FRANCISCA 7 SAYAS

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
drew
Mensajes: 3
Registrado: 30 Dic 2011 08:51
Contactar:

Re: FRANCISCA 7 SAYAS

Mensaje por drew »

jejejje llevo mas de 30 anos trabajando con esta entidad , en cuba , cuando era nino ella se me presento me dijo su nombre y me pidio que le hiciera una representacion , se la hice y cada ano me pedia hacerle una saya difernente pero nunca quitarle la vieja asi le hice las 7 sayas que lleva puesta , es muy buena negra africana reyna ,rara vez le gusta sentarse en boveda espiritual , mejor en una silla por toda la casa la recorre hoy en un lugar manana en otro ,es muy guerrera defiende a sus protegidos y a las mujeres con problemas matrimonial , ama a los ninos , es tambien media bruja muy fuerte cuando baja despues al montador hay que refrescarle la cabez con agua de coco , hay tanto de ella que es imposible poder escribir solo amenla pidanle pongale flores , vela t _ _ _ _ _ y rom
getsid alhay linares
Mensajes: 1
Registrado: 26 Dic 2011 15:24
Contactar:

Re: FRANCISCA 7 SAYAS

Mensaje por getsid alhay linares »

hola de donde conoses a ma francisca por simple curiosidad por que yo la conosco de una casa de palo :?: y es maravillosa
OROSOTOLDA
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ene 2011 13:51
Contactar:

Re: FRANCISCA 7 SAYAS

Mensaje por OROSOTOLDA »

HOLA BUENAS TARDES, QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PODRIA DESCRIBIR EXACTAMENTE A FRANCISCA 7 SAYAS CUANDO BAJA O SENCILLAMENTE ACLARARME ALGUNAS DUDAS ACERCA DE ELLA. LES CUENTO, YO ESTUVE 1 AÑO ASISTIENDO A UN MUNANZO DONDE SUPUESTAMENTE BAJA FRANCISCA 7 SAYAS Y ES LA DUEÑA DE DICHO MUNANZO, PERO DESDE UN TIEMPO PARA ACA SE ME HAN DESPERTADO MUCHAS DUDAS ACERCA DE ESE ESPIRITU, RESULTA QUE CUANDO BAJA SE IDENTIFICA COMO FRANCISCA 7 SAYAS LA BRUJA, LA PARTERA, LA YERBATERA CON UNA RISA BASTANTE JOCOSA Y ALEGRE, Y MENEANDOSE CON LAS MANOS EN LAS CADERAS, DESPUES DICE DONDE ESTA LO MIO? REFIRIÉNDOSE A UN t _ _ _ _ _ DE LOS BUENOS Y SU BEBIDA (CHAMBA). UTILIZA COMO ESPECIE DE UN TURBANTE ROJO PERO ME RESULTA BASTANTE PARTICULAR QUE REGULARMENTE EXIJA A LOS PRESENTES QUE LE COMPREN PARA LA PROXIMA CIERTA CANTIDAD DE t _ _ _ _ _ _ CAROS, HABLA DE UNA FORMA VULGAR A VECES REFIRIENDOSE A SUS RELACIONES INTIMAS CON "SU NEGRO" Y CASTIGA FUERTEMENTE A VECES MANDANDO A FUMAR MUCHOS t _ _ _ _ _ _ A UNA SOLA PERSONA, HABLA Y SE RIE ALGO FUERTE, INCLUSO HASTA HA HECHO OPERACIONES ESPIRITUALES CON BISTURI. TODO ESTO ME PARECE BASTANTE RARO Y QUISIERA QUE ALGUNO DE USTEDES QUE LA CONOZCAN BIEN ME ACLAREN, PORQUE REALMENTE ME SIENTO BURLADA Y ESTAFADA. GRACIAS DE ANTEMANO Y QUE DIOS LOS BENDIGA
Jerson_137
Mensajes: 151
Registrado: 16 Ene 2011 16:14
Contactar:

Re: FRANCISCA 7 SAYAS

Mensaje por Jerson_137 »

buenas me gustaria contactar con alguien q baje esa entidad x favor enviarme un maj privado
Jerson_137
Mensajes: 151
Registrado: 16 Ene 2011 16:14
Contactar:

Re: FRANCISCA 7 SAYAS

Mensaje por Jerson_137 »

buenas me gustaria contactar con alguien q baje esa entidad x favor enviarme un maj privado
Eleguasita 1
Mensajes: 1
Registrado: 12 Abr 2017 22:16
Contactar:

Re: FRANCISCA 7 SAYAS

Mensaje por Eleguasita 1 »

Mira Francisca baja con una falda con 7 colores eya es bruja entre las brujas Y cual Kidd duda mándame privado yo la tengo en mi cuadro espiritual y la e bajado en un cajón
Juleima
Mensajes: 1
Registrado: 09 Sep 2017 19:52
Contactar:

Re: FRANCISCA 7 SAYAS

Mensaje por Juleima »

hola q buena toda la informacion q han suministrado. son muy pocas las personas q saben d ellas. ella es mi guia espiritual y en el espirirismo estoy en desarrollo y no la encajonado completa pero si me llega. aahora bien, quiero hacerlo en el palo mayombe pero soy pino nuevo y no se como hacerlo. Algunos de ustedes me podrian orientar. gracias
bartolok
Mensajes: 750
Registrado: 31 Ago 2009 20:30
Contactar:

Re: FRANCISCA 7 SAYAS

Mensaje por bartolok »

EMPEZAMOS POR ER PRINCIPIO

ELLA ES UN NFUMBE FUNDAMENTADA POR LO TANTO NO LE BAJA A TODO EL MUNDO SOLO EN SU NZO.

NO ESTA RELACIONADA CON ER ESPIRITISMO Y MUCHO MENOS CON BÓVEDA, QUE LOS DESCENDIENTES DE SU MUNANZO LA BAJEN EN UNA MISA ES OTRA COSA.

SI FUESE SANTERO NO BAJASE YA QUE SE HACE ITUTO.
rogercarrenoqro
Mensajes: 1
Registrado: 29 Nov 2017 13:55
Contactar:

Re: FRANCISCA 7 SAYAS

Mensaje por rogercarrenoqro »

Buenas noches, a mi me ha llamado la atencion este espiritu y para representarla le puse una muñeca, pero quisiera saber como te das cuenta que la dicha representación coge espiritualidad de este ser,
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado