canciones para trabajar en el portal.

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
taru3377
Mensajes: 402
Registrado: 09 Sep 2008 23:59
Contactar:

Re: canciones para trabajar en el portal.

Mensaje por taru3377 »

troker escribió:espero no importunar pero tambien me pueden enviar unas canciones por favor [email protected]
SALUDOS PARA TODOS LOS INTERESADOS EN LAS CANCIONES VOY A PUBLICAR UN LINK DESDE DONDE DESCARGUE ALGUNAS OJALA Y LES SIRVA.


http://www.ivoox.com/podcast-podcast-es ... 905_1.html

LE DAN A LA IMAGEN DE ABAJO DONDE APARECEN VARIAS CON DIFERENTES TITULOS DE LAS CANCIONES Y SIGUEN LOS PASOS PARA LA DESCARGA.
QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, LA SANTÍSIMA TRINIDAD, SAN MIGUEL ARCÁNGEL Y LA MADRE REINA MARÍA LIONZA LOS BENDIGAN, LES DEN FUERZA, LUZ, PROTECCIONES, ENTENDIMIENTO Y LOS GUÍEN POR EL MEJOR CAMINO.
taru3377
Mensajes: 402
Registrado: 09 Sep 2008 23:59
Contactar:

Re: canciones para trabajar en el portal.

Mensaje por taru3377 »

SALUDOS AQUI TIENEN UNA PAGINA DE DESCARGA DONDE APARECEN ALGUNAS CANCIONES OJALA Y LES SIRVA


http://www.ivoox.com/podcast-podcast-es ... 905_1.html


QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, LA SANTÍSIMA TRINIDAD, SAN MIGUEL ARCÁNGEL Y LA MADRE REINA MARÍA LIONZA LOS BENDIGAN, LES DEN FUERZA, LUZ, PROTECCIONES, ENTENDIMIENTO Y LOS GUÍEN POR EL MEJOR CAMINO.
Ronnyky.omo.elegua
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jul 2012 23:14
Contactar:

Re: canciones para trabajar en el portal.

Mensaje por Ronnyky.omo.elegua »

Hola a todos los hermanos Dios los bendigan..! Soy nuevo integrante y que bueno poder contar con la ayuda de algunos de ustedes y poderme colear con las canciones. Mi correo es [email protected] soy de maracay y considerenme un amigo mas de ustedes. Que mi padre eleggua me le abra los caminos del exito. "ashe"
oschosi4
Mensajes: 4
Registrado: 04 Jul 2012 13:14
Contactar:

Re: canciones para trabajar en el portal.

Mensaje por oschosi4 »

Hola , buenas tardes !! yo me uno a la cola por favor enviame las canciones estoy interesada gracias y disculpa mi correo es [email protected]

Gracias que la rena maria lionza te bendiga !
luisitoc78ml
Mensajes: 1
Registrado: 01 Ago 2012 22:08
Contactar:

Re: canciones para trabajar en el portal.

Mensaje por luisitoc78ml »

porfavor me pueden enviar algunas canciones a mi correo



mi correo es . . . . . . [email protected]
ROSA VACA
Mensajes: 5
Registrado: 04 Ago 2012 13:14
Contactar:

Re: canciones para trabajar en el portal.

Mensaje por ROSA VACA »

israsato escribió:oigan pero seria buenoqu ustedes aporten informacion.. no solode visita.. quisira por favor comparir informacion..
hola muy buenas y santas tardes para todos'''' quisiera que me enviaran a mi correo unas canciones bien hermosas para cuando estoy en el portal trabajando'''dios''' y mi padre nicanor me les pague
pollo negro
Mensajes: 201
Registrado: 23 Feb 2012 19:32
Contactar:

Re: canciones para trabajar en el portal.

Mensaje por pollo negro »

ROSA VACA escribió:
israsato escribió:oigan pero seria buenoqu ustedes aporten informacion.. no solode visita.. quisira por favor comparir informacion..
hola muy buenas y santas tardes para todos'''' quisiera que me enviaran a mi correo unas canciones bien hermosas para cuando estoy en el portal trabajando'''dios''' y mi padre nicanor me les pague
y que quieres para cenar? :wink:
araybe
Mensajes: 2
Registrado: 28 Dic 2008 02:14
Contactar:

Re: canciones para trabajar en el portal.

Mensaje por araybe »

Hola seria mucha molestia si también agarro esa colita y me pudieran enviar a mi las canciones mi correo [email protected]
luis2287
Mensajes: 17
Registrado: 27 Oct 2007 13:28
Contactar:

Re: canciones para trabajar en el portal.

Mensaje por luis2287 »

Buenos Dias me gustaria que me pudieran ayudar con las canciones mi correo es [email protected]
segundotre
Mensajes: 39
Registrado: 13 Sep 2010 18:33
Contactar:

Re: canciones para trabajar en el portal.

Mensaje por segundotre »

maracay por favor enviamelas a mi tambien mi correo es [email protected]
barbara24
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ago 2012 17:58
Contactar:

Re: canciones para trabajar en el portal.

Mensaje por barbara24 »

Buenas noches si me pueden enviar a mi correo algunas canciones, este es mi correo [email protected] se los agradecere es un regalo que le quiero hacer a mi madre espiritual Del portal Gran Poder de Dios, saludos y bendiciones.
miguel fernandez
Mensajes: 395
Registrado: 09 Dic 2009 17:40
Contactar:

Re: canciones para trabajar en el portal.

Mensaje por miguel fernandez »

taru3377 escribió:SALUDOS AQUI TIENEN UNA PAGINA DE DESCARGA DONDE APARECEN ALGUNAS CANCIONES OJALA Y LES SIRVA


http://www.ivoox.com/podcast-podcast-es ... 905_1.html


Buena esa página hermano, gracias.
Maferefun Bogbo Eggun

Secretos, secretos son.
adriana hernandez
Mensajes: 37
Registrado: 16 Ago 2012 17:36
Contactar:

Re: canciones para trabajar en el portal.

Mensaje por adriana hernandez »

jajajaja todo el mundo quiere canciones!!! Hermano disculpe el abuso pero sera que me puede enviar a mi correo las canciones que usted tiene? Muchas gracias de antemano! mi correo es [email protected]
alkelax
Mensajes: 5
Registrado: 25 Nov 2009 01:45
Contactar:

Re: canciones para trabajar en el portal.

Mensaje por alkelax »

maracay escribió:bueno son muchas canciones te la puedo enviar a tu correo dejame tu correo y te las envio de donde ere
Hermano si eres tan amable me las envías a mi correo es [email protected]
ruby44
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ago 2012 12:40
Contactar:

Re: canciones para trabajar en el portal.

Mensaje por ruby44 »

hola hermano estoy interesada en las canciones estoy comenzando en el mundo espiritual y desconozco canciones para la atención del portal, tambien necesito saber si se puede atender el portal y la boveda espiritual cuando se tiene la menstruacion mi correo es [email protected] gracias
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados