LA CORTE MEDICA Y SUS ELEJIDOS

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
INDO
Mensajes: 39
Registrado: 11 Ago 2007 18:47
Ubicación: LARA
Contactar:

LA CORTE MEDICA Y SUS ELEJIDOS

Mensaje por INDO »

LA CORTE MEDICA ES UN A DE LAS CORTES CON MAS LUCES Y DE GRAN ESCALA, LA CORTE MEDICA ESTA CONFORMADA POR MUCHOS MEDICOS Y ESTA PRESIDIDA POR EL Dctor JOSE G HERNANDEZY EN ELLA SE ENCUENTRA EL , EL Dctor JOSE MARIA VARGAS Y EL Dctor SUCRE FIGUREDO ENTRE MUCHOS MAS. SON POCOS LO QUE HAN VISTO LA CORTE MEDICA TRABAJR Y AUNA MAS POCOS SON SU ELEGIDOS POR ESTA RAZON QUISIERA QUE LOS MAYORES DE ESTE FORO AMPLIARAN MAS LA INFORMACION SOBRE LA CORTE MEDICA YA QUE DE ELLA POCO SE HABLA MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA.
HOLA
jose torres
Mensajes: 941
Registrado: 26 Sep 2007 22:27
Ubicación: caracas

Mensaje por jose torres »

amigo estas en lo correcto la corte medica se esta perdiendo es por que los espiritus de esta corte son de mucha altura y luces y una materia que no se cuide los bajara muy poco esta es una corte que pide muy poco para si lo que si se le tiene que tener son sus instrumentos para que puedan operar

JOSE TORRES

QUE LA LUZ DE DIOS SEA LA LUZ QUE ILUMINE LA OSCURIDAD DE NUESTRA PROPIA IGNORANCIA
killer2002a
Mensajes: 49
Registrado: 21 Ago 2007 15:54
Ubicación: colombia
Contactar:

m

Mensaje por killer2002a »

don toribio tambien pertenece a la corte medica
que santa barbara los proteja
Anna lacacho
Mensajes: 245
Registrado: 27 Oct 2007 17:37

no hermano

Mensaje por Anna lacacho »

hasta donde yo conosco don toribio pertenece a la corte chamarrera y hay un post ya donde se espone de el y de los chamarreros espero haberlo ayudado.
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Re: LA CORTE MEDICA Y SUS ELEJIDOS

Mensaje por hermano samarema »

para nosotros los venezolanos el Dr. jose gregorio hernandez es el primero... pero dejeme decirle hermano que en brasil el espiritismo con corte medica y distintos medicos de la inmenza geografia mundial bajan en materias...

Es bueno decir que en el contesto medico podriamos citar a hipocrates ese gran sabio griego presector de la medicina...

el principal de la corte medica es dios y sus angeles y arcangeles que sin instrumentos sanan males fisicos como ya sabemos a traves de los milagros, asi que nosotros los venezolanos pondremos siempre a mi Dr jose gregorio...

ahora bien, hemos visto materias incorporadas trabajando operaciones sin ningun tipo de instrumento medico ya que estan operando el espiritu del paciente su parte astral y no necesitan cortar o cocer con instrumentos o usar gasas o objetos medicos medicinas,,, asimismo vemos como ellos manipulan instrumentos invisibles a nuestros ojos, cortan introducen sus manos en los cuerpos sacan sostienen suturan colocan gasas, adesivos, de manera espiritual en el mundo espiritual ellos tienen todo el instrumental necesario y luego que el paciente va al medico el medico le pregunta quien lo opero o donde lo operaron, los males desaparecen por intersecion de la corte medica a y otra cosa nunca bienen solos siempre tienen ayudantes digo yo o otras entidades invisibles que le pasan los instrumentos le colocan los guantes, bueno faltarian descripciones al ver tales virtudes... curan el cuerpo fisico y el astral o espiritual...

Dios los bendiga
osera basiri
Mensajes: 19
Registrado: 26 Sep 2007 22:33
Ubicación: pto. ordaz
Contactar:

Mensaje por osera basiri »

hermanos alguien ha visto incorporarse al dr. morillo en realidad solo lo he visto bajar en una sola materia, y esta tambien baja a don toribio, negra francisca, negro macario y al indio orocoima, entre otros, que pueden decirme de ello, son cortes diferentes y hacen cosas increibles, los he visto bajar con bastante paz y tranquilidad.


saludos...
cosas de la vida no mas!
delaindiamadre
Mensajes: 93
Registrado: 26 Jul 2007 16:47
Ubicación: Puerto Cabello
Contactar:

Mensaje por delaindiamadre »

Y Lazaro? l tambien es corte médica... muy milagroso junto con la mano de mi doctor Jose Gregorio Hernandez.

Don Toribio es de los Chamarreros, curanderos, pero no corte médica.
La Bendición de Mi Reina María Isabel de la Onza.

Que viva cada planta, cada río y cada animal de nuestro planeta, desde el que va por el aire, pasando por los mares y caminando por la tierra.

Con dios todo y sin Dios Nada.!
willianlucena
Mensajes: 2
Registrado: 24 Mar 2009 21:31
Contactar:

Re: LA CORTE MEDICA Y SUS ELEJIDOS

Mensaje por willianlucena »

quien me puede ayudar a saber los nombre de la corte medica completa
manutenorio

Re: LA CORTE MEDICA Y SUS ELEJIDOS

Mensaje por manutenorio »

SALUDOS HERMANOS MI MATERIA PRINCIPÀL BAJA LA CORTE MEDICA Y SE REALIZAN OPERACIONES PARA QUIEN GUSTE ESTAMOS A LA ORDEN YA QUE ES DIFICIL CONCEGUIR MATERIA QUE LA BAJEN DE IGUAL FORMA MI MATERIA PRINCIPAL NECESITA UNA OPERACION Y NO EMOS CONCEGUIDO UNA MATERIA BUENA PARA ESTO POR FAVOR SI SABEN DE ALGUIEN BUENA MATERIA QUE TRABAJE CON LA CORTE MEDICA HAGAMELO SABER....

QUE DIOS Y NUESTRA MADRE REINA LOS LLENE DE BENDICIONES..
ftello
Mensajes: 54
Registrado: 14 Oct 2008 15:39
Contactar:

Re: LA CORTE MEDICA Y SUS ELEJIDOS

Mensaje por ftello »

Yo particularmente he trabajado con corte medica principalmente la Dra. Carolina Sánchez (Colombiana), ella es muy estricta al momento de trabajar, cuando hay sesiones medicas ellos necesitan de todos los implementos y herramientas con las que trabajaron en vida, pero si en el portal no las hay, igualmente trabajan, recuerde que esto es espiritual, asi que no piense que ellos van a abrir a alguien con bisturi, ni suturar ni nada de eso, todo esta dentro del plano espíritual. Tambien tuve la oportunidad de conocer al Dr. Jose Maria vargas, muy respetuoso y cordial, solo bajo para indicar que día iba a ser la sesion medica en mi portal, lo unico que si me dijo muy claro que el Dr Jose Gregorio Hernandez ya no bajaba mas en las materias, el es Santo y esta dentro de la corte Celestial, asi que si escuchan de alguien que dice que El Dr. Jose Gregorio Hernandez bajo en alguna materia es un rolo de platanero, solo bajara en su forma de espiritu pero, no entrando en alguna materia, y es en esa forma que hará sus milagros, solo asi. ojo con esto.
¡Que Dios Todo poderoso, la Madrecita y los hermanos espiritus te Bendigan hoy y Siempre!
alepuro
Mensajes: 655
Registrado: 24 Sep 2008 14:37
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: LA CORTE MEDICA Y SUS ELEJIDOS

Mensaje por alepuro »

Hermano ftello, el Dr. Jose María Vargas le indicó eso? Suponiendo que sea verdad caemos en un juego de dimes y diretes que no hacen nada bien al foro, le explico porque, es una custion de puntos de vista. Si usted dice que le bajo tal entidad, y que todo lo demas es mentira, cómo sabemos que usted esta diciendo la verdad (ojo no tengo nada en su contra hermano, es sólo un ejemplo) Osea que si antes de usted haber escrito otro forista hubiese indicado que el Dr. José Gregorio Henández dijo que el que baja es sólo el y no el Dr. Vargas y que todo lo demas es platanetia, todos debemos confiar en eso y no trabajar con otra entidad de dicha corte?

Con esto no busco molestarle hermano pero su comentario simplemente se puede mal interpretar y puede confundir a los foristas que se estan iniciando. El caso del Dr. José Gregorio Hernánadez es que supuestamente gracias a nosotros los espiritistas ha sido más dificil su beatificación (segun la iglesia). Particularmente he visto a trabajar a ambos hermanos, nunca juntos ni en la misma materia ya que ellos no bajan juntos, eso si sin temor a exagerar yo particularmente no he visto al Dr. José Gregorio en aprox. 10 años... Tal vez su planteamiento sea cierto. Saludos.
‎"No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo". Osho
Beatriz Veit-tane
Mensajes: 30
Registrado: 18 Feb 2008 23:27
Contactar:

Re: LA CORTE MEDICA Y SUS ELEJIDOS

Mensaje por Beatriz Veit-tane »

Dr. José Gregorio Hernández, Dr. José María Vargas, Dr. Luis Razetti, Dr. Pablo Valera, Dr. Santos Dominici, otros que bajan no muy nombrados Dr. Bernardo Iralla, Dr. Prospero Reverent (Medico del Libertador) Dr. LEOPOLDO FUENMAYOR, Dr. MARIO ORTEGA,
Para trabajar con la corte medica se necesita tener mucha luz, y sabiduría y la materia debe tener un estricto control de sus emociones solamente al momento de iniciar una sesión con esta corte ya que va a recibir espíritus muy delicados que concentran toda su energía en tratar muchos pacientes con enfermedades, incluso llegan a operar, y mandar remedios que comúnmente se consiguen en farmacias y eso es muy delicado. SE NECESITA MUCHA PREPARACIÓN.
Yo considero que esta corte es una de las mas importantes porque son la que te dan la salud para cada persona estar en paz y tranquilidad, si hay salud hay todo.
En Urachiche , sector el diamante se encuentra una materia que baja al Dr. José Gregorio Hernández, el cual ve aproximadamente 80 personas los días Lunes, Miércoles y Viernes.
En Maracay en el sector el Limón están unas Materias que bajan varios médicos y ven igual aproximadamente 80 personas
En Caracas esta un centro de sanación en Prado de María hay una materia que baja al Dr. Evelio Rojas conjuntamente con otras materias que asisten todas las intervenciones y salen con éxitos todos sus pacientes. ( curaciones de cáncer, leucemia, artritis reumáticas y todo lo que tiene que ver con la salud) No cobran nada
En Petare esta un centro de sanación donde bajan varios médicos y hacen operaciones espirituales
Dios y mi Reina Maria Lionza los bendiga y los lleve por el camino del bien
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: LA CORTE MEDICA Y SUS ELEJIDOS

Mensaje por Fer »

Beatriz Veit-tane escribió:Dr. José Gregorio Hernández, Dr. José María Vargas, Dr. Luis Razetti, Dr. Pablo Valera, Dr. Santos Dominici, otros que bajan no muy nombrados Dr. Bernardo Iralla, Dr. Prospero Reverent (Medico del Libertador) Dr. LEOPOLDO FUENMAYOR, Dr. MARIO ORTEGA,
Para trabajar con la corte medica se necesita tener mucha luz, y sabiduría y la materia debe tener un estricto control de sus emociones solamente al momento de iniciar una sesión con esta corte ya que va a recibir espíritus muy delicados que concentran toda su energía en tratar muchos pacientes con enfermedades, incluso llegan a operar, y mandar remedios que comúnmente se consiguen en farmacias y eso es muy delicado. SE NECESITA MUCHA PREPARACIÓN.
Yo considero que esta corte es una de las mas importantes porque son la que te dan la salud para cada persona estar en paz y tranquilidad, si hay salud hay todo.
En Urachiche , sector el diamante se encuentra una materia que baja al Dr. José Gregorio Hernández, el cual ve aproximadamente 80 personas los días Lunes, Miércoles y Viernes.
En Maracay en el sector el Limón están unas Materias que bajan varios médicos y ven igual aproximadamente 80 personas
En Caracas esta un centro de sanación en Prado de María hay una materia que baja al Dr. Evelio Rojas conjuntamente con otras materias que asisten todas las intervenciones y salen con éxitos todos sus pacientes. ( curaciones de cáncer, leucemia, artritis reumáticas y todo lo que tiene que ver con la salud) No cobran nada
En Petare esta un centro de sanación donde bajan varios médicos y hacen operaciones espirituales
Dios y mi Reina Maria Lionza los bendiga y los lleve por el camino del bien
Hermana Beatriz

Bernardo Iralla no es medico...es brujo...

El hermano de Bernardo Iralla es el medico y se llama Miguel Hernandez Iralla..

Tengo un familiar, ya retirado del medio que era materia de estos dos excelentes espiritus....aun conserva unos dibujos de sus rostros que les fueron revelados por alla en los años 80...

Saludos.
Dos cosas son infinitas...el Universo y la estupides humana....."Albert Eisten"
Oya
Mensajes: 64
Registrado: 08 Jul 2007 19:21
Contactar:

Re: LA CORTE MEDICA Y SUS ELEJIDOS

Mensaje por Oya »

La Dra Aura Macías pertenece a la corte mèdica, es muy buena, un espìritu de mucha luz y que transmite paz y amor.
Para invocarla se coloca una vela azul claro o blanca y una taza de cafè negro.
Muriò tràgicamente....trabajaba en el hospital militar de san martìn.
Especial para casos difìciles. Hagan la prueba y veràn....
:)
jefferz
Mensajes: 2
Registrado: 27 Abr 2009 19:42
Contactar:

Re: LA CORTE MEDICA Y SUS ELEJIDOS

Mensaje por jefferz »

No olviden q en sta corte tambn se encuentran el Dr Jacinto plaza y en Dr Enrique aguilar
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados