FRANCISCA 7 SAYAS

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
ogunya
Mensajes: 12
Registrado: 19 Mar 2009 14:07
Contactar:

FRANCISCA 7 SAYAS

Mensaje por ogunya »

BUENS NOCHES, ALGUNOS DE LOS FORISTAS ME PODRIA DAR INFORMACION SOBRE FRANCISCA 7 SAYAS? SE LOS AGRADECERIA MUCHO
babalú
Mensajes: 448
Registrado: 24 Oct 2008 11:59
Contactar:

Re: FRANCISCA 7 SAYAS

Mensaje por babalú »

HERMANO. FRANCISCA SIETE SAYAS .ES UN ESPIRITU MUY VENERADO EN ESPIRITISMO CUBANO.ES DE GRAN CARACTER Y GUSTA DE t _ _ _ _ _ Y RON .SE REPRESENTA EN UNA MUÑECA EN LA CUAL SE PONDRAN LOS IMPLEMENTOS QUE ELLA PIDA .ES CONGA Y MUY RELACIONADA CON PALO MAYOMBE ,ES MUY BRUJA Y FUERTE A LA HORA DE VAJAR EN ALGUNO DE SUS PROTEGIDOS ,ESTO ES TODO LO QUE PUEDO DECIR DE ELLA .
migue_rko

Re: FRANCISCA 7 SAYAS

Mensaje por migue_rko »

invoque a fransisca 7 sayas frente a kadango y vera como reacciona su nganga... compañero nfuiri no muy facil de controlar..
ogunya
Mensajes: 12
Registrado: 19 Mar 2009 14:07
Contactar:

Re: FRANCISCA 7 SAYAS

Mensaje por ogunya »

EN UN REGISTRO ESPIRITUAL ME DIJERON QUE FRANCISCA 7 SAYAS ERA UNO DE MIS GUIAS ESPIRITUALES Y TENGO EN MI BOVEDA UNA MUÑEQUITA NEGRA CON UNA FALDA CON 7 SAYAS QUE ME MANDARON A COLOCAR ALLI, A LOS MESES DE DICHO REGISTRO ME RAYARON PERO SOLO TENGO LUCERO. COMO PUEDO HACER PARA INVOCARLA, AGRADARLE Y PEDIRLE AYUDA A FRANCISCA? GRACIAS POR SU AYUDA
babalú
Mensajes: 448
Registrado: 24 Oct 2008 11:59
Contactar:

Re: FRANCISCA 7 SAYAS

Mensaje por babalú »

hermano existe una cancion muy buena para invocar a francisca siete sallas ,la canta un grupo cubano que se deican a cantar canciones epirituales para misas y demas.el grupo se llama los nani y el titulo del cd se llama,espiritistas a cantar.en ella aparece una cancion dedicada a los espiritus congos en la cual se le nombra a francisca siete sallas .dice algo asi .yo estoy buscando un congo que tenga siete rayas ,que sea como francisca ,francisca siete sayaas..
ogunya
Mensajes: 12
Registrado: 19 Mar 2009 14:07
Contactar:

Re: FRANCISCA 7 SAYAS

Mensaje por ogunya »

GRACIAS HERMANO, BUSCARE ESE CD
irene 7 rayos
Mensajes: 313
Registrado: 09 May 2008 17:09
Contactar:

Re: FRANCISCA 7 SAYAS

Mensaje por irene 7 rayos »

migue_rko escribió:invoque a fransisca 7 sayas frente a kadango y vera como reacciona su nganga... compañero nfuiri no muy facil de controlar..
Bachecehe!!! tengo un cd que esta grabado en pleno cajon o en una ceremonia no se es de musica y graban una parte en la que ella baja es un cd de palo se escucha claramente cuando ella se identifica como francisca 7 sayas y canta y todo un canto de matanza señores escucharla se te paran los pelos de punta y en un cajon en mi munanzo mentalemente pedia verla y bajo es tremendo nfuiri pero tremendo!!! :roll:
Obba Adde
migue_rko

Re: FRANCISCA 7 SAYAS

Mensaje por migue_rko »

eso es correcoto irenita y el mpangui babalu muy fuerte nfuiri pa domina en ocasiones no se puede controlar negra muy dura saludos a ustedes mis mpanguis...keridos.. :D :D
caciquetamanaco
Mensajes: 33
Registrado: 11 Mar 2008 18:58
Ubicación: caracas
Contactar:

Re: FRANCISCA 7 SAYAS

Mensaje por caciquetamanaco »

buenas nsla malekum muy interesante el tema de verdad del grupo los nani si la habia escuchado al igual que el cd del cajo donde ella baja es casi al final de la cancion no he tenido el placer de verla ni de trabajar con pero con mi herma esa muerta es de arriba para abajo me gusto mucho conseguri un foro donde hablen de ella por que se un poco mas de ella que nsambi los cutare y les de malembe malembe y mas malembe de aquei hasta la masimena
gran cacique tamanaco
ectilio
Mensajes: 2
Registrado: 12 Mar 2011 01:12
Contactar:

Re: FRANCISCA 7 SAYAS

Mensaje por ectilio »

babalú escribió:hermano existe una cancion muy buena para invocar a francisca siete sallas ,la canta un grupo cubano que se deican a cantar canciones epirituales para misas y demas.el grupo se llama los nani y el titulo del cd se llama,espiritistas a cantar.en ella aparece una cancion dedicada a los espiritus congos en la cual se le nombra a francisca siete sallas .dice algo asi .yo estoy buscando un congo que tenga siete rayas ,que sea como francisca ,francisca siete sayaas..
epa pana tu tienes esas canciones de francisca
ectilio
Mensajes: 2
Registrado: 12 Mar 2011 01:12
Contactar:

Re: FRANCISCA 7 SAYAS

Mensaje por ectilio »

irene 7 rayos escribió:
migue_rko escribió:invoque a fransisca 7 sayas frente a kadango y vera como reacciona su nganga... compañero nfuiri no muy facil de controlar..
Bachecehe!!! tengo un cd que esta grabado en pleno cajon o en una ceremonia no se es de musica y graban una parte en la que ella baja es un cd de palo se escucha claramente cuando ella se identifica como francisca 7 sayas y canta y todo un canto de matanza señores escucharla se te paran los pelos de punta y en un cajon en mi munanzo mentalemente pedia verla y bajo es tremendo nfuiri pero tremendo!!! :roll:
pana me podrias enviar ese cd por correo
hijovikingo
Mensajes: 12
Registrado: 13 Ene 2011 01:29
Contactar:

Re: FRANCISCA 7 SAYAS

Mensaje por hijovikingo »

Buenas hermanitos! E visto trabajar a ese gran espiritu, se presenta como " la negra francisca lucumi 7 sayas, bruja entre las brujas, paleras entre paleras, santera entre las santeras " espiritu ligado a la paleria principalmente le gusta q la atiendan muy bien, muy recia y delicada, q todo le salga a la perfeccion, toma sangria en copa de cristal y sus cigarrillos no le pueden faltar! Muy buena consejera! Puedo dcir tambn q le gustan los pinchos, ojala q. A los hrmanos se sirva de algo mi aporte!
Que mi REINA MARIA LIONZA y mi MADRE SANTA BARBARA los llenen de sabiduria!
marmary
Mensajes: 160
Registrado: 01 Ago 2010 23:10
Contactar:

Re: FRANCISCA 7 SAYAS

Mensaje por marmary »

los felicito a todos los respeto pero de verdad primera vez que yo veo un tema bueno y interesante aunque de verdad tengo años en religuion y primera vez que escucho de esto saludo y suerte
princeofthecoast
Mensajes: 46
Registrado: 15 Ene 2011 01:19
Contactar:

Re: FRANCISCA 7 SAYAS

Mensaje por princeofthecoast »

Hola hermanos,

Muy buen tema. La Francisca es verdad tremenda. Mire tu negrita en la boveda ahi ya esta bien para empezar. Solo dele lo que necesita para que te guie. Yo no puse a Francisca en la boveda sino en la sala. En una madrugada me levante para ir al bano y vi en la oscuridad que su cara alumbraba. Prendi la luz y vi que ella lloraba. Les juro senores, no es mentira. Llloraba y ahi me sente delante de ella y fui a hablarle. Era la primera vez que me hablo. Les juro que esto no es mentira. Desde ahi siempre me habla y todas las cosas que me ha pedido les puse y ahora esta totalmente diferente a cuando llego a mi casa. Se sienta en su propia silla como una reina, tiene aparte de su saya de 7 colores un traje que le hice porque me lo pidio. Asi puedo seguir.

Es una Conga bien buena y trabaja de lo maximo. Buena senora, buena duena de la casa. Le trabajaba con vela blanca para empezar, despues me pidio morada y ahora quiere roja.

Saludos!
Nsala Malekum
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ene 2011 14:28
Contactar:

Re: FRANCISCA 7 SAYAS

Mensaje por Nsala Malekum »

]hola la verdad he quedado sorprendida con todo lo q han dicho acerca de Francisca siete saya, yo tengo a mi francisca en su boveda. con todas sus cositas q me dijeron q le colocara. llevo ya 2 años con ella y la verdad cada dia q pasa me sorprende mas, pues me he encontrado en situaciones en donde ella me ha dado respuestas inmediatas a las peticiones q le he hecho. Me llamo mucho la atención lo del cd del cual comentaban donde se le puede oir cantar la verdad me gustaria conseguirlo, o si alguien me lo puede hacer llegar a mi correo se lo agradeceria. Mil bendiciones y q mi madre Francisca siete saya los bendiga
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados