SE PIDE PERMISO A LA CORTES PARA CONJURAR UN t _ _ _ _ _

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
caravacacruz
Mensajes: 231
Registrado: 18 May 2008 16:43
Contactar:

Re: SE PIDE PERMISO A LA CORTES PARA CONJURAR UN t _ _ _ _ _

Mensaje por caravacacruz »

OCTAVIO NO ENTIENDO QUE QUIERS DECIR CON ESTOS QUE ESTAS DE ACUERDO, POR ESO LO REPITES, A MI ME PARECE UNA GRAN ORACION NO SE CUAL ES TU OPINION
caravacacruz
Mensajes: 231
Registrado: 18 May 2008 16:43
Contactar:

Re: SE PIDE PERMISO A LA CORTES PARA CONJURAR UN t _ _ _ _ _

Mensaje por caravacacruz »

GRACIAS HERMANO SAMAREMA CADA VEZ QUE LEO LO QUE PUSISTE APRENDO ALGO NUEVO. GRACIAS CUENTAS CON UN AMIGO.
ezequiel_obberoso
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ago 2010 20:52
Contactar:

Re: SE PIDE PERMISO A LA CORTES PARA CONJURAR UN t _ _ _ _ _

Mensaje por ezequiel_obberoso »

con el permiso de estos grandes maestros yo en particular pido permiso para abrir mi altar a todos ellos primero que nada, despues para conjurar igualmente, en pocas palabras pienso que a la hora de un trabajo o de cualquier cosa hay que pedir pemiso, se muestra respeto porque ellos de una manera te estan protegiendo de algo malo
Angel403
Mensajes: 252
Registrado: 12 Mar 2010 08:55
Contactar:

Re: SE PIDE PERMISO A LA CORTES PARA CONJURAR UN t _ _ _ _ _

Mensaje por Angel403 »

Es correcto herm. Ezequiel, al pedir permiso y tener devoción, es la manera de rendirle homenaje a través de la humildad a nuestras entidades espirituales conocida y no conocidas, A Dios todo poderoso y todo poder espiritual benigno que nos pueda ayudar, asistir y respaldar cuando emprendemos un tarea espiritual de cualquier índole.

Por eso al pedir debemos, no solamente hacerlo pensando en nuestras necesidades, hay que demostrar que somos humildes al hacerlo, pq de lo contrario estamos siendo soberbios, pq lo hacemos pensando que somos merecedores y no necesariamente merecemos todo, así de simple....

Dios es nuestro Padre Eterno, y que no le concede un padre a su hijo amado, pero no es así que se le pide y Él te da, noooo,,, debemos demostrar que es para nuestro bien y que lo hacemos de corazón (en fe y sumisión)...

Pedir permiso hasta para entrar a un altar es lo correcto, es señal de respeto hacia nuestras deidades y señal de pedir respeto hacia nosotros mismos como terrenales, para estar seguros de que no seremos atacados por cualquier fuerza espiritual presente en cualquier portal que visitemos sobre todo..

Ademas ser humildes no cuesta nada y es una forma de ser muy agradable a Dios, y a nuestras entidades espirituales...

Así que a pedir permiso por todo lo que emprendamos de forma muy humilde a Dios y nuestra Reina y Madre y a sus cortes espirituales, para ser acogidos y escuchados por ellos....El amor se recompensa con amor..

Si nosotros todos, pidieramos permiso hulmildemente al llegar a nuestras montañas, creen ustedes que estarían como están, o debemos concluir que las personas que alli se dirigen lo hacen solo para montar teatro, que solo lo hacen pq necesitan para ellos y para cubrir sus necesidades, ¿que piensa ustedes sobre esto???

Que piensan del hecho que Cain mato a Abel pq Él era soberbio y sus ofrendas a Dios no eran agradables por su falta de humildad, al contrario de Abel. Seremos nosotros también destruidos, seremos borrados por todos esos Caines, los dejaremos???
La verdad no se modifica, ni se cambia. La pueden manipular por un tiempo. Dios es eterno y para Él, el tiempo no existe. Obren lo mejor que puedan pq cada día se debe dar cuenta de ello. Mi Santa Reina los conduzca y los bendiga siempre...
caravacacruz
Mensajes: 231
Registrado: 18 May 2008 16:43
Contactar:

Re: SE PIDE PERMISO A LA CORTES PARA CONJURAR UN t _ _ _ _ _

Mensaje por caravacacruz »

ANGEL403 QUE BELLO Y HERMOSO LO QUE PUSISTE. TIENES RAZON EN TODO.
ron
Mensajes: 4
Registrado: 16 Ago 2010 01:01
Contactar:

Re: SE PIDE PERMISO A LA CORTES PARA CONJURAR UN t _ _ _ _ _

Mensaje por ron »

Angel403 de corazón te felicito por esas palabras tan savias. Todos tenemos no solamente que APRENDER a hablar sin soberbia, sino también MANTENER una personalidad humilde y sin soberbias de por vida
jecamufro
Mensajes: 1
Registrado: 10 Sep 2010 17:12
Contactar:

Re: SE PIDE PERMISO A LA CORTES PARA CONJURAR UN t _ _ _ _ _

Mensaje por jecamufro »

PARA CONJURAR UN t _ _ _ _ _ DEBES PEDIR PERMISO ANTES QUE A NADIE A dIOS. ALGO ASÍ.

CON EL PERMISO DE MI DIOS TODOPODEROSO, UNICO Y VERDADERO, EN QUIEN CREO Y CONFÍO, A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, ÁNGELES, ARCÁNGELES, QUERUBINES Y SERAFINES DEL CIELO, YO -----------------------, CONJURO LOS HUMOS Y CONSUMOS DE ESTE O ESTOS t _ _ _ _ _(S), PIDIENDO LA LICENCIA, CLARIVIDENCIA, PROTECCIÓN A LAS TRES POTENCIAS PARA ...................

ESPERO QUE LES SIRVA.
skuf
Mensajes: 83
Registrado: 23 May 2010 18:30
Contactar:

Re: SE PIDE PERMISO A LA CORTES PARA CONJURAR UN t _ _ _ _ _

Mensaje por skuf »

buenas al hermano de ultimo comentario antes del mio y las 3 potencia las 36 cortes nortemaricana 7 cortes inglesas 7 potencia africana corte chango corte macumba corte chamarrera corte vikinga corte don juanes ellos no tiene nada que ver con el permiso ya que los que nombro todos son del permiso pero no te olvides de las corte que rije nuestra reina y a nuestra reina y el negro felipe y el cacique guaicaipuro
juanpachanga
Mensajes: 204
Registrado: 05 Jun 2010 13:11
Contactar:

Re: SE PIDE PERMISO A LA CORTES PARA CONJURAR UN t _ _ _ _ _

Mensaje por juanpachanga »

hermanos ya q estan hablando sobre conjuros de t _ _ _ _ _ le voy exponer una duda
si es uno mismo q se va limpiar con el t _ _ _ _ _ como se debe conjurar? con la corte con q trabajamos? con nu estro protector? hace falta pedirle a todas las cortes y espiritus? etc????
gracias por su ayuda q estoy seguro q me prestaran¡¡¡¡
¡¡¡¡todos quieren ser caciques sin primero ser indio!!!!
San_Rafael
Mensajes: 3
Registrado: 11 Sep 2010 12:16
Contactar:

Re: SE PIDE PERMISO A LA CORTES PARA CONJURAR UN t _ _ _ _ _

Mensaje por San_Rafael »

Hermano a mi lo unico que me queda decirle es que lea bien los mensajes que le enviaron y no olvide los mas importante es la fe y la espiritualidada con la que haga cada cosa de este mundo espiritual y que el fue enviado al hombre para hacer el bien y auyudar al projimo aun cuando no se lo meresca
ElbrujodeNirgua
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ago 2018 00:31
Contactar:

Re: SE PIDE PERMISO A LA CORTES PARA CONJURAR UN t _ _ _ _ _

Mensaje por ElbrujodeNirgua »

Hermano ya que an hablado de eso yo nesecito una oracion para conjurar un t _ _ _ _ _ a mi reina marialionza para que ella me gui en este mundo espirtual tan bello ya que estoy en desaroolo y voy a media unida y nesecito fumar mucho t _ _ _ _ _ para que ella me guie y ayude muchas gracias
Instrulle a tu niño cuando pequeño y cuando grande no se apartara
santrio
Mensajes: 5
Registrado: 09 Ago 2018 09:31
Contactar:

Re: SE PIDE PERMISO A LA CORTES PARA CONJURAR UN t _ _ _ _ _

Mensaje por santrio »

buenas tardes hermanos, bendiciones a todos, alguien me podria recomendar un altar o caravana,personas q realmente sepan del culto a la reina, no falsos ni plataneros, personas q amen el culto, es q ando sin guía espiritual, y me gustaria canalizar mi espiritualidad y desarrollarme,por favor.... gracias de ante mano... q mi reina marialionza los bendiga y proteja ...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 15 invitados