SOBRE LA CORTE VIKINGA

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
PRINCESA VIKINGA
Mensajes: 21
Registrado: 23 Jun 2008 20:00
Contactar:

Re: SOBRE LA CORTE VIKINGA

Mensaje por PRINCESA VIKINGA »

[qote="Nefert-Ary"]Hermana Princesa Vikinga, si asi como escrivio es ud no tiene nada de humuilde su ser, deberia de ser mas modesta, la corte vikinga agraciada jejeje, no saben con la clase de demonios que se meten, plataneros.[/quote]
LA SALUDO Y LA RESPETO PORQUE SIN HABERLA CONOCIDO MERECE MIS RESPETO,PRIMERO PORQUE USTED ES UNA CRIATURA CREADA POR DIOS AL IGUAL QUE YO, POR LO TANTO SOMOS HERMANAS, PERO LE AGRADEZCO MAS RESPETO AL REFERIRSE A LA CORTE VIKINGA, HAY QUE RESPETAR A LOS ESPIRITUS....
hijo del sorte
Mensajes: 21
Registrado: 21 Jun 2008 00:27
Contactar:

Re: SOBRE LA CORTE VIKINGA

Mensaje por hijo del sorte »

PRINCESA VIKINGA escribió:[qote="Nefert-Ary"]Hermana Princesa Vikinga, si asi como escrivio es ud no tiene nada de humuilde su ser, deberia de ser mas modesta, la corte vikinga agraciada jejeje, no saben con la clase de demonios que se meten, plataneros.
LA SALUDO Y LA RESPETO PORQUE SIN HABERLA CONOCIDO MERECE MIS RESPETO,PRIMERO PORQUE USTED ES UNA CRIATURA CREADA POR DIOS AL IGUAL QUE YO, POR LO TANTO SOMOS HERMANAS, PERO LE AGRADEZCO MAS RESPETO AL REFERIRSE A LA CORTE VIKINGA, HAY QUE RESPETAR A LOS ESPIRITUS....[/quote]
ANTE TODO UN SALUDO HERMANA ,PRINCESA VIKINGA PERTENEZCO A LA CORTE INDIA TE SALUDO CON RESPETO Y QUISIERA DECIRTE QUE HERMOSO PENSAMIENTO ES UN VERSO PROFUNDO DE AMOR Y ESPIRITUALIDAD QUE NOS DICE MUCHO SI LEEMOS CON ATENCION.
DEJEME DECIRLE QUE LA IGNORANCIA ES CIEGA PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO SE
CULTIVAN Y DESGRACIADAMENTE LE ESCRIBEN ESAS PALABRAS SIN SABER LO QUE ESCRIBEN
SIGA ASI COMO SU VERSO LO INDICA QUE DIOSLA BENDIGA Y SIGA LLENANDO DE SU BOCA -
BELLOS VERSOS.-
PRINCESA VIKINGA
Mensajes: 21
Registrado: 23 Jun 2008 20:00
Contactar:

Re: SOBRE LA CORTE VIKINGA

Mensaje por PRINCESA VIKINGA »

gracias Hijo del Sorte al enntender el mensaje que trata de lo humilde que debemos de ser humildes para redimir nuestros pecados...mi Corte Vikinga es muy buena llena de luz y ayudan mucho, muchos de las personas que escriben en los foros les tienen mucho respeto, gracias por su respeto...Cuando MR. VIKINGO baja es un espiritud que ayuda no le hace mal a nadie,todo es cuestion de educar a la materia y tener un buen banco, tenerle sus ofrendas, el es muy sabio....
PRINCESA VIKINGA
Mensajes: 21
Registrado: 23 Jun 2008 20:00
Contactar:

Re: SOBRE LA CORTE VIKINGA

Mensaje por PRINCESA VIKINGA »

Creo y es una pequeña contribucion que quiero hacer... Es que este foro es para tener comentarios respetuosos, respetandonos los unos a los otros aunque muchas veces no coincidamos con nuestras opiniones en muchas ocasiones...Pero si hay que hacer un comentario hay que hacerlo con respeto...Y por sobre todo las cosas respeto a las CORTES...Nuestra SANTA REINA MARIA LIONZA, NOS DE PAZ Y AMOR EN NUESTROS CORAZONEZ.Pero sobre todo comprension y sabiduria....
nika
Mensajes: 3
Registrado: 28 May 2008 19:12
Contactar:

Re: SOBRE LA CORTE VIKINGA

Mensaje por nika »

buenas.. hace poco estuve en una sesion y bajo mr fire y me dijo que de ahora en adelante iba a ser mi padre y que ademas habia llamado a la princesa erika para que fuera mi protectora de ahora en adelante...... simplemente me dijo que creyera en ellos que me iban a ayudar
JOSMIGORI
Mensajes: 10
Registrado: 25 Jun 2008 00:31
Contactar:

Re: SOBRE LA CORTE VIKINGA

Mensaje por JOSMIGORI »

A LOS QUE ESCRIBEN ACA, QUIERO PREGUNTARLES UNA COSA, ¿DONDE ESTÁ EL AMOR A LA RELIGIÓN?, LO DIGO POR CUANTO A MI ME ENSEÑARON EN EL TIEMPO QUE ESTUVE ASISTIENDO A MI CENTRO, QUE LA BASE ESTABA EN LA HUMILDAD, LA FE Y LA GENEROSIDAD, PERO VEO QUE HAY FALTA DE ALGO, POR CUANTO ESTOS FOROS DEBEN SERVIR PARA QUE APRENDAMOS UN POCO MÁS, MI GUIA NOS ENSEÑABA A TRAVÉS DE HISTORIAS QUE PARECÍAN CUENTOS, VIVENCIAS DE ELLA COMO ESPIRITISTA Y EN ESTAS NOS DICTABA CATEDRA DE ESPIRITISMO, MI PASO POR ESE CENTRO FUÉ EN LA DECADA DE LOS 70, ESPECIFICAMENTE AÑO 1975, APRENDI MUCHO, FUI BANCO, ACTUALMENTE TENGO MI ALTAR, AL QUE OCURRO CON LA FRECUENCIA NORMAL PARA ATENDER MIS HERMANOS Y QUE ME DEN FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE, PIENSO QUE DEBERIAMOS EN VEZ DE SER ANTAGONICOS, PRACTICAR MAS LA HUMILDAD Y SI TENEMOS DUDAS PREGUNTAR, Y QUIEN TENGA LA RESPUESTA QUE CONSIDERE, DARLA PORQUE LOS ESPIRITU ESTÁN PARA AYUDARNOS, SOLO LO QUE TENEMOS ES QUE ACTUAR COMO ES DEBIDO, DE MI PARTE QUE NUESTRA PODEROSA Y SIEMPRE QUERIDA DIOSA, REINA Y MADRE MARÍA LIONZA, ASÍ COMO TODA LA CORTE DE ESPÍRITUS DE LUZ, LOS BENDIGA Y ACOMPAÑE POR SIEMPRE.
JOSMIGORI
PRINCESA VIKINGA
Mensajes: 21
Registrado: 23 Jun 2008 20:00
Contactar:

Re: SOBRE LA CORTE VIKINGA

Mensaje por PRINCESA VIKINGA »

Saludos josmigori, lo que dice es muy cierto y estoy un cien por ciento de acuerdo con sus palabras, dejeme agregar que es una valiosa contribucion para este foro, es muy sabio lo que expresa por este medio, de una manera educada y ademas con mucho respeto ojala siguieran su ejemplo...mi guia espiritual me a enseñado que lo mas hermoso esta en lo mas sencillo.
nika
Mensajes: 3
Registrado: 28 May 2008 19:12
Contactar:

Re: SOBRE LA CORTE VIKINGA

Mensaje por nika »

quisiera q me contaran un poco mas sobre erika la vikinga y mr fire
hombe
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jul 2008 15:28
Contactar:

Re: SOBRE LA CORTE VIKINGA

Mensaje por hombe »

hola a todos disculpen que me entrometa en su pelea d quien sabe mas o quien sabe menos. ELESPIRITISMO es una doctrina, que habla del espiritu desencarnado, en la doctrina existen varios componentes como EL BANCO es el canal mas directo entre el espiritu y la materia o MEDIUM . MATERIA O MEDIUM es aquella persona dotada o con capacidad de recibir un espritud. De los vickingos le puedo decir que ellos son espiritus de muy altas luces.
la rojita
Mensajes: 12
Registrado: 02 Jun 2008 01:54
Contactar:

Re: SOBRE LA CORTE VIKINGA

Mensaje por la rojita »

Hola hermanos de nuestro foro, realmente me molesta un poco ver la perdida del control y las palabras en los foros, si bien hablamos de nuestras deidades recordemos que las personas que manipulamos este medio tenemos sentimientos y de repente nos sintamos heridos por la forma en la que escribimos… entrando en el punto soy materia de rojos hija de Mr. Bárbaro, me encantan las deidades espirituales que nuestra reina madre maría de la onza decidió que serian mis guías, aunque mi espíritu aun no se identifica por medio de mi padre se que es una princesa llamada Rosemary, a continuación le explicare algo de estas cortes:
Es su naturaleza ser agresivos se cortan porque de esa forma mientras vivieron demostraron a sus enemigos quienes eran los mas fuertes, aunque en vida fueron agresivos me atrevo a decir que son muy amorosos algo recelosos ya que ellos protegen a sus hijos y materias meas que nadie, aunque nunca verán el rostro de Alofi por todo el daño que causaron en su vida son excelentes realizando curaciones, no creo que una materia que este plataneando pueda cortarse o comer vidrios, aunado esto mucho menos creo que una materia en su sano juicio sea capas de atravesarse unos pinchos para que su plátano quede bien.
Aclarado este punto, creo que todos debemos profesar a mor por nuestro culto ya que esta es nuestra misión independientemente de los espíritus que nos toquen, yo amo a los rojos, a los indios por igual, a mis negras Tomasa y francisca, a mi padre y príncipe el negro Felipe los amo a todos por igual, creo que eso lo deberíamos hacer todos.
L@ RoJ!T@
santabarbara
Mensajes: 62
Registrado: 12 Mar 2008 21:25
Ubicación: maracibo- edo zulia
Contactar:

Re: SOBRE LA CORTE VIKINGA

Mensaje por santabarbara »

JDVO_30 escribió:EN CUANTO A LA CORTE VIKINGA HAY QUE SABER VARIAS COSAS, ELLOS PUEDEN BAJA EN LA ESCALA QUE ELLOS QUIERAN, ES DECIR POR LA ESCALA POR DONDE LO JALE LA MATERIA EN ESTE CASO EL CABALLO: ESCALA DE MUERTO, CORTE ROJA, ESCALA DE PRINCIPE, CUANDO MALTRATAN A UNA MATERIA ES POR QUE BAJAN MAS QUE TODO EN ESCALA DE MUERTO: HAY UN SIN FIN DE VIKINGOS Y ME DISCULPAN SI ME FALTA ALGUNO

MR. VIKINGO ( MR. ANGELO EN ESCALA DE PRINCIPE) + JOVEN
MR. KANGO
MR. ERICK EL ROJO
MR. PITER (MEDICO DE LA CORTE VIKINGA)
MR. LIFE ERICKSON (HIJO DE ERICK)
MRS. ERIKA VIKINGA HIJA DE ERICK
MR. FIRE (FUEGO) AMOR PROHIBIDO CON ERIKA
MRS. ROSMELYN
MR. JHON CONQUISTADOR (UN DON JUAN)
MR. ENDER VIKINGO
MR. EDUARD (EL PRINCIPE EDUARD)
MR. BABY VIKINGO
MR. HALCON BLACK =NEGRO
MR.YORY VIKINGO (EL VERDUGO---SI BAJA EN ESCALA DE VERDUGO)
MR. TROVAL
MR. JOHNSON VIKINGO
MR. ROBINSON

Quisiera aclararle algo hno. la princesa erika murio muy joven y no tubo ningun amor prohibido con mister fire, y erick el rojo tubo 4 hijos quienes fueron: leif ericksson, erika thorthanamer,romelyn,y frikg.
El Espiritismo tine principio mas no tiene fin
nereidasirena
Mensajes: 9
Registrado: 16 Jul 2008 17:17
Contactar:

Re: SOBRE LA CORTE VIKINGA

Mensaje por nereidasirena »

Hola yo de verdad no se nada he leido sus escritos y en realidad me gustaria que algunos de ustedes me de un consejo, si yo quiero ofrendarle a un espiritu de esta corte algo, que puedo ofrendarle y a cual de ellos en específico, si por ejemplo quiero pedirle por matrimonio es decir para casarme, a quien de ellos debo pedirselo y que ofrendarle. En caso de que esa corte lo acepte claro esta. Gracias esperando sus prontas respuestas.
la rojita
Mensajes: 12
Registrado: 02 Jun 2008 01:54
Contactar:

Re: SOBRE LA CORTE VIKINGA

Mensaje por la rojita »

Hola hermanos espirituales, las ofrendas de los vikingos se realizan con velones rojos, carne roja, asadura hígado, con granos, garbanzo, maíz, arroz, monedas flores rojas, muchas frutas, patilla manzanas, melón, mucho wisky, agua, cigarrillos y hojillas, ahorDe hecho este fin de semana que acaba de pasar le realizamos una ofrenda en donde le colocamos todo lo que te réferi anteriormente y de verdad fue muy linda pues mr. Vikingo marco a todos sus hijos y por su puesto nos dio elevación. De verdad que mi corte es muy linda al igual que la de los indios, los negros. a hasta donde tengo entendido a ellos no se les hace peticiones para matrimonio....
nereidasirena
Mensajes: 9
Registrado: 16 Jul 2008 17:17
Contactar:

Re: SOBRE LA CORTE VIKINGA

Mensaje por nereidasirena »

GRACIAS ME ACABAS DE SALVAR LA VIDA, QUE TIPO DE PETICIONES CUMPLEN ELLOS?
engi
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jul 2008 21:28
Contactar:

Re: SOBRE LA CORTE VIKINGA

Mensaje por engi »

Hola! me gustaria muchisimo hablaran, mas sobre la corte vikinga. que ofrendas se les puede hacer, sus oraciones.
Gracias
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados