El t _ _ _ _ _. ¿como se debe fumar un t _ _ _ _ _?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
cazador_884
Mensajes: 2
Registrado: 19 Mar 2008 00:53
Contactar:

Re: El t _ _ _ _ _. ¿como se debe fumar un t _ _ _ _ _?

Mensaje por cazador_884 »

Ami me podria decir como esta conformado el t _ _ _ _ _?..
lacuriosa
Mensajes: 5
Registrado: 22 Oct 2017 00:07
Contactar:

Re: no entendi para nada lo que quiso decir, si fuera un poco mas claro y especifico ayudaria un poco mas.. gracias

Mensaje por lacuriosa »

3POTENCIAS escribió: 03 May 2007 00:36 DISCULPAME ME FALTO LO IMPORTANTE PARA FUMAR t _ _ _ _ _ DE LIMPIEZA TIENE QUE SER IMPAR POR EJEMPLO

TE FUMAS UNO ES UNO

SI TE FUMAS UNO AL REVES SUMALE UNO DA DOS SERIAN DOS t _ _ _ _ _ _ QUE TENDRIAS QUE FUMARTE NORMAL SERIAN TRES

SI TE FUMAS DOS AL REVES SUMALE UNO DA TRES TENDRIAS QUE FUMARTE TRES NORMAL SERIAN CINCO EN TOTAL

Y ASI SUCESIVAMENTE IMPARES QUE DIOS TE BENDIGA ES POCO DE LO QUE PUEDO DEJARTE EXPRESO ES MUY LARGO EL TEMA
nelson87
Mensajes: 68
Registrado: 18 Sep 2017 22:28
Contactar:

Re: El t _ _ _ _ _. ¿como se debe fumar un t _ _ _ _ _?

Mensaje por nelson87 »

el t _ _ _ _ _ el chimo la vela el vaso con agua el cigarrillo etc... muchos metodos de consulta y todos son verdaaderos q pasa cada quien tiene su luces mi queridos hermanos y cada quien va desarrollando su fuerza por medio de ayuda de los guias espirituales y sus padrinos terrenales no todo el mundo q es materia religioso espiritista tiene el don de consultar con t _ _ _ _ _ .................. considero q todo el q fue iniciado en el espiritismo ha ido probando q metodo le da mas fuerza para ver o entender o interpretar los mensajes astrales o espirituales osea q pasaron x un proceso de aprendizaje y experiencia mediante desarrollo ademas me atrevo a decir q asi tenga 50 años de experiencia o mas en el espiritismo una persona siempre a diario tiene q aprender algo mas no peleen si va a aprenden o si el t _ _ _ _ _ un secreto arrecho no querido hermanos sus luces son las q abren para q los guias se comuniquen por medio de cualquier cosa hasta solo mental buenas noches
nelson87
Mensajes: 68
Registrado: 18 Sep 2017 22:28
Contactar:

Re: El t _ _ _ _ _. ¿como se debe fumar un t _ _ _ _ _?

Mensaje por nelson87 »

ahora la pergunta del hermano como se debe fumar un t _ _ _ _ _ sencillo papa su pregunta esta incompleta xq no expresa con difinicion lo q desea saber como se fuma un t _ _ _ _ _ se fuma con la boca sencillo trata de no aspirarlo para q no dañe tanto tus pulmones y no te marees no trages la saliba el t _ _ _ _ _ tiene un lado para encenderlo y otro para jalar por asi decirlo si tiene alguna otra duda
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 20 invitados