El t _ _ _ _ _. ¿como se debe fumar un t _ _ _ _ _?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Mensaje por 3POTENCIAS »

ana lucre respeto tu opinión pero el t _ _ _ _ _ no viene desde hace 30 años viene de mas atras los indiós utilizan sus pipas que no son como las que venden en los centros comerciales eran o son echas de banbú las cuales introducen hiervas que no las conosco que a su vez alucinan e invocan a los espiritus amados de ellos como el sol el aire etc, lo que usted dice de por que hace falta fumar el t _ _ _ _ _ es verda su habuela que espa descanse era evidente a eso se le llama ser un gran evidente y la respeto pero mi religión cuando me inisie en ella me dijerón y me enseñaro a fumar t _ _ _ _ _ osea su estilo de conjuro para la atracción de llamar a un espiritu pidiendole permiso y saber cuando tenemos el permiso para mi a orita sigue siendo mi guia, en cambio de lo que usted dice que para ti no hace falta de fumar un t _ _ _ _ _ para resibir un espiritu es verda las casualidades existen.
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
el misionero
Mensajes: 383
Registrado: 21 Abr 2007 23:35
Contactar:

Mensaje por el misionero »

estoy totalmente de acuerdo con ud hermano omoloballo y con la hermana que escribio que con este don se nace y no se hace creo que lo primero que deberia hacer el hermano de la pregunta es ir a un centro espiritual y consultarse a ver cual es su camino y destino de lo contrario podria estar caminando sobre bases muy fragiles

recuerden que nadie sabe para que nacio y cual es el camino que debe seguir
sonia
Mensajes: 2
Registrado: 05 Dic 2007 21:22
Contactar:

me gustaria saber si tu me puedes ayudar con la guia del tab

Mensaje por sonia »

3POTENCIAS escribió:hermano este comentario es muy extenso te dare un poco de conocimiento primero tienes que tener un guia que te oriente.
1 debes conjurarlo como:

fumarlo con la mano derecha no lo hagas con la isquierda por que con la isquierda es para hacer el mal pero no te asuste si derrepente te lo fumas con la isquierda sin querer por que tus oraciones son para hacer el bien pero tienes que estar consiente de fumartelo con la derecha.

lleva una mescla que tiene barios preparativos que se le junta al t _ _ _ _ _.

oaración importante para que tipo de trabajo, despojos, dominios, inbocar a tu protector, ect. pidiendo permiso ante todo, puedes hacer muchas cosas con un t _ _ _ _ _ es un buen arma en la religión aunque muchos digan que no pero de 100% el 15% se niega por que no saben o no han descubierto sus secretos.

no importa si no sabes leer la cenisa por que todo te biene en mente por medio de tu protector.

te dejo ese poco de conosimiento.
lechona
Mensajes: 421
Registrado: 09 Nov 2007 23:11
Ubicación: Bogota
Contactar:

Re: El t _ _ _ _ _. ¿como se debe fumar un t _ _ _ _ _?

Mensaje por lechona »

kamuss escribió:saludos, la presente es para ver si me pueden ayudar en la siguiente cuestion:
que tan dificil, complicado o peligroso es fumar un t _ _ _ _ _?..
cualquiera puede hacerlo?..
como es la formacion para ello?..

Hago estas preguntas porque estoy sintiendo cierta atracción hacia el tema y me gustaria saber como puedo formarme.. por lo menos saber como se fuma un t _ _ _ _ _.. a quien se le reza y cosas asi..

Que mi señor jesus me los cubra con su sangre, los preteja y los colme de bendiciones
AQUI PERSONALMENTE CUANDO INGRESA A CUALQUIER MEDIO DE TRABAJO ESPIRITUAL EL FUMAR t _ _ _ _ _ _ ES PARA TRABAJOS PARA INVOCACIONES LIMPIEZAS ETC..............SI HACES LA PREGUNTA SI ES DAÑINO..........ES COMO TODO.EL LICOR LA COMIDA LAS GRASAS............PERO CUANDO UNO AMA LO QUE HACE LO HACE CON AMOR
AHORA DEPENDE DE QUE TRABAJO NECESITES SE DEBE FUMAR PERO EL t _ _ _ _ _ ES PARA TRABAJARLO EN SILENCIO CON PAZ..........
OJOS VERDES
jose torres
Mensajes: 941
Registrado: 26 Sep 2007 22:27
Ubicación: caracas

Mensaje por jose torres »

recuerden que el t _ _ _ _ _ se fuma con la boca jajaja
sonia
Mensajes: 2
Registrado: 05 Dic 2007 21:22
Contactar:

como se prepara el t _ _ _ _ _ y la oracion para un amarre

Mensaje por sonia »

Hola! me gustaria saber cuales son los ingredients para preparar el t _ _ _ _ _ y donde se peuden comprar yo vivo en Vancouver Bc caanada donde puedo comprar los materiales y la guia para por favor contestarme nesecito ayuda..............pronto
Katty
Mensajes: 9
Registrado: 13 Dic 2007 17:06
Ubicación: Maracay
Contactar:

eL t _ _ _ _ _

Mensaje por Katty »

Principal herramienta

Digo esto por esperiencia propia al hermano que pregunta por el t _ _ _ _ _ y a los hermanos foristas que intervienen en esta conversacion... hermano no se adelante su guia si lo tiene le dara la luz para poder fumarse un t _ _ _ _ _ para poder leerlo para tan siquiera soportar su olor no busque las respuestas en alguien que pueda timarlo gracias a dios intervinieron personas de buen corazon y le dieron buenas respuestas aqui hay muchos quee tienen conocimientos excelentes seres sabios con muchas luces ganadas pero es eso LUCES GANADAS todos tienen su guia espiritual la primera vez que yo me fume un t _ _ _ _ _ ni siquiera sabia lo que era ni como se agarraba y mi guia me dijo tranquila y mi India Mara me dio la sabiduria y me fume dos t _ _ _ _ _ _ los conjure y demas, si usted tiene la virtud de estar en este mundo vaya con calma y con humildad que en el foro no encontrara la respuesta la va a encontrar en su guia y los espiritus que le den la entrada Que dios La Doña y la Reina lo Bendigan y lo guien por el buen camino
El Ser espiritual implica tener un gran corazon::: ABRE EL TUYO TAMBIEN
african
Mensajes: 33
Registrado: 04 Ene 2008 15:14
Contactar:

depnde

Mensaje por african »

bueno hermano lo que se te puede sugerir busca un recinto una casa espiritual un portal una caravana o como lo quieran llamr, un padrino o alguin que te oriente....

porque digo que depende?

no todos trabajan igual.... pero casi todo es similar como por ejemplo para que se usan los t _ _ _ _ _ _ al reves, pero lo mejor seria que buscaras un lugar donde puedas aprender como invocar entre otras cosas....

hasta luego
genius
Mensajes: 187
Registrado: 12 Dic 2007 21:21
Ubicación: Caracas-Venezuela
Contactar:

...

Mensaje por genius »

HOLA BUENAS NOCHES Y FELIZ AÑO 2008 A TODOS LOS AMIGOS DEL FORO! MI COMENTARIO ES EL SIGUIENTE: UNO DE LOS AMIGOS COMENTA QUE EL t _ _ _ _ _ NO DEBE AGARRARSE CON LA MANO IZQUIERDA A MENOS QUE SEA PARA MAL (ALGO QUE ME PARECE LÓGICO). YO CONOCÍ UN ESPIRITISTA QUE DICE QUE EL t _ _ _ _ _ QUE SE FUMA PARA LIMPIEZA DEBE AGARRARSE CONLA MANO IZQUIERDA PORQUE SI LO HACES CON LA DERECHA ENSUCIAS LO BUENO O SE TE DEVUELVE LO MALO QUE TRATAS DE QUITARTE!!!

ALGUIEN DE ESTE FORO COMPARTE ESO???

QUE DIOS Y LA MADRE REINA LOS BENDIGAN!!!
GENIUS!!!
"SOY MUJER"
CACIQUE PARAMACAY
Mensajes: 507
Registrado: 05 Dic 2007 13:03
Ubicación: estado lara
Contactar:

Mensaje por CACIQUE PARAMACAY »

bueno yo creo que a hay que saber que tambien hay personas que son zurdas y utilizan esa mano para fumar en eso yo no lo veo malo ni negativo pero en las personas diestras yo creo que si produce algun impacto o algo asi :)
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Mensaje por 3POTENCIAS »

hermana sin respuestas diga usted como entonses se limpian las materias con las manos surdas y que tipo de oraciones se save que la mano surda es utilizada para hacer mal claro esto con sus respectivos implementos diga y plasme como se limpian con la mano surda y dare mi aporte
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
genius
Mensajes: 187
Registrado: 12 Dic 2007 21:21
Ubicación: Caracas-Venezuela
Contactar:

......

Mensaje por genius »

HOLA BUENAS TARDES A TODOS.
YO SOLO HICE UN COMENTARIO DE LO QUE VI Y ME EXPLICARON, MÁS NO ESTOY AFIRMANDO DE QUE SEA ASÍ. SOLO PREGUNTÉ SI ALGUIEN MÁS COMPARTE ESA OPINIÓN!!!

DISCULPEN SI PEQUÉ DE IGNORANTE PERO PIENSO QUE ESTE FORO ES PARA COMPARTIR IDEAS, OPINIONES Y APRENDER!!!

QUE DIOS Y LA REINA LOS BENDIGAN!!!
GENIUS!!!
"SOY MUJER"
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Mensaje por 3POTENCIAS »

DISCULPE HERMANA NO FUE PARA NINGUN MAL INTENCION SALUDOS Y DIOS LA BENDIGA
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

legar lo aprendido

Mensaje por hermano samarema »

Saludos hermanos foristas:

dare mi apreciacion en cuanto a:

fumar el t _ _ _ _ _ con la mano izquierda y alreves....

Nada mas alejado de la realidad que es para hacer mal, quien asi lo piense o le hayan enseñado que lo asuma para si, pero es falso, no es asi..

aun mas:
fumar el t _ _ _ _ _ con la mano izquierda y con la candela para adentro...

tomando las exposiciones anteriores esto lo puede ejecutar un zurdo o mejor dicho quien de nacimiento utiliza la mano y el brazo izquierdo como su diestra...

igualmente, cuando se ejecutan saques, retiros, reventamientos, volteos, limpiezas; se utilizan estas modalidades y variantes segun el daño que afecte a la persona...

fumar hasta el turco fuma cachimbo

ahora, conocer y prepararlo, para los rituales y trabajos, solos los conocedores, sabedores, mayores y guias... espiritu o hermano espiritual sabedor

los padrinos y compadres es en otras religiones, eso es en la pila baustimal catolica... la cual debe ser absolutamente respetada tan sacrosanto sacramento, el espiritista es liberador no atador ni sumidor

el brujo sabedor marialionzero utiliza el elemento t _ _ _ _ _ como un instrumento para la realizacion de sus rituales sacros....


Dios los bendiga hermanos y hermanas
treincopiablekengue
Mensajes: 2
Registrado: 06 Abr 2008 00:42
Contactar:

Re:

Mensaje por treincopiablekengue »

cual es el comjuro para leer el t _ _ _ _ _
sonia escribió:Hola! me gustaria saber cuales son los ingredients para preparar el t _ _ _ _ _ y donde se peuden comprar yo vivo en Vancouver Bc caanada donde puedo comprar los materiales y la guia para por favor contestarme nesecito ayuda..............pronto
sonia escribió:
3POTENCIAS escribió:hermano este comentario es muy extenso te dare un poco de conocimiento primero tienes que tener un guia que te oriente.
1 debes conjurarlo como:

fumarlo con la mano derecha no lo hagas con la isquierda por que con la isquierda es para hacer el mal pero no te asuste si derrepente te lo fumas con la isquierda sin querer por que tus oraciones son para hacer el bien pero tienes que estar consiente de fumartelo con la derecha.

lleva una mescla que tiene barios preparativos que se le junta al t _ _ _ _ _.

oaración importante para que tipo de trabajo, despojos, dominios, inbocar a tu protector, ect. pidiendo permiso ante todo, puedes hacer muchas cosas con un t _ _ _ _ _ es un buen arma en la religión aunque muchos digan que no pero de 100% el 15% se niega por que no saben o no han descubierto sus secretos.

no importa si no sabes leer la cenisa por que todo te biene en mente por medio de tu protector.

te dejo ese poco de conosimiento.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados