que debo hacer para iniciar como espiritista?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
alejandra9
Mensajes: 5
Registrado: 19 Ene 2011 16:15
Contactar:

que debo hacer para iniciar como espiritista?

Mensaje por alejandra9 »

que me deben hacer? a donde debo ir? tengo 17 años. ah y cualquier persona puede ir a sorte? ayudenme GRACIAS
miguelashe_17
Mensajes: 27
Registrado: 06 Ene 2010 14:08
Contactar:

Re: que debo hacer para iniciar como espiritista?

Mensaje por miguelashe_17 »

hola querida hermana que la bendicion de mi reina te acompañe siempre...
lo primero que deberias tener antes de pertenecer a este campo religioso es tener fe en dios y en nuestra santa madre reina marialionza, luego deberias asistir a un portal en el cual esten dispuestos a enseñarte la verdad sobre lo magnifico del espiritismo y si esta a la disposicion del dueño del portal el cual te conviertas en su ahijada de enseñanza...
todo dependera del sitio al cual asistas y en el lugar en donde vivas para que se te facilite la practica del culto a nuestra amada reina...no se diras o elegiras tu a cual pertenecer ps existen portales en los cuales te enseñaran la verdad y en otros ni si quiera te la mostraran...asi que esperemos que alguna materia dueña de algun portal en este foro este dispuesta a ofrecerte sus enseñanzas...
pero lo principal es tener fe...
saludos y que dios te bendiga...
la verdadera sabiduria esta en no creer saber lo que no se sabe..!!!
Huaira gran cacique Terepaima..
Aywo aywototo gran cacique Tamanaco...
Ykokoro gran indio Yakamary...
Javier Castillo
Mensajes: 80
Registrado: 26 Nov 2010 12:45
Contactar:

Re: que debo hacer para iniciar como espiritista?

Mensaje por Javier Castillo »

De qué parte eres? si eres del Zulia Santa Rita pues te podria ayudar.
IKU ADDÉ
Mensajes: 249
Registrado: 26 Feb 2008 19:59
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: que debo hacer para iniciar como espiritista?

Mensaje por IKU ADDÉ »

Amigo, es bueno querer aprender y lo que nos mueve son la fe y las ganas. Pero lo mas importante no es la cantidad de lo que sepas sino la calidad. Nuestro dogma "El Espiritismo Marialioncero" es muy amplio y la verdad es bastante complejo. Es una practica religiosa bellisima que nos llena de alegría cuando la practicamos de la manera correcta. Actualmente nuestro culto esta sufriendo muchas deformaciones por culpa de los seres que se creen autodidacticos, que no tienen guias que le enseñen las tradiciones del culto y la forma de practicarlo. Tambien los plataneros y los mercantilistas estan dañando nuestro culto. En internet consigues de todo amiga pero si te soy sincera solo el 20% d ela informacion es buena y verdadera. El resto son puras locuras. En nuestro dogma lo básico no es aprender a consultar sino aprender a cultuar a nuestra reina y a las cortes comandadas por ella. Claro está para ello se necesita aprender mucho, como oraciones, saber que le gusta a cada entidad, como atenderlos, que ofrendarles, como pedirles, como agradecerles. Como aplicar la teoria en la practica. Ya que muchas cosas leemos pero pocas aplicamos en la vida cotidiana.

Sería bueno saber en que ciudad te encuentras. Tal vez, es que no haz conocido a la persona que te inspire respecto, sabiduria y amor por la religion. Siempre he pensado que el tiempo de dios es perfecto. Lo que hay es que saber esperar, ya que dios siempre recompenza el esfuerzo por buscarlo.

Estoy a tu disposicion para aclarar cualquier duda. Espero que tu luz interior te ayude a conseguir el portal y el guía que tus protectores tienen destinados para ti.

Saludos y Feliz día.
I K Ú A D D É
The faith is what moves our spirit
NiñaChina
Mensajes: 4
Registrado: 27 Feb 2018 09:41
Contactar:

Re: que debo hacer para iniciar como espiritista?

Mensaje por NiñaChina »

También tengo el mismo interes... como hacer para desarrollarme? Donde? Alguien que se ofrezca a ayudar con cualquier tipo de información
Yo soy de MARACAIBO
NiñaChina :D
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Requeriré de un correo electrónico y un número de contacto, gracias

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

alejandra9 escribió: 19 Ene 2011 16:34 que me deben hacer? a donde debo ir? tengo 17 años. ah y cualquier persona puede ir a sorte? ayudenme GRACIAS
Para aquellas personas interesadas en lo espiritual correcto, en su adelanto interno, avance personal y en mejorar su calidad de vida, cree un artículo, lo cual considero que pudiera ser su caso, cree un artículo el cual titulé: «En busca de mi Felicidad Físico-Mental y Espiritual», más allá de brindarle una correcta orientación, que para usted será de gran ayuda, en donde no solo conocerá sus dones o tesoros espirituales, sino además aprenderá a canalizarse y familiarizarse, con todos y cada una de sus facultades, como lo que usted siempre ha sido: “un ser de luz”. Solo requerirá que usted haga "clip" en CONTACTAR por mensajería privada "MP" y me brinda su correo electrónico.

A sus preguntas:

Que le deben hacer o realizar? r.- limpiezas y purificaciones a sus canales o vehículos (emocional, mental, etérico y físico) para así lograr alcanzar asentar su cuadro guía o linaje ancestral.

A dónde debes ir? r.- por los momentos a ningún lado, hasta tanto usted cumpla la mayoría de edad, y aún así debe estar acompañada de un mayor, por la edad no abra inconveniente alguno, pues desde la temprana edad de 6 años hasta 130 años podrá prepararse en lo espiritual correcto, incluso hasta con menos edad, todo es cuestión que esté en LEY.

Cualquier persona puede ir a Sorte? r.- Absolutamente TODAS las personas podrán ir a cualquier sitio incluyendo los monumentos espirituales de la reina virgen MARÍA LIONZA, a no ser que lo tengas prohibido o restringido. Sí, si puedes ir.

Ahora usted al MP, me enviará su correo electrónico para así enviarle un artículo de su interés,

Saludos y bendiciones.
Última edición por Gran Príncipe Cauter el 23 Oct 2018 21:50, editado 2 veces en total.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
LuisYepez28
Mensajes: 63
Registrado: 11 Dic 2017 00:55
Ubicación: Bolívar
Contactar:

Re: que debo hacer para iniciar como espiritista?

Mensaje por LuisYepez28 »

alejandra9 escribió: 19 Ene 2011 16:34 que me deben hacer? a donde debo ir? tengo 17 años. ah y cualquier persona puede ir a sorte? ayudenme GRACIAS
Para iniciarse como espiritista, debe tener mucha fe. Esta le serviría, de fuerza para superar las pruebas que se le superen. Encontrar una persona, que tenga un altar. Para poder afianzar sus raíces. Todo persona, se inicia baja la tutela, de un Padrino o Madrina, que presta su altar para desarrollarse. Sin embargo, los espíritus de alta luz. Son aquellos que bajo su convivencia lo harán evolucionar. Debe tener elevados valores, nunca buscar destruir como causar daños. Buscar siempre la paz, como la ayuda para las otras personas. Sin necesidad de pago, ellos sabrán recompensarle. Una mano lava la otra.

Desde trabajar terrenalmente, con t _ _ _ _ _, baños, muchas plegarias, como rezos. Pero para todo esto, antes, o lo importante. Es conseguirse un altar. Y empezar con su canalización, para desarrollar su dones. Lo demás, vendrá en añadidura. Mucha fe, a todas los espíritus de alta luz. Y llegar a convivir, cada día para ser un mejor espiritista.

Respecto a los viajes, cualquiera persona. Puede viajar al sorte. Inclusive allá, puede evolucionar muy bien. Pero tenga cuidado, no todo lo que resalte sera oro, ultimadamente hay muchas personas que transigieren el culto. Pero procure, mantener la fe. Eso le permitirá avanzar hacia adelante, y llegar a ser un gran espiritista.
Dame bendiciones, Mi Reina María Lionza, Sabiduría Sabio Salomón, Claridad Santa Clara, Comprensión María Francia, Entendimiento, Conocimiento, y Luz. Mi querido Lino Valles.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados