sueño con guaicaipuro!!! que significa

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
oshun55
Mensajes: 43
Registrado: 22 Nov 2009 20:09
Contactar:

sueño con guaicaipuro!!! que significa

Mensaje por oshun55 »

Buenos días hermanos la presente es para pedir ayuda o consejo sobre un sueño que tuve con el indio guaicaipuro.

Le explico el sueño, yo me acuerdo que estaba acostado y a mi alrededor habían puras velas en forma de círculos, y mas atrás de las velas habían puros indios y en frente de mi estaba guaicaipuro haciendo movimientos extraños.

Espero que me ayuden a entender este sueño. Ya que no tengo guía espiritual

Sin más nada que decir me despido

Esperando su pronta repuesta

Que oshun los bendiga
Que dios, Las 3 Potencias y El Principe Macumba los Bendiga
nohemelis
Mensajes: 64
Registrado: 31 Ene 2010 12:28
Contactar:

Re: sueño con guaicaipuro!!! que significa

Mensaje por nohemelis »

buenas noches hermanas que mi corte india te proteja lo que puedo interpretar es que te estaban haciendo una velacion espiritual para darte mas protecciones y luces a nivel espiritual prendeles velas de ofrenda a guaicaipuro y que dios te cuide
kellyjcf
Mensajes: 153
Registrado: 19 Mar 2010 14:57
Contactar:

Re: sueño con guaicaipuro!!! que significa

Mensaje por kellyjcf »

nohemelis escribió:buenas noches hermanas que mi corte india te proteja lo que puedo interpretar es que te estaban haciendo una velacion espiritual para darte mas protecciones y luces a nivel espiritual prendeles velas de ofrenda a guaicaipuro y que dios te cuide

Y NO OLVIDES PONERLE COCUY Y AGRADECELE LO Q HIZO POR TI... 8)
CON DIOS TODO SIN DIOS NADA!!
oshun55
Mensajes: 43
Registrado: 22 Nov 2009 20:09
Contactar:

Re: sueño con guaicaipuro!!! que significa

Mensaje por oshun55 »

muchisimas gracias de verdad
Que dios, Las 3 Potencias y El Principe Macumba los Bendiga
TereAM
Mensajes: 189
Registrado: 04 Dic 2009 00:07
Contactar:

Re: sueño con guaicaipuro!!! que significa

Mensaje por TereAM »

Hermano!!

No me queda mas que recomendarle que le fume sus tabaquitos a guaicaipuro! Bien fumados, pero ojo suelen pegar duro esos t _ _ _ _ _ _ jajaja Prendale sus mechitas amarillas pídale mas videncia! que le de mas luz para entender los sueños!! mas claridad y entendimiento!! por que le interpretación de los sueños es cuestión de cada quien!! Solo usted puede enter el sueño, el que opine solo le podra dar ideas de que significa!!

Espero aver podido ayudarlo!! Que mi dios lo y reina santa lo bendiga!

:P

Les dejo un Abrazo y que Mi Dios y Mi Reina Los Bendiga.
"Su camino este lleno de Luz"

"Huayra!"

:P
willianjhoelmh
Mensajes: 287
Registrado: 28 Ene 2009 02:46
Contactar:

Re: sueño con guaicaipuro!!! que significa

Mensaje por willianjhoelmh »

Saludos...

Busque un guía espiritual. Lo q hizo el indio Efectivamente fue una velación espiritual, probablemente tengas como protector principal a un Indio, pero las luces terrenales pidaselas a la reina primero NO al Cacique, solo pongale su luz y hagale una pequeña ofrenda en agradecimiento y un ultimo consejo, si ya tuvo esa revelación, no espere mucho para ir a un guía.

Bendiciones
emichela
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ene 2012 10:33
Contactar:

Re: sueño con guaicaipuro!!! que significa

Mensaje por emichela »

holaa, soñe con el indio guaicaipuro,quisiera saber que significado tiene... le explico, soñe con un altar de santos en el que se destacaba era el los demas se veian borrosos,velas y todo eso.. por favor espero respuestas
blastor19
Mensajes: 1
Registrado: 08 Feb 2012 09:48
Contactar:

sueño con guaicaipuro!!! que significa

Mensaje por blastor19 »

buenos dias...tuve un sueño con el indio guaicaipuro les explico...pasaba por una av..y a un costado de esta estaba una habitacion la cual estaba iluminada con puras luces de velas y velones pero aquello parecia que estaba encendida la luz y habian mas santos pero no los distinguia solo distingui al indio guaicaipuro.. que significa?? por favor si me pueden ayudar gracias
andreacgutierrez
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ene 2013 16:25
Contactar:

Re: sueño con guaicaipuro!!! que significa

Mensaje por andreacgutierrez »

hola tuve un sueño donde se me incorporaba guaica y podia controlarlo pero la cuestion es que yo nunca he trabajo con santos ni espiritus en mi vida y primera vez que sueño eso no se que significara y en el sueño salia una amiga que si trabaja con estas cosas y estaba asombrada porque se me habia incorporado guaica y mis ojos se me ponian verdes! me podrian guiar por favor
andersongriman
Mensajes: 1
Registrado: 06 May 2012 12:51
Contactar:

signoficado de las velas

Mensaje por andersongriman »

buenas tardes una pregunta yo prendi 3 velas a las 3 potencia y en una me salio la reina maria lionza y en la otra me salio el indio guaicaipuro que significado tienes eso conmigo
nenexd1230
Mensajes: 3
Registrado: 21 Dic 2017 04:53
Contactar:

Re: sueño con guaicaipuro!!! que significa

Mensaje por nenexd1230 »

Hola buenas espero que esten bien, paso por acá para pedirles ayuda con un sueño muy extraño que tuve, resulta que un dia soñe con todos los santos
que puedan existir, no soy creyente de ninguna religión entre esos estaban los que normalmente pude reconocer, El indio guaicaipuro, el doctor josé gregorio hernández y estaban otros mas, y pude ver a uno muy pequeño, a ese que les digo que es pequeño me burle de el y lo señale con mi dedo y el se enfado mucho y me hizo 3 cantos (creo que gritaba) y tenia dientes filosos, en esos todos los santos me dijeron acercate no tengas miedo pero tenia mucho miedo y cuando me acerque me abrazaron y hicieron un circulo y comenzaron hacer unas cosas que no puedo recordar muy bien porque el miedo no me dejo y justo me levante. hasta el sol de hoy he querido volver a soñar con eso porque siento que le debo una disculpa, porfa alguien que me pueda ayudar con esto?? se lo agradeceria con toda mi alma...
Jesus10936
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jun 2023 10:46
Contactar:

Re: sueño con guaicaipuro!!! que significa

Mensaje por Jesus10936 »

BUENAS QUE SIGNIFICA SOÑAR CON GUAICAIPURO.. QUE SE METE EN MI CUERPO Y DEFIENDE DE UNOS MALANDRO Y LOS PERSIGUE Y LOS MATAS..
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 6 invitados