ANIMA SOLA (ESPIRITISMO) (HOMOSEXUALIDAD) ayudenme

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
jtjtjt
Mensajes: 5
Registrado: 28 Jun 2010 18:38

ANIMA SOLA (ESPIRITISMO) (HOMOSEXUALIDAD) ayudenme

Mensaje por jtjtjt »

Hola amigos (as) .... Soy nueva en el foro.. Me gustaria integrarme .. Para ayudarnos mutuamente.

Tengo una duda, el anima sola puede hacer que una mujer se fije en otra mujer sin que traiga consecuencias fuertes??

Yo soy mujer, tengo 20 años, me gusta una señora de 43 años, es mi profesora, me le declare pero me dijo que esta clara en su sexualidad, es heterosexual.

Me gustaria pedirle una ayudita a este ánima o a alguna que no sea cruel, para que me ayude a que la profe me corresponda por un tiempito.. Y si no se puede, entonces hacer algo para que ella se la pase conmigo, y sea mi amiga, casi confidente, es decir, quiero tenerla bien cerca de mi , la AMO.

Que podre hacer?? ... Que consecuencias traería??

Ayudenme por favor...

Gracias
Eloy
Mensajes: 133
Registrado: 19 Ene 2010 23:51
Contactar:

Re: ANIMA SOLA (ESPIRITISMO) (HOMOSEXUALIDAD) ayudenme

Mensaje por Eloy »

No le aconsejaria que no Trabaje con el anima sola no juegue con fuego si es nueva es mejor que vaia para donde alguien que sepa biien ii le diga!!
India Mara.. Bella Cacique Mara Caciques de Los Caciques

Y La Reina Maria Lionza Los Bendiga y les Den Muchas Luces y Fuerza
Onza29
Mensajes: 157
Registrado: 29 Abr 2010 16:47
Contactar:

Re: ANIMA SOLA (ESPIRITISMO) (HOMOSEXUALIDAD) ayudenme

Mensaje por Onza29 »

HERMANA...CONTODO RESPETO...USTED LEYOLO QUE ESCRIBIO USTED MISMA?.... ESO NO ES AMOR.. ES OBSESION Y SEGUNDO..SU PROFESORAES HETEROSEZUALNO HOMOSEXUAL... APARTE DE QUE NO HAY NAY NADA DEAMOR NI GUSTAR DE PARTE DE ELLA HACUA USTED... Y SU PROFESORALEPUEDE ESTOMARMIEDO EN VEZ DE AMISTAD....SI ELLA VE QUE USTED ESTA PENDIEINTE D EL MINIMO... ES QUE FIJESE.... NI USTED LO ACABDA DECIR ELLAESTA SEGURA DE QUE ES ESTABLEENSU s _ _ _...

Y NO LE ACONSEJO QUE TRABAJE CON ELANIMA SOLA... ERO AFUTURO LE REPERCUTE DAÑOS... Y USTED MISMALO DIJO... SOLO QUIERE COMPRATIRUN TIEMPITO CON ELLA...

PIENSE BIEN LAS COSAS!!
yoraco12
Mensajes: 86
Registrado: 07 May 2007 15:09
Ubicación: venezuela
Contactar:

Re: ANIMA SOLA (ESPIRITISMO) (HOMOSEXUALIDAD) ayudenme

Mensaje por yoraco12 »

Por diooosss!!! Que desastres.!!

Personas Ignorantes como estas son las que manchan y destruyen el Camino espiritual.!! Dejala que juegue con candela para que sepa que este camino se respeta..!! :evil: :evil: :evil:

Y los espiritus y animas no estan para obligar a nadie a cambiar su sexualidad, ni mucho menos para obligar a crear una relacion a la fuerza..!!!

Mis respetos!!
El cuchillo no reconoce el cuello del Herrero!
NICANOR JOSE
Mensajes: 87
Registrado: 28 Feb 2008 23:28
Contactar:

Re: ANIMA SOLA (ESPIRITISMO) (HOMOSEXUALIDAD) ayudenme

Mensaje por NICANOR JOSE »

DIOS MIO HASTA CUANDO TANTA LOCURA POR DIOS
India Rosa_Caciq Yaracuy
Mensajes: 80
Registrado: 07 Dic 2007 16:24
Contactar:

Re: ANIMA SOLA (ESPIRITISMO) (HOMOSEXUALIDAD) ayudenme

Mensaje por India Rosa_Caciq Yaracuy »

Hermano yoraco12 por favor, un poco mas de respeto con la hermana que en efecto esta descarriada pero por favor aconsejela como debe ser sin ofensas, y mi querida hermana jtjtjtjt una vez mas repito los caminos espirituales NO SON NI SERÁN PARA AMARRAR NI SOMETER A NADIEEE Y MUCHO MENOS EN EL AMOR, por favor usar el anima sola de esa manera no es recomendable en vez de usarla para amarrar y atraer ayudela a llegar a la luz, intente dominar esos impulsos, si su profesora es heterosexual haga lo que haga no va a cambiar EL AMOR NACE NO SE HACE, NI SE COMPRA, NI SE CONSIGUE CON AMARRES NI DOMINIOS, respeto su sexualidad y su prefencia por las mujeres pero como dice la hermana onza29 si continua con esa actitud su profesora se va a asustar y en vez de ser su amiga se va a alejar completamente de usted POR FAVOR PIENSE BIEN EN SUS ACTOS.... que dios mis tres potencias benditas mi cacique yaracuy y mi india rosa le den luz y claridad para que tome la decision correcta...
Que Mi India Rosa Bonita Mi Reina Maria Lionza y su Padre el Cacique Yaracuy los Protejan....
Bello Manuel
Mensajes: 177
Registrado: 09 Jun 2010 22:08
Contactar:

Re: ANIMA SOLA (ESPIRITISMO) (HOMOSEXUALIDAD) ayudenme

Mensaje por Bello Manuel »

se metieron en el mundo equivocado....y yo creo aqui en este foro havemos espiritistas que no se prestan para estas cosas.....estos son trabajos negativos que dejan secuelas,y yo creo que aqui las mayoria de este foro no hacen este tipo de trabajo,esto lo hacen personas que se ensucian las manos y ponen al inocente que se las limpie...el amor no se compra ni se vende...eso se tiene que nacer...y y yo creo que pregunto en donde no debia(bueno yo respondo es por mi)....valle a donde un brujo...le recomiendo que valle al brujo de la pipa...
CENTRO ESPIRITUAL LA FORTALEZA.VENEZUELASabiduria sin el conocimiento es eficaz,y aquel que tenga conocimiento sin sabiduria es un peligro para si mismo y para otros
amenemopet
Mensajes: 73
Registrado: 20 Feb 2010 01:18
Contactar:

Re: ANIMA SOLA (ESPIRITISMO) (HOMOSEXUALIDAD) ayudenme

Mensaje por amenemopet »

De una forma directa respondo sus interrogantes:
1) El Ánima Sola no cambia las preferencias sexuales de la gente.

2) Dudo que el Ánima Sola te ayude a amarrar a esa persona, más bien puede ocasionarte daño a ti, las Ánimas son espíritus muy delicados donde no todos pueden trabajar con ellos.

3) Me dices que la amas, pero luego abajo dices que al menos te corresponda por un tiempito.

Eso no es amor, El amor es el que busca el bien del otro. Se es feliz cuando se hace feliz a la otra persona. (Tu punto de vista es más bien egoísta). Puede ser más bien una pasión o emoción, pero siempre tu eres la dueña de tu espíritu y eres libre de hacer lo que quieras, pero recuerda el Karma o la Ley de tres: “Haz bien y recibe bien, haz mal y recibes mal”

Que los espírítus de Luz aclaren tu mente y logres tomar la mejor desición. éxitos...
"Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba"
Eloy
Mensajes: 133
Registrado: 19 Ene 2010 23:51
Contactar:

Re: ANIMA SOLA (ESPIRITISMO) (HOMOSEXUALIDAD) ayudenme

Mensaje por Eloy »

El Aniima Sola Es Muii Peliiigrosa Es Mejor Qe Usted Piiense Lo Qe Va A Hacer Ese Espiiriitu Es Muii Malo Io Lo Eh Viisto Cuando Baja ii Dejeme Deciirle Qe No Es Nada Agradable.

Mejor Asiista A Donde Un Brujo ii Qe Le Diiga Qe Debe Hacer Pero Brujo Bueno :mrgreen:

Cuiidese ii Saludoss. Qe La Reiina Maria Liionza Te Bendiiga!!
India Mara.. Bella Cacique Mara Caciques de Los Caciques

Y La Reina Maria Lionza Los Bendiga y les Den Muchas Luces y Fuerza
naiko16
Mensajes: 30
Registrado: 15 Sep 2009 23:34
Contactar:

Re: ANIMA SOLA (ESPIRITISMO) (HOMOSEXUALIDAD) ayudenme

Mensaje por naiko16 »

Dios Mio Sin Ofender a Nadie pero Quede casi sin respirar cuado ley esto Hermana, Con todo Respeto le recomiendo que Busque ayuda para ver si De verdad consigue a alguien que le corresponda! y EL anima Sola es una entidad muy Fuerte que es de cuidado Bueno me despido Saludos a Todos.
Todo En esta Vida es Posible, Que Olofi y la Reina Maria Lionza los lleve de la mano...
BIDAU
Mensajes: 29
Registrado: 29 Jun 2010 20:53
Contactar:

Re: ANIMA SOLA (ESPIRITISMO) (HOMOSEXUALIDAD) ayudenme

Mensaje por BIDAU »

Hola a todos
Ojalá todas las personas fueran sinceras como la hermana que pide ayuda y consejo. Muchos tenemos costumbres y vicios y somo incapaces de admitirlos y mucho menos exponerlos como lo hizo ella. Es un manto de hipocrecía que nos cubre a muchos pero que ante cualquier espíritu son mas transparentes que el agua. También es bueno aceptar que como hay infinidad de grados de progreso siempre habrá hermanos que nos darán una enseñanza y a quienes tendremos que enseñar también. Pero que lindo y hermoso es cuando alguien se acerca con un problema de esta naturaleza y lo recibimos con mucho amor y ternura y le hecemos las advertencias y consejos con esa misma cualidad de sentimientos y no de condena como hacen muchos. Aquí se demuestra pues la calidad de maestros que podríamos ser si actuáramos de esa forma. Con esa clase de actitud lo que hacemos es cambiar los sentimientos de la persona y sus pensamientos y hacerle más daño. Es como si un párvulo en edad escolar se acercara a mí con un dibujo trazado por él para pedirme mi opinión y yo le dijera que está horrible. ¿Saben uds. la magnitud del daño que le haría a ese niño a todo lo largo de su vida?. En todo caso mi querida hermana, debes aceptar que tu sentimiento hacia la otra persona es normal, de acuerdo a tu orientación sexual, pero que sería inconveniente demostrárselo porque no es compartido. Como te dicen los hermanos, no se puede forzar la ley de afinidad con ningún artilugio o pedimento espiritual ya que sería como violar leyes establecidas. El amor nace espontáneamente y de forma natural. Trata de dominar tus inclinaciones y en lo posible tratar de transformar lo que parece una pasión, en sentimientos mas fraternales.
Saludos a todos.
jtjtjt
Mensajes: 5
Registrado: 28 Jun 2010 18:38

Re: ANIMA SOLA (ESPIRITISMO) (HOMOSEXUALIDAD) ayudenme

Mensaje por jtjtjt »

Ojala todos fueran como BIDAU, me llaman ignorante a mí y resulta que los que salen con esas patadas y malos consejos son mas IGNORANTES todavía y lo que me da es risa..

Gracias a Dios no me hieren sus comentarios, y para q sepan q no voy a hacer nada. Tengo suficiente dinero para hacerlo pero es malo!!!

Dios es el unico que existe y ayuda. Nadie mas. Adios.
J__O
Mensajes: 372
Registrado: 06 May 2010 19:56

Re: ANIMA SOLA (ESPIRITISMO) (HOMOSEXUALIDAD) ayudenme

Mensaje por J__O »

Hermana, El espiritismo es una rama diferente a la cual Ud necesita. El espiritismo podria yudarla a canalisar mejor sus emociones y ser mas asertiva en sus deseos. Si Ud quiere Obligar a esa persona a que se fije en Ud no la Ama, el amor es libre y no se compra, se gana, pero como no soy nadie para jusgar podria ultilizar otro tipo de herramientas, como la amistad, la confidencialidad, la seduccion, la labia, los detalles, y ese tipo de cosas convencionales. El arte que en mi pueblo le llaman LBM.

Suerte con eso, aunque ir a un psiquiatra no estaria de mas. xDDD
No temo del enemigo que me ataca sino del falso amigo que me trata.
India Rosa_Caciq Yaracuy
Mensajes: 80
Registrado: 07 Dic 2007 16:24
Contactar:

Re: ANIMA SOLA (ESPIRITISMO) (HOMOSEXUALIDAD) ayudenme

Mensaje por India Rosa_Caciq Yaracuy »

Exelente respuesta hermano BIDAU eso si es enseñar..... no es necesario ofender y maltratar para guiar a una persona sea quien sea....
Que Mi India Rosa Bonita Mi Reina Maria Lionza y su Padre el Cacique Yaracuy los Protejan....
DONARDO
Mensajes: 40
Registrado: 23 Abr 2010 16:55
Contactar:

Re: ANIMA SOLA (ESPIRITISMO) (HOMOSEXUALIDAD) ayudenme

Mensaje por DONARDO »

mil bendiciones hermana bidau de esta manera se forjan las enseñanzas....
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados