Hijos y Debotos de Don Faustino Parra Montenegro Zaens!!!!

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
josegrecoño20
Mensajes: 23
Registrado: 19 Dic 2008 16:11
Ubicación: valencia
Contactar:

Hijos y Debotos de Don Faustino Parra Montenegro Zaens!!!!

Mensaje por josegrecoño20 »

Negra tenga el alma!
Negro el corazon!
Negro mi sombrero pelo e´ guama!
El hombre de la doble intencion!
Aquel que se hace llamar Don Faustino Parra!!
[/color]


Hermanos he abierto este tema para hablar sobre este hermano chamarrero!!!
Unamosno y anotemosnos todos los hijos y debotos de este viejo tan querido!!!
[/size]
Arriba nuestra Reina MARIALIONZA
Arriba Faustino Parra!!!
[/b]
nayandu
Mensajes: 9
Registrado: 01 Jun 2009 14:01
Ubicación: España
Contactar:

Re: Hijos y Debotos de Don Faustino Parra Montenegro Zaens!!!!

Mensaje por nayandu »

josegrecoño20 escribió:
Negra tenga el alma!
Negro el corazon!
Negro mi sombrero pelo e´ guama!
El hombre de la doble intencion!
Aquel que se hace llamar Don Faustino Parra!!
[/color]


Hermanos he abierto este tema para hablar sobre este hermano chamarrero!!!
Unamosno y anotemosnos todos los hijos y debotos de este viejo tan querido!!!
[/size]
Arriba nuestra Reina MARIALIONZA
Arriba Faustino Parra!!!
[/b]

quien es faustino parra montenegro zaens ??????????? conosco a Faustino Parra HE VISITADO SU TUMBA .. Y NO TIENE esos apellidos ..asi lo demuestran sus familiares
josegrecoño20
Mensajes: 23
Registrado: 19 Dic 2008 16:11
Ubicación: valencia
Contactar:

Re: Hijos y Debotos de Don Faustino Parra Montenegro Zaens!!!!

Mensaje por josegrecoño20 »

Amigo soy desendiente de este gran chamarrero!!! y si usted es espiritista y lo conose de verdad sabra que es un espiritu de varias escalas y que a las pocas materias que nos vaja, no nos vaja igual !!!
Pero no se apure, Seguramente algun dia lo vera montado de verdad en alguna materia que sea buena y no platanee!!
[/b]
mrbarbaro
Mensajes: 9
Registrado: 21 Ago 2009 12:39
Contactar:

Re: Hijos y Debotos de Don Faustino Parra Montenegro Zaens!!!!

Mensaje por mrbarbaro »

josegrecoño20 escribió:
Amigo soy desendiente de este gran chamarrero!!! y si usted es espiritista y lo conose de verdad sabra que es un espiritu de varias escalas y que a las pocas materias que nos vaja, no nos vaja igual !!!
Pero no se apure, Seguramente algun dia lo vera montado de verdad en alguna materia que sea buena y no platanee!!
[/b]
Hermano ante todo mi mas cordial Saludo...

Hermano una pregunta q quiero hacerle que tiene q ver las escalas q posee un espiritu con el apellido q tiene el hermano :?: :?: :?: :?

Ud quiere decir q depende de la escala por cual baje el espiritu cambia su nombre o apellido :?: :?: :?:

Y si puede exponer como es eso de q Don Faustino Parra baja por varias escalas:?:

Se q un hermano puede bajar por varias cortes pero si puede explicarme como es eso de q baja por varias escalas se lo agradeceria...


Q tenga un buen dia....

Cuidemos y Protejamos La Montaña de la Reina Maria Lionza...
africasoyyo
Mensajes: 5
Registrado: 07 Oct 2008 14:04
Contactar:

Re: Hijos y Debotos de Don Faustino Parra Montenegro Zaens!!!!

Mensaje por africasoyyo »

Hola a todos, que la bendicion de Dios y el Padre San Miguel este con uds. Amigo, yo no se nada sobre ese espiritu, pero me han comentado en el portal a donde pertenezco, que desde hace un año baja en mí, muy bonito y con curaciones con hierbas y otras cosas. Espero que te sirva de algo.
:wink:
ESCOBAR
Mensajes: 14
Registrado: 03 Jul 2008 17:28
Contactar:

Re: Hijos y Debotos de Don Faustino Parra Montenegro Zaens!!!!

Mensaje por ESCOBAR »

saludos a todos los hermanos q visitan este foro..

la razon por la cual he citado este post es por una pequeña interrogante...

quien sabe porq fue la discucion o el mal entendido q tuvo faustino con nicanor ochoa cuando estos estban vivos....

si me pueden ayudar se los agradezco...

q dios y la reina los llenen de bendiciones y de sabiduria

gracias.
La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica.
america nazareth
Mensajes: 217
Registrado: 14 Ago 2009 17:55
Contactar:

Re: Hijos y Debotos de Don Faustino Parra Montenegro Zaens!!!!

Mensaje por america nazareth »

el don faustino parra que yo conozco es el hombre leyenda en guama su slogan es muerto el perro se acaba la rabia aguardiente y candela pal que eche vaina un poderosisimo brujo recio y nada de burlas es pura candanga de por las malas y un angel de por las buenas mucho cuidado se ruega mucha oracion para que dios se acuerde de el lo perdone y lo llame a descansar su especialidad es para los mal intecionados los pone en su lugar protege a quien se lo pide de corazon se le paga con misas por los favores recibidos su nombre completo es don jose faustino parra el hombre de la mala intencion mucho hay por decir pero aqui hay que ganarselo
Norma Bello
Mensajes: 4
Registrado: 01 May 2009 17:37
Contactar:

Re: Hijos y Debotos de Don Faustino Parra Montenegro Zaens!!!!

Mensaje por Norma Bello »

josegrecoño20 escribió:
Amigo soy desendiente de este gran chamarrero!!! y si usted es espiritista y lo conose de verdad sabra que es un espiritu de varias escalas y que a las pocas materias que nos vaja, no nos vaja igual !!!
Pero no se apure, Seguramente algun dia lo vera montado de verdad en alguna materia que sea buena y no platanee!!
[/b]
Yo lo conoci hace varios años y lo he visto bajar en tres escalas. Aunque ya tengo tiempo que no lo veo bajar se que siempre me acompaña. He visto sus trabajos para sanar es efectivo pero hay que cuidarse de su enojo, es implacable. Gracias Faustino por todo lo bueno que hiciste por mi y los mios.
Grupo Faustino
Mensajes: 1
Registrado: 21 Mar 2010 00:15
Contactar:

Re: Hijos y Debotos de Don Faustino Parra Montenegro Zaens!!

Mensaje por Grupo Faustino »

Buenas noches, somos un grupo de estudiante que estamos realizando un trabajo sobre Faustino Parra con la finalidad de promover el folklore del munisipio suce, queremos publicar un cuento sobre este interesante personaje para difundir su vida y obra, quisiera saber si pudieran aportar alguna informacion mas alla de la. que se conoce en los libros de la biblioteca, pues queremos hacer algo mas experimental, algo mas del sentir de los debotos a Faustino Parra, del porque se transformo en un mito y leyenda trascendiendo hasta nuestros dias, gracias de antemano
Melody
Mensajes: 11
Registrado: 29 May 2008 17:00
Contactar:

Re: Hijos y Debotos de Don Faustino Parra Montenegro Zaens!!

Mensaje por Melody »

Buenas, aunque los posts tienen mucho tiempo, comento que, yo no conozco o no he visto a Fautino Parra todavía en ninguna materia, pero si existe una canción donde hablan de la Corte Chamarrera y la Corte de Los Juanes, en ella refiere que Faustino fue envenenado por una comadre y murió en la tarde.
Por otro lado, su busto ha sido diseñado como "guerrillero", de aquello que lucharon a principios del siglo XX, sombreo pelo e' guama, liquiliqui blanco, y fortinura atravesada con cartucho de escopeta.
De resto, si alguién sabe cuando es su fecha de nacimiento. donde nació y donde está enterrado, mucho se lo agradecería.
Saludos y bendiciones
speed
Mensajes: 27
Registrado: 05 Abr 2009 17:22
Contactar:

Re: Hijos y Debotos de Don Faustino Parra Montenegro Zaens!!

Mensaje por speed »

Jose Faustino Parra..!!! El Negro de la Buena y de la Mala Intension... Nacido en la poblacion de Guama Estado Yaracuy, El murio en una zona llamada caicara de guama, mejor dicho el no murio a el lo mato un esposo celoso por culpa de su comadre, el era muy mujeriejo y mientras el dormia lo mataron, en el lugar donde fue allado muerto se encuentra una gran capilla grande pintada por su color tipico ROJO de revolucionario de su epoca ya que el fue politico en tus tiempos, en donde se encuentra dicha capilla se pueden notar unos frondosos samanes que demuestran ciertas figuras, ( cosas de naturaleza), sus restos descansan en el cementerio municipal de dicha poblacion guama, entrando al cementerio se nota de manera instantanea su lugar de reposo pintada de color rojo con su imagen tipica de un t _ _ _ _ _ en la boca un machete o cuchillo es gran espiritud
La vida es como un CHEQUE, EL PASADO ES UN CHEQUE COBRADO, EL FUTURO ES UN CHEQUE POR COBRAR PERO EL PRESENTE ES UN CHEQUE QUE EN EL DIA DE HOY TU LO PODRIAS COBRAR, PERO VIVE TU VIDA AL MAXIMO PARA QUE LO PUEDAS LOGRAR
moiisees_1997
Mensajes: 5
Registrado: 07 Nov 2012 15:49
Contactar:

Re: Hijos y Debotos de Don Faustino Parra Montenegro Zaens!!

Mensaje por moiisees_1997 »

Hermano me gusta este blog. al escuchar de don jose faustino parra ya q el es mi tatara x2 abuelo, un dia fuy con mi hermano a la montaña y de repente un espirito q le bajo a una materia me llama y me echa su santa bendicion cuando se identifico por faustino parra, buaeno a pasar los segundo me cuenta q el es mi tatara tatara abuelo y me echo su historia y me dijo cosas d mi q la materia no sabia y me sorpredi. por primera ves q yo asistia a la montaña desde ese dia me dijo q poco a poco y con mi desarrollo yo iva aser su cajon y bueno ya a pasado 4 años y aqui estoy representando a mi abuelo y q me sirvio de gran ayuda a visitar su tumba en guama su capilla roja q siempre me pregunte por q roja si es chamarrero y tenia q ser verde y despues le pregunte y es por q su color favorito es el rojo bueno q dios lo tenga en la glaria.AMEN y me gustaria tener informacion de los festejos q hacen en gauma y san felipe-yaracuy a faustino parra quien puede por favor de garn ayuda soy de lara-cabudare
Q Mi Madre Santa Brabara Te Gui Y Te Ilumines Tus Camino.
para q Chango Te Guie por los Caminos De Elegua♥
andisrojas
Mensajes: 1
Registrado: 18 Sep 2016 11:32
Contactar:

Re: Hijos y Debotos de Don Faustino Parra Montenegro Zaens!!!!

Mensaje por andisrojas »

Buen día hermano yo soy de cabudare y también me estoy desarrollando como materia hace poco me enteré por boca de una entidad que mi Santo padre y guía protector es el gran Faustino Parra y la entidad que recibo es el mismo Faustino quisiera saber más de él y quien mejor que su nieto si pudiéramos conversar sería excelente
Pelana
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ene 2017 14:26
Contactar:

Buenas tardes amigos soy nuevoen este grupo quiera saber sobre faustino parra lo recibi x primera vez en mi cuerpo y no

Mensaje por Pelana »

Buenas tardes amigos soy nuevo en este grupo quisiera saber sobre faustino parra ya q lo recibi x primera vez en mi cuerpo
jorge1989
Mensajes: 5
Registrado: 11 Mar 2017 00:29
Contactar:

Re: Hijos y Debotos de Don Faustino Parra Montenegro Zaens!!!!

Mensaje por jorge1989 »

Excelente espiritu, fuerte y de temple al hablar... me gane un garrotaso por despistado pero ando con la dicha de ser su hijo en una de sus escalas :P ... alla a su tumba fui a parar un dia y alla nos pidio vernos otra vez!!! :D
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados