PARA AYUDA A VENDER

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
rafta
Mensajes: 50
Registrado: 06 Nov 2008 02:49
Contactar:

PARA AYUDA A VENDER

Mensaje por rafta »

HERMANOS A QUE ESPIRITUS O QUE OBRA TERRENAL SE PUEDE HACER PARA VENDER ALGO
RASEC

Re: PARA AYUDA A VENDER

Mensaje por RASEC »

Hermano la obra terrenal que usted puede hacer para vender algo material, es muy simple

Usted simplemente vaya a las personas interesadas por el producto, le da una oferta insuperable y listo ya lo tiene.....

La cuestionh esta dentro de nosotros, nuestros espiritu de luz, seran utilizado por la evolucion espiritual y crecer como personas, no estoy de acuerdo con aquellas que buscan de enriquecer u obtener bienes materiales con ellos.... Claro ellos por mas que lo impidamos siempre nos abriran los caminos para todo lo bueno que hagamos, pero eso ya viene de su parte no es necesario pedir, todo depende de la conexion que tenemos con nuestros protectores
Evelyn Ruehr
Mensajes: 48
Registrado: 11 Ene 2009 20:30
Contactar:

Re: PARA AYUDA A VENDER

Mensaje por Evelyn Ruehr »

Buenas noches hno una pregunta, Que va a vender Ud.,?
rafta
Mensajes: 50
Registrado: 06 Nov 2008 02:49
Contactar:

Re: PARA AYUDA A VENDER

Mensaje por rafta »

se trata de la venta de un inmueble todos sabemos como esta la situación de dificil y ya tengo mucho tiempo vendiendola, solo quiero saber si en el culto puedo buscar una ayuda para venderla.
gracias hermanos
carlos oshe meyi
Mensajes: 74
Registrado: 07 Mar 2009 15:00
Contactar:

Re: PARA AYUDA A VENDER

Mensaje por carlos oshe meyi »

Lo entiendo hermano y si algo tiene este culto es ayudar a las personas que lo necesitan ....yo le rocomiendo algo y tomelo como consejo no hay oracion mas fuerte que la que le salga a usted mismo del corazon y si lo que usted va hacer es algo honrrado y justo solo pidale a mi reina y a todos los espiritus que lo ayuden y que le habran los caminos en su asunto y uste vera como sale de eso rapido pero eso si despues no se olvide de ellos .....suerte hermano que todo le salga bien. :wink:
Maferefun Oya
BAM_BAM
Mensajes: 1793
Registrado: 04 May 2008 11:17
Contactar:

Re: PARA AYUDA A VENDER

Mensaje por BAM_BAM »

rafta escribió:HERMANOS A QUE ESPIRITUS O QUE OBRA TERRENAL SE PUEDE HACER PARA VENDER ALGO


Ofrézcale una mecha amarilla con canela a don juan de los negocios ese viejo la ayuda con eso.....
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU
carlos oshe meyi
Mensajes: 74
Registrado: 07 Mar 2009 15:00
Contactar:

Re: PARA AYUDA A VENDER

Mensaje por carlos oshe meyi »

Re: PARA AYUDA A VENDER
por RASEC el 05 May 2009, 01:50

Hermano la obra terrenal que usted puede hacer para vender algo material, es muy simple

Usted simplemente vaya a las personas interesadas por el producto, le da una oferta insuperable y listo ya lo tiene.....

La cuestionh esta dentro de nosotros, nuestros espiritu de luz, seran utilizado por la evolucion espiritual y crecer como personas, no estoy de acuerdo con aquellas que buscan de enriquecer u obtener bienes materiales con ellos HERMANO BAN-BAN DEBERIA AGARRAR AL HERMANO RASEC Y ORIENTARLO UN POCO YA QUE POR LO QUE VEO USTED SI ENTIENDE Y SABE SOBRE LA RELIGION VEA USTED EL CONSEJO QUE LE OFRECE ESTE HERMANO AL HERMANO QUE ESTA BUSCANDO AYUDA NO SE NO ME PARECE
Maferefun Oya
RASEC

Re: PARA AYUDA A VENDER

Mensaje por RASEC »

No es que necesite orientación hermano.... solo es mi opinion personal, Esta muy bien las opciones que le colocan si lo hacen con fe se logra, pero para mi parecer no lo haria, seria constante y perseverante hasta lograr vender el inmueble, pero solo es mi opinion personal........

Este Foro esta para compartir información, si tenemos que reprender lo hacemos pero de la mejor manera posible, Mi hermano BAM-BAM sabe muy bien esto, y el tiempo que tengo viendo sus post siempre ha sido preciso y directo. Mis respeto a todos los foristas. Pero seria bueno que en vez de mandarlo a el lo haga usted.....
carlos oshe meyi
Mensajes: 74
Registrado: 07 Mar 2009 15:00
Contactar:

Re: PARA AYUDA A VENDER

Mensaje por carlos oshe meyi »

:( :( :( Definitivamente la mayoria de las personas no le gustan que los rectraten o los corrigan ......disculpe amigo rasec pero usted como persona deberia sin quien nadie le diga nada retrartarse de sus palabras ya que esta religion e igual que todas esta para ayudar a las personas con sus problemas , contrariedades , enfermedades y para de contar de tantas cosas del dia a dia si no fuera por eso que estuvieranos haciendo cual fuera el placer de trabajar la religion en lo que respecta a mi me llena de sastifacion y orgullo como materia que cada vez que termino de trabajar las personas estan contentas y con solo ver las caras de alegria que tinen mi llena....nunca le digo que no a nadie el que busque ayuda nunca hay que cerrarles las puertas a nadie ya que mi reina no tiene parametros para nadie sea un ejecutivo, un malandro , un marico, una protituta , una ama de casa o cualquier persona que en verdad lo nesecite hay que ayudarlo ya la reina y los espiritus que sean los juezes y sean ellos quien decidan si se lo merencen o no......y si quiere que sea yo en que quiere que lo enseñe como mucho gusto primero pise tierra y sea huminde y segundo busqueme en semana santa o santa barbara en la montaña sector quibayo y pregunte a cualquiera de los kioskeros por la carabana de ciudad guayana y por CARLOS EL RUSSO y con gusto lo aceptare en la carabana y usted mismo decidira si quiere aprender o no......con todo esto no se ofenda tomelo como invitcion de otro hermano de religion....SALUDOS :wink: :wink: :wink:
Maferefun Oya
RASEC

Re: PARA AYUDA A VENDER

Mensaje por RASEC »

gracias por la invitacion, no dije que esto no es para ayudar, solo que yo en lo particular no me gusta meterlos en bienes materiales, como otros ponen de rodilla hasta que les cumplan, no lo comparto, si es para mi DIOS proveera.....
amonra
Mensajes: 184
Registrado: 29 Feb 2008 23:39
Contactar:

Re: PARA AYUDA A VENDER

Mensaje por amonra »

:mrgreen: conprese una cerveza blanca hechele escencia de 4 ventas dinero llamadera ven ami suerte rapida negocios girasol,clavito,5 gotas de anis y al fraco le hecha un poquito de sal de rochela y le echa 3 colillas de cigarro recojidas en donde pase mucha jente,lo vela entriangulo con 3 velas de color amarillo ,dorada y verde rezando la oracion de donjuande los negocios y 1 padre nuestro a este hermano.rosea con esto al medio dia.con fe y espere los resultados :mrgreen: yo lo he hecho y me a servido. :twisted: no me vayan a criticar ahora por ayudar a este hermano con esta receta. :mrgreen:
andrezul31
Mensajes: 1
Registrado: 18 Sep 2017 18:23
Contactar:

Re: PARA AYUDA A VENDER

Mensaje por andrezul31 »

Hola, llego a ustedes cn la intención de pedir ayuda, soy vendedora en la calle trabajo todos los dias de lunes a lunes, de tres de la madrugada a seis de la tarde, donde yo trabajo ultimamente se me dificultan las cosas. llegaron mas vendedoras de lo mismo y me parece imposible q no venda, ellas llegan y terminan en una hora mientras yo me tardo mas tiempo. Los clientes pasan en frente de mi y no compran a las demas si mi economia se fue a tierra xq las deudas me consumen xfa en verdad necesito ayuda para solucionar esto. Tengo doa ninos q estudian y necesitan tantas cosas q x no tener lo suficiente np se loa puedo dar ayudenme xfavor
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Google [Bot] y 14 invitados