chamo raton

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
arcangel
Mensajes: 141
Registrado: 04 Mar 2008 00:43
Contactar:

Re: chamo raton

Mensaje por arcangel »

Buenas tardes como siempre, la burla... la idea es educar, no burlarnos y dejar que la gente siga cayendo en errores...

Antes que nada, yo no veo tan descabellado que un anima de la corte malandra, asiendo y suba a otra corte... que yo sepa todo evolucionamos y los que deciden quien sube o quien baja son los que manejan los planos espirituales y los astrales, no creo que aquí halla nadie que pueda decir que esto no puede suceder... pregúntenle a sus espíritus guías, la corte malandra fue creada por la Reina Madre con un fin quienes somos para criticar tanto, nosotros seguimos las reglas no las ponemos, todos los espíritus tiene un origen desde el día en que pasaron hacer espíritus, todos purgan y escalan para llegar a ser los seres que son, me imagino se algún día dicen que Macario el Negro no baja mas por que subió a una corte mas elevada esto va hacer motivo de risa y burla como a cambiado este campo... enseñemos hermanos y hagamos crecer nuestro hermoso culto y que no siga deteriorando como esta pasando... Reflexionen Hermanos
Yeri Yeri Co
Mensajes: 4
Registrado: 15 Ago 2009 21:25
Contactar:

Re: chamo raton

Mensaje por Yeri Yeri Co »

arcangel escribió:Buenas tardes como siempre, la burla... la idea es educar, no burlarnos y dejar que la gente siga cayendo en errores...

Antes que nada, yo no veo tan descabellado que un anima de la corte malandra, asiendo y suba a otra corte... que yo sepa todo evolucionamos y los que deciden quien sube o quien baja son los que manejan los planos espirituales y los astrales, no creo que aquí halla nadie que pueda decir que esto no puede suceder... pregúntenle a sus espíritus guías, la corte malandra fue creada por la Reina Madre con un fin quienes somos para criticar tanto, nosotros seguimos las reglas no las ponemos, todos los espíritus tiene un origen desde el día en que pasaron hacer espíritus, todos purgan y escalan para llegar a ser los seres que son, me imagino se algún día dicen que Macario el Negro no baja mas por que subió a una corte mas elevada esto va hacer motivo de risa y burla como a cambiado este campo... enseñemos hermanos y hagamos crecer nuestro hermoso culto y que no siga deteriorando como esta pasando... Reflexionen Hermanos
No valee eso no puede ser que un chamarrero suba a otra corta lo que puede ser es que bajen como celestial , llaneros o yerbatero mas no pasar de ser chamarrero a africano y nunca dije que los malandro bajan por la corte chamarrera, sino que la corte chamarrera hablo con la reina para que le dieran el santo permiso para pagar sus pecados en vida terrenal..!

Si en tu portal existen materias de verdad los espiritus de dicha materia, deberian de decirte que eso de subir de una corte a otra no se puede ^^...!
Ronald256
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ene 2020 19:46
Contactar:

Re: chamo ratón

Mensaje por Ronald256 »

Mi pana me gustaría hablar contigo sobre el hermano ratón Pérez o ratón de las 7 lunas lo escogí como protector y quisiera conocer más de su historia y saber que le gusta y que no le gusta saber cómo atenderlo y sabe más sobre su historia
Liz Parra
Mensajes: 1
Registrado: 08 Feb 2020 16:24
Contactar:

Re: chamo raton

Mensaje por Liz Parra »

Mis respeto a los foristas y a todos los que se desenvuelven en este mundo mágico, soy nueva tanto en el foro como en las practicas del espiristismo, solo quería aportar responsablemente que difiero que la corte malandra se le haya negado bajar por decisión de la Reina ya que por una u otra causa los espíritus han sido manipulados por los terrenales y he allí la falta de respeto a la práctica marioloncera han sido algunos irresponsable que han desatado el mal uso de la magia para su beneficio. La Corte Malandra tiene un lugar designado según su nivel de luz en el cuadro espiritual... Feliz Tardes hermanos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 11 invitados