como abrir mi cajon

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
mr deivi
Mensajes: 37
Registrado: 17 Ago 2010 06:34
Contactar:

como abrir mi cajon

Mensaje por mr deivi »

hola me gustaris saber los pasos para abrir mi cajon ya que me encuentro muy lejos de mi padrino y no puedo comunicarme con el, quiero saber si es posible hacerlo yo mismo, yo tengo mi propio altar y he hecho algunos trabajos terrenales y algunas limpiezas
DONARDO
Mensajes: 40
Registrado: 23 Abr 2010 16:55
Contactar:

Re: como abrir mi cajon

Mensaje por DONARDO »

QUE MI DIOS Y LA SANTA MADRE REINA MARIA LEONZA TE BENDIGAN, YO TE RECOMIENDO HACER LIMPIEZA SIEMPRE Y CUANDO TE CUIDES TU, Y RECUERDA QUE EL PODER LO TENEMOS NOSOTROS DE ALCANZAR LO QUE DESEEMOS EN ESTE MUNDO ESPIRITUAL, CLARO QUE PUEDES HACERLO SOLO, ACA TE DEJO MI NUMERO SI GUSTAS TE INDICO ALGUNAS COSAS MAS 00584164194296 DONARDO BARRIOS VENEZUELA
mr deivi
Mensajes: 37
Registrado: 17 Ago 2010 06:34
Contactar:

Re: como abrir mi cajon

Mensaje por mr deivi »

que tal hermano como estas, gracias por atender a mi pregunta de verdad me alegra saber que puedo abrir mi cajon yo mismo pero el detalle es que en este momento no puedo realizar llamadas me gustaria saber si me puedes dar algunas recomendaciones por este metodo de la revista; alguna velacion o vomitivo ¿ que me sugieres ? realmente te lo agradeseria
Bello Manuel
Mensajes: 177
Registrado: 09 Jun 2010 22:08
Contactar:

Re: como abrir mi cajon

Mensaje por Bello Manuel »

si se es materia....el cajon se abre solito....ahora en desarrollarlo, si se es otro trabajo,que se harian trabajos de fuerzas
ahora si no se es materia.....esta se obtiene es con peticiones y exfuersos en el culto
CENTRO ESPIRITUAL LA FORTALEZA.VENEZUELASabiduria sin el conocimiento es eficaz,y aquel que tenga conocimiento sin sabiduria es un peligro para si mismo y para otros
Ksique nayguata
Mensajes: 69
Registrado: 10 Mar 2010 12:43
Contactar:

Re: como abrir mi cajon

Mensaje por Ksique nayguata »

buen dia hermano , espero mi opinion le sirva de algo , si eres mataria abierta al fluido espiritual. no nesecitas de tu padrino como tal , pero solo no te recomiendo que busques canalizar espiritus porque asi como bajan espiritus de luz , tambien bajan espiritus de oscuridad y tu nivel de trance te puede ocucionar problemas, puedes hacer`peticiones a tus esperitus protectores y sacar permiso , y hasta montar peticion de protecion para que nada malo te ocurra pero hombre precavido vale por 2. seguro mata confianza, no quiero con esto decir q otras opiniones esten erradas ,pero no todos somos iguales, y debes consultarte primero.
Tonny
Mensajes: 1
Registrado: 29 Abr 2016 17:36
Contactar:

Re: como abrir mi cajon

Mensaje por Tonny »

Ya yo llevo tres velacion pero yo escucho todo lo q dicen y mí cajón me lo exploto el gran casi qué jira jara q puedo hacer alludenme
maeriaismael
Mensajes: 21
Registrado: 02 May 2016 00:37
Contactar:

Re: como abrir mi cajon

Mensaje por maeriaismael »

no eniendo u pregunTa
carlos paramaconi
Mensajes: 4
Registrado: 12 Jul 2016 23:53
Contactar:

Re: como abrir mi cajon

Mensaje por carlos paramaconi »

hermano: todo tiene su tiempo y proceso, eso no es asi tan facil que llevas tres velaciones y ya estas listo... eso lleva tiempo para que tu padre espiritual es decir tu primer guia entre o encajone como tienene que ser ya cuando el segundo empieze a encajonar ya vas perdiendo la vision y dejas de escuchar peroo lleva tiempo poco a poco, primero se camina y despues se corre. porque te digo esto, porque el segundo guia es tu espiritu de consultas y quien te da mas sabiduria es por eso que cuando recibes al segundo todavia vez y escuchas porq el te enseña como trabaja el y todo, y con tu conocimiento terrenal y el conocimiento del espiritu se trabaja perfecto y ya luego aprendes masporque el espiritu te enseña
Oba_
Mensajes: 37
Registrado: 08 Jun 2016 12:33
Contactar:

Re: como abrir mi cajon

Mensaje por Oba_ »

Ksique nayguata escribió:buen dia hermano , espero mi opinion le sirva de algo , si eres mataria abierta al fluido espiritual. no nesecitas de tu padrino como tal , pero solo no te recomiendo que busques canalizar espiritus porque asi como bajan espiritus de luz , tambien bajan espiritus de oscuridad y tu nivel de trance te puede ocucionar problemas, puedes hacer`peticiones a tus esperitus protectores y sacar permiso , y hasta montar peticion de protecion para que nada malo te ocurra pero hombre precavido vale por 2. seguro mata confianza, no quiero con esto decir q otras opiniones esten erradas ,pero no todos somos iguales, y debes consultarte primero.
una pregunta que dia atendiendo la boveda empece a escupir sangre, y me sentía como inmovil me iban a montar?
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Con mucho RESPETO. AMOR y VENERACIÓN

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

mr deivi escribió:hola me gustaria saber los pasos para abrir mi cajon, ya que me encuentro muy lejos de mi padrino y no puedo comunicarme con el, quiero saber si es posible hacerlo yo mismo, yo tengo mi propio altar y he hecho algunos trabajos terrenales y algunas limpiezas
Lo que le corresponda hacer, hágalo con buen propósito, respeto y admiración inspirado por la dignidad, la virtud o los méritos lo cual debes de corresponder a tus cuerpos o vehículos inferiores (físico, etérico, mental y emocional). Lo demás vendrá por añadidura, ejem:( un guía o mentor espiritual, en algún momento lo requerirá, para brindar los servicios de riegos, despojos y consagraciones de luz); Pues, ¿cómo haría usted para realizarse una consagración? Quizás, cobrar y darse el vuelto a usted mismo? IMPOSIBLE.. Saludos y éxitos en sus caminos.

Bendiciones.
Última edición por Gran Príncipe Cauter el 13 Mar 2017 09:40, editado 1 vez en total.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
jorge1989
Mensajes: 5
Registrado: 11 Mar 2017 00:29
Contactar:

Re: como abrir mi cajon

Mensaje por jorge1989 »

abrir un cajon sin un guia q te enseñe mas de lo terrenal? yo no seria nadie sin mi guia espiritual es q de quien me soporto, no solo el tabajo y los espiritus, el conocimiento por desendencias es un factor relevante para lograr una elevacion completa q el espiritu domine los 5 sentidos, las velaciones, las peticiones, SER BANCO, si alguna materia aqui logro elevacion sin ser banco lo felicito, uno es quien aprende a tener la primordial canalizacion, informacion y el principal q logra obtener conocimientos de los hermanos en una caravana uno se siente en la obligacion de aprender asi sea una musica de tambor o el significado del sol en una velacion en fin...
MANUEL BELLO
Mensajes: 235
Registrado: 05 Oct 2012 09:50
Contactar:

Re: como abrir mi cajon

Mensaje por MANUEL BELLO »

jorge1989 escribió: 11 Mar 2017 01:28 abrir un cajon sin un guia q te enseñe mas de lo terrenal? yo no seria nadie sin mi guia espiritual es q de quien me soporto, no solo el tabajo y los espiritus, el conocimiento por desendencias es un factor relevante para lograr una elevacion completa q el espiritu domine los 5 sentidos, las velaciones, las peticiones, SER BANCO, si alguna materia aqui logro elevacion sin ser banco lo felicito, uno es quien aprende a tener la primordial canalizacion, informacion y el principal q logra obtener conocimientos de los hermanos en una caravana uno se siente en la obligacion de aprender asi sea una musica de tambor o el significado del sol en una velacion en fin...
eso es correcto lo que dice el hermano aqui....no e visto al primero que se desarrolle solo y es imposible.....los unico que logren y que desarrollare solo sin el guia son los plataneros.....esto no es de dudar y aparte falta de conciencia en dar conocimientos en apoyar esto....esto es peligroso...
primero el que nutre aqui la conciencia es un guia para estar pendiente de un fracaso...porque díganme aqui aquellos que dicen que si se pueden....acaso se hacian sus velaciones solos y se fumaban sus t _ _ _ _ _ _ solos acostados en el piso...acaso se elevaban solo y se veían en un espejo para verse y hablar con la entidad...?quien les elevaba el espíritu....otro espíritu? y acaso como sabran si es el espiritu......por favor hasta cuando.....por eso es que les hay las trancas en la vida en jugar con los espíritus y los muertos y llevan la vida hecha añicos y entoces les echan la culpa al espiritismo.
lo unico que se puede hacer usted ( con la persona de la pregunta) es hacerce despojos de fuerza y usted mismo en su altar pedir peticion y conocimiento y aprender terrenal lo mas que pueda....no nada mas se enfrasque en querer ser materia.....le recuerdo que traer a un espiritu a la tierra nada mas por darcela de materia o por envidia o por solo para hablar pistolada alli nunca lograra nada....solo tranca.......a un espiritu uno lo jala a la tierra es solo para dar consejos y a trabajar...
asi que mi consejo es que se nutra primero y enfoque-ce en trabajar terrenal y de alli tendra conocimiento de rezo, mañas y conjuro de ellos, que algun momento le aparecera un guia que le pueda ayudar asi usted este en china.....los muertos y espiritus nunca nos dejan solo y ellos le ayudaran.
Cuando las fuerzas flaquean, cuando sentimos que no podemos más, tenemos que tener presente que nunca estamos solo. Con Dios y el Príncipe Adonay....y Nuestra Madre Reina Marialionza.
pica 1980
Mensajes: 4
Registrado: 08 Mar 2017 15:06
Contactar:

Re: como abrir mi cajon

Mensaje por pica 1980 »

buenas hermano


algun hermano me puede informar sobre marta la borracha
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 21 invitados