Samarema realidad o ficciòn?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Samarema realidad o ficciòn?

Mensaje por Fer »

Hermanos y hermanas

Leyendo este tema tan polémico por que el foro da para todo menos para solucionar, veo que aun cuando vierten su fuego cruzado como los caza fantasmas, se nota que han leído y han seguido muchos los temas del hermano samarema, es como la gente que no quiere a Chavez pero no se pierde todos los domingos el Alo presidente.

Pónganle al hermano una propuesta seria, una acción correctiva, una ampliación de sus temas que sean entendibles y menos cansona la lectura, o que trate de redactar los temas de tal manera que lo entienda un tonto para no decir otra cosa, o que de alguna manera transmita mejor su forma como lleva el culto si ese es el problema ya que en ocasiones es cierto que existe un toque de EGO en sus diversos temas, quizás por la forma en que demuestra su FE o su pasión por el culto, situación que muchas veces lo convierte en centro de atracción sin embargo debemos ser sabios y trasmitirle a este hermano lo que realmente no nos gusta y como debe mejorar sus escritos sin que conlleve a una obligación en hacer lo que uno le diga por que es así y no nos parece y punto.....Eso es Soberbia y eso también DAÑA...o simplemente no lo lean y sigan su camino por que a la vuelta de la esquina el mundo es pequeño.

A la inmensa mayoría de las personas no les interesa "lo que es", sino "cómo se ven" o, qué calidad de imagen proyecta. Les interesa la imagen más que la objetividad y aquí nadie ha sido objetivo, el hombre de la sociedad se lanza a participar en esa carrera de las apariencias, en el típico afán de 'quién engaña a quién', de cómo lograr mejor impresión. El mundo es un inmenso estadio en el que "el orgullo de la vida" juega un gran match de las etiquetas, formas sociales y exhibiciones económicas para competir por la imagen social, un combate en el que a los seres humanos no les interesa ser, sino parecer.

Dos personas han estado viviendo en cada ser durante toda su existencia. Una es la SOBERBIA: charlatana, exigente, histérica, calculadora; la otra es el ser espiritual oculto, cuya queda y sabia voz has oído y atendido sólo en raras ocasiones.

A todos mis hermanos que han participado en este post, los respeto y los considero y no dudo de sus capacidades que tienen para hacer sus practicas cada día mejor sin embargo tómense un tiempo para ordenar mejor sus ideas, sus luces y su sabiduría ya que todos ( buenos, malos, plataneros y demás, estamos en el mismo camino y somos todos Hijos de Maria Lionza y lo menos que ella quiere es mas DIVISIÓN de lo que ya existe por el tema político que todos conocemos que ha carcomido hasta el propio seno de cada una de nuestras familias.


Que dios los bendiga y solicitemos paz a la madre Naturaleza.

Saludos.
Dos cosas son infinitas...el Universo y la estupides humana....."Albert Eisten"
Angel403
Mensajes: 252
Registrado: 12 Mar 2010 08:55
Contactar:

Re: Samarema realidad o ficciòn?

Mensaje por Angel403 »

Estas manipulaooo herm. Fer... Como se te ocurre... Nada que ver.
La verdad no se modifica, ni se cambia. La pueden manipular por un tiempo. Dios es eterno y para Él, el tiempo no existe. Obren lo mejor que puedan pq cada día se debe dar cuenta de ello. Mi Santa Reina los conduzca y los bendiga siempre...
caravacacruz
Mensajes: 231
Registrado: 18 May 2008 16:43
Contactar:

Re: Samarema realidad o ficciòn?

Mensaje por caravacacruz »

para mi este tema que no debio abrirse, no trata sobre un tema determinado de samarema u oipinion determinada de el, y no estan dando su opinion sobre eso. aqui lo que se hace es criticar, ofender, juzgar, a un hermano que tiene todo el derecho de ser respetado como persona y ser humano, y hacer con su vida lo que el considere, y si lo quiere contar tiene todo el dercho de hacerlo, es su vida aqui en este tema lo que se hace es criticar a samarema como persona como ser humano no los temas que toca ni comso los toca, un ejemploo claro es aquel que se pone hablar de beisbol y da su opinion sobre algo o lo compara con el futbol y las personas que estan a su lado dan su opinion sobre lo que dice o no le entienden lo que dice pero resumen la conversacion al tema dicho en si respetando al que lo dice. esto es conversacion dar su opinion respetandose , otra cosa es ponerse hablar de una persona en si criticarlo ponerlo a parir llamarlo de todo, esto es chisme, mala intencion, envidia, burla. vamos aver yo no soy el abogado de nadie cada quien se defiende a si mismo, pero lo que hago es dar mi opinion sobre este tema que me parece decadente, cutre, y bastante bajo. dedicar un tema de ESPIRITISMO para ofender a un hermano llamase como se llame en este caso el hermano samarema, me demuestran que aquellos que lo estan haciendo tienen de espiritista como yo de superman nada. PIDAN PERDON A LA REINA POR TODO ESTO. CAMBIEN DE TEMA.
BAM_BAM
Mensajes: 1793
Registrado: 04 May 2008 11:17
Contactar:

Re: Samarema realidad o ficciòn?

Mensaje por BAM_BAM »

caravacacruz escribió:para mi este tema que no debio abrirse, no trata sobre un tema determinado de samarema u oipinion determinada de el, y no estan dando su opinion sobre eso. aqui lo que se hace es criticar, ofender, juzgar, a un hermano que tiene todo el derecho de ser respetado como persona y ser humano, y hacer con su vida lo que el considere, y si lo quiere contar tiene todo el dercho de hacerlo, es su vida aqui en este tema lo que se hace es criticar a samarema como persona como ser humano no los temas que toca ni comso los toca, un ejemploo claro es aquel que se pone hablar de beisbol y da su opinion sobre algo o lo compara con el futbol y las personas que estan a su lado dan su opinion sobre lo que dice o no le entienden lo que dice pero resumen la conversacion al tema dicho en si respetando al que lo dice. esto es conversacion dar su opinion respetandose , otra cosa es ponerse hablar de una persona en si criticarlo ponerlo a parir llamarlo de todo, esto es chisme, mala intencion, envidia, burla. vamos aver yo no soy el abogado de nadie cada quien se defiende a si mismo, pero lo que hago es dar mi opinion sobre este tema que me parece decadente, cutre, y bastante bajo. dedicar un tema de ESPIRITISMO para ofender a un hermano llamase como se llame en este caso el hermano samarema, me demuestran que aquellos que lo estan haciendo tienen de espiritista como yo de superman nada. PIDAN PERDON A LA REINA POR TODO ESTO. CAMBIEN DE TEMA.
JAJAJAJAJAJA, ESTE TIPO CONDUCTA ES LA QUE NO HAN TRATADO DE VENDER AHORA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LA CUAL NO ES NORMAL MI GENTE¡¡¡¡¡¡

Y MUCHO MENOS PARA ESTAS CULTURAS DE AMÉRICA DEL SUR DONDE LOS HOMBRES TENDEOS A REPERTARNOS ENTRE SI ¡¡¡¡¡¡

YA ESTOY CREYENDO QUE ESTA ORGANIZACIÓN NO ES UN NUEVO PARE DE SUFRIR SI NO OTRA COSA NO ACORDE A LAS BUENAS COSTUMBRE, QUIZÁS EN EUROPA SERIA ACEPTADAS ESTAS COSAS MOSCA¡¡¡
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU
BAM_BAM
Mensajes: 1793
Registrado: 04 May 2008 11:17
Contactar:

Re: Samarema realidad o ficciòn?

Mensaje por BAM_BAM »

Fer escribió:Hermanos y hermanas

Leyendo este tema tan polémico por que el foro da para todo menos para solucionar, veo que aun cuando vierten su fuego cruzado como los caza fantasmas, se nota que han leído y han seguido muchos los temas del hermano samarema, es como la gente que no quiere a Chavez pero no se pierde todos los domingos el Alo presidente.

Pónganle al hermano una propuesta seria, una acción correctiva, una ampliación de sus temas que sean entendibles y menos cansona la lectura, o que trate de redactar los temas de tal manera que lo entienda un tonto para no decir otra cosa, o que de alguna manera transmita mejor su forma como lleva el culto si ese es el problema ya que en ocasiones es cierto que existe un toque de EGO en sus diversos temas, quizás por la forma en que demuestra su FE o su pasión por el culto, situación que muchas veces lo convierte en centro de atracción sin embargo debemos ser sabios y trasmitirle a este hermano lo que realmente no nos gusta y como debe mejorar sus escritos sin que conlleve a una obligación en hacer lo que uno le diga por que es así y no nos parece y punto.....Eso es Soberbia y eso también DAÑA...o simplemente no lo lean y sigan su camino por que a la vuelta de la esquina el mundo es pequeño.

A la inmensa mayoría de las personas no les interesa "lo que es", sino "cómo se ven" o, qué calidad de imagen proyecta. Les interesa la imagen más que la objetividad y aquí nadie ha sido objetivo, el hombre de la sociedad se lanza a participar en esa carrera de las apariencias, en el típico afán de 'quién engaña a quién', de cómo lograr mejor impresión. El mundo es un inmenso estadio en el que "el orgullo de la vida" juega un gran match de las etiquetas, formas sociales y exhibiciones económicas para competir por la imagen social, un combate en el que a los seres humanos no les interesa ser, sino parecer.

Dos personas han estado viviendo en cada ser durante toda su existencia. Una es la SOBERBIA: charlatana, exigente, histérica, calculadora; la otra es el ser espiritual oculto, cuya queda y sabia voz has oído y atendido sólo en raras ocasiones.

A todos mis hermanos que han participado en este post, los respeto y los considero y no dudo de sus capacidades que tienen para hacer sus practicas cada día mejor sin embargo tómense un tiempo para ordenar mejor sus ideas, sus luces y su sabiduría ya que todos ( buenos, malos, plataneros y demás, estamos en el mismo camino y somos todos Hijos de Maria Lionza y lo menos que ella quiere es mas DIVISIÓN de lo que ya existe por el tema político que todos conocemos que ha carcomido hasta el propio seno de cada una de nuestras familias.


Que dios los bendiga y solicitemos paz a la madre Naturaleza.

Saludos.
Hermano mi saludo y mi respeto también para usted, muy nutrido este escrito de su parte¡¡¡¡¡

Usted es testigo y participante en debates diversos que se han presentado en este foro de interés común para los que hacemos vida aquí donde se ha leído intervenciones algunas interesante otras muy básicas y fuera de sentido por parte de los hermano en la fe, donde la constante ha sido el bla bla bla, cuando se le hacen interrogantes de personas que por una otra manera hemos hecho vida en este mundo espiritual¡¡¡¡

Recuerdo en una oportunidad que creo que estuvimos debatiendo puntualmente en otrora acerca de este comportamiento ofensivo y enequivoco del hermano samarema para dirigirse a las demás personas, que no compartimos su manera de llevar el culto como un evangélico (ejemplo el fuego sagrado, profanaciones de tumba, bajar espiritud de alta luz en cementerio, etc...), donde en su oportunidad creo que usted lo defendió de manera honorable (debo admitir)...

Ahora bien en aquella oportunidad se le realizaron (por mi parte) señalamiento puntuales acerca de esa conducta, teniendo como respuesta ofensas, discriminaciones, amenazas (hasta del mismo administrador del foro, por privados).....

Ahora otro usuari del foro trae este tema donde al parecer las cosas no han mejorado por parte de este samarema si no empeorado, teniendo participación, donde mete en el mismo saco a otros espiritista honorables y respetados en este país que no tienen ni el mínimo conocimiento del enemigo de batman....

El sentimiento que quiero dejar plasmado en mi intervenciones en este tema es que no preocupa la manera absurda y ridícula de como esta persona lleve el culto lo que preocupa es que hay una serie de gente que quizás tenga un grado de interés, facultades, fe, necesidad, etc en el culto a la reina y que venga personas como esta a vender su evangelio rayando a un mas el culto a la reina......

Para una persona que no halla hecho vida en este culto que no halla estado nunca en la montaña y que tenga esperanzas en nuestra reina, quizás pueda dejarse llevar por cualquier grupo de esto de samarema y después la veremos dando grto en una plaza con una biblia debajo del brazo hablando pendejada del culto a la reina¡¡¡¡ Eso es lo que se quiere evitar¡¡¡

Ahora bien la interrogante es, quienes somos nosotros para cuestionar el comportamiento de los hermanos en la fe????? Quienes son los hermanos en la fe para tomarse atribuciones de los espiritista en venezuela????

Saludos y mi respeto hermano FER me gusto mucho su escrito¡¡¡
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU
Ksique nayguata
Mensajes: 69
Registrado: 10 Mar 2010 12:43
Contactar:

Re: Samarema realidad o ficciòn?

Mensaje por Ksique nayguata »

Cada quien tiene derecho a opinar, ok, yo opino ALEPURO si tu intencion sobre SAMAREMA es la de hacerle ver tu punto de vista sobre sus acciones, digacelo personalmente asi no quedara como critica y envidia, SAMAREMA si mi reyna a puesto en ti la opOrtunidad de q ayudes a otros se humilde y trata de no mostrarte como guia xq muchos lo tomaran a mal y SI ya te dicen (sacerdote)yo no lo sabia( palabra q yo no te dire) y no permitas q te digan asi , dejemos q todos participen en las sesiones para q nadie nos sienta como guias. somos organizadores nada mas, nuestra guia es MARIALIONZA. agradezco a ambos porque en mas de una oportunidad sus comentarios me han ayudado mucho. LA FE Y LA HUMILDAD NOS HARA GRANDES EN REINO DE DIOS,
alepuro
Mensajes: 655
Registrado: 24 Sep 2008 14:37
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: Samarema realidad o ficciòn?

Mensaje por alepuro »

Ksique nayguata escribió: Cada quien tiene derecho a opinar, ok, yo opino ALEPURO si tu intencion sobre SAMAREMA es la de hacerle ver tu punto de vista sobre sus acciones, digacelo personalmente asi no quedara como critica y envidia, SAMAREMA si mi reyna a puesto en ti la opOrtunidad de q ayudes a otros se humilde y trata de no mostrarte como guia xq muchos lo tomaran a mal y SI ya te dicen (sacerdote)yo no lo sabia( palabra q yo no te dire) y no permitas q te digan asi , dejemos q todos participen en las sesiones para q nadie nos sienta como guias. somos organizadores nada mas, nuestra guia es MARIALIONZA. agradezco a ambos porque en mas de una oportunidad sus comentarios me han ayudado mucho. LA FE Y LA HUMILDAD NOS HARA GRANDES EN REINO DE DIOS,

Saludos hermano kasique nayguata, gracias por su intervención, pero debo de aclarar que yo no fui el que abrí el tema hermano ni he tenido inconvenientes con los escritos del ningún forista, incluso no comparto con aquellos que se escudan detrás de un teclado y un monitor para resolver problemas personales y atacar a hermanos espirituales. En los casos puntuales que se han dado discusiones, se han resuelto de la mejor manera. Mis respetos y saludos al hermano samarema. Y con usted hermano nayguata espero poder compartir en el venidero encuentro espiritual, muchos éxitos. Saludos.
‎"No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo". Osho
facma guayoma
Mensajes: 127
Registrado: 09 Mar 2010 11:51
Contactar:

Re: Samarema realidad o ficciòn?

Mensaje por facma guayoma »

-El mundo espiritual es tan grande, que seria descabellado querer ser un abanderado.

- Hasta los seres de alta luz los he escuchado decir que a pesar de sus escalas aun siguen aprendiendo.

-Es importante recordar que este es un foro en el cual, al exponer una opinión no todos pensaran igual, pero como espirituales debemos tratar de interpretar, analizar cada escrito y en el caso de que existan dudas pedirle a nuestros hermanos espirituales en las celebraciones que nos aclaren cada interrogante , hasta por mas tonta que parezcan.

-Es preferible preguntar y estar seguros para luego hablar con firmeza y seguridad que andar porfiando o querer dar como una realidad lo que genera nuestra imaginación, hay q estar mosca con eso el lado oscuro puede terminar usándonos.

- El llevar el mundo espiritual en nuestro corazón es vital así nuestra estadía como terrenales será mucho mas fácil y llenos de felicidad, eso si sin llegar a la obsesión nunca podemos olvidar que somos terrenales-vivitos y coleando.
jesusver
Mensajes: 48
Registrado: 20 Jul 2010 11:49
Contactar:

Re: Samarema realidad o ficciòn?

Mensaje por jesusver »

Estaba leyendo este tema pero ya me fastidie de tanta habladera de p.....

El tal Samarema de pana que se fumo una lumpia, se cree DIOS, que voluntad, lo que dicen los hermanos de que estan formando un secta, pues si se analiza todo esto eso es cierto, proto veremos por alli a los testigos de Samarema seleccionando a los 144.000 probos que van al cielo y mandando a construir una mansion para recivir a la Reina dando fecha de su pronta venida....

Un consejo señor Samarema sea humilde, y no un bufon fanfaron que cree tener la verdad absoluta en sus manos....

Caravacacruz, no defiendas lo indefendible, haste disipulo de el y forma el grupo de los probo..

P.D. Si hay una gran falta de guiatura espiritual, pero dudo mucho que su guiatura nos lleve a alguna parte....
Maximiliano
Mensajes: 370
Registrado: 10 Abr 2008 14:07
Contactar:

Re: Samarema realidad o ficciòn?

Mensaje por Maximiliano »

jesusver escribió:Estaba leyendo este tema pero ya me fastidie de tanta habladera de p.....

El tal Samarema de pana que se fumo una lumpia, se cree DIOS, que voluntad, lo que dicen los hermanos de que estan formando un secta, pues si se analiza todo esto eso es cierto, proto veremos por alli a los testigos de Samarema seleccionando a los 144.000 probos que van al cielo y mandando a construir una mansion para recivir a la Reina dando fecha de su pronta venida....

Un consejo señor Samarema sea humilde, y no un bufon fanfaron que cree tener la verdad absoluta en sus manos....

Caravacacruz, no defiendas lo indefendible, haste disipulo de el y forma el grupo de los probo..

P.D. Si hay una gran falta de guiatura espiritual, pero dudo mucho que su guiatura nos lleve a alguna parte....
Cada vez hay mas gente que ve mas alla de sus narices y mas alla de las narices de Samarema.
Maximiliano
alepuro
Mensajes: 655
Registrado: 24 Sep 2008 14:37
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: Samarema realidad o ficciòn?

Mensaje por alepuro »

Curioso leer este mensaje del forista que se cita a continuación...
jesusver escribió:Estaba leyendo este tema pero ya me fastidie de tanta habladera de p.....

El tal Samarema de pana que se fumo una lumpia, se cree DIOS, que voluntad, lo que dicen los hermanos de que estan formando un secta, pues si se analiza todo esto eso es cierto, proto veremos por alli a los testigos de Samarema seleccionando a los 144.000 probos que van al cielo y mandando a construir una mansion para recivir a la Reina dando fecha de su pronta venida....

Un consejo señor Samarema sea humilde, y no un bufon fanfaron que cree tener la verdad absoluta en sus manos....

Caravacacruz, no defiendas lo indefendible, haste disipulo de el y forma el grupo de los probo..

P.D. Si hay una gran falta de guiatura espiritual, pero dudo mucho que su guiatura nos lleve a alguna parte....


Cuando hace un par de meses (cuando se registro a esta pagina) escribio lo siguiente:
jesusver escribió:Mis saludos y bendiciones para todos....

Me parece muy buena idea, todo lo que sea positivo y nos haga evolucionar hacia el bien, es maravilloso, y yo estaria dispuesto a colaborar aunque no practico el espiritismo en primera persona, estoy dispuesto a orar y enviar energia positivas, ademas de encender una luz para pedir por la evolucion de este gran pais...

En otro orden de ideas...

Javielito, que te pasa...?? tu mami y tu papi no te prestan atencion...?? ya que solo entras a este foro a provocar polemicas y peleas, asi no te vas a ganar el respeto y la admiracion de los demas, solo vas a pasar a ser el payasito del foro y vas a conseguir que todos te ofendan y traten mal, hermano sea serio y no intervenga solo por molestar o para decir idioteces y hacer que los demas se molesten... Pienselo...
Ojala el forista aplicara sus mismas palabras para si mismo y actuara de acuerdo a las normas del foro. Saludos.
‎"No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo". Osho
caravacacruz
Mensajes: 231
Registrado: 18 May 2008 16:43
Contactar:

Re: Samarema realidad o ficciòn?

Mensaje por caravacacruz »

solo vivis para criticar que lastima me dan no han aprendido nada, me retiro de esta pagina, no puedo estar en una pagina cuya enseñanza es la critica, que enseñan en esta pagina a atacar a criticar a un hermano por que no le cae bien o por que no le gusta lo que dice o por que hace cosas que otrosa no hacen o porque tiene mas fe que otros, o por que ve mas alla de sus ojos, o porque da su opinion, aqqui atacan no opinan, ya veo que espiritistas son y no me interesa sus enseñansas, no tenien fe ni en dios ni en la reina sino no se ensañarian con nadie la humildad, la caridad, el perdon, la fe y la devocion y la ayuda son nuestras normas ustedes no la tiene, cuando entiendan este mesnsaje aprenderan a ser verdaderos espiritistas, sigan con ese facismo o dictadura espiritual que no llega a nada yo me salgo.
alepuro
Mensajes: 655
Registrado: 24 Sep 2008 14:37
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: Samarema realidad o ficciòn?

Mensaje por alepuro »

caravacacruz escribió:solo vivis para criticar que lastima me dan no han aprendido nada, me retiro de esta pagina, no puedo estar en una pagina cuya enseñanza es la critica, que enseñan en esta pagina a atacar a criticar a un hermano por que no le cae bien o por que no le gusta lo que dice o por que hace cosas que otrosa no hacen o porque tiene mas fe que otros, o por que ve mas alla de sus ojos, o porque da su opinion, aqqui atacan no opinan, ya veo que espiritistas son y no me interesa sus enseñansas, no tenien fe ni en dios ni en la reina sino no se ensañarian con nadie la humildad, la caridad, el perdon, la fe y la devocion y la ayuda son nuestras normas ustedes no la tiene, cuando entiendan este mesnsaje aprenderan a ser verdaderos espiritistas, sigan con ese facismo o dictadura espiritual que no llega a nada yo me salgo.

Lo invito a reconsiderar retirarse hermano, usted tiene trayectoria en esta pagina y debe darse cuenta que quienes hacen esas acciones son foristas recién iniciados, muchos de los cuales escriben 2 o 3 cosas y luego se retiran. Acá hay excelentes Espiritistas a los que vale la pena leer y seguir (sobretodo los mayores del foro, muchos de ellos ya no escriben) muchas veces la vida nos manda esto retos, personas que perturban nuestro caminar y buscan que dudemos o tomemos una decisión no adecuada, nuestro deber como seguidores de esta creencia es simplemente hacer caso omiso y seguir adelante, ayudando al que lo necesita de la mejor manera.

Usted. y mi persona hemos tenido desavenencias y debates en esta pagina, pero siempre nos hemos comportado altura de la situación. Espero poder seguir contando con foristas como su persona, que defienden sus puntos de vista, de la mejor manera posible respetando las normas del foro y sin caer en insultos ni provocaciones, como las que se buscaron con la creación de este tema. Saludos.
‎"No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo". Osho
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Re: Samarema realidad o ficciòn?

Mensaje por hermano samarema »

saludos hermanos y hermanas en la fe

leamos estas frases:

Comportamiento ofensivo para dirigirse a las demás personas
manera de llevar el culto
mete en el mismo saco a otros espiritista
rayando a un mas el culto a la reina
Eso es lo que se quiere evitar
tomarse atribuciones
cree tener la verdad absoluta en sus manos
ser sabios entre sabios
quieren jugar y subestimar a los lectores
no es cuestión de perseguir
podrás engañarfalta de paz y capacidad de aceptar


seria bueno entonces que la vieramos como:
A.- unas interogantes,
B.- un tono ofensivo,
C.- un sentimiento de ODIO
D.- una declaratoria de persecusión
E.- un Señalamiento de enemistad o enemigo
F.- salvacion de algunos criticos
G.- conocimiento de: vista, trato, comunicación, vida marital.
H.- frustración reprimida y solo esteriorizable tras un teclado y un monitor
I.- envidia maliciosa y mal sana
J.- evaluación de novicios a su mentor
K.- prejuicios, sujetividad, afectación de convicciones...
.
.
.

Usted hermano y hermana en la fe, lector que busca mensajes de excelencia, de altura, mejorar en cuanto a la conduccion idonea del pensamiento positronizado... que fija para Usted y para los suyos modelos que trascienden, los antros, los callejones oscuros, los anonimnatos trasnochados y fugases...

a los hermanos y hermanas en la fe que se solidarizan con nuestra Reina, sentidas gracias, vallan hacia ustedes nuestro mejor y sentido aprecio en la fe...

Gracias por leernos, el pueblo de DIOS ES SABIO, la solvencia moral es arta conocida por los cercanos a la fe...

hermanos llueve pero escampa... el mar de la fe no se seca, la luz de la fe no se estingue, el amor en la fe todo lo logra, la union en la fe es amalgama, la vida en la fe es perpetuidad...
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
Angel403
Mensajes: 252
Registrado: 12 Mar 2010 08:55
Contactar:

Re: Samarema realidad o ficciòn?

Mensaje por Angel403 »

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) <-----------------------------------------------------------------> :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Puede que Si --------------> :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ...... puede que No ------------> :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , herm...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La verdad no se modifica, ni se cambia. La pueden manipular por un tiempo. Dios es eterno y para Él, el tiempo no existe. Obren lo mejor que puedan pq cada día se debe dar cuenta de ello. Mi Santa Reina los conduzca y los bendiga siempre...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados