canciones para trabajar en el portal.

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Kresppy
Mensajes: 8
Registrado: 27 Ene 2011 13:18
Contactar:

Re: canciones para trabajar en el portal.

Mensaje por Kresppy »

Con los Buenos Dias.... Una Informacion para todos los Foristas y creyentes del Mundo Espiritual!!
Ya Veo que hay Muuuuuucha gente interesada en musica Espiritual!!
Les cuento q EN LA ESTACIÓN DEL METRO DE PÉREZ BONALDE. EN FRENTE A LA JEFATURA.. esta un chico llamado Gregorio Rosales q vende Mp3 de Musica Espiritual, Espiritismo Venezolano, Santeria, Yoruba, Tambores y muchos mas A LOS QUE ESTEN INTERSADOS… EN FÍSICO LOS CD.MP3, TIENEN UN VALOR DE 15 BS.
TAMBIÉN LO QUE NO ESTEN EN CARACAS Y QUIERAN LOS CD MP3 EL LES PASA EL LINK DE DESCARGA PARA QUE DESCARGUEN EL CD DE 3 POTENCIAS Y EL DE TAMBORES LE PASAN UNA RECARGA A SU CELULAR DE BS.20 Este es su num...0414 272 67 43
Tambien lo Pueden Buscar por el Facebook: el se llama Gregorio Rosales y sale con San Lazaro en su foto de Perfil, para q vean las imagenes de los CD q tiene... Yo lo certifico y doy fe de q es cierto, xq yo descargue 3 CD Mp3...
El Cd de 3 Potencias tiene 110 temas..
yhorcas
Mensajes: 19
Registrado: 03 Mar 2012 17:59
Contactar:

Re: canciones para trabajar en el portal.

Mensaje por yhorcas »

saludos yo igual que los demas colegas me anoto por favor [email protected] por favor
miguel fernandez
Mensajes: 395
Registrado: 09 Dic 2009 17:40
Contactar:

Re: canciones para trabajar en el portal.

Mensaje por miguel fernandez »

Son muchas personas, el usuario que iba a enviar las canciones a los correos no se ha conectado desde el 3 de Febrero del 2011.
Maferefun Bogbo Eggun

Secretos, secretos son.
tatych
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ago 2012 16:05
Contactar:

Re: canciones para trabajar en el portal.

Mensaje por tatych »

hola buenas tardes quisiera por favor que me enviaran a mi correo [email protected] canciones para hacer sesiones de espiritismo gracias de antemano
deri ojeda
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ago 2012 11:59
Contactar:

Re: canciones para trabajar en el portal.

Mensaje por deri ojeda »

porfa yo tambien las quiero mi correo es ([email protected]) siiiiiii porfavor
marisol1275
Mensajes: 5
Registrado: 21 Ago 2010 13:18
Contactar:

Re: canciones para trabajar en el portal.

Mensaje por marisol1275 »

maracay escribió:bueno son muchas canciones te la puedo enviar a tu correo dejame tu correo y te las envio de donde ere
Buenos dias, voy a colearme ami tambien me gustaria escuchar algunas canciones para trabajar en el portal. gracias
Okun Nike
marisol1275
Mensajes: 5
Registrado: 21 Ago 2010 13:18
Contactar:

Re: canciones para trabajar en el portal.

Mensaje por marisol1275 »

marisol1275 escribió:
maracay escribió:bueno son muchas canciones te la puedo enviar a tu correo dejame tu correo y te las envio de donde ere
Buenos dias, voy a colearme ami tambien me gustaria escuchar algunas canciones para trabajar en el portal. gracias
este es mi correo [email protected]
Okun Nike
EMERSONB
Mensajes: 5
Registrado: 16 Sep 2009 02:26
Contactar:

Re: canciones para trabajar en el portal.

Mensaje por EMERSONB »

maracay escribió:bueno son muchas canciones te la puedo enviar a tu correo dejame tu correo y te las envio de donde ere
muy buenas tardes amigos tengase la bondad y muy agrdecido estuviera si pueden enviarme a mi correo canciones del culto mi correo es [email protected]
jesusver
Mensajes: 48
Registrado: 20 Jul 2010 11:49
Contactar:

Re: canciones para trabajar en el portal.

Mensaje por jesusver »

Saludos y Bendiciones a todos....

Discúlpenme por lo que voy a decir, pero este post, se ha convertido en una trampa de atrapar bobos, todos entran y entran y dejan sus correo con la fe y esperanza de que les envíen algo, pero no leen mensajes como el que puso Miguel Fernandez donde hace referencia a que la persona que había ofrecido enviar las canciones ya no se conecta o que se conecto por ultimas vez en el 2011...

Este post debería ser cerrado ya que no tiene nada que aportar....

Mil disculpas y bendiciones para todos.... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
oshum_luna23
Mensajes: 2
Registrado: 24 Oct 2012 12:49
Contactar:

Re: canciones para trabajar en el portal.

Mensaje por oshum_luna23 »

lorenzolopez escribió:
maracay escribió:bueno son muchas canciones te la puedo enviar a tu correo dejame tu correo y te las envio de donde ere
Buenas tardes me gustaria mucho poder tambien recibir las canciones, de hecho propuse publicarlas en internet para darle enlace desde el foro y compartirlas con ustedes, estoy recopilando aun. mi correo es [email protected], ya me han enviado unas de pancha duarte..



.... buenas trades me gustaria q m la enviara las de pancha duarte gracias..... [email protected] gracias Dios los guie y bendiga
oshum_luna23
Mensajes: 2
Registrado: 24 Oct 2012 12:49
Contactar:

Re: canciones para trabajar en el portal.

Mensaje por oshum_luna23 »

lorenzolopez escribió:
maracay escribió:bueno son muchas canciones te la puedo enviar a tu correo dejame tu correo y te las envio de donde ere
Buenas tardes me gustaria mucho poder tambien recibir las canciones, de hecho propuse publicarlas en internet para darle enlace desde el foro y compartirlas con ustedes, estoy recopilando aun. mi correo es [email protected], ya me han enviado unas de pancha duarte..



.... buenas trades me gustaria q m la enviara las de pancha duarte gracias..... [email protected] gracias Dios los guie y bendiga
tu brujito
Mensajes: 1
Registrado: 25 Oct 2012 15:24
Contactar:

Re: canciones para trabajar en el portal.

Mensaje por tu brujito »

hola a todo los amigos de esta paginas hay mucha canciones que puede ultiliza a monmeto de trabaja o elebora
Hay una que cuenta la historia de nuestra reyna madre maria leonza. si la quiere saber mande un mensaje :D
maryoriramirez
Mensajes: 5
Registrado: 15 Mar 2012 14:56
Contactar:

Re: canciones para trabajar en el portal.

Mensaje por maryoriramirez »

Hola yo tambien quisiera saber algunas canciones para dar fuerza ya que me se la mas común me gustaria aprenderme otras :) mandenlas a mi correo....Solo me se la que dice asi ..Q LE DEN Q LE DEN Q LE VUELVAN A DAR D AQUI PA YA D ALLA PA K ...Y SIGUEEEEE
Rubert
Mensajes: 11
Registrado: 06 Mar 2010 06:34
Contactar:

Re: canciones para trabajar en el portal.

Mensaje por Rubert »

BUEN APORTE..... SERIAS TAN AMABLE DE ENVIARMELAS A MI TAMBIEN ([email protected])
bsimon
Mensajes: 1
Registrado: 17 Ago 2008 11:59
Contactar:

Re: canciones para trabajar en el portal.

Mensaje por bsimon »

Hola disculpen la intromisión pero me podrían enviar a mi tambien las canciones, muchísimas gracias [email protected]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados