Como puedo saber si soy materia?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
YounG
Mensajes: 9
Registrado: 01 Oct 2009 16:29
Contactar:

Como puedo saber si soy materia?

Mensaje por YounG »

hola bueno esta es una simple pregunta para saber si tengo Aptitudes o Dones para ser materia.... No se si me entenderan... cualquier cosa mi msn es [email protected]
omar123
Mensajes: 58
Registrado: 15 Dic 2009 15:21
Contactar:

Re: Como puedo saber si soy materia?

Mensaje por omar123 »

Solo te digo que cada persona en si (unas mas que otras) tienen una parte espiritual a eso se le llaman LUCES y todo aquel que sienta que nacio para el espiritismo lo sabra xq el Espiritismo te llamara pues eso viene solo a lo largo del tiempo... Este mundo es muy bonito trabajarlo y lo mas recomendable es trabajarlo para el bien y tenerle corazon a la religion xq hay mucha gente que solo piensan es en destruir a otra persona o amarrar a alguien cn los muertos y eso esta mal... Solo te digo yo no tengo mucha experiencia en este mundo pero todo lo que se lo he aprendido con el tiempo y el arma mas fuerte de un espiritista es la FE te acordaras de estas palabras... Bye.. Espero poder haberte ayudado...
Omar Sangronis
Edo. Vargas, Venezuela
04127351603
Tengamos una conducta recta y dejemos al tiempo hacer prodigios. SIMÓN BOLIVAR!
YounG
Mensajes: 9
Registrado: 01 Oct 2009 16:29
Contactar:

Re: Como puedo saber si soy materia?

Mensaje por YounG »

no se de que manera me podria atraer ya q me siento bastante interesado en el espiritismo
javierblanco
Mensajes: 95
Registrado: 22 Sep 2009 13:10
Contactar:

Re: Como puedo saber si soy materia?

Mensaje por javierblanco »

Hermano todo ser humano es materia.....!!!!,ahora si bien digo esto es porque hay quien la desarrolla y hay quien no y si a usted le gusta o le llama mucho la atencion busque donde usted vive un centro de espiritismo y consulte lo que siente estoy seguro que hay lo ayudaran..........!!!
TORNADO
Mensajes: 184
Registrado: 12 Jun 2009 22:11
Contactar:

Como puedo saber si soy materia?

Mensaje por TORNADO »

correctamnete con el hermano javierblanco, todo ser humano es materia, uno mas que otros tienes dones mas definidos, y cada uno esta la desicion de desarrollar dicha materia, le aconsejamos buscar orientacion en cualquier centro espiritual. la fe mueve montañas!
Que viva la Reina Madre!!!
YounG
Mensajes: 9
Registrado: 01 Oct 2009 16:29
Contactar:

Re: Como puedo saber si soy materia?

Mensaje por YounG »

es q bueno como q me da pena por que no conosco a nadie que sea espiritista =(
javierblanco
Mensajes: 95
Registrado: 22 Sep 2009 13:10
Contactar:

Re: Como puedo saber si soy materia?

Mensaje por javierblanco »

YounG escribió:es q bueno como q me da pena por que no conosco a nadie que sea espiritista =(
Bueno hermano diga donde usted vive por lo menos el estado y seguramente el que este mas cerca de usted de los foristas se pone a la orden lo ayuda y hasta consigue un buen guia que plenamente estoy seguro que en este foro hay muchos.......
YounG
Mensajes: 9
Registrado: 01 Oct 2009 16:29
Contactar:

Re: Como puedo saber si soy materia?

Mensaje por YounG »

bueno yo vivo en tucupita edo delta amacuro... si me pueden ayudar con respecto al tema me pueden mandar un MP
Espiritasaid
Mensajes: 2
Registrado: 05 Ago 2017 17:44
Contactar:

Re: Como puedo saber si soy materia?

Mensaje por Espiritasaid »

Hermanos necesito saber cual es mi condición espiritual me hablan de que soy muertero , a mi hermano un trabajo de paleria lo dejo en coma , fue un trabajo con dos muertos, yo sin saber la noche anterior a que el entrara en coma , en una especie de trance me llegaron tres muertos a dos los enfrente otro sólo vio pero no se dejaba ver la cara . el echo es que yo sabia que mi hermano se una a levantar por que no era obra de dios y así fue se levanto. Me han dicho que soy materia a incluso llegue a tener pegados seis muertos y un espíritu maligno . igualmente logre superar un daño con el anima sola. Me gusta el espiritismo maria lionzero .. Siento que ese es mi camino
Espiritasaid
Mensajes: 2
Registrado: 05 Ago 2017 17:44
Contactar:

Re: Como puedo saber si soy materia?

Mensaje por Espiritasaid »

Cabe destacar que después mi hermano se trato con un babalawo y efectivamente era como yo decía... Solo que el supo como hacer otras cosas. Actualmente ewpiritualmente siento que debo tomar un camino por que siento que poco a poco ya no siento esa capacidad ... Yabno tengo tanta percepción de los muertos . incluso me hablan que tengo conmigo dos espíritus con mucha luz muy elevados
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Despertar Interno

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Espiritasaid escribió: 05 Ago 2017 20:24 Hermanos necesito saber cual es mi condición espiritual me hablan de que soy muertero , a mi hermano un trabajo de paleria lo dejo en coma , fue un trabajo con dos muertos, yo sin saber la noche anterior a que el entrara en coma , en una especie de trance me llegaron tres muertos a dos los enfrente otro sólo vio pero no se dejaba ver la cara . el echo es que yo sabia que mi hermano se una a levantar por que no era obra de dios y así fue se levanto. Me han dicho que soy materia a incluso llegue a tener pegados seis muertos y un espíritu maligno . igualmente logre superar un daño con el anima sola. Me gusta el espiritismo maria lionzero .. Siento que ese es mi camino

DESPERTAR INTERNO


El despertar interno se produce cuando las personas se interesan por lo espiritual, amplían, elevan su nivel de conciencia, escuchan a su Yo Divino, comienzan a obedecer, a dejarse conducir. El despertar interno es como un capullo de rosa que abre sus pétalos en el amanecer de la mañana, porque ya ha crecido en madurez y siente la caricia del sol, la suave brisa de la aurora al iniciarse el día. Entonces, responde feliz con su belleza.

Cuando las personas viven volcadas a los intereses materiales y formas externas de existencia, todavía, no han despertado. Esto puede llevar muchas reencarnaciones; pero, al sentir ese toque de espiritualidad en lo interno, salen de su prolongado letargo que las mantenía encerradas en las tristes limitaciones. Al elevar el nivel de conciencia, se liberan en la cárcel de la ignorancia. Esto trae como consecuencia, poco a poco, la disolución de sufrimientos e incomodidades, de un sin número de agobiantes situaciones. Llega un momento en que la rosa del despertar interno se abre. Entonces, resulta ya difícil volverla a cerrar; por lo tanto, el proceso de crecimiento no se detiene y el Poder Interno se va exteriorizando en cada persona.

La apertura interna se da dentro de uno mismo después de haber pasado muchas encarnaciones dedicados sólo a las apetencias de la vida física, bajo el mando de la personalidad, sin querer saber nada más, incluso estando metidos en religiones, ritos, ceremonias que dan mucho poder al yo humano.

Por alguna circunstancia sorpresiva, si se deja que la luz del corazón ilumine el cerebro, llega una comprensión nueva muy elevadora. Entonces, las personas se interesan y abren como una ventana en el cuarto oscuro donde vivían. La luz es tan potente que los deslumbra. Ya no pueden cerrar la ventana porque más luz sigue penetrando. Necesariamente, se produce el cambio interno que mejora y transforma las propias vidas por medio de la unión de corazón y cerebro.

Amablemente, en la Luz de Dios, que nunca falla, quedo:

Amado Hermano Pedro


"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
josram94
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ago 2017 11:53
Contactar:

Re: Como puedo saber si soy materia?

Mensaje por josram94 »

Saludos... Tengo esta misma incognita. En reiteradas oportunidades me he topado con personas del mundo espiritista y he sentido su presencia, es algo inexpliacle el sentir que esa persona sea espiritista. Yo quisiera adentrarme en el mundo, pero aun no se a quien dirigirme hacia donde ir. Que tengo que hacer? Si me pueden orientar a ello.
yorgelis solis
Mensajes: 2
Registrado: 06 Sep 2017 12:41
Contactar:

Re: Como puedo saber si soy materia?

Mensaje por yorgelis solis »

quisiera saber si tengo materia
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

materia es todo aquello que se extiende en cierta región del espacio-tiempo; la materia nos ata al mundo.

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Buenos días hermana Yorgelis Solis, usted al igual que el hermano josram94, son materias, solo resta "Darse Cuenta", sobre cual facultad espiritual de las cuales existen, usted tiene dormidas, y desean despertar desde su interno. Para así desarrollarse espiritualmente. La guiatura como el servicio a prestar con gusto se los brindaré.

Ya próximamente esteremos al menos por una semana dentro de la montaña SORTE, propicia la oportunidad para así poder prepararlos dentro de la montaña de la reina virgen MARÍA LIONZA.

Saludos.
Última edición por Gran Príncipe Cauter el 29 Mar 2018 19:41, editado 1 vez en total.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 6 invitados