baron del cementerio

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
erick,daniel13
Mensajes: 15
Registrado: 09 Jul 2010 18:57
Contactar:

Re: baron del cementerio

Mensaje por erick,daniel13 »

estoy de acuerdo con kirre ya que el baron del cementerio es san elias de monte carmelo :lol: :lol: :lol:

hay algunos que dicen que el baron del cementerio es la santa muerte y no es asi y tambien tienden a escribir baron con v (varon) :lol: :lol: :lol:

el es de baron con "B" ya que ese baron es para mostrar gratitud a ciertas personas..... :P :P :P
it all end here

HP7
osmar1313
Mensajes: 3
Registrado: 09 Sep 2011 21:06
Contactar:

Re: baron del cementerio

Mensaje por osmar1313 »

con los buenos dias mi nombre es osmar....
sin ofender a ninguno de los presentes me tomare el presto permiso para decir que el verdadero varon del cementerio es SAN ELIAS DEL MONTE CARMELO. COMO tambien es cierto que dicha entida no encajona en ningun cuerpo. ok san elias del monte carmenlo es un ser de tan alta luz que ningun cuerpo terrenal o mejor dicho vivo porque no soportarias dicho poder y luz.
en cada cementerio que existe a nivel nacional y internacional el primir hombre en ser enterrado en dicho campo santo pasa a ser el baron del cementerio. si es una mujer pasa a ser la baronesa del cementerio.
estas espiritualidades se distinguen entre las demas que estan enterradas en el campo santo por la cruz ya que es la mas grande que se les coloca.
San Elias del Monte Carmelo se encuentra sincretizado en la sepultura del Gran Barón del Cementerio y su hija preferida es Santa Marta La Dominadora//Filomena Loubana.
Nota: Al Cementerio hay que asistir los martes y viernes a las 12 de la noche para hacer las peticiones.Si se vive en otra sitio se asiste al cementerio del lugar donde se reside y se le pide al primer difunto que fué sepultado en ese cementerio.
Y como ya les dije SAN ELIAS DEL MONTE CARMELO (VARON PREDILECTO DEL CEMENTERIO NO ENCAJONA EN NINGUN CUERPO OK)
LOS GUEDES O COLABORADORES DE SAN ELIAS DEL MONTE CARMELO SON LOS QUE BAJAN A LA TIERRA AH CUMPLIR CON LA LABOR DE DICHA ENTIDAD. MI NOMBRE ES OSMAR SOY ESPIRITITUALISTA DE NUESTRA MADRE MARIA LIONZA. PARA CUALQUIER TRABAJO ESCRIBIR O LLAMAR AL 04242576655
zulma Altagracia
Mensajes: 27
Registrado: 02 Ene 2016 18:08
Contactar:

Re: baron del cementerio

Mensaje por zulma Altagracia »

Luz y progrezo al foro:
Lo escrito por kirre es como se debe atender cuando este gran Luasis se materializa en un midium. Ahi plasma el Baron de Sementí. Verdad que queda sobre la persona unos minutos ni llega a 5 minuto. Sino se queda ahi la persona. Aparte el olor que se viene de la boca del midium y la baba o espuma huele a muerto podrido o carne podrido. Un de los muertos de Baron Sementí es ,que sube y habla por el es Baron Crimine. Con el se pone su ropa traposiento color maron que casi nunca se puede lavar. Y via este Quede Baron Sementí manda sus recados o mensajes. Porque el propio Baron Sementí no habla . Los que estan en la doctrina de el que son pocos ,si se pueden comprender en un serar de los ojos comprender loque quiere,como? se aserca a la pansa o barica hinchada ypone su oido para escuchar el ruedo que se forma en la barica y podra decir que quiere para que asi saben que asistencia y quien va en camino para subir al midium despues que se retira esta entidad. Cuando el baron sube queda como un muerto frio frio es mayoria de veces para limpiar el lugar o el medium cosas negativos oscuras . Los lunes lo atienden detras de la puerta de la casa en el suelo o debajo del altar en la esquina masapartado, su respectivo cafe negro su copita de ginebra. Un puro prendido respectivo rezo soplado sobre el cafe y ginebra y puesto sobre la taza de cafe dejar que se apaga solo. Agua clara en un vazo transparente voltiada sobre un plato blanco y el vazo tiene un lazo negro marado sobre ese vazo se pone su asistencia de su vela blanca. Tiene su fula (pañuelo negro) con un cruz grande blanco y 2 cruses chiquito cada uno al lado del cruz grande quiere decir 3 curses color blanco. En otros ocaciones es pañuelo negro con borde blanco. Esos pañuelos o fula no va a cabeza de nadie sino marado a la braso esquiero. Y muchas veces se pone asi es porque la coriente de este luasis es demaciado materializado a tu lado. Es el modo de pasiguar un poco la coriente.
Ahora escucho es un espiritu de poca luz ,bueno bueno bueno. Loque pasa es que si no saben estos corientes logico que se hace tragedia. Les dire El es un divinidad bien Alto de luz y rango en el panteon. Tiene muchas vueltas ( camino) pero se trabaja una sola. Ahora este divinidad es un divinidad que puede bajar a las mas profundos oscuridad y volver asi mimso subir hasta la mas clara luz divina. El es el que puede ir donde hay los trabajas sucios enterados y saber deshaser de ellos o saber donde estan enterados y como estan hecho y como se puede deshaser de ellos.Donde hay cosas tapadas para la vista de la claridad el llega y lo rompe. Hacer trabajos sucios a hijos del Panteon o 21 diviciones. Es como has trabajado directo contra el y buen que se preparen. Con estos luasis no es cosa de llegar y invocar y llamar para tonterias . Aqui es de cuestrion de vida o muerte, de peligro.Cuando lo llaman para tonteria atender a la consequiencia. Ustedes pueden imaginar a escuchar por todo lado que uno esta ese chihido o rascadera de dientes todo el tiempo y no poder dormir. Bien es una de las formas de este divinidad que hace el a los que lo invocan sin sentido.
El se hace presente a los que trabajan con el Y los que trabajan con el sabe de que olor se habla y que fenomino se crea al instante de nombra se manifiesta y quita el peligro . Donde sea que uno esta. Un buen abogado de uno cuando tienes enviaciones de muertos que te mandan o que has recogido por ahi. Hay muchos tipo de servicio para hacer con el. Pero para que uno se lo dicen asi no mas es otra cosa.
Atentamente
obba igbola
Mensajes: 2
Registrado: 10 Feb 2016 09:23
Contactar:

baron del cementerio

Mensaje por obba igbola »

Buen día soy nuevo en el foro, saludos.

Recientemente recibí mi bóveda espiritual donde se me dijo que el barón del cementerio me fue enviado para perjudicarme si era posible matarme solo que no se logro el trabajo ya que el, esta en mi cuadro espiritual, yo fui al cementerio y pague 57 monedas una vela blanca y negra, ron, t _ _ _ _ _ y flores. deje el pago y me retire ya que llego una familia cerca de donde le estaba haciendo el pago. quisiera saber si eso estuvo bien y como hago para saberlo?


muchas gracias de antemano a quien pueda ayudarme.
bartolok
Mensajes: 750
Registrado: 31 Ago 2009 20:30
Contactar:

Re: baron del cementerio

Mensaje por bartolok »

PREGUNTO ? QUIEN FUE SAN ELIAS DEL MONTE CARMELO...

EN LO PARTICULAR LA UNICA HISTORIA QUE CONOSCO ES DEL SAN ELIAS DEL MONTE CARMELO. EL PROFETA ELIAS ER DE LAS ESCRITURAS BIBLICAS.

SERA ER MISMO?
antonio balbuena
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ene 2017 14:07
Contactar:

Re: baron del cementerio

Mensaje por antonio balbuena »

buenas noches queridos hermanos que dios me les bendiga y con el permiso del la santa madre nuestra reina tambien los bendiga y cuide estoy totalmente de acuerdo con el comentario donde dijeron que baja y cae al suelo como un propio muertosu barriga se infla y bota espuma por la boca y no dura mucho tieempo en una materia y si hay que saber trabajar con el bien sea pa lo bueno o para la lo malo no importa cual sea el hilo que se trabaje solo tengan cuidado que si lo tienen no pasara nada eso es como muchos que dicen que trabajando con el por el lado malo trae desgracia eso es mentira con el se puede trabajar para maldad siempre y cuando ustedes vean que se lo merecen si ustedes ven que no es necesario porfavor no danen a nadie con eso al menos que sea muy necesario porque un consejo de espiritissta que les voy a dar y es un secreto si ustedes deciden hacerle dano a cualquier persona en este caso con el varon del cementrio o cualquier oscuro despues no pueden arrepentirse ni lamentarse ni darle cosa averle hecho el dano a esa persona porque se estaran jodiendo ustedes mismo porque porque es unn trabajo que hicistes tu misma(mo) entonces de nada sirve hacer algo malo y despues arrepentirte porque se te hecha patras y es peor asi que cuidado y cuando tomen una desicion de ese tipo esten seguro de lo que van hacer otra cosa senalando el tema de que si un mismo espiritu puede ser evolutivo bueno o malo o en subdesarrollo es cierto si puede ser bueno o malo sirve para hacer las dos cosas cualquier tipo de espiritu porque recuerden que ellos son muerto estan en otro plano y estan al mando de uno ya que ellos fallecieron y nosotros estamos vivos ellos hacen lo que se les comande...
antonio balbuena
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ene 2017 14:07
Contactar:

Re: baron del cementerio

Mensaje por antonio balbuena »

amigo obba si estuvo bien lo que hiciste de pagarle al varon del cementerio pues eso fue la recompensa que tu le diste para que el trabajo que pagaron para danarte se les devoolviera y asi como querian ellos verte de mal entonces se verian ellos mismo de rejodios y danados osea los que te hicieron el mal se les iva a devolver ya que tu pagaste pa que el se fuera a donde vino o mejor dicho a donde lo enviaron para joderte
antonio balbuena
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ene 2017 14:07
Contactar:

Re: baron del cementerio

Mensaje por antonio balbuena »

buenas noches queridos hermanos que dios me les bendiga y con el permiso del la santa madre nuestra reina tambien los bendiga y cuide estoy totalmente de acuerdo con el comentario donde dijeron que baja y cae al suelo como un propio muertosu barriga se infla y bota espuma por la boca y no dura mucho tieempo en una materia y si hay que saber trabajar con el bien sea pa lo bueno o para la lo malo no importa cual sea el hilo que se trabaje solo tengan cuidado que si lo tienen no pasara nada eso es como muchos que dicen que trabajando con el por el lado malo trae desgracia eso es mentira con el se puede trabajar para maldad siempre y cuando ustedes vean que se lo merecen si ustedes ven que no es necesario porfavor no danen a nadie con eso al menos que sea muy necesario porque un consejo de espiritissta que les voy a dar y es un secreto si ustedes deciden hacerle dano a cualquier persona en este caso con el varon del cementrio o cualquier oscuro despues no pueden arrepentirse ni lamentarse ni darle cosa averle hecho el dano a esa persona porque se estaran jodiendo ustedes mismo porque porque es unn trabajo que hicistes tu misma(mo) entonces de nada sirve hacer algo malo y despues arrepentirte porque se te hecha patras y es peor asi que cuidado y cuando tomen una desicion de ese tipo esten seguro de lo que van hacer otra cosa senalando el tema de que si un mismo espiritu puede ser evolutivo bueno o malo o en subdesarrollo es cierto si puede ser bueno o malo sirve para hacer las dos cosas cualquier tipo de espiritu porque recuerden que ellos son muerto estan en otro plano y estan al mando de uno ya que ellos fallecieron y nosotros estamos vivos ellos hacen lo que se les comande...
yesica3515
Mensajes: 27
Registrado: 28 Jul 2014 22:20
Contactar:

Re: baron del cementerio

Mensaje por yesica3515 »

Buenas tardes en mi humilde opinion y experiencia acerca de esta entidad les podria decir que el varon del cementerio es una entidad fuerte muy delicada en sus cosas. Cuando baja solicita su capa y habla con una voz fuerte de caracter pero tono muy bajo hay que estar al pendiente de lo que dice y su bebida wuisky. No le da el frente al altar siempre se aparta a otro lugar y le gusta trabajar solo. Se le pueden pedir cosas buenas como malas tambien sus velas depende de la peticion igual que las horas de trabajo. Muy bueno como protector para cualquier enemigo como tambien para sacar espiritus oscuros ese es mi opinion respetando la de mis demas hermanos. Dios les bendiga.
oshunobaraofun1
Mensajes: 59
Registrado: 13 Ene 2015 20:33
Contactar:

Re: baron del cementerio

Mensaje por oshunobaraofun1 »

No es un espíritu de alta luz, ni un muerto.
Es un loa, una entidad deidadificada de el voodo. Eso De qué es San Elías Del monte Carmelo es puro sincretismo. Santa marta la dominadora es otro loa qué por misma cuestión de sincretismo (cómo ha pasado en la religión yoruba nacen las condiciones) se ha dicho que es una santa o virgen.
Si bajan, como baja baron samedi, la dominadora, cancelo sedife, Mama britgite, papá legba ....
Son parte de las 21 divisiones Del voodo.
No son muchos barones, es uno solo.
Cristian iniciado
Mensajes: 1
Registrado: 04 Feb 2017 18:36
Contactar:

Re: baron del cementerio

Mensaje por Cristian iniciado »

Hermano dios y la reina los bendiga a toda esta es una respuesta para todos una vez estaba yo en una sesión y estaba trabajando una mujer que tenia 5 días de haberse rayado en palo y el malandro Carlos estaba hablando con migo y derrepente empezó a golpiarme y yo me asuste cuando ella callo muerta en el piso y no respiraba ni tenia pulso como a la media hora despertó y se empezó a reír diabólico y le preguntaron quien era y dijo que era icu la muerte y después dijo que era el gran barón del cementerio y le ofrecimos un velón para el otro día y el se fue y luego bajo el cacique guaicaipuro y dijo que los hombres tenían que irse y las mujeres tenían que bañar a la materia y cuando la estaban bañando se despertó riendose
Andersongrch
Mensajes: 1
Registrado: 27 Mar 2017 20:56
Contactar:

Re: baron del cementerio

Mensaje por Andersongrch »

Buenas noches una orientación hace poco recibi mi bóveda espiritual y mi protector espiritual es este señor como deberia atenderlo ya q veo que es una espiritualidad muy grande pero delicada
Milecon
Mensajes: 1
Registrado: 01 Ago 2018 12:35
Contactar:

Re: baron del cementerio

Mensaje por Milecon »

Buenas tardes,

Quisiera saber cómo quitar un trabajo de separación con el baron del cementerio y santa Marta dominadora?

Ayúdenme por favor!!!
Vivianadelvalle
Mensajes: 9
Registrado: 03 Jul 2018 15:43
Contactar:

Re: baron del cementerio

Mensaje por Vivianadelvalle »

Hola, no estoy de acuerdo con las respuestas que te han dado, pero las respeto.

Tengo 22 años trabajando con San Elias del monté caramelo predilecto barón del cementerio, solo hay uno en el planeta tierra, se le atiende con ron blanco y velas blancas, hace poco le ofrecí miche y le gusto mucho, muy muy muy rara vez fuma t _ _ _ _ _, baja en la materia frente al altar o portal y se le ofrece un bastón preferiblemente alto para su comodidad, leí por allí que son varios dependiendo del sitio o cementerio, pues no... A quien identifican en el cementerio es al Espíritu de la cruz del calvario, todo el que muere pasa por el y el es quien le entrega cuentas a San Elias.

San Elias del monte carmelo predilecto barón del cementerio pertenece como tal a la Corte Dominicana, habla todos los idiomas del mundo y tiene un mega carácter muy fuerte, muy amigo de los chamarreros...

Siempre se identifica por el lado derecho de la materia... Recuerda que si un espíritu baja siempre debe de identificarse por el lado derecho, si lo hace por el izquierdo es un espíritu de baja luz.

Lo que necesites estoy a tu orden, mi correo es [email protected]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados