baron del cementerio

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
arcangelshamuel
Mensajes: 151
Registrado: 22 Nov 2009 23:05
Ubicación: los magallanes de catia-caracas-venezuela
Contactar:

baron del cementerio

Mensaje por arcangelshamuel »

myu buenos dias hermanos sera q alguien me puede indicar como se puede atender al hermano VARON DEL CEMENTERIO tengo entendido q es es muy delicado asi q antes de liviar con el prefiero informarme y..........

.........otra pregunta hace poco entre a una tienda esterica y pregunte x el color de la vela del varon y me dijeron q se coloca blana y tambn negra ahora pregunto si se la colocan negra es x q trabaja pasra mal no????? o me equiboco??

si alguien me puede aclarar estas interrogantes y muchasa gracias........
kellyjcf
Mensajes: 153
Registrado: 19 Mar 2010 14:57
Contactar:

Re: baron del cementerio

Mensaje por kellyjcf »

a el se le pone ron ....yo le he puesto vela negra...
CON DIOS TODO SIN DIOS NADA!!
arcangelshamuel
Mensajes: 151
Registrado: 22 Nov 2009 23:05
Ubicación: los magallanes de catia-caracas-venezuela
Contactar:

Re: baron del cementerio

Mensaje por arcangelshamuel »

mmmmm ok gracias.....
muriel
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ago 2010 09:50
Contactar:

Re: baron del cementerio

Mensaje por muriel »

hermano te puedo decir, que el gran baron del cementerio es bastante delicado, una vez me toco atenderlo y realmente hay que tener tacto para atenderlo, y si le puedes colocar velas blancas o negras depende para lo que quiera trabajar y si toma ron.
MastaJ
Mensajes: 90
Registrado: 07 Nov 2009 13:36
Ubicación: Venezuela Lara Quibor
Contactar:

Re: baron del cementerio

Mensaje por MastaJ »

Muy Buenas Noches me Podrían Decir La Historia De Este Espíritu.
MastaJ
juanpachanga
Mensajes: 204
Registrado: 05 Jun 2010 13:11
Contactar:

Re: baron del cementerio

Mensaje por juanpachanga »

hermanos quede intrigado me podran decir la historia de esta entidad????
¡¡¡¡todos quieren ser caciques sin primero ser indio!!!!
babalú
Mensajes: 448
Registrado: 24 Oct 2008 11:59
Contactar:

Re: baron del cementerio

Mensaje por babalú »

esta historia ya se a devatido en este foro mas de una vez el baron del cementerio no es una deidad ,el baron del cementerio es la primera persona que se entierra en un cementerio ,esta ceñalado dentro del cementerio por una cruz que es mas grande que las demas es ayi donde se le atiende poniendole t _ _ _ _ _ ,ron ,flores ,velas blancas ,tiene un gran conocimiento y son espiritus de respeto por que suelen ser muy antiguos dependiendo del cementerio que sea ,entre mas viejo es el cementerio mas antiguo sera el espiritu que lo custodia llamado asi el santo baron del cementerio .cuidadito con hacer trabajos malos con este tremendo ser ,por que como se vire vas a ver cosas muy feas.salud y suerte que dios los bendiga
anderson paul
Mensajes: 59
Registrado: 03 Ago 2009 22:48
Contactar:

Re: baron del cementerio

Mensaje por anderson paul »

bendiciones hermanos
antes que nada quisiera presentarme mi nombre es anderson paul hijo espiritual de don nicanor ochoa y de la india rosmely
tengo todas las bases para decir que trabajar con el varon del cementerio es perjudicial que llamar su nombre e invocarlo trae malas consecuencias
hace algun tiempo lo invoque y bajo el supuesto varon y a su paso trajo muertos y demas espiritus oscuros que hasta ahora estamos peleando contra ellos para que se vayan tengan cuidado porfavor no todo el monte es oregano no todo lo que brilla es oro
no soy quien para decir que ya que algunos le tendran fe y esta entidad les abara ayudado pero si tengo la experiencia a mi favor la mala experiencia por desgracia
ya saben el maligno siempre se va a presentar con buena cara como un lobo vestido de oveja

saludos y disculpen si e ofendido a alguien con mi comentario pero me siento en la responsabilidad de decirlo
bendiciones
babalú
Mensajes: 448
Registrado: 24 Oct 2008 11:59
Contactar:

Re: baron del cementerio

Mensaje por babalú »

le doy toda la razon hermano anderson ,el espiritu del baron del cementerio y todo espiritu que tenga que ver o se trabaje en en cementerio arrastran con el ,a otras entidades que bien pueden ser oscuras .hay que tener cuidado incluso cuando se le va a atender a un hermano de luz como puede ser nicanor ochoa ,don juan del t _ _ _ _ _ etc.si se le atiende en el cementerio en su tumba ya que ,los cemnterios estan plagados de espiritus oscuros y en vez de salir limpios y mejor ,saldremos con un espiritu oscuro recostado . hay que saver hacer bien las cosas para luego no tener que lamentar nada .
elpadrino1018
Mensajes: 25
Registrado: 05 Ene 2009 14:12
Contactar:

Re: baron del cementerio

Mensaje por elpadrino1018 »

buen dia mis respetos a todos los q han comentado...! que nuestra gran reina madre los proteja a todos y me los llene de bendiciones...! yo eh tenido el placer de atender muchisimas veces al varon de cementerio y dejenme decirles q es un gran espiritu... (ojo supuestamente existen muchos varon de cementerio cosa q mi pensar no es asi) el varon de cementerio tambien podria decirse q es san elias del monte carmelo... se le atiende con whisky nunca le da la vista al portal siempre llega dandole la espalda y continua asi por el tiempo q esta presente... es lo pequeño que tengo para aportar.. llevo atendiendolo un poco mas de 4 años... y eso de q trae consigo muchos espiritus malos u oscuros es dependiendo en que escala o dimension lo bajes...! mi padrino te baja sus espiritus en una 4ta y una 5ta dimension... buenoo espero mis comentarios no sean para crear controversia...! suerte y bendiciones...!

Portal Fuerza India...! cumana estado sucre...!
alepuro
Mensajes: 655
Registrado: 24 Sep 2008 14:37
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: baron del cementerio

Mensaje por alepuro »

anderson paul escribió:bendiciones hermanos
antes que nada quisiera presentarme mi nombre es anderson paul hijo espiritual de don nicanor ochoa y de la india rosmely
tengo todas las bases para decir que trabajar con el varon del cementerio es perjudicial...

Hermano por favor podría hablarnos un poco mas de la entidad a la que se refiere "India Rosmely". Saludos.
‎"No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo". Osho
kirre
Mensajes: 202
Registrado: 06 Jun 2010 22:16
Contactar:

Re: baron del cementerio

Mensaje por kirre »

arcangelshamuel escribió:myu buenos dias hermanos sera q alguien me puede indicar como se puede atender al hermano VARON DEL CEMENTERIO tengo entendido q es es muy delicado asi q antes de liviar con el prefiero informarme y..........
.........otra pregunta hace poco entre a una tienda esterica y pregunte x el color de la vela del varon y me dijeron q se coloca blana y tambn negra ahora pregunto si se la colocan negra es x q trabaja pasra mal no????? o me equiboco??
si alguien me puede aclarar estas interrogantes y muchasa gracias........
Hermano arcangelshamuel, a continuación anexo alguna información al respecto.
SAN ELÍAS DEL MONTE CARMELO tambien llamado El Barón del Cementerio es el espiritu encargado de los muertos.
Su día de fiesta es una controversia, hay quienes dicen que es el 17 de Abril, y otros que es el 20 de Julio.
Sus colores son el negro y el blanco. En algunas ocasiones, cuando se presenta como el Barón del Monte, es utilizado el color rojo.
Su bebida es ginebra, tambien le son ofrecidos cigarros, sin embargo, el no consume estas cosas mientras esta encajonado, ya que cuando el toma posesión de un cuerpo, este se estira frió y cae duramente sobre el piso, como un muerto. No hace ningún movimiento excepto aquel de cuando el abdomen de la materia crece, como una panza. Algunas veces, este espiritu hara brotar espuma de la boca de la materia.
Inmediatamente después que El Barón del Cementerio tome posesión, los presentes proceden a buscarle su capa, la cual es negra (algunas veces con una cruz blanca en el medio). Si no tiene una cruz, el banco buscaría un crucifijo, el cual usualmente debe estar en el altar dentro de una copa con agua y se lo coloca en el vientre de la materia.
Rápidamente todos comienzan a rezar el Padre Nuestro y otras oraciones. Mientras unos rezan, otros colocan cuatro velas blancas prendidas en forma de cruz. Es decir, una al frente de la cabeza, una al lado de cada hombro, y una en los pies de la materia.
normalmente El Barón no dura presente más de un minuto. Después de irse, el vientre de la materia rápidamente se baja, siendo esta ayudada a levantarse del piso, eso es si no le sube Filomena Lubana (Santa Martha la Dominadora)
El Barón del Cementerio, a quien también se le llama Barón Cemitye (Barón del Sábado), se usa para la protección. Al igual, él es quien ayuda contra los obstáculos.
Su ayuda es también buscada cuando se trata de muertos. Si una persona esta siendo molestado por los muertos, Barón Cemitye ó Barón Samedi, es invocado para ayudar a aquellos que están siendo molestados por estos espíritus.
De la misma manera, aquellos que trabajan con "las dos manos", queriendo decir, hacen el bien y el mal, cuando necesitan enviar uno de estos espíritus a molestar a una persona, invoca al Barón del Cementerio y los Guedeses, para pedir permiso para usar uno de estos espíritus ya pasados.
Asi mismo anexo una de las oraciones al Barón del Cementerio
¡Oh! Gran Barón escogido del cementerio, tres veces invoco tu santo nombre, para que ayudado por la prepotente fuerza de Cain, me facilites tres de tus escogidos espiritus, para que hombre o mujer nacidos, no puedan hacer acto elevoso en contra mia, para que en ningun caso la justicia terrenal me condene, para que todas las ideas malas y perversas que tenga (fulano de tal) en contra mia, se revoquen en su contra, has que fulano tenga que venir humillado y arepentido de todo corazon y arrastrado se vea ante mí, por orden del SANTO BARON DEL CEMENTERIO.
Tres padres nuestros y tres aves maria.
Al recibir lo pedido hacer un trago de cafe amargo y colocarlo junto a un vaso con agua y ofreciendoselo al Santo Baron del Cementerio.
PD: MUCHO CUIDADO, con este señor no se juega ya que las equivocaciones son muy peligrosas
Dios y mi madre reina me le bendigan
PEDRO0856
Mensajes: 1
Registrado: 16 Mar 2011 13:41
Contactar:

Re: baron del cementerio

Mensaje por PEDRO0856 »

Yo e trabajado con el Varon del Cementerio por mas de tres años, como una proteccion y pricipal defensor, el problema recae que muchas persona lo usan para causarle mal a otros y por tal razon atrae con sigo espiritus de oscuridad, por otro lado este elevado ser debe ser tratado con mucho respeto y devocion ya que como protector es uno de los mas eficases yo uso velas blancas y rojas deacuerdo a la ocasion
jjgarciac
Mensajes: 483
Registrado: 24 Nov 2009 15:59
Ubicación: Maturín, Monagas
Contactar:

Re: baron del cementerio

Mensaje por jjgarciac »

PEDRO0856 escribió:Yo e trabajado con el Varon del Cementerio por mas de tres años, como una proteccion y pricipal defensor, el problema recae que muchas persona lo usan para causarle mal a otros y por tal razon atrae con sigo espiritus de oscuridad, por otro lado este elevado ser debe ser tratado con mucho respeto y devocion ya que como protector es uno de los mas eficases yo uso velas blancas y rojas deacuerdo a la ocasion
Saludos cordiales hermanos en la fe. Saludos cordiales pedro00856. Por un lado afirma que el espíritu al cual se hace referencia: Barón del cementerio, es un elevado ser. Sin embargo, por otro lado afirma que se usa para causarle daño a otros y que es posible que su presencia arrastre espíritus de la oscuridad. ¿Podría por favor definir lo que para usted es un ser elevado?. Creo que existe un error de concordancia puesto que una entidad no puede ser elevada o evolucionada y al mismo tiempo ser innoble o subdesarrollada. Espero su respuesta. Saludos y bendiciones para usted
Última edición por jjgarciac el 21 Mar 2011 21:57, editado 1 vez en total.
"El señor es mi pastor, nada me faltará..."
jotacmn
Mensajes: 237
Registrado: 10 Ene 2011 16:35
Contactar:

Re: baron del cementerio

Mensaje por jotacmn »

Saludos Hermanos.

San Elias del Monte Carmelo es una entidad de mucha luz, y como tal hay que tratarla y considerarle. Esta entidad se trabaja para Dominio, todo aquel que practica el espiritismo bien encaminado, debe prepararse con esta entidad para dominar a sus enemigos, lamentablemente siempre los hay y aparecen de gratis, como la mala hierva. Dominar es neutralizar, pisar al enemigo (persona que hace iniquidad) para que desvien sus malas energias hacia otra parte, lejos de nosotros y de nuestros pacientes.

Para trabajar con San Elias hay que tener mucha experiencia, sobriedad y madurez, encaminar bien nuestras energías e intenciones para no cometer errores, como ya lo dijeron otros hermanos en anteriores intervenciones, un error con esta entidad se paga caro!. Muchos ven a esta entidad como su parte guerrera que es la Santa Muerte; por esta razón se debe tener mucho cuidado con dicha entidad.
Que Dios y la madrecita Marialionza los bendigan y los protejan siempre!.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados