CÓMO JALAR UN ESPIRITU A TIERRA???

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Yanetsy07
Mensajes: 29
Registrado: 15 Jul 2018 10:20
Contactar:

Re: CÓMO JALAR UN ESPIRITU A TIERRA???

Mensaje por Yanetsy07 »

Hola amigos del foro! Quisiera que alguno de ustedes me guiara con una preocupacion....Hace unos dias me fui a reunir con una amiga mia en su casa para sentarnos a leer oraciones frente a boveda, pero sucede que antes de llegar a su casa ya habia llegado uno de mis guias espirituales un africano, y que a ella como medium que es le dijo que el tenia mucha hambre y que le diera de todo lo que ella estaba comiendo, lo cual ella hizo, le puso una asistencia y luego al llegar yo unos minutos despues me comento lo que habia sucedido....Bueno ahora resulta que ella hablando con una amistad, esa amistad le comenta a ella por telefono que habia un espiritu de un negro caminando en la sala de su casa de un lado a otro y que por eso ella estaba perturbada o alterada....acudieron a hacerle un paraldo, la persona que le hizo el paraldo le comento que eso no se debe hacer puesto el muerto se puede quedar en el lugar...no se sabe exactamente que sucedio, pensamos por lo que ella pudo ver que no era el negro mio ( el africano) ella me comento que este era mas prieto y que no se dejaba ver cosa que no paso al principio....mi pregunta y mi preocupacion es que yo me tengo que rayar...como quedaria yo? Y si es mediante este africano que me esta diciendo que me tengo que rayar.....al no estar en mi cuadro espiritual....mi Dios ahora que me hago...?😰
Humildad y Paciencia....el mundo da muchas vueltas!
cesar indio
Mensajes: 114
Registrado: 08 May 2015 10:41
Contactar:

Re: CÓMO JALAR UN ESPIRITU A TIERRA???

Mensaje por cesar indio »

bendiciones tiempo sin aportar mi grano de arena por estos lados hermano jalar un ser de luz es erróneo los seres de luz conviven con nosotros no es necesario jalar o conjurarlo porque solo son cosas erróneas cuando el espirititista adquiere sierto conocimiento sabe de que manera puede este solicitar la ayuda de un ser de luz ello acuden a nosotros a cada momento hasta cuando pensamos que estamos muy solos ellos están aquí y nos guían pero sebe saber que los seres de luz son seres superiores no son cualquier muerto y por lo tanto de debe ser cuidadoso con lo que se hace oh de la manera en que son invocados o se solicita su ayuda ya que esto podría generar castigos como enseñanza para ti es solo un grano de arena ahora si buscas la manera correcta de solicitar a un ser de luz medita busca dentro de ti y te aseguro que en contratas la forma mas amorosa de solicitarle mi reina yara nos bendiga a todos humildad y respeto entre hermanos saludos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados