historia de la india mara

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
CACIQUEmanaure
Mensajes: 16
Registrado: 21 Mar 2010 03:38
Contactar:

historia de la india mara

Mensaje por CACIQUEmanaure »

buenos dias hermano necesito la HISTORIA de la india MARA se los agradesco ante mano MIL VENDICIONES PARA USTEDES...
elegua8819
Mensajes: 5
Registrado: 11 Abr 2010 16:49
Contactar:

Re: historia de la india mara

Mensaje por elegua8819 »

buenas hermano la he visto trabajar en varias oportunidades es una india muy buena y ayuda muchos a los presentes le gusta que le digan india cacique mara y en varias oportunidades la he escuchado decir que ella (india cacique mara) y el indio cacique mara son hermanos, y no como algunas personas comentan que tuvieron una relacion mas extensa, tampoco tuvo hijos, es una india guerrera y muy buena consejera al igual que todos los integrantes de la corte india, espero que de algo le sirva mi granito de arena, muchas bendiciones...
Eloy
Mensajes: 133
Registrado: 19 Ene 2010 23:51
Contactar:

Re: historia de la india mara

Mensaje por Eloy »

De verdad asi en una india guerrera su historia es muy dificil de conseguir en internet es mejor q vaya a lugares donde vendan cosas de esta religion y pregunta HISTORIA INDIA MARA y hay le diran si la tienen oh no
India Mara.. Bella Cacique Mara Caciques de Los Caciques

Y La Reina Maria Lionza Los Bendiga y les Den Muchas Luces y Fuerza
CACIQUEmanaure
Mensajes: 16
Registrado: 21 Mar 2010 03:38
Contactar:

Re: historia de la india mara

Mensaje por CACIQUEmanaure »

grasias x su aporte q la reina me los bendida y les de mucha luz... :?:
Rosalía

Re: historia de la india mara

Mensaje por Rosalía »

Esta India como lo dicen los hermanos, es una india muy guerrera, de un caracterizada por tener un caracter fuerte y le gustan mucho los animales, sobre todo las culebras.. como todas las indias esta tiene varias fasetas. a esta india se le atiende con vino le gusta el color rojo y rosado.. he trabajado en muchas oportunidades con esta india y en el tiempo que llevo trabajando lo espiritual, no he sabido de su historia puesto que ella no se la revela a cualquier persona.. lo que si les puedo decir es que esta india es hija del Cacique Mara, y como lo dice el hermano no tuvo hijos.

Como todos estamos aqui para aprender y compartir.. Que Dios, la Virgen y mi Reina los Bendigan hoy y siempre..
Bello Manuel
Mensajes: 177
Registrado: 09 Jun 2010 22:08
Contactar:

Re: historia de la india mara

Mensaje por Bello Manuel »

india mara fue otra de las india que quedo como cacique de su tribu por ser mujer guerrera.ella misma cuenta que ella su cuerpo no es tan bello como la de rosa o tibisay porque ella tenia fuerza de hombre y esta india cacique es hermano gemelo del cacique mara......no esposa y ni hijo de este como la ponen......ella es mi protectora y madre espiritual de mi esposa.....los dos trabajamos a duo,yo como su banco y ella transportada en mi esposa.....es muy sabionda y buena por las buenas...pero por las malas es muy mala......que se los digo yo.....que no puedo ver ni pa los lados...y ella toma es ron y le gusta fumar t _ _ _ _ _.....y se molesta cuado ve que le hacen daño a personas inocentes
CENTRO ESPIRITUAL LA FORTALEZA.VENEZUELASabiduria sin el conocimiento es eficaz,y aquel que tenga conocimiento sin sabiduria es un peligro para si mismo y para otros
mind
Mensajes: 24
Registrado: 20 Jul 2010 22:25
Contactar:

Re: historia de la india mara

Mensaje por mind »

CACIQUEmanaure escribió:buenos dias hermano necesito la HISTORIA de la india MARA se los agradesco ante mano MIL VENDICIONES PARA USTEDES...
MARA Antes Que llegaran los Frailes a sacar los indios de los montes sagrados, las aguas de los caños eran azules como el cielo y sus tierras eran buenas, fértiles y se podía caminar con seguridad pues no eran barrosas.
Mara era una hermosa joven indígena de la tribu de los Guaraunos, hija del cacique Guarumo y la cacica Majagua. Cuando decidieron marcharse de sus tierras que estaban ubicadas entre los caños del Golfo para ir en pos del Fraile Silvestre, Mara la hermosa indígena les dijo dulce a sus padres: Padres míos yo no quiero desobedecerles a ustedes, pero yo no quiero marcharme de mis tierras, allá no es seguro y aquí nos protege el Dios de estas aguas que son tan limpias como los ojos del cielo. Hija mía (le dijo el cacique tratando de convencerla) tu sabes que ese señor de piel blanca ha venido a traernos buenas nuevas y nos ha prometido un Dios de verdad que nos traerá paz, gozo y otras tierras donde podremos cultivar todo el maíz y la yuca que queramos. Mara se entristeció mucho y enojándose con sus padres les dijo gritándoles.

¡Eso es mentira! ese hombre es un demonio blanco que ha venido desde el sol, disfrazado de Dios para engañarnos y robarnos nuestras almas, ¡no quiero irme! El cacique molesto por aquella afirmación de Mara endureció la cerviz y levantó la mano para azotar a su hija, pero se contuvo, porque la amaba mucho. Su esposa la cacica Majagua le dijo, mirando fijamente el suelo. Yo se que nuestra hija nos esta desobedeciendo y eso esta en contra de nuestras costumbres, me duele mucho el alma y se me parte en pedazos mi corazón. (Al susurrar esto se abraza al cacique para luego terminar diciendo) nuestra hija debe ser castigada con el destierro, si no lo hacemos seremos castigados por el Dios de las aguas y vendrán los dioses de la tierra de los muertos a castigarnos. Nuestra aldea pagará las consecuencias de nuestra desobediencia.

Guarumo se abraza dolido a su esposa y mirando por última vez a su hija Mara dice: desde esta noche haremos una velada que durará tres días y tres noches. Anda ve y dile a la tribu que no reuniremos cuando la luna raye las copas de los árboles y le hablas al piache y le da mis instrucciones para que haga los preparativos, mañana antes que despunte el sol deberá de llevarse a nuestra hija con destino al destierro, allá en la isla Punta de Arena, donde permanecerá hasta que el dios de las almas y del mas allá venga en su busca. Al escuchar las toscas palabras de Guarumo, su padre el cacique, la tierna Mara se puso muy triste, sintió que el corazón se le desgarraba en pedazo y enrollándose en el chinchorro donde dormía lloró desconsoladamente.

Su madre cuando se despidió de Mara le dijo con ternura: Hija mía te llevas mi corazón, aunque te voy a perder para siempre estarás a mi lado. Todas las noches te prenderé una fogata frente de mi Choza, allá en las tierras de los blancos para iluminarte el camino en la distancia y que algún día puedas volver a casa, pero si algún día regresas traerás una maldición contigo, son los designios de nuestras costumbres.

ESPERO TE AYUDE ESTA INFORMACIÓN ... BENDICIONES PARA TI
Anderson Morillo
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ago 2018 16:14
Contactar:

Re: historia de la india mara

Mensaje por Anderson Morillo »

Buenas Tardes Amigos Les Vengo A Pedir Un Favor... Quiero Saber Todo Sobre Esa Bella Y Fuerte Guerrera India Mara Ella Es Mi Protectora Pero Rn Internet No Sale Información De Ella Quiero Saber Cuando Murio, Cuando Nacio, Cual Es Su Dia, Que Le Gusta Etc... Porfa Diganme Todo Sobre Ella Aquí Les Dejo Mi Gmail Para Que Me Lo Envien Por Allí: [email protected]
Nombre: Anderson Morillo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados