canciones para trabajar en el portal.

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Alexamata
Mensajes: 4
Registrado: 29 Abr 2015 12:26
Contactar:

Re: canciones para trabajar en el portal.

Mensaje por Alexamata »

maracay escribió: 11 May 2010 21:21 bueno son muchas canciones te la puedo enviar a tu correo dejame tu correo y te las envio de donde ere
hola me gustaria que me enviaras muchas canciones a mi correo [email protected]
nelson87
Mensajes: 68
Registrado: 18 Sep 2017 22:28
Contactar:

Re: canciones para trabajar en el portal.

Mensaje por nelson87 »

sea el santisimo sea, sea el santisimo sea, madre mia de la caridad amparano guianos en el nombre de dios hay diois ( bis coro) ..............santa clara aclaradore ilumina este humilde ser que viene de lo infinito lo queremos conocer hay buen ser avanza y ven que el coro te llama te dice ven (bis coro)
Rossamv
Mensajes: 11
Registrado: 20 Oct 2017 17:32
Contactar:

Re: canciones para trabajar en el portal.

Mensaje por Rossamv »

Hola holaa.. yo tambien quiero las canciones si no es mucha molestia. Gracias mi correo >>> [email protected]
alcarraz
Mensajes: 22
Registrado: 23 Sep 2016 15:11
Contactar:

Re: canciones para trabajar en el portal.

Mensaje por alcarraz »

hola podras a mi tambien ?[email protected]
ElCaciqueTPma
Mensajes: 13
Registrado: 10 Ene 2018 08:57
Contactar:

Re: canciones para trabajar en el portal.

Mensaje por ElCaciqueTPma »

maracay escribió: 11 May 2010 21:21 bueno son muchas canciones te la puedo enviar a tu correo dejame tu correo y te las envio de donde ere
Hermano Maracay!, Ojala Puedas ayudarme Mandandome Unas cuantas canciones por favor!, Este es mi correo [email protected]
Que La Reina Me Los Bendiga a Todos! El Cacique Guaicaipuro Y Terepaima Me Les Den Mucha Fuerza Y El poderoso Y Sabio Negro Felipe Me Les De Sabiduría Y conocimiento
Eleggua1603
Mensajes: 1
Registrado: 02 Feb 2018 19:05
Contactar:

Re: canciones para trabajar en el portal.

Mensaje por Eleggua1603 »

Hola disculpa yo tambien estoy interesado en las canciones por favor envienmelas si no es moletias este es mi correo [email protected] Gracias y que Mi santa reina maria lionza los acompañe siempre
eglee perez
Mensajes: 1
Registrado: 22 Feb 2018 10:32
Contactar:

Re: canciones para trabajar en el portal.

Mensaje por eglee perez »

maracay escribió: 11 May 2010 21:21 bueno son muchas canciones te la puedo enviar a tu correo dejame tu correo y te las envio de donde ere
venezuela [email protected]
LuisYepez28
Mensajes: 63
Registrado: 11 Dic 2017 00:55
Ubicación: Bolívar
Contactar:

Re: canciones para trabajar en el portal.

Mensaje por LuisYepez28 »

Buenas Noches, quien amablemente, me podría pasar. Unas músicas para portal, por favor. Mi correo es: [email protected]. De verdad se lo agradecería mucho.
Dame bendiciones, Mi Reina María Lionza, Sabiduría Sabio Salomón, Claridad Santa Clara, Comprensión María Francia, Entendimiento, Conocimiento, y Luz. Mi querido Lino Valles.
lgomez93
Mensajes: 2
Registrado: 19 Mar 2018 08:39
Contactar:

Re: canciones para trabajar en el portal.

Mensaje por lgomez93 »

maracay escribió: 11 May 2010 21:21 bueno son muchas canciones te la puedo enviar a tu correo dejame tu correo y te las envio de donde ere
me lo puedes enviar a mi carreo ? para que me ayudes ? [email protected]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados