Todo sobre la india Rosa

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
yoinmar alejandra
Mensajes: 2
Registrado: 19 Oct 2010 17:23
Contactar:

Todo sobre la india Rosa

Mensaje por yoinmar alejandra »

hola a todos quiero conocer mas sobre la india Rosa sus ofrendas, su collar, su cumpleaños, su bebida favorita!!!
kirre
Mensajes: 202
Registrado: 06 Jun 2010 22:16
Contactar:

Re: Todo sobre la india Rosa

Mensaje por kirre »

yoinmar alejandra escribió:hola a todos quiero conocer mas sobre la india Rosa sus ofrendas, su collar, su cumpleaños, su bebida favorita!!!
La India Rosa
Un espíritu encantado, india de raza indomable dulce y de noble característica.
La india Rosa, su esencia guerrera y amorosa, llena de bendiciones a su hijos, su presencia impregna los portales de magia y sutileza, sus cantos evocan misterio, su reverencia a la Luna y el Sol colman el ambiente de redención y admiración.
Amante del olor de las flores.
No es hermana, hija o esposa de Guaicaipuro, como tiende a confundirse, es una de las mensajeras de la Reina María Lionza, quien le ha dado la bendición para que su espíritu se haga presente en los altares de los creyentes.
Premia y castiga cuando tiene que hacerlo.
Sus ofrendas incluyen licores como el cocuy, aunque suela pedir bebidas dulces como la canelita y otros elaborados por ella misma a base de tubérculos o frutos. Le gusta adornarse con flores y perfumarse con esencias.
Quienes le rinden tributo acostumbran a obsequiarle la Flor de la Cayena, un ritual que se ha transmitido de generación en generación. Su danza es característica, así como su saludo.
Espíritus como este están llamados a hacer el bien, su esencia no debe utilizarse para hacer amarres o dominar personas en nombre del Amor, ya que la India Rosa, tiene una misión espiritual en este plano terrenal que no es esa. Las luces que la alumbran suelen ser de colores claros
Esta india defiende al verdadero amor por eso defiende a las parejas cuando de verdad se aman en contra de cualquier magia negra, define los sentimientos de alguien cuando esta confundido, elimina el temor a amar, y une a aquellos que deben estar juntos....
Como ofrenda le encantan las rosas, le gusta que se le ore con amor, dulzura y fe, y su color de vela es el rosado.
Espero haberte servido
Que la madre reina te ilumine
yoinmar alejandra
Mensajes: 2
Registrado: 19 Oct 2010 17:23
Contactar:

Re: Todo sobre la india Rosa

Mensaje por yoinmar alejandra »

Ok gracias y cual es la fecha exacta de su cumplea-os
kirre
Mensajes: 202
Registrado: 06 Jun 2010 22:16
Contactar:

Re: Todo sobre la india Rosa

Mensaje por kirre »

yoinmar alejandra escribió:Ok gracias y cual es la fecha exacta de su cumplea-os
Herman@, debo decirte que lamentablemente eso seria casi coco imposible de definir, pues debes recordar que en su época no conocian el calendário que en la actualidad nosotros utilizamos, sino mas bien se regian por un calendario natural, bien sea las estaciones, el sol, la luna, las cosechas, etc.
Poer esta razón debo con mucho respeto indicar (sin intencion de ofender) que quienes presumen de saber este dato sencillamente engañan, ya que no tienen en cuenta este dato.
Por eso me parece lo correcto como en la actualidad se celebra el cumpleaños de los indios, EL 12 DE OCTUBRE día de la raza o como ahora se dice RESISTENCIA INDIGENA.
Espero haberte servido y no confundirte, que lo sepas aprovechar
La madre reina bendiga tus caminos
yenny rodriguez
Mensajes: 37
Registrado: 17 Feb 2009 15:35
Ubicación: Barquisimeto
Contactar:

Re: Todo sobre la india Rosa

Mensaje por yenny rodriguez »

Hola hermanos saludos a todos y que mi santa Reina Maia Lionza los bendiga.
Hermano sobre el tema y respetando a cualquier hermano que exponga su punto de vista aca, estoy de acuerdo con el hermano kirre, para la corte india no existia calendario como tal, ellos se guiaban por la luna y el sol,
Y la mejor celebracion para ello es el 12 de octubre.Que mejor fecha
MADRECITA, DALE A MIS HERMANOS DE LO MUCHO QUE ME HAS DADO A MI
maria felicia
Mensajes: 2
Registrado: 19 May 2018 10:22
Contactar:

Re: Todo sobre la india Rosa

Mensaje por maria felicia »

hola me estan pasando cosas estrañas hace dos años entre a un lugar donde venden inciensos velas y santos a comprar unas cosas para mi curso de uñas y al entrar hay como q me enamore del lugar queria fumar t _ _ _ _ _ donde nunca fumo no lo ise al dia siguiente me levante como si hubiera bebido y estrasnochado con mucho dolor de cabeza me dolia todo le comente a un amigo como me sentia y me dijo q de ese lugar al entrar alguien estaba haciendo un trabajo de la india rosa que me callo ami el me iso limpiesa yo no soy muy debota a estas cosas pero el hacia q me sintiera bien no supe mas de el.. pero aveces me dan ganas de fumar t _ _ _ _ _ he tenido dolores de cabeza seguido x eso me compre unos t _ _ _ _ _ _ y justo habia nada mas de la india no se si esq ella se quiera comunicar conmigo aparte de eso anoche soñe que yo era materia y q unos señores me estaban bajando un santo yo no se nada de esto quisiera saber q hacer les agradeceria q me ayudaran
VERONICA INDIA ROSA
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jun 2018 00:34
Contactar:

Re: Todo sobre la india Rosa

Mensaje por VERONICA INDIA ROSA »

HOLA, SOY NUEVA EN TODO ESTOS, Y ESTOY INTERESADA EN TENER CONOCIMIENTOS EN TODO LO Q A LA INDIA ROSA RESPECTA DESEO SABER POR QUE HAY CIERTAS INFORMACIONES Q NO CONCUERDAN UNAS CON LA OTRA CON LO Q AL COLOR FAVORITO DE LA INDIA SE REFIERE, UNOS DICEN ROSADO OTROS DICEN ROJOS,? POR Q LA INDIA ROSA Y LA INDIA TUBISAY NO PUEDEN COLOCARSE UNA AL LADO DE LA OTRA? ME COMENTARON Q LA INDIA ROSA PUEDE USARSE EN TRES FASES O EN UNA DE LAS TRES ESCALA: MAGIA BLANCA(TRABAJA CON LOS SANTOS) MAGIA VERDE(TRABAJA CON LA NATURALEZA, HIERVAS PLANTAS, FRUTOS , TUBERCULOS, CURA, ACONSEJA,ETC ) Y LA NEGRA YA CONOCEMOS Q ES PARA HACER MALDAD.... EN FIN SE ME VIENEN TANTAS PREGUNTAS... COMO SABER SI SOY SU HIJA Y POR Q ELLA ME ELIGIO PARA ADORARLA.. EN SI LO HARIA CON MUCHO GUSTO POR Q POR LO POCO Q E CONOCIDO DE ELLA AH LOGRADO LLAMAR MI ATENCION POR SUS CARACTERISTICAS SE PARECEN MUCHO A MI FORMA DE SER Q SIEMPRE E TENIDO ENTONCES QUIERO SABER MAS DE ELLA, COMO LA ENVOCO A QUIEN ME DIRIJO, Q DEBO HACER..????? AGRADECERIA MUCHICIMO LO QUE PUEDAN APORTAR POR FAVOR QUIERO AGRADARLA.... BENDICIONES PARA TODO EL Q PUEDA AYUDAR.. ATT.. VERONICA INDIAROSA[/color]
sandeyver
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ago 2018 10:53
Contactar:

Re: Todo sobre la india Rosa

Mensaje por sandeyver »

A mi me vio don Toribio montañez por un problema con mi matrimonio y me mando a hacerle una petición a la india rosa con una rosa roja clavos de olor miel una vela roja y una azul.la azul con mi nombre y la roja con la de el. Cuanto tiempo se espera para ver el resultado del favor concedido¿
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 2 invitados