COMO SE LE PIDE A DON JUAN DEL DINERO???

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
ashe029
Mensajes: 8
Registrado: 03 Jun 2009 04:33
Contactar:

COMO SE LE PIDE A DON JUAN DEL DINERO???

Mensaje por ashe029 »

HOLA AMIGOS, COMO ESTÁN? ME GUSTARÍA SI ALGUIEN TIENE LA AMABILIDAD DE DECIRME COMO SE TRABAJA CON DON JUAN DEL DINERO? QUE OFRENDA SE LE HACE? EN QUE DÍA SE TRABAJA? QUE ORACIÓN? QUE VELA/S? QUE SE LE PIDE(ADEMÁS DEL SIMPLE DINERO) TAMBIÉN SE LE PIDE SUERTE EN EL JUEGO O FORTUNA? O DE QUE FORMA SE LE PIDE?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, DIOS LOS BENDIGA!!!
jonalfred
Mensajes: 88
Registrado: 12 Sep 2008 18:43
Contactar:

Re: COMO SE LE PIDE A DON JUAN DEL DINERO???

Mensaje por jonalfred »

Oracion a Don Juan del Dinero.

Oh señor Juan del Dinero, espiritu de la bondad que por medio de tu gran poder me ayudara a conseguir no un imposible pero si un poco de suerte en el juego y en amor. Siempre te llevare conmigo para que me des suerte y me liberes de muchos males... AMEN


se reza un Padre Nuestro y un Ave Maria, con una vela de plata a nombre de Juan del Dinero
[*]ThE BeSt[*]
ashe029
Mensajes: 8
Registrado: 03 Jun 2009 04:33
Contactar:

Re: COMO SE LE PIDE A DON JUAN DEL DINERO???

Mensaje por ashe029 »

MUCHAS GRACIAS AMIGO POR TU RESPUESTA, ME GUSTARÍA QUE SI ALGUIEN MÁS SABE SOBRE DON JUAN DEL DINERO LO PUEDAN COMPARTIR NO SOLO CONMIGO SINO TAMBIÉN CON TODA LA GENTE DEL FORO, QUE DE SEGURO DEBE HABER ALGÚN OTRO INTERESADO.
UN ABRAZO PARA TODOS!!!
El_CACIQUE*
Mensajes: 23
Registrado: 19 Abr 2007 16:01
Ubicación: zulia
Contactar:

Re: COMO SE LE PIDE A DON JUAN DEL DINERO???

Mensaje por El_CACIQUE* »

muy buenos dias hermano bendiciones para usted bueno en mi caso y en su portal lo alumbramos con velas y velones color verde, amarillo y naranja utilisamos mucha escarcha platiada y dorada le hago sus ofrendas con sus frutas y cuando se puede le ofresco de tomas wiski del bueno si no hay le doy agua.

yo le ofrese sus tabaquitos invocando a don juan del dinero dueño del altar , la doña ,don fermin calderon, simon bolivar y por alli me voy
para la evolucion para el dinero para la grandesa de mis negocios

espero q sea de ayuda hermano
Q DIOS Y LA REINA NOS ILUMINEN
babalú
Mensajes: 448
Registrado: 24 Oct 2008 11:59
Contactar:

Re: COMO SE LE PIDE A DON JUAN DEL DINERO???

Mensaje por babalú »

ES VERDAD QUE A EL HERMANO DON JUAN DEL DINERO LOE GUSTA MUCHO SU VASO DE WISKI ,Y SU t _ _ _ _ _ ,YO POR LO GENERAL LE OFRESCO VELAS AMARILLAS O PLATEADAS ,ES UN HERMANO MUY DADIBOSO Y ES CAPAS DE RESOLVER UN PROBLEMA ECONOMICO EN CUESTION DE HORAS SI LO CREE JUSTO Y COMVENIENTE LO DIGO POR ESPERIENCIA PROPIA ES UN GRAN ESPIRITU LLENO DE LUZ .QUE DIOS LOS BENDIAGA
ashe029
Mensajes: 8
Registrado: 03 Jun 2009 04:33
Contactar:

Re: COMO SE LE PIDE A DON JUAN DEL DINERO???

Mensaje por ashe029 »

NUEVAMENTE MUCHÍSIMAS GRACIAS HERMANOS, DIOS LOS BENDIGA Y DON JUAN DEL DINERO LES DE LA ABUNDANCIA Y EL PROGRESO ECONÓMICO QUE NECESITEN!!!
ositamosh
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jun 2009 21:42
Contactar:

Re: COMO SE LE PIDE A DON JUAN DEL DINERO???

Mensaje por ositamosh »

Hola!!! Yo quisiera saber como pedirle para mi negocio q prospere y venda!!! Yt q le opfrzco o como le ofrezco!!!! Quiero aprender y si siempre le tengo q prender us velas y darle su licor o solo cuando se lo piso y me da??? Espero su respuesta pronto gracias
chema1980
Mensajes: 1
Registrado: 03 Oct 2016 09:49
Contactar:

Re: COMO SE LE PIDE A DON JUAN DEL DINERO???

Mensaje por chema1980 »

Buen día quería compartir con ustedes que al realizar un altar con velas doradas a don Juan de dinero de tres velas al encender la ultima escuche duro un sonido como de monedas caídas en el suelo no se si tiene que ver que vivo en edificio los residenciales es decir apartamento o tiene que ver con el ritual! Gracias
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados