como se cura una erisipela

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
antobel
Mensajes: 5
Registrado: 04 May 2009 16:08
Contactar:

como se cura una erisipela

Mensaje por antobel »

hola a todo hermanos mi pregunta es como se cura una erisipela
batichica
Mensajes: 83
Registrado: 19 Ago 2008 15:30
Contactar:

Re: como se cura una erisipela

Mensaje por batichica »

Buen dia, hasta donde tengo conocimiento los medicamentos en farmacias ayudan mas no la quitan del todo, lo que he visto en varias personas que la han tenido es algo desagradable de hacer pero con buen resultado, debe buscar sapos vivos, pasarlos por la zona afectada y luego colgar los sapos en una cuerda hasta que se sequen y mueran. Como dije es desagradable tanto para quien como para el que lo hace pero lo importante es el resultado.
DIOS TODOPODEROSO Y LA REINA MADRE ESTE CON USTEDES Y LES LLENE DE LUZ
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Re: como se cura una erisipela

Mensaje por 3POTENCIAS »

antobel escribió:hola a todo hermanos mi pregunta es como se cura una erisipela
si amigo en el campo espiritual la erisipela hay que atacarla rapido y primero para ser curada hay que conseguir un sapo vivo y los paso para la cura son un poco variable, la erisipela se cura es con sapo
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
chispa
Usuario suspendido del Foro: Espiritismo
Mensajes: 662
Registrado: 11 Nov 2008 14:54
Ubicación: Regresando del mas alla... al mas aca!!!

Re: como se cura una erisipela

Mensaje por chispa »

Las cataplasmas de barro (arcilla) son buenas para estos casos de ericipelas...

Los sapos tienen su misterio.. su secreto...

Sin embargo es importante q asista al medico.. y q solo como terapia alterna te dejes llevar por estos metodos.. eso es una enfermedad delicada q hasta puede ocasionar la perdida del miembro (lease Pierna :mrgreen: aclarando pora la socia es mal pensada jajajajaja)
Tan solo Palabras...!!!

Siempre ha sido un misterio para mí cómo puede haber hombres que se sientan honrados con la humillación de sus semejantes....
Sahara
Mensajes: 668
Registrado: 05 Jun 2007 14:11

Re: como se cura una erisipela

Mensaje por Sahara »

Miembro tiene tantos significados que lo nombro de acuerdo a la situacion, pero lo disfruto de acuardo a la ocasion


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
arcangel
Mensajes: 141
Registrado: 04 Mar 2008 00:43
Contactar:

Re: como se cura una erisipela

Mensaje por arcangel »

Buenas Tardes,

Los de los Sapos es cierto, los de los medicamento también...

Pero hermanitos este mal tiene una forma segura de curar y es medio una Oración que nos han enseñado los mismos espíritus... y tiene una forma de curar, si esta muy avanzada que hagan una cesión y un espíritu realiza esta curación rápida y después dan el tratamiento para terminar de curar este mal.

Otra cosa hermanos hay tres tipos de erisipela, Blanca, Morada y Negra... no puedo escribir esta oración por este medio es como la de la culebrilla son secretos que se ganan pero si tiene un portal pregúntenle al hermano para que le guíe

Que dios y mi madre Reina los Cubra con su Santo y Sagrado Manto
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Re: como se cura una erisipela

Mensaje por hermano samarema »

saludos hermanos y hermanas en la fe

pongase en contacto con un guia probo o conatacte a los samaremas y en tres tratamientos no tendra ni rastros de este tipo de mal
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
casiqueurimare
Mensajes: 636
Registrado: 01 Mar 2008 18:25
Contactar:

Re: como se cura una erisipela

Mensaje por casiqueurimare »

Efectivamente como opinaron algunos hermanos la Erisipela solo se curara a traves del ritual con un sapo y por supuesto sus debidas oraciones y saber el procedimiento del mismo, REZOS, HIERVAS CORRESPONDIENTES, SAPO Y LOS MATERIALES A UTILIZAR, por supuesto aqui solo te orientaran mas no te daran todos los pasos a seguir, le aconcejo acuda a su guia sin embargo le puedo recalcar algo, ESTO NO LO CURA MEDICO, NI MUCHO MENOS MEDICAMENTOS, como dice la hermana chispa en eso no estoy de acuerdo, ya que estos son daños hechados y solo lo curara la parte espiritual y el poder estara en la oracion del mismo.Acuda a un curandero, rezandero, espiritista como desee, esto se cura es rezandolo.
Salomon Lopez
Usuario suspendido
Mensajes: 360
Registrado: 16 Sep 2007 05:52

Re: como se cura una erisipela

Mensaje por Salomon Lopez »

Hoal, herm....

Como dice la Herm. BATICHICA, esa es la mejor cura, bueno deben existir otros metodos, pero ese que explica es el que he visto yo que usan para curar esa enfermedad y se cura de verdad, lo unico malo es que el sapito (pobre), es el que se pudre......
La Vedad es INFINITA y PERDURABLE. Por eso NO se puede Cambiar, ALGUNOS LA PUEDEN MANIPULAR, pero solo TEMPORALMENTE. Que "Dios" Padre y Nuestra Madre "Santa Reina Marialionza" Les Protejan e Iluminen Siempre..."
alejandramarka19
Mensajes: 1
Registrado: 31 Mar 2016 09:24
Contactar:

Re: como se cura una erisipela

Mensaje por alejandramarka19 »

batichica escribió:Buen dia, hasta donde tengo conocimiento los medicamentos en farmacias ayudan mas no la quitan del todo, lo que he visto en varias personas que la han tenido es algo desagradable de hacer pero con buen resultado, debe buscar sapos vivos, pasarlos por la zona afectada y luego colgar los sapos en una cuerda hasta que se sequen y mueran. Como dije es desagradable tanto para quien como para el que lo hace pero lo importante es el resultado.
bin día ayúdenme por favor donde consigo quien la cure
JoeJames
Mensajes: 4
Registrado: 11 Jun 2017 13:54
Contactar:

Re: como se cura una erisipela

Mensaje por JoeJames »

El sapo vive en ambientes húmedos y en presencia de suciedad, bacterias, microbios, etc. Su organismo se defiende secretando una sustancia venenosa que da cuenta y lo protege del medio que lo rodea. Esa sustancia secretada por el sapo, la que al restregar la panza a la parte afectada del paciente mata a las bacterias de manera efectiva y rápida. Los médicos aplican por diferentes vías penicilina, la frotación del sapo en la parte afectada mata a las bacterias. La penicilina cura pero puede tener efectos adversos, la curación del sapo es directa, y ya ha sido probada no sólo por los médicos tradicionales: Investigadores científicos han mostrado con experimentos que en efecto el sapo cura la ERISIPELA, y quien sabe cuántas enfermedades más.
Ésto es algo recogido de la red, cosa que tiene mucha lógica, dejo a la interpretación de cada quien. Y a la habilidad que tengan de investigar el corroborar si la teoría que expongo es verdadera, saludos. :roll:
MFF ELEGGUA! :twisted:
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
SpiritPrince
Mensajes: 20
Registrado: 01 Jun 2017 19:01
Contactar:

Re: como se cura una erisipela

Mensaje por SpiritPrince »

Yo estoy seguro que limpiandote la salud con don nicanor ochoa y jose gregorio hernandez te curas eso rapido,haciendo una promesa o simplemente limpiandote especificandoles exactamente eso
Yuneibis
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ago 2012 20:30
Contactar:

Re: como se cura una erisipela hola hermanito me gustaria que ayudaras dejando tu valiosa oracion

Mensaje por Yuneibis »

arcangel escribió: 21 May 2009 15:45 Buenas Tardes,

Los de los Sapos es cierto, los de los medicamento también...

Pero hermanitos este mal tiene una forma segura de curar y es medio una Oración que nos han enseñado los mismos espíritus... y tiene una forma de curar, si esta muy avanzada que hagan una cesión y un espíritu realiza esta curación rápida y después dan el tratamiento para terminar de curar este mal.

Otra cosa hermanos hay tres tipos de erisipela, Blanca, Morada y Negra... no puedo escribir esta oración por este medio es como la de la culebrilla son secretos que se ganan pero si tiene un portal pregúntenle al hermano para que le guíe

Que dios y mi madre Reina los Cubra con su Santo y Sagrado Manto
pompo
Mensajes: 112
Registrado: 14 Sep 2013 17:23
Contactar:

Re: como se cura una erisipela

Mensaje por pompo »

Buenas tardes ojo es la parte de atras del sapo no de la barriga y luego se amarra totalmente abierto de las patas con esa parte donde nace el sol con la oracion de san luis beltran
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados