culto la crearon los indígenas y esclavos africanos, ellos tenían comprensión sobre estos procedimientos como formación que debían tener dentro de sus círculos, si consideramos lo que posteriormente se hizo con la liturgia del culto y lo comparamos encontramos un declive en las capacidades de comprensión litúrgica, hacer un ritual no es igual a comprenderlo, de modo que no estamos prohibiendo el conocimiento, solo seleccionamos quien es apto para obtenerlo en base a los esfuerzos que realiza para ganárselos, otorga herramientas a quien las puede utilizar mal y luego ven a decirme con la cara bien limpia que no tienes nada que ver con ello.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    de seguro querran ver como en otros portales o en otros paises o en la montaña o en los sitios de culto hacen los tan hermosos velados...
    sus formas, utilidades, prevenciones, oraciones, ritualidad, colores de velas, esencias, plantas, operarios... asi toda esa gama de detalles importantes para su buena y efectiva ejecucion y consecusion...
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    por siddhartha

    Esas personas no obtienen el conocimiento de forma caritativa, ellos por lo general tienen mas respeto a los cultos externos que los cultos propios de su región, a modo de que habrán mejores marialionceros en otros lugares que en Venezuela porque ellos si cumplirán con los mandatos espirituales y lograran discernir, eso es lo que la experiencia y la observación me han permitido concluir.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    para aspirar a un taller de este talante se pide probidad y eso es rapidito determinarla y como se ve, quienes son mezquinos para consigo mismo de seguro no son candidatos a probidad... es un facil descarte...(ley de descarte)
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    por siddhartha

    Es curioso que el lenguaje que manejas es propio de las sectas autodestructivas, y en efecto verificar la condicion de cada individuo es algo tan sencillo, para mi alguien descartable es todo individuo con cualidades humanas, si eres santo calificas, sino lo eres no calificas asi de sencillo porque si quiera las jerarquias existentes en otros sistemas te otorgan esa posibilidad, la de haberte ganado ese derecho aunque sea por esfuerzo.
  • por artamis » 01 Feb 2011 23:33

    sera q el fondo de su post es crear mas samaremas y agrandar su ego, usted habla de la reina con la cara muy lavada y crea divisiones en el mundo espiritual porq segun usted los unicos q sirven son los samaremas... buscando su fama se esta saliendo de la linia espiritual
Esta es exactamente la gestión que realizan los movimientos nueva era, clasificados como sectas auto-destructivas, de modo que podríamos evaluar la gestión del usuario como una posible secta que pretende imponer sus conceptos y crear una población que vea con agrado los fundamentos que este pretende establecer para todos. Quien no tiene acceso a ello que no lo haga.
  • por nancy » 03 Feb 2011 10:03

    No critico los talleres que esta haciendo el hermano samarema de verdad que no, pero lo que si digo es que si una persona no nacio para ser materia pues se puede hacer mil velaciones y no lo va a tocar pero ni un mosquito.
Del mismo modo que quien no tiene una comprensión absoluta sobre la energía puede realizar un ritual que salga mal aunque este bien hecho.
  • por elegua.2011 » 04 Feb 2011 12:33

    yo no estoy de acuerdo con eso xq donde queda el efuerzo y las misiones q uno cumple para ganarse la luz para dictarlo en un curso para q la gente aprenda, y el q tenga la mente mala haga malda pues cada quien q haga y se joda por obtener lo q quiere
Es por esa razón que no todos tienen privilegios iguales, cada uno se gana lo que se debe ganar y solo a través de las evidencias alguien puede demostrar que es capaz, yo por experiencia se que incluso sembrar plantas cumple los requisitos y otorga mas luz que cualquier didáctica de un curso o taller, porque primero que nada si el individuo no tiene la formación requerida eso no sirve para absolutamente nada, se supone que los individuos en la posición de guías deben ser capaces de responder a todas las dudas, sin embargo, cuando preguntas algo te responden con una manifestación de fe ¿es esto hacer lo correcto? si fuera tan fácil como brindar el conocimiento y dejar que ellos malversen esas herramientas entonces todos podríamos solicitar los mismos privilegios, entonces todos en cada movimiento tendrían al santo con mas luz y con las mejores cualidades en vez de corresponder un personaje particular para su misión.

Te cuento que es mas dificil irte a trabajar, ganarte dinero y socorrer a un enfermo que dictar un curso, yo sigo firme en esa frase "mientras mas cerca del templo mas lejos de Dios" muchos creen que fumando y orando todo el día se hacen santos, salgan al mundo a seguir el ejemplo de personas como la madre teresa de calcuta, sigan el ejemplo de Chico xavier que trabajaba para mantenerse y luego hacia caridad, en la madrugada escribía sus libros y todo lo destino a los pobres, eso si genera luz porque es un verdadero esfuerzo o hagan como zelio fernandino de moraes que incluso trabajaba para darles de comer a los individuos que llegaban con problemas a las sesiones mediumnicas las cuales nunca cobro jamas. Dejemos de hacernos los importantes ante esfuerzos simples y dejemos de hacernos las victimas cuando alguien nos señala un defecto porque si lo ven es porque esta allí, como adeptos en el culto todos tienen derecho de aportar a modo de que si la mayoría de la población de un culto esta en contra de algo eso no se puede hacer.
  • por hermano samarema » 05 Mar 2011 21:43

    quien lo decee de una manera o otra esa es su desicion, quien le va a decir lo contrario a un neofito...
Ya comprendo de donde salen sus argumentos, no olvide que yo también conozco los movimientos nueva era y estuve trabajando para encarcelar y destruir muchos de estos centros, los daños provenientes de estas sectas han sido mucho mayores que los que cualquier brujería ha causado en la historia, así que ponga cuidado no valla a ser que lo pongan bajo investigación.
  • por jjgarciac » 06 Mar 2011 13:54

    Saludos hermanos en la fe. Muy sabias palabras hermano Samarema. Sólo agregaría, pidamos y preocupémonos porque el conocimiento no llegue a manos inescrupulosas. Ayudar, contribuir, transmitir conocimientos es parte de la obra de Dios. Felicidades por su aporte. Bendiciones para usted y todos los aquí congregados.
En épocas pasadas los inescrupulosos eran castigados, hoy son nuestra responsabilidad, aquel tiempo donde las personas eran enjuiciadas por jugar con una enseñanza quedaron atrás, hoy a la mano de cada quien podemos destruir o colaborar a que algo se cimiente adecuadamente.
  • por ELEGGUACITO » 07 Mar 2011 03:54

    TAL VEZ TENGAS RAZON QUE NO SERIA MALO ALGUNOS CURSITOS DE APRENDA A HACER SU VELACION. PERO LLEVE SU COMPUTADOR CANAIMA PARA QUE NO PIERDA DATOS ALGUNOS...
    CREO QUE ESTO ES UNA BURLA AL CULTO SABES PORQUE???

    IMAGINATE QUE LLEGUE CUANTO LOCO QUIERA METERSE SUS REALES... PONE UN CLASIFICADO EN EL UNIVERSAL.. SE HACEN VELACIONES A DOMICILIO.

    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL
Buena observacion, ahora podemos evidenciar porque ya el culto no es respetado y los marialionceros son señalados y burlados donde se paren, yo nunca he conocido en otros cultos quienes no recurran a la ironía al referirse al culto, en umbanda es el único movimiento que he visto que no opinan sobre otros cultos por temor a ofenderlos lo cual viola sus fundamentos, pero el resto considera que un marialioncero no es nada ¿ habrá algo de relación entre este hecho y lo que están haciendo ciertos individuos?
  • por ELEGGUACITO » 07 Mar 2011 03:54

    AVISO CLASIFICADO....

    SE DICTAN CURSOS, FOROS, TALLERES, CHARLAS Y DEMAS OPCIONES DE APRENDIZAJE

    DE COMO SER BRUJO: SER BANCO, HACER VELACIONES, HACER CONSULTAS POR t _ _ _ _ _ Y CARTAS..

    REQUISITOS..

    QUERER SER PLATANERO Y ESTAR EN EL MUNDO ESPIRITUAL

    SE OFRECE CERTIFICADO DE ASISTENCIA Y TITULO DE GRADUADO EN PLATANERIA DEL MUNDO MARIA LIONCERO

    CON EL COSTO SE INCLUYE: REFRIGERIOS, MATERIAL DE APOYO, CUADERNO, BOLIGRAFO, COMPUTADOR CANAIMA, DVD CON VIDEOS DE VELACIONES, CONSULTAS Y COMO CONJURAR LOS t _ _ _ _ _ _ Y PREPARAR LOS BAÑOS...

    TODO ESTO POR LA MODICA SUMA DE XXXXXXXXXXXXXX BSF.

    AL CONCLUIR EL ESTUDIANTE ESTARA EN LA PLENA CAPACIDAD DE HACER VELACIONES. CONSULTAS ESPIRITUALES Y TERRENALES, PREPARAR BAÑOS, HACER DESPOJOS, REVENTAMIENTOS, ENTRE OTRAS

    DURACION DE LA CARRERA PARA OPTAR AL TITULO UNIVERSITARIO DE BRUJO EN ESPECIALIZACION ESPIRITUAL Y TERRENAL 15 DIAS..

    DIRECCION DE LA UNIVERSIDAD BRUJERICA... EL ALTAR DE SAMAREMA
Me apunto ¿a que numero de cuenta debo depositar? :lol:
  • por ELEGGUACITO » 07 Mar 2011 05:00

    hermana nancy.. aqui dicierno de su respuesta en el punto de que si una persona no nace materia ni que le hagan lo que le hagan...

    pues estas bien pelada porque aunque no lo sepas.. TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS CUANDO LLEGAMOS AL MUNDO SOMOS MATERIA:...... o de que estas hecha?? de aire??? eres materia solamente al tu alma estar en un cuerpo.

    de que toda persona no tiene la facultad para transportarse .. todos y cada uno de nosotros tenemos la faculta de ser materia para trabajar en el mundo espiritual.. no necesariamente para transportarse.. porque conozco a muuuuuchas personas que trabajan el espiritismo pero solo terrenal y son tremendas materias.. asi que nunca mas vuelvas a decir eso de que una persona no nace siendo materia...

    saludos
El problema es que no se ha hecho diferenciar la mediumnidad de los aspectos religiosos, tu bien lo has dicho materias somos todos como elementos de la física, aunque eso no establece las capacidades de cada individuo, el médium que incorpora posee esa facultad a partir de lo que le corresponde en vida como misión, pero son el resto de los médium los que realizan aportes significativos en cuanto a gestiones posibles, veamos el trabajo de chico xavier, un individuo que nunca incorporo y genero mas de 400 libros que fueron destinados a caridad, los médium de incorporación solo están dados para prestar sus cuerpos, el resto de los médium están dados para interactuar con la fuerza que esta trabajando lo cual a mi concepto es mas útil que perder la consciencia ya que eso no ayuda en mi evolución mediumnica.
  • por Cleopatra » 07 Mar 2011 15:30

    Saludos Maxi..

    Lo mas triste es ver como la gente cae en esas estupideces..

    Por eso siempre dire.. Dios perdona, pero la ignorancia no..

    Que carajo, para que reventarnos misionando cuando hay un samaritano que "gratis" dicta talleres de espiritismo venezolano.. jajajajajajaja
Él incentiva la creencia popular de que el conocimiento es igual a ganar luces, como expresa en post anteriores uno decide como ganarse sus luces a modo de que unos elegiran un taller de cuatro horas por ejemplo como herramienta ¿seria eso justo para los que llevan años rompiendose las espaldas? pues no, y eso si es que en realidad fuera tan facil, obedecer dentro del culto es algo mas facil que salir a la calle a salvar el mundo, y segun lo que tengo comprendido incluso los esfuerzos personales generan ganancias espirituales ¿como es posible que un individuo sin profesion ni estudios se conforme con ser brujo justificando su falta de estudio con eso o que diga que no tiene dinero? una persona que prospera sanamente en la vida tambien adquiere crecimiento espiritual.
  • por artamis » 07 Mar 2011 16:08

    PERO YO LE HARE UNA PREGUNTA SAMAREMA SERA Q YO PUEDO HACER EL CURSITO VIA ONLINE OSEA DESDE AQUI DE MI COMPUTADOR???????? Y ME MANDA EL CERTIFICADO POR EMAIL ESO SI DIMAGAME CUAL ES LA FORMA DE PAGO .............
No le des mas ideas porque pone los cursos semi-presenciales, luego esto se pone como el feng shui y otras espiritualidades, si tienes plata te conviertes en un experto en el area.
  • por artamis » 08 Mar 2011 17:59

    SEÑOR SAMAREMA (VUELTA Y VUELTA) hasta cuando con tus mentiras y tus aires de grandeza ??????????

    hermanos del foro por casualidad me tope con el facebook de este señor samarema y hechando un vistaso a las fotos del muro se puede conseguir q en cada foto este señor se hace propanganda el mismo.

    sera q el señor esta necesitado muy necesitado de dinero q acada rato se la pasa haciendo propaganda????? iq guias probos jajajaj

    entonces es bueno q si usted necesita dinero para sus necesidades deje la cuenta bancaria plasmada aqui en el foro para ver q hermano se compadece de usted y le deposita.

    y deja de estar haciendo estos talleres y cursitos ( para meterce la platica al bolsillo)

    para q no venda el culto de la REINA sin importale a quien con el unico proposito de hacer un dinerito

    DA TRISTEZA HERMANO VER COMO PERSONAJES COMO EL SEÑOR SAMARENA ESTA DENTRO DEL CULTO BURLANDOCE DE LA REINA

    y aqui les dejo el nombre con el q lo pueden buscar en facebook : Suami Samarema


    saludos....
Esto es un acierto, yo nunca pensé que dentro del culto tendría lugar un comportamiento sectario pero mira, a todos les recomiendo buscar en google "como reconocer una secta destructiva" allí les expresaran un listado de patrones que podrán evaluar en los escritos del señor samarema, si persiste esta situación dentro de poco el culto sera un cumulo de mitomanos con aires de grandeza, seran enjuiciados como lo fue la secta de kelium zeus induceus, secta del tao judio que tiene lugar en colombia.
  • por nancy » 09 Mar 2011 14:11

    ya entendi que tristeza hermano samarema que usted que se las da de tan espiritualista, espiritista y humilde al final solo busca RECONOCIMIENTO, le encanta que los foristas refuten sus respuestas para luego salir diciendo
    GRACIAS POR SEGUIRNOS EN TAL PASCUAL Y MENGUAL,
Buen punto, y prueba de ello es que decide hacer propaganda en foros, que abra una campaña a nivel nacional para promover sus cursos y talleres de esa forma comprenderá y obtendrá la expresión de todo un país de esa forma sabrá si el culto requiere de su revolución o no.

Samarema Le suplico que deje el tema de la seudo-religiosidad a quien le corresponde, ya existen muchos profesionales de la salud indagando sobre lo que es la seudo-religiosidad y expresan mas objetividad que dicho escrito, de ese modo valoremos el trabajo serio, no me gusta lo que estoy haciendo pero en evaluación de lo que usted hace esta funcionando como lo hacen las sectas destructivas, peor aun convirtiendo un culto religioso en parte de esa planificación.

tata nsila Buen aporte, para su fortuna pertenece al palo donde este tipo de conductas serian castigadas, para mi es doloroso ya que debido a este tipo de conductas yo tuve en el pasado que desertar para poder estudiar muchas cosas y comprender finalmente el culto, si se permiten ciertos patrones solo culminaremos por promover esta tendencia de ese modo cada guía querrá fundar su propia secta.
  • por ELEGGUACITO » 10 Mar 2011 22:33

    de aqui a cuando en el culto hay sacerdotes??

    sera que los nombra el vaticano tambien????

    lo que falta que digan es la materia que se transporta y el banco y los demas fieles son los monaguillos

    jajajajajajajajajajajajaja

    por tantas inventaderas de guevonadas es que el culto esta como esta y la gente ha ido perdiendo la fe..

    por un poco de locos de carretera que se la quieren dar mas que los demas y los famosos plataneros

    al que le caiga le chupa
La proclamación de sacerdotes en un culto que carece de organización provee a estos individuos de una conducta insana para proclamarse capaces de decidir una organización, de este modo no existe un sistema para determinar quien es sacerdote y quien esta en otra jerarquía sino que dependes de su institución para poder saber en que nivel dentro de la espiritualidad te encuentras.

Mi veredicto es que el usuario samarema no es sino un auto-proclamado sacerdote cuya gestión esta orientada al nacimiento de una secta marialioncera partiendo de sus fundamentos, a juzgar por su gestión en base a mi experiencia dentro de otras sectas es exactamente la misma, se brinda un pensum de estudios teórico practico, se les hace invitación a los individuos los cuales algunos por su concepto de admiración hacia las personas que tienen algún conocimiento o que saben decorar muy bien sus palabras se unen a dicho movimiento predicandolo y uniendo a mas personas, existe una secta nacida en Colombia que tuvo la misma estrategia, se llama hoy día gnosticismo samaeliano, perseguido, juzgado y culpable de innumerables crímenes de los cuales ni ellos son conscientes a nivel del mundo, en España ya existen leyes y en Argentina se están estableciendo prohibiciones, en Colombia la guardia nacional y funcionarios de seguridad tienen una guerra activa con la secta tao de kelium zeus induceus también resultante de la secta gnosis samaeliana, a los interesados ingresar al foro gnosis develada para dar interpretación a los textos expuestos allí y de esa forma hacer comparativas en cuanto a la gestión, nadie se puede proclamar sacerdote ni dar origen a un movimiento sin tener un registro legal.

No tengo nada personal con usted, pero en base a la necesidad de proteger la integridad de un culto que ya ha sido lo bastante afectado considero que hace falta ponerse de parte de quienes desean lo mejor y una gestión sectaria no ha hecho crecer ninguna religión.
Imagen
revista cabala
Mensajes: 136
Registrado: 16 Sep 2011 11:01
Contactar:

Re: Taller de velaciones (limpieza)

Mensaje por revista cabala »

un cordial saludo a los integrantes del foro.. super interesante el tema www.revistacabala.com
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Re: Taller de velaciones (limpieza)

Mensaje por hermano samarema »

saludos hermanos y hermanas en la fe

como debe ser continuamosen la formacion

como hacer un velado?
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 23 invitados