Buenos lugares para la compra!!!

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
SergioIV
Mensajes: 10
Registrado: 25 Ene 2010 21:36
Contactar:

Buenos lugares para la compra!!!

Mensaje por SergioIV »

Muy buenos días a todos, mi pregunta quizá es un poco fuera de lo acostumbrado pero aun así creo que es valida...

Quisiera saber si alguno de ustedes sabe en donde se puede comprar las imágenes de los santos en marmolina, yeso, etc. en buen precio ya que como saben una imagen quizá no pega tanto al bolsillo pero si uno saca cuenta de cuantas imágenes necesita para un altar pequeño pues se verá que la cosa no está fácil, saquen cuenta si necesitan para uno grande, muchas gracias de ante mano....

PDT: Yo soy de Caracas y por lo tanto si me pueden decir dónde comprar las imágenes a menor costo pero en CARACAS se los agradecería y si alguien quiere postear para algo distinto a imagenes por ejemplo, velas/velones, t _ _ _ _ _ _, entre otros, con la finalidad de conseguir buenos sitios donde comprarlos pues sean bienvenidos ya que por eso el tema tiene por ASUNTO: Buenos lugares para la compra!!!
Zxl009
Mensajes: 174
Registrado: 03 Abr 2010 15:08
Contactar:

Re: Buenos lugares para la compra!!!

Mensaje por Zxl009 »

por donde yo vivo Petare , hay una perfumeria que es barata , 3 paquetes de velas por 20 mil ,

y sobre las imagenes compro en una perfumeria en gato negro
Zxl009
Mensajes: 174
Registrado: 03 Abr 2010 15:08
Contactar:

Re: Buenos lugares para la compra!!!

Mensaje por Zxl009 »

por donde yo vivo Petare , hay una perfumeria que es barata , 3 paquetes de velas por 20 mil ,

y sobre las imagenes compro en una perfumeria en gato negro
cjmontilla
Mensajes: 892
Registrado: 17 Ene 2009 16:31
Ubicación: VENEZULA
Contactar:

Re: Buenos lugares para la compra!!!

Mensaje por cjmontilla »

HOLA BUENAS NOCHES AMIGO EL MEJOR LUGAR PARA COMPRAR ES EN QUINTA CRESPO ALLI TIENE BASTANES PERFUMERIAS PARA ELEGIR

SALUDOS
SALUDOS
EL REY NO DICE MENTIRAS
ARRIBA NGANGA NO HAY BUENO NI MALO SOLO SE HACE LO Q SE TIENE Q HACER
Zxl009
Mensajes: 174
Registrado: 03 Abr 2010 15:08
Contactar:

Re: Buenos lugares para la compra!!!

Mensaje por Zxl009 »

lo que sucede en quinta crespo es que ya la mayoria de las perfumerias son de la osha osea santeria , muy pocas son netamente espiritistas
Zxl009
Mensajes: 174
Registrado: 03 Abr 2010 15:08
Contactar:

Re: Buenos lugares para la compra!!!

Mensaje por Zxl009 »

lo que sucede en quinta crespo es que ya la mayoria de las perfumerias son de la osha osea santeria , muy pocas son netamente espiritistas
kendryp
Mensajes: 79
Registrado: 17 Nov 2009 00:42
Contactar:

Re: Buenos lugares para la compra!!!

Mensaje por kendryp »

Mmmm quinta crespo.. hay muy buenas.. y siempre hay algunas de espitismo.. Cuando este por esas zona le los nombres..
choez
Mensajes: 165
Registrado: 16 Oct 2008 02:13
Contactar:

Re: Buenos lugares para la compra!!!

Mensaje por choez »

Buenas tardes hermanos y hermanas, yo personalmente antes compraba en el Cristo II tambien ubicada en quinta crespo auqnue ahora los precios han subido y ya casi no frecuento ese lugar pero era donde los precios eran los mas estables y bajos no se como este funcionando ahora.
[[[Cumple con gusto tu deber terrenal y llevarás bien a cabo tus propósitos divinos]]]
mister kendrycks
Mensajes: 151
Registrado: 03 Feb 2010 19:21
Contactar:

Re: Buenos lugares para la compra!!!

Mensaje por mister kendrycks »

por kinta crespo te puedes ir, y lo importante del sitio es que hay como comprar ramas, y de buena calidad, en cuanto a las imagenes, te puedes ir por donde esta la iglesia santa teresa, y vas caminando y en toda una eskina venden imagenes a buen precio, y claro casi todas las perfumerias tanto en kinta crespo como alli donde te indico venden custiones de santeria.
SergioIV
Mensajes: 10
Registrado: 25 Ene 2010 21:36
Contactar:

Re: Buenos lugares para la compra!!!

Mensaje por SergioIV »

Muchas gracias a todos por sus respuestas, y sí, yo he ido al cristo II y como ustedes dicen la mayoría son ventas de cuestiones de Santería que no es lo que estoy buscando, y además me parece que son más o menos los mismos en cuanto a imágenes...

Sin embargo y creía que existía un sitio especial donde vendan las imágenes o donde las hagan en Caracas que por lo tanto uno las encuentra más baratas...

Otra pregunta, quiero montar un pequeño altar y quiero comprar a las 3 potencias en marmolina, va a ser un altar pequeño que quizás solo tenga unos cuantos santos por cuestiones de espacio, pero quisiera saber si hay algún problema en tener a las 3 potencias en ese material que se llama marmolina y a los demás santos en el material normal que no sé cómo se llama, gracias de ante mano…
alepuro
Mensajes: 655
Registrado: 24 Sep 2008 14:37
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: Buenos lugares para la compra!!!

Mensaje por alepuro »

SergioIV escribió:Muchas gracias a todos por sus respuestas, y sí, yo he ido al cristo II y como ustedes dicen la mayoría son ventas de cuestiones de Santería que no es lo que estoy buscando, y además me parece que son más o menos los mismos en cuanto a imágenes...

Sin embargo y creía que existía un sitio especial donde vendan las imágenes o donde las hagan en Caracas que por lo tanto uno las encuentra más baratas...

Otra pregunta, quiero montar un pequeño altar y quiero comprar a las 3 potencias en marmolina, va a ser un altar pequeño que quizás solo tenga unos cuantos santos por cuestiones de espacio, pero quisiera saber si hay algún problema en tener a las 3 potencias en ese material que se llama marmolina y a los demás santos en el material normal que no sé cómo se llama, gracias de ante mano…

Hermano respondiendo un poco su pregunta, no hay ningún problema en tener imágenes de distintos materiales... Por su puesto las de marmolina son más duraderas y con mejores acabados, pero una sola pieza oscila entre los 200 y 400 Bs.F, las otras imágenes comúnmente son de yeso. Depende del bolsillo de cada quien.

Los mejores precios y mayor variedad en imágenes en Caracas se consiguen en una perfumería que se encuentra en la urbanización El cementerio, en la avenida principal casi llegando a la entrada del cementerio como tal, es la ultima perfumería del lado derecho. De resto en Quinta Crespo, como ya han dicho varios foristas. Si quiere marmolina, puede ser en la perfumería grande que esta al lado de la iglesia Santa Teresa o en una pequeña que esta un poco más adelante de la esquina de Santa Rosalía, por donde esta la casa de campo del libertador. Espero se sirvan estos datos. Saludos.
‎"No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo". Osho
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 4 invitados